Drabble de Pokémon - Miedo juguetón

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 30 Julio 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miedo juguetón
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    452
    Miedo juguetón

    Título: Miedo Juguetón.
    Pareja: Ash/Misty
    Summary: — ¿Dónde quedó tu miedo? —preguntó sospechoso, besando su cuello.
    —Mmh, yo creo que en el lugar de donde sacaste esa pokebola Ash Ketchum—al sentir el colchón de la cama en su espalda, sonrío aún más.
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna
    Tipo: Drabble

    Miedo Juguetón

    ¡Era horrible! Con esa estúpida cara macabra en su cuerpo completamente verde, y sobre todo aquellos ojos negros que no dejaban de mirarla.

    Se acurrucó más entre las sabanas sobresaliendo sobre esta sólo su cabello naranja. El Spinarak seguía colgado de su propia telaraña, meneándose de un lado a otro en un gesto divertido.

    — ¡Ash!—había gritado tan fuerte, que su enemigo cayó al suelo en un sonoro golpe. Brincó en la cama y se acercó a la esquina, descubriéndose la cara.

    Su aceitunada vista se fijó en el bicho que difícilmente trataba de pararse. Misty vio el foco donde estaba el pokémon, la distancia entre el objeto y el suelo era bastante considerable.

    — ¡¿Qué sucede?! — dijo asomando su rostro la puerta entreabierta, algunos mechones mojados en su frente le dieron a entender que recién salía de la ducha.

    — ¡Ese asqueroso bicho! —Exclamó, recordando su antiguo miedo— ¡Aléjalo de mí! —prosiguió, escondiéndose cada vez más en el calor de sus sabanas.

    —Misty, ya no eres una niña.

    Ash tomó al Spinarak en sus brazos, observando divertido el rostro de su esposa. El pokémon balbuceó algunos sonidos y el entrenador lo guardó en su pokebola.

    — ¿Por qué lo atrapas? —Reclamó— ¿Acaso quieres matarme? —sabía que su comportamiento era el de aquel niña de dieciséis años que viajaba con él, desde hace mucho había superado ese miedo absurdo pero de vez en cuando, disfrutaba tener la atención de su marido de otras maneras. Le lanzó una almohada directo a la cara provocando que la toalla que cubría su cadera cayera al piso.

    Un sonrojo se manifestó en las mejillas del maestro pokémon que no desapareció hasta que logró taparse de nuevo. La todavía líder del gimnasio de agua sonrió seductoramente, jamás dejaría de gustarle la ingenuidad de su conyugue. Se acercó a él hasta unir sus labios en un apasionado beso.

    — ¿Dónde quedó tu miedo? —preguntó sospechoso, besando su cuello.

    —Mmh, yo creo que en el lugar de donde sacaste esa pokebola Ash Ketchum—al sentir el colchón de la cama en su espalda, sonrío aún más.
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    re: Miedo juguetón

    Hola!!!!
    Impresionante, me gusto mucho este drabble, adoro la pareja, Misty que seductora e.e uso el Spinarak para llamar la atencion de su esposo
    Adoré el drabble
    Sayo~
     
  3.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Miedo juguetón

    ¡Hola Fey!

    Me encantó el drabble, el miedo de Misty hacia los Pokémon bicho es un clásico, me encanta cada vez que gritaba xD. La pelirroja a sabido domar a su chico, y hacer con él lo que quiera y cuando quiera xD.

    Sin embargo a habido veces en las que he perdido el hilo de la lectura, pero eso casi es culpa mía porque estaba leyendo y pensando en otra cosa al mismo tiempo xD. Sigue así Fey, me encantan tus escritos. ^^

    Suerte!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso