Danganronpa Miedo a la oscuridad [Mahiru x Hiyoko]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Hygge, 20 Diciembre 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Miedo a la oscuridad [Mahiru x Hiyoko]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    650
    Miedo a la oscuridad

    "¿Mahiru estará despierta a estas horas? Ojalá... ojalá pudiese dormir con ella".

    Enterrada entre las sábanas de su cama, hecha un pequeño ovillo sobre sí misma, Hiyoko Saionji era incapaz de conciliar el sueño. Cada cierto tiempo el cielo parpadeaba con el estallido de varios relámpagos, y la lluvia no había cesado desde ese entonces. El repiqueteo de las frías gotas contra su ventana, sumado a las ramas de los árboles que arañaban el cristal, creaban sombras de lo más aterradoras en las paredes de la estancia. Enterró su cabeza de un respingo tras el último relámpago, uno que había sonado demasiado cercano para su gusto, y se abrazó a sí misma, temblorosa.

    Se sentía una estúpida en aquel mismo instante.

    Asomó uno de sus ojos para comprobar si había alguien despierta. En la habitación que le había tocado compartir solo se encontraban Akane, Mikan y ella, para su desgracia. A la primera la escuchaba roncar desde hacía mucho, y al pasar la mirada hacia Mikan, la encontró durmiendo en una de esas posiciones tan particulares suyas. Hizo una mueca de desagrado, pero al hacer un ademán de bajar de su cama, la enfermera pareció girar su cuerpo en sueños hacia ella, y se percató de su movimiento.

    —¿H-huh? ¿H-Hiyoko? ¿N-no puedes dormir? —murmuró, refregándose los ojos con cierta timidez.

    —Ugh, ¡no es eso, estúpida! —se defendió, apretando los puños con toda la vergüenza del mundo, y comenzó a caminar hacia la puerta, ignorando a la chica—. S-solo quiero ir al baño, ¿vale? Qué digo, ¡a ti no te importa!

    —¡A-a-a-ah! ¡P-perdón, Hiyoko! ¡L-lo siento!

    Saionji cerró la puerta tras de sí, escuchando aún las disculpas de Mikan. Tenía las mejillas ardiendo, y para más inri aquella idiota se disculpaba por una estupidez. ¡Agh, la sacaba de quicio! Sin embargo, a medida que caminaba por aquel pasillo oscuro hacia un destino incierto, su corazón comenzaba a latir con más intensidad a cada paso.

    Finalmente, su cuerpo se detuvo frente a una puerta en concreto. La habitación donde dormía Mahiru.

    Por un momento dudó de si estaba haciendo lo indicado. No sabía si le molestaría que la despertase, pero... Tenía mucho miedo. Odiaba admitirlo frente al resto, pero con ella... Con ella se sentía tranquila y segura. Necesitaba de su compañía.

    Así, abrió la puerta con lentitud, sin hacer demasiado ruido. Por suerte las puertas de la planta permitían el paso entre ellas. Allí, Sonia e Ibuki dormían con tranquilidad, mas sus pasos se tornaron inseguros al vislumbrar la cabellera pelirroja de la chica que buscaba. Sin pensárselo mucho más caminó hasta la orilla de su cama, y con la cabeza agachada, movió con cuidado su brazo. Mahiru se despertó en cuestión de segundos, sorprendida, más su gesto se alivió al ver a su pequeña amiga frente a ella.

    —¿Qué te ocurre, Hiyoko? —inquirió, con cierta preocupación en su voz.

    —Uh... No puedo dormir, Mahiru. Uhm, ¿me dejas... me dejas dormir contigo hoy?

    Por unos segundos permaneció con la cabeza gacha, esperando su respuesta. Pero al instante sintió cierto movimiento en la cama de Mahiru, y al alzar la cabeza comprobó que se había hecho a un lado, y le brindaba su sitio con una amable sonrisa. La niña se metió rápidamente al escuchar otro de aquellos relámpagos, y Mahiru comprendió el miedo que se había estado guardando por orgullo.

    Con cierto aire maternal la tapó con la manta y se acurrucó frente a ella, sin dejar de sonreírle. Notó como Hiyoko le devolvía la sonrisa, y la abrazó con ternura, sintiéndose mucho más segura a su lado. Paseando su mano sobre su rubia cabellera, al cabo de unos minutos sintió cómo la menor había acabado vencida finalmente por el sueño.

    Pronto, vencida por la calidez del abrazo, sus ojos también se cerraron por completo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay dios, ay dios, no puedo de adorabilidad con este fic <333

    Me ha gustado mucho como has logrado manejar la personalidad de Hiyoko, porque es una chica que va de dura y que no soporta a la gente, pero en el fondo solo necesita cariño y, sobre todo, aprecia mucho a Mahiru. Definitivamente, sigue siendo una niña, y veo muy factible el hecho de que se asuste por una tormenta y que quiera dormir junto a la pelirroja, sintiéndose protegida. Así que, no me puedo quejar.

    Porque, de verdad, este escrito ha sido adorable y todos necesitamos ver un poco más esa faceta adorable de Saionji y amar un poquito más esta ship.

    En lo técnico, no vi ningún error, así que nada que comentar. Me encantan tus escritos de danganronpa y estaré esperando ver que más haces <3

    ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAH QUÉ COSA MÁS CUQUI.

    Tbh, y lo sabes bien, aún son nulos mis conocimientos de Dr2, pero por lo poco que jugué Mahiru me parece un encanto y más o menos comprendo cómo es el carácter de Hiyoko she is like m- okno im joking. Y pues, esta situación que narras es como que suPER CUTE OK.

    Y es que ahí en medio me pones también la relación que tienen Mikan y Hiyoko y pos mira. Mikan es demasiado bueniña we.

    Pero, awns, que vaya a buscar refugio en los brazos de Mahiru, omg, me las imagino durmiendo abrazaditas y luego soñando con peluches entre cuchillos y cosas sádicas okno y pues idk espero ver interacción entre ellas dos cuando siga jugando ;o;

    Ha sido un escrito tan encantador como tú uwu <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto es un fic espejismo del anterior: Ronpa + 650 palabras otra vez. ¿Cómo es que esto no resulto ser un two-shot junto con el otro? Hasta el dúo cósmico aparece de nuevo, muertas de amor por el fluff.

    Quizá la única vuelta es que ¡surprise surprise! ITS YURI TIME.

    Y AGGGG es demasiado lindo de nuevo. El teasing es demasiado fuerte. Yo sé que va a haber una continuación en el futuro. Todavía me quedan como 40, tengo esperanzas.

    Lo que más me llamo la atención de toda la historia es el principio. Es horrible empezar una historia/capítulo lo que sea – porque no sabés por donde empezar. Una frase al azar al estilo sub-título puede ser la solución a todos mis problemas. Las referencias al resto de los personajes son un buen decorado.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso