Microrrelato Miedoso.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lunático Fantasma, 26 Febrero 2018.

  1.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Miedoso.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    61
    Un aspirante a actor. O dibujante. O tal vez escritor. Era valiente. No tenía miedo. Sacó una mala nota. Se orinó en los pantalones.

    Tenía miedo. Era joven. Soñaba en grande. Estaba solo.

    Todo lo que amaba era falso. El doblaje era superficial. Los superhéroes no existían.

    Era perezoso cómo un gato. Dibujaba horrible. Escribía peor. Jamás alcanzaría su despliegue máximo.
     
  2.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, de nuevo por acá viendo que traes de nuevo.

    Creo comprender un poco lo que quieres lograr con lo de los puntos; en lo personal no me termina de convencer, pero es tu estilo. Creo que funciona más cuando lo lees en voz alta.

    En cuanto a lo escrito pues, se puede decir que es el apogeo y debacle de un personaje que tienes grandes sueños y aspiraciones, de pronto sucede algo que volteó su mundo como una mesa y de allí en adelante todo le fue mal o pésimo, depende de como se quiera ver.

    Creo que es una situación en la que alguna vez llegamos a pasar, claro que el escrito le mete aún más drama. Hubiese sido mejor si dejara algún mensaje, pero simplemente el personaje se rindió ante la adversidad.

    Era perezoso cómo un gato.
    No sé si esté errado pero el 'cómo' va acentuado cuando es en forma de pregunta. Fue lo único que noté, del resto excelente.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Lunático Fantasma

    Lunático Fantasma Explorador en el tiempo.

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    359
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos.

    Muchas Gracias por pasarte. Tendré en cuenta lo que me dices sobre los puntos, eso sí que está bien arraigado en mí. Creo que siempre funciona más así, porque siempre lo hago (en voz alta).

    Supongo que la cosa está cómo el personaje. Sería algo fuera de carácter sí reaccionara de otra manera.

    No estoy seguro sí lleve o no tilde, según lo que investigué y lo que dijeron en mi curso de escritura creativa quedó así. Siempre puedo cambiarlo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso