Miedo [Yuuki]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 27 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Miedo [Yuuki]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    Título: Miedo
    Tipo: Drabble
    Personaje: Yuuki Cross
    Advertencias: Sería como un Kaname&Yuuki, no sé, sólo leanlo y me dicen.
    _____________
    Miedo

    ¿Qué hacer cuando has sido abandonada? Cuando el frío que te rodea parece carcomerte los huesos lentamente y de la forma más cruel; cuando un extraño se te acerca en medio de la nada e intenta atacarte para asesinarte sin un motivo creíble ante los ojos de los ingenuos.

    Ella no lo sabía, y para su desgracia estaba metida en aquella situación tan bizarra y descabellada.

    No sabe cómo fue a parar allí, y simplemente se abstiene de gritar o pedir ayuda desesperadamente… No puede, es incapaz de alzar la voz porque sabe que nadie va a escucharla o a socorrer en su ayuda.

    Siente miedo, y el frío tan sólo incremente su desesperación.

    Y escucha de repente algo rompiéndose, y siente las gotas de sangre recorrer por su mejilla izquierda, otorgándole una proporción pequeña de calidez y un sentimiento que no puede diferenciar del miedo.

    ¿Por qué ha sido salvada? ¿Quién es el hermoso muchacho que le extiende su mano, ofreciéndole ayuda? ¿Cómo fue que logró obtener un hogar? No lo sabe, sunca logró entenderlo.

    Pero entiende perfectamente que ha sido presa del miedo, y que jamás dejará de temer al que la salvó del frío aquella noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    hello, vengo a hacer acto de presencia al sentirme atraida a tu drabble,
    en mi opinion no te se decir si seria o no un Kaname&Yuuki porque la forma en como narraste la historia es verdaderamente increible
    mostraba con mucha precision la situacion en donde estaba metida y el miedo que sentia
    en serio es algo lamentable que pasara Yuuki por tal cosa pero por lo menos se sintio aliviada en los brazos de su misterioso salvador (?)
    repito lo de antes, me sorprendiste con tu forma de narrar es increible y errores ortografico no lo detecte en ninguna parte
    me dejaste sin palabras y espero ver otra de tus historias

    nos vemos n.n
    bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holla!
    La verdad me gusto mucho la forma en que narras los echos, es fatastico, me dejaste sin palabras jeje
    Como dijo Nanami Aiko: en mi opinión no te se decir si seria o no un Kaname&Yuuki porque la forma en como narraste la historia es verdaderamente increíble.
    Pobre Yuuki, pero que bien que aparece ese chico y la salva (Kaname).
    Y sobre la ortografía solo vi una falta de ortografía pero nada grave:

    ¿Por qué ha sido salvada? ¿Quién es el hermoso muchacho que le extiende su mano, ofreciéndole ayuda? ¿Cómo fue que logró obtener un hogar? No lo sabe,suncalogró entenderlo.

    No lo sabe, nunca logró entenderlo.

    Eso es todo
    bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso