Crepúsculo Mientras duermes (ExB)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Luisi Cullen, 17 Febrero 2009.

  1.  
    Luisi Cullen

    Luisi Cullen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mientras duermes (ExB)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1000
    Mientras duermes (ExB)

    Mientras duermes

    Mientras duermes el tiempo sigue avanzando para ti, para tu vida humana y sé que mientras estés así, el tiempo avanza hacía un destino más oscuro, hacía un final en el cual yo no te puedo acompañar de la misma manera, pero has de saber que aún, cuando tu vida humana deje de existir yo te seguiré.

    Mientras duermes no ves como la luz se va haciendo la dueña de la oscuridad, aunque aquí en Forks es algo extraño que el tiempo sea saludable.
    Apoyo mi cabeza en el cabezal de tu cama y aunque mi piel es de la misma sensación que el mármol puedo sentir como tu calor va traspasando todos los poros de mi piel pedrea. Mi mano reside en tu rostro y voy haciendo los dibujos de tus ojos y labios, es la mejor de todas las maravillas y aún así puedo sentir como tu piel es más suave bajo mi acción.

    Cierro fugazmente los ojos e intento imaginar que estoy durmiendo y puedo entrar en tus sueños, pero sonrió con sarcasmo ante mi nefasto intento.
    Vuelvo a abrirlos y desvió mi mirada hacía tu semblante pacífico y sereno, y sin querer evitar mi acción, comienzo a deslizarme hacía abajo para acabar abrazándote con más fuerza.

    Notó para desgracia mía como tiemblas ante mi contacto frío y me muerdo los labios al saber que soy el causante de este temblor. Ojala fuéramos iguales, o mejor aún, ojala fuera como tú. Ser como un humano más.

    Me intento mover suavemente para poder dejar de ejercer ese acto tan frío para tí y así dejarte entrar en calor, pero tus labios se mueven pausadamente y aún entre sueños te diriges a mí.

    -No -susurras con dolor.

    Y mi respiración se entrecorta ante tu súplica dolorosa..¿Cómo negarme a algo dicho por ti?.

    Nuevamente mis labios dejan escapar un sonrisa maliciosa al pensar eso, nunca me he negado a nada de lo que me has pedido, salvo a una. "¿Verdad amada mía?".

    Y nuevamente vuelvo a mi deseo y es abrazarte hasta el fin de mis días, hasta que el tiempo diga basta y me exija una explicación por esta cabezonería. Y como anteriormente ha pasado vuelves a temblar y como ha ocurrido antes, me siento mal por ese echo, ojala las cosas fueran distintas y no tuvieras que repeler mi calor corporal o mejor dicho, mi frío.

    Y ahora para alegría mía, notó como respondes a mi gesto y aunque sea bajo los efectos de Morfeo, sé que estás disfrutando de esta sensación tanto como yo lo hago. Comienzo a besar tu frente, a acariciarte el cabello con tanta maestría que parece que estoy dentro de tu sueño y tu respiración choca contra mí con mucha fuerza, exigiendo y reclamando a mi cuerpo, aquel que está bajo tu dominio desde el principio.

    Mientras duermes sé que serán pocas horas de vida, el tiempo se me pasa rápido cuando tú estás despiertas y muy lento cuando tú estás durmiendo. Sé que suena egoísta, pero ojala no durmieras y así disfrutaríamos las veinte cuatro horas del día con el otro. Pero solo hay una manera de que dejes de dormir y es que...

    Mientras duermes no puedes ver el sufrimiento que tengo al pensar en esa promesa que te ha echo Carliste, en donde te convertirás en un monstruo y donde tu esencia humana dejará de existir. Me muerdo los labios al momento de abrazarte con fuerza, si fuera mi elección te mantendría con esta esencia hasta el final de todo y después me encontraría contigo en el infierno.
    Bueno..tú irías al paraíso y yo no.

    Mientras duermes no ves el dolor que me produce el solo pensar que esa muerte nos puede separar, aquella a la cual deseas alejarte para estar a mi lado en forma de monstruo. Sufro el solo pensar el daño que puede ocasionarte esa decisión tuya y aunque deseo aferrarme a la esperanza de que recobrarás la compostura, una parte de mí, sabe que tu cabezonería es más fuerte que toda la imposición que puedo mostrar ante ese acontecimiento.

    Ladeó mi rostro hacía abajo al escuchar un gruñido viniendo de tu garganta. Y sonrió al creer que había sido un animal, realmente creo cosas que son imposibles y todo por estar a tu lado.

    Nuevamente desvió mi rostro hacía la ventana al ver como los primeros rayos solares van entrando en tu santuario, pronto despertarás y volveré a verte al natural, pronto podré hablar contigo nuevamente y pronto podré sentir tus manos junto a las mías.

    Y es que mientras duermes no te puedes imaginar la soledad que me embarga. Me siento solo y desorientado y aunque es estúpido tener esos sentimientos tan negativos, no lo puedo evitar, por que mientras tú permaneces en ellos, yo he de vivir en esta realidad, en donde mi único consuelo es velar por tu bienestar mientras tu sigues en tus sueños y en donde yo no puedo llegar.

    Con cualquier gesto que tu realizas yo reaccionó de varias formas, entre ilusionado y asustado, y aunque no lo creas siento envidia por esa necesidad humana de dormir. Curvó mis labios con una sonrisa y gentilmente tu robó un beso.

    Y mientras duermes te contempló con un amor infinito.

    Veo como vas despertándote al nuevo día y esbozó una sonrisa de felicidad, nuevamente podré ver esos ojos que tantas veces he añorado en tus sueños.

    FIN
     
  2.  
    orisan

    orisan Guest

    Re: Mientras duermes (ExB)

    ESTA GENIAL! no en verdad te lucistee quiero leer mas!
    yo tengoo los libross y no en seriO creo qe te lucisthee!
    buenoo sin nda mas que decir solo creo que te faltaron tildes aunqe no estoy segura
    pero un gerneral esta muy bien!
     
  3.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Mientras duermes (ExB)

    Hola me encanto, expresas bien los sentimientos segun desde mi punto de vista, y sobre todo los de Edward que es algo dificil (por lo menos para mi XD)

    Me gusto mucho esa dulcura y ese temor que expresaste casi no me da por gritar "pero quieres darte cuenta que Bella esta por tus guesos alcornoque, conviertela"

    Pero me contube jajajajajaja, aunque no me contuve al decirlo aqui, bueno nos vemos cuidate y sige asi. por favor pasate por mi fic, te lo suplicoooooooooooooooo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso