Microrrelato Miedo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Erzabeth, 8 Mayo 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Miedo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    432
    Titulo: Miedo
    Tipo: Drable

    —Miedo… yo no tengo miedo, es más, no sé ni qué significado tiene dicha palabra.

    Esas palabras… lamentablemente salieron de mi pequeña boca esta noche, no sabía con lo que me toparía, la verdad, no sabía con quien.

    Yo estaba sentada en mi escritorio, quería escribir una novela de tragedia, la verdad creía que era mejor de amor, pero siempre se tratan de lo mismo, así, que quería ser original, en fin estuve mas de cinco oras tratando de sacarme algo de mi pequeña cabeza, intente… intente… intente, pero al fin, nada salió.

    Estaba sentada, la verdad no sabía con quien me toparía, oh mejor dicho… con que. Me estaba cansando de sestar sentada tanto tiempo sin tener ninguna idea, me levante de mi silla y espere, pensaba que algo estaba en movimiento, sentía una presencia en el cuarto, el ambiente de pronto se puso tenso, tan tenso, que un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, no sabía qué hacer, si correr, o simplemente ignorarlo, preferí la primera opción y Salí corriendo de mi habitación, dirigiéndome hacia afuera, para obtener un poco de luz solar, mala idea, muy mala idea, eran las 12 de la noche, estaba solo.

    Por mantener mi cabeza en la novela, se me había olvidad que mis papas habían salido, mi hermana estaba en el baño bañándose para salir de fiesta y yo simplemente me quedaría sola en mi habitación.
    De pronto, deje de oír el tecleo que hacia mi hermana en su habitación, si, ya había salido de su baño caliente. De pronto, oí el rechinido de la puerta de mi habitación, no sabía porque, pero me dio tanta tentación de ir hacia ese lugar, decidí abrir e nuevo la puerta, de repente, volví a sentir una presencia muy rara en mi habitación… preferí salir de ella, y no volver a entrar.
    Ahora se, que mi habitación, es muy rara, y desde ahora, no volveré a entran en ella, aunque me quieran meter a la fuerza, aunque se me arrodillen, nunca me meteré de nuevo a ella, no al menos que alguien se meta con migo.

    Y así, entendí lo que se llama miedo, una sensación muy grande, que recorre todo tu cuerpo, sensación que no te deja dormir tranquilamente, intriga, suspenso, todo eso, va mesclado junto con el miedo, el miedo que sentía al entrar a mi habitación.
     
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola! ^^
    Muy curioso tu relato. ¿Qué pasa contigo? ¿Monstruos bajo la cama o en el clóset? xDDD
    ¿Por qué le tienes tanto miedo a tu habitación? ¿Eso que narras es real, o sólo lo sacaste de la imaginación?
    Hmm, pero no nos dices en sí qué era eso que sentiste, la presencia, ¿nunca lo averiguaste? Es de esperarse que alguien en tu casa haya querido entrar o estuviera cerca, ¿no lo crees? o.o
    Bueno, nada qué remarcar que no haya dicho antes. Cuida las redundancias. No hay errores de tipeo pero sí bastantes de ortografía. Está de sobra decir que la mejores, porque estoy seguro que ya lo estás practicando.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Si, lamentablemente mi relato es de verdad :$ :oops:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso