Drabble Miel [Dante x Emily | Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 5 Septiembre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Miel [Dante x Emily | Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    563
    Título: Miel
    Fandom: Pokémon Rol Championship.
    Personajes: Emily Hodges, Dante Miles.
    Palabras: 440
    Summary: "Dante estaba ahí, disfrutando de la tranquilidad del sitio, sintiendo una suave brisa meciendo su cabello."
    N/A: Nekita Gold-Kun vosotros me dais ideas y yo las hago (?)


    Los Campos de Miel se encontraban en ese estado pacífico tan característico de la zona.

    Dante estaba ahí, disfrutando de la tranquilidad del sitio, sintiendo una suave brisa meciendo su cabello. Sin embargo, no pudo deleitarse demasiado de ese remanso de paz, pues Emily, que había decidido acompañarle durante un trayecto de su viaje, tiró de su camiseta.

    Cuando el castaño fijo su vista en la chica, esta señaló con su dedo a Ndege, quien acompañada como siempre de Buneary, miraba a la pareja con una sonrisa amable.

    —¡Ella es la capitana, Dante! ¡Ya verás, su prueba te va a gustar! —exclamó, la joven, ilusionada.

    El chico sonrió levemente mientras le acariciaba la cabeza, separándose después para hablar con la capitana.

    Efectivamente, a Dante la prueba la pareció curiosa. Tenía que conseguir tres ingredientes de la zona, pero tendría que hacerlo sin luchar con su equipo, sería él quien tendría que convencer a los pokémon para dejarlo pasar.

    Una vez terminó de hablar con la joven, se acercó a Emily, quien lo esperaba impaciente. En cuanto estuvieron otra vez juntos, decidieron a hacer la prueba. Bueno, Emily solo lo acompañaría y Dante la haría…

    El chico consiguió el pelo de Buneary y también las flores, lo último que necesitaba era la miel. Se acercó al árbol de donde tenía que cogerlo pero se encontró con un Rattata regional de Alola.

    —Cuidado con ese pokémon, Dante —la morena llamó su atención de nuevo—. A mí me tiró miel a la cara…

    Nada más pronunciar aquello, como si el pokémon fuese el mismo y recordase es misma escena, el Rattata cogió algo de miel y se dispuso a lanzársela de nuevo a la entrenadora. Aquella vez, por suerte, no estaba sola, y Dante reaccionó lo suficientemente rápido para colocarse delante de la chica, recibiendo él el impacto en su lugar.

    El tipo siniestro escapó poco después.

    >>¡Dante! ¿Estás bien? —preguntó la joven, preocupada, al darse cuenta de lo sucedido.

    Sin embargo, lo único que recibió al fijarse bien en el rostro del castaño fue al mismo relamiéndose los labios, quitándose así la miel que estaba a su alcance.

    —Sí, esta miel está verdaderamente buena.

    Emily sintió como sus mejillas enrojecían al ver aquello, pero no mucho después sonrió divertida. Colocó sus manos sobre los hombros del chico, poniéndose de puntillas para alcanzar con sus labios la mejilla del mismo. Una vez estuvo a escasos milímetros, sacó su lengua para lamer también algo de la miel que tenía en su rostro.

    Cuando se separó, era ella la que sonreía divertida y era él el que sintió sus mejillas enrojecer.

    —Tienes razón, deliciosa~
     
    Última edición: 6 Septiembre 2019
    • Zukulemtho Zukulemtho x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué puedo decir, el Comeback es mi OTP desde hace muchos años, su relación es tan tierna y adorable que no puedo dejar de quererlos a ambos, y en este caso no ha sido la excepción. Lo cierto es que no sé casi nada de Udan, pero creo haber entendido el contexto general (?) Y la verdad me encanta ver que Dante se lo está pasando bien, puede relajarse en aquel ambiente tan bonito y natural, acompañado de Emily y además creo que la prueba de Ndege, tal como la has descrito, es perfecta para el chico xD No necesita hacer combatir a sus pokémon, sino que es él mismo quien debe cumplir los desafíos. Tal como Emily dijo, está hecha para Dante, pues al chico no le gusta hacer combatir mucho a sus pokémon uwu

    Also, nada es más Dante que ponerse en medio de un ataque que va dirigido hacia alguien más (??) Lo hizo en la escuela pokémon, lo hizo en otros momentos, y sin duda es un rasgo muy característico de él, el ponerse en riesgo para proteger a la gente que quiere. Claro, esta vez no era más que un poco de Miel, peor el chico habría hecho lo mismo sin importar qué es lo que aquel Rattata le hubiese arrojado a la chica, porque después de todo es Emily de quien estamos hablando, y sabemos que Dante haría cualquier cosa para mantener a salvo a Emily -w- <3

    Y bueno, al final la reacción de Emily ha sido muy bonita, y en general toda la escena lo ha sido xD ¿Qué puedo añadir? Los últimos 4 renglones han sido lo mejor del fic sin duda alguna, es que estos momentos Comeback son lo mejor (?)

    Y nada, ha sido un escrito muy bonito y rápido de leer Gabi, he quedado satisfecho en mi rápido scrolleo por el foro mientras hacía tarea en la madrugada (? No soy muy asiduo a la lectura de fics románticos, pero leer un Dante x Emily nunca vine mal, la verdad xd Ojalá leer otro más pronto :D

    Tiene mi sello de aprobado, sin duda (??)

    Btw, escribiste "hombres" en vez de "hombros", nada destacable, pero me hizo gracia xD
     
    Última edición: 6 Septiembre 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo tampoco sé mucho de Udan pero así como lo narraste es fácil ponerse en contexto y entender qué sucede, cosa que agradezco bastante. Y, you know, imaginarlos vestidos como deben en Udan pos lo hizo más 7u7 (??)

    Sinceramente adoro ver a estos dos juntos, no te wa mentir, Dante es tan adorable y puro, y Emily un rayo de sol, combinan tan bien y se lo pasan genial juntos. Es bonito ver cómo le acompaña en la prueba, y omg morí cuando le acarició la cabeza uwuwuwu

    Aljshamxmaz oh, gracias por tanto Rattata. Yo también adoré el final, tanto que lloro I mean omg wachu doin' gurl i fucking love ya keep lick- digo. Yeah(?? Re cute omg xD Dante, espera a ver cuán atrevida puede llegar a ser (??? Seguro que Emily ama ver a Dante sonrojarse ay ay <3

    I need more comeback jum. Como siempre, un fic genial de tu parte, bebé. Nunca me cansaré de decir que tu manera de escribir y las historias que publicas me encandilan.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwww, ojalá Dante hubiese hecho la prueba con Emi, o que ella esté cuando llegue allí, porque me encantaría meter pokes que diesen lugar a escenitas Demily como esta <3 Me encanta que el Rattata loco lanza-miel siga por ahí, parece que no se canta de lanzarle proyectiles a la gente. Pero más me encanta el hecho de que efectivamente Dante sea Dante y se interpondría de esa forma ante el lanzamiento para proteger a Emily del golpe, es todo un caballero nuestro bebé. Quién nos iba a decir que el chico lo iba a disfrutar de esa manera incluso, im- Todas comprendemos a Emi en ese momento (??)

    PERO AAAAA ESA ÚLTIMA ESCENA FUE DEMASIADO, FANGIRLEÉ MUCHO ADADSFD. Me encanta ese lado de Emily, sin duda xDDD Quién iba a decir en un primer momento que fuese tan atrevida uwu

    Ay, ha sido muy tierno todo, como siempre en esta dinámica <3 Verles a los dos viajando por Udan me mataría, porque todo en esa isla es tan pacífico y entretenido que casi parecerían unas vacaciones en pareja, solo disfrutando de su compañía y la de los pokémon que viajan con ellos. Yo voto porque se reencuentren por ahí alguna vez, y si no yo misma me encargo de que pase, como Demily lover que soy :v (?)

    Sigue así <33
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, eso fue supeeeeeeeeeeeeer coqueto. Me encantó, no me lo esperaba. Hay gestos que hablan más que mil palabras. Ahora me confundes, ¿esto es un todo con todos? HAHAHA mentira, fue adorable de leer. Y me gustó que fuese lo suficientemente atento como para recibir la bola de miel en su lugar.

    3/50
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso