Microrrelato Miedo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sango Asakura, 1 Julio 2013.

  1.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miedo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    407
    Este macuarro escrito participa en la actividad "Demuestra lo que sientes". Su comentario (no spam) es completamente aceptado y agradecido de todo corazón.

    _____________________________________________

    Miedo
    Tristeza, confusión, desesperación, dolor, Miedo.
    Cada uno de esos sentimientos forman parte de su más profundo ser, una criatura débil que llora a más no poder y que tiene un terrible miedo.
    Miedo de que nadie la quiera, al rechazo, de ser consumida por el odio y la sed de venganza que son parte de otra ella.
    Miedo por lo que vine, por un cambio que pueda destruir el frágil equilibrio que le tomó años construir, cambio que sus personalidad más aventurera desea a toda costa.
    Miedo de no alcanzar nunca la normalidad que la sociedad marca y jamás ser aceptada, esa normalidad que de vez en cuando otra de ellas alcanza y puede mostrar.

    Vive llena de un miedo que la hace estremecer, el miedo de que la coraza que muestra a los demás, esa de la chica un poco rara, con gustos extraños, cierta rudeza y altanería, inteligente y de humor cambiante, se rompa y deje en completa libertad y desorden a las otras ellas:

    La que puede tener una charla normal sin problema y convivir con los demás sin parecer distinta.
    La que le desagrada la monotonía de su vida y que anhela algo que le dé un giro de 180° y que la vuelva excitante e impredecible.
    Y la más peligrosa y aterradora. La llena de odio y rencor y una mente completamente sádica y retorcida, la que imagina la más cruel de las venganzas y la que más placer le traiga.


    Pobre frágil y estúpida criatura llena de miedo que desea que no comience lo que ya inicio desde hace mucho tiempo.
    __________________________________________​
    Si llegaron hasta aquí, muchas gracias por leer este intento de fic, espero y haya sido de su agrado algo que hice una tarde sin luz.
    Nuevamente, gracias :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Hola pasando por este escrito ya lo había leído antes pero no pude comentarlo.

    Creo que es un poco corto para la fuerza que le da a la temática y a la narración de la muchacha. Me hubiese encantado que te explayaraa un poco más y dieras rienda suelta a ese miedo o terror que le da realmente sobresalir del resto, esa venganza que la tiene enjaulada en los sentimientos llenos de oscuridad.

    Me gustaría preguntar qué sentías al escribir la historia.

    En cuanto a lo técnico tuviste algunas fallas por el inicio una s de más, algunas tildes fue en lo único que pude fijarme. Te recomiendo que leas en voz alta lo que escribes, al finalizarlo ya que podrás darte cuenta de la fluidez de tus palabras.

    Me gustó mucho como iniciaste. En lo personal amo captar los sentimientos así puntuales sin rodeos, que es lo que te faltó en el deselance. Das a conocer el sentimiento pero se leen vacíos sin un motivo, no sé si me explico.

    Espero que mi comentario pueda serte de provecho.

    XOXO Juls/Lex
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso