miedo a las bodas NxH

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NMJ, 18 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NMJ

    NMJ Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    miedo a las bodas NxH
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    706
    miedo a las bodas NxH

    CAPITULO 1




    -Hinata…Hinata…Hinata espera no huyas-eso era lo único que oía mientras corría por todo el parque vestida de novia, otra vez, digo otra vez por que no es la primera vez que corro por el parque vestida de novia, inclusive hasta es normal pues ya la gente ni se asombran cuando me ven pasar, y de seguro se pregunta ¿por que? pues se lo explicare…le tengo miedo a casarme, y ¿Por qué? Pues realmente no lo se, simplemente estoy caminado al hartar muy linda muy decidida y de repente me paro, me paralizo, y pues me voy, me voy ¿para donde? no lo se simplemente fuera de hay, realmente no se por que huyo, pero según mi hermanita es por la maldita timidez que tengo, y según mi madre es por que no amo a esa persona y no estoy segura de un “si” en mi vida, pero no, por que yo a esta persona con quien decidí casarme lo quiero con todo mi corazón, lo amo y daría todo por el, ¿entones por que le huyo?, ¿por que estoy corriendo ahora mismo en el parque?.Creo que no me están entendiendo así que se los explicare, le explicare de cómo conocí al amor de mi vida de cómo decidí casarme de nuevo.

    -Bueno yo estaba en la iglesia haciendo unos preparativos, si en la iglesia pero no es mi boda es la de mi mejor amiga Sakura Haruno que se casaba con Sasuke Ushiha, yo iba hacer su dama de honor y pues tenia que ayudarla a que su boda fuera perfecta, pues volviendo al tema yo la estaba ayudando con los preparativos pues solo faltaban 3 días para la boda y wao si que estaba nerviosa

    -Hinata me acaban de llamar diciéndome que esta listo mi vestido me acompañas-me dijo sakura apenas serrando el teléfono, realmente me iba a volver loca por un lado quiere que haga una cosa y por el lado otra, incluso tuve que dejar una cosa a la mita para ayudarla en otra, pero yo se lo que se siente así que no me puedo quejar

    -Si vamos-dije tome mi bolso y nos fuimos a la tienda, cuando llegamos Sakura se fue a los vestidores y yo me senté a esperarla

    -¿Que tal?-dijo cuando salio de los vestidores con el puesto

    -Sakura esta bellísimo-realmente estaba hermoso era blanco con encajes dorado abajo, era sin manga con un escote un poco pronunciado (jejeje no soy muy buena describiendo ropa así que tiene una imagen mas o menos como es el vestido)

    -¿En serio?-me dijo mientras se dirigía hacia el espejo para verse

    -Si serás una novia muy linda

    -Si, ya estoy ansiosa por que llegue el día-me dijo algo pensativa-oye Hinata tu ¿como te sientes cuando vas al hartar?

    -Yo nerviosa ¿Por qué crees que corro?-ambas no reímos por un tiempo-realmente esa pregunta no te la sabré responder pues nunca he llegado al hartar

    -Ha! Ya veo

    -Pero pronto lo sabrás solo faltan 3 días ¿no?
    -Si y estoy ansiosa-me dijo volviéndose a mirar al espejo, en ese momento suena el celular de Sakura que rápidamente lo coge, cuando por fin termina de hablar se sienta y tira un suspiro con el celular en ambas manos-es tan lindo-le escuche decir, para después pararse de repente-tenemos que irnos-me dijo entrando al vestidor

    -¿Para donde?-Le dije desde fuera

    -Pues a encontrarnos con Sasuke y Naruto-me dijo desde fuera

    -¿Naruto?-le pregunte ¿quien era ese tipo? Eso fue lo primero que se me paso por la mente nunca creí que este hombre iba hacer un cambio radical en mi vida

    -Si el mejor amigo de Sasuke y va hacer su padrino de bodas-me dijo saliendo del vestidor y cogiendo su bolso y parándose en la puerta-¿nos vamos?

    -Si-le dije cogiendo mi bolso y saliendo por esa puerta sin imaginarme el cambio en mi vida


    CONTINURA....


    hola este es mi primer fic

    asi que sean buenos con migo y espero que le gusten
     
  2.  
    NMJ

    NMJ Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    miedo a las bodas NxH
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    790
    Re: miedo a las bodas NxH

    CAPITULO 2





    Cuando llegamos a la cafetería que era el sitio donde no íbamos a encontrar con los chicos, pudimos visualizar a sasuke haciéndonos señas a los lejos

    -Hay están-me dijo sakura caminando hacia ella, yo simplemente la seguí

    Hola amor-dijo Sakura cuando habíamos llegado a el, dándole un casto beso en la boca

    Hola Sasuke-dije con una sonrisa que igual me correspondió

    Amor y donde esta naruto-pregunto Sakura sentándonos en la mesa

    Pues todavía no ha llegado, pero no tarda-le respondió, haciendo que cogiera mas curiosidad de conocer al tal naruto

    Duramos un tiempo hablando o mejor dicho duraron un tiempo de la tan esperada boda, yo simplemente miraba y me reía de vez en cuando por las ocurrencias de Sasuke en algunas ocasiones, pero realmente me estaba aburriendo de repente alguien le cierra los ojos a Sakura:

    ¿Quien soy?-le pregunto, no lo estaba viendo bien por que Sasuke me tapaba un poco la vista pero pude suponer que era el tan esperado amigo se Sasuke por que llegue a oír a Sakura decir

    Naruto-quitándole las manos de los ojos y abrasándolo al tiempo en que lo izo-ni cuanto tiempo-dijo aun abrasándolo-ven te presento a mi madrina y mi mejor amiga Hinata

    Hay fue cuando lo vi bien, era totalmente hermoso con esa cabellera dorada y sus ojos azules como el cielo que hiciera que me perdiera en ello, por un momento, que para mi fueron horas, me quede hipnotizada, realmente no sabia que me pasaba nunca se me había ocurrido algo así ni siquiera con mis prometidos era, era…
    Un gusto en conocerte-me saco de mi pensamientos-Naruto Uzumaki-me dijo estrechándome la mano en forma de saludo

    Hi-hinata Hyuga-le respondí estrechándole la mano por igual, haciéndome sonrojar algo que no había echo en muchos años, ni siquiera cuando me dicen un cumplido en la calles lo logran, y este que solo me saludo, en ese momento baje la cabeza un poco mirando que nuestras manos aun seguían entrelazadas, la quite rápidamente súper nerviosa dure par de segundos así para después oír una leve risa en el, haciendo que subiera la mirada logrando que entrelazáramos miradas, hasta que…

    ¿Y que hay de tu vida Naruto?-nos interrumpió Sakura, haciendo que el girara a verla

    Pues nada nuevo-dijo sentándose en una de las sillas se la mesa haciendo que todos hiciéramos lo mismo-he estado trabajando como chef de restaurante, pero pienso venir para acá a montar el mío propio

    Pero que bueno-chillo Sakura-me alegro por ti

    Más alto Sakura que no te llegaron a escuchar-menciono sarcásticamente Sasuke

    Hmp-reprocho Sakura

    Ya veo por que están juntos, si son tal para cual-dijo Naruto entre risa y yo riéndome por igual, realmente me gustaba ver sus pequeñas discusiones

    Y así la pasamos toda la tarde entre risas mías, burlas de parte del rubio y discusiones de parte la pareja en-bueno chicos me divertí mucho pero ya tengo que irme-mencione parándome de mi asiento

    Si yo igual, la boda es en una semana y aun me faltan algunos trámites por arreglar-mencionó Sakura parándose por igual haciendo que los demás hicieran lo mismo, entre todos pagamos la cuenta y no fuimos, en el camino hablamos animadamente hasta que llegamos a la esquina donde no se parábamos

    Bueno adiós chicos-dijo Sasuke

    Adiós-se despido Sakura con una sonrisa mientas se iban

    Adiós-dijimos al unísono Naruto y yo, después me quede viendo como se iban lentamente la pareja antes de tomar mi rumbo

    ¿Y por que camino vas?-oí que me preguntaron, dirigí mi rostro hacia atrás y vi a Naruto sonriéndome

    Pues por haya-dije señalando la calle contraria donde la codiciada pareja se habían ido

    Pues entones vamos-me dijo
    ¿q-que?-le pregunté algo sorprendida pues no puede ser que halla decidido acompañarme

    El camino hacia mi apartamento es el mismo que el tuyo así que ven te acompaño-me dijo con una sonrisa

    Esta bien vamos-le dije con igual sonrisa y comenzamos a caminar

    En el camino no la pasamos hablando de cada uno como ¿en que trabajas? ¿De donde eres? ¿Con quien vives? O ¿tienes novio? Cosas así hasta que llegamos a mi casa

    Bueno aquí es-dije parándome en una puerta color caoba

    Bien entonces nos vemos

    Si adiós

    Adiós-me dijo dándome un beso en la mejilla para después irse, dejándome parada en la puerta de mi propia casa toda roja y paralizada

    Continuara…
     
  3.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: miedo a las bodas NxH

    hellooooooooooooo!!!
    aquí Sheska Love reportandose desde Villa Metro City!!!
    compatriota!!! he leído ambos capítulos y he notado faltas ortográficas.... que creeme, tienes que mejorar eso... otra cosa.. te falta narracion!! y creo que los cap estan un algo cortos... pero na, pa' lante ahora con el 849!!! ya!!!
    girando un poco las cosas, debo admitir que me gusta tu fic, se nota que te adentras a la historia y al personaje, lo que es punto a tu favor (como el chiste de cerveza Vs. Mujeres) que mejora tu fic!!! animo y sigue escribiendo!!!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaa!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso