One-shot de Naruto - Miedo a Flor de Piel {MinaKushi}

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Jaizmar, 27 Mayo 2013.

  1.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Miedo a Flor de Piel {MinaKushi}
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1000
    Miedo a Flor de Piel.

    Todo estaba oscuro... Daba miedo el solo pensar que estaba sola en ese horrible lugar y que su esposo se había perdidó y no sabía donde.

    Tenía miedo de lo que le pudiese haber pasado a él y de lo que le podría pasar a ella también. Dobló a la esquina a paso lento, temerosa de lo que se encontraría, pero suspiro alivada al saberse sola, aunque ese pensamiento luego la perturbó.

    Estaba sola. En ese tétrico lugar y no sabía si Minato estaba bien, quería ser positiva y continuar sin preocupaciones algunas, pero era inevitable no preocuparse en una situación así, era inevitable sentir miedo y temblar de la impotencia.

    Sollozó en el silencio devastador de ese lugar, en el que lo unicó que se escuchaba eran sus sollozos de impotencia y miedo, pero se detuvó.

    Todo... Se detuvó.

    Volteó su mirada, y lo que vio la dejo aterrada, era... Era simplemente aterrador, su mirada viajo por todo el lugar buscando una salida pero nada. No había nada que la salvara de lo que se avecindaba.

    Se empezó a mover, y ella solo retrocedio a cada paso que daba su "acompañante".

    — P-por favor, n-no me haga daño. — Suplicó con la respiración agitada, sentía que el corazón se le saldría por la boca, y que la sangre ya no le bombeaba por su cerebro.

    Su acompañante no dijo nada, permanecia callado en la oscuridad del lugar, mientras ella se daba por vencida. Dejó de pensar por un momentó, y sintió que eso seria lo ultimó, cuando su mirada detecto una pequeña salida al otro lado de la habitación.

    No tenía opción, era todo o nada, si tenia que ocurrirle algo... Sería fuera de ese lugar, sería como Dios mande. Se arriesgaría... No tenía posibilidad alguna de escapar más que esa.

    La unica salida para su libertad, era esa, muy cercana a su acompañante, pero fuera como fuera, no había otra opción más que esa.

    Se tenía que llenar de valor, lo que haría no era algo de todos los dias, y tampoco que lo fuera. Respiro ondó, y su mirada cambió de miedo a una de determinación, estaba nerviosa, eso no lo podía negar pero era su unica portunidad, y tal vez la última.

    Corrió por toda la habitación para hacer que su acompañante la siguiera, y cuando lo logró comenzó a evadirlo para poder salir de esa habitación.

    No podía permitirse que todo terminara así para ella.

    Y lo logró, pudo salir pero aún "su acompañante" la seguía de cerca, con un hacha en su mano.

    Seguía avanzando tratando de perderlo por todo el lugar, y mientras más avanzaba escuchaba voces, escuchaba gritos... De miedo, parecían los gritos de personas siendo torturadas, escuchaba las risas macabras de personas juntó al sonido de una motocierra segudó de gritos de dolor.

    Era espeluznante, corrió tan rápido como sus piernas se lo permitierón, vió hacía atras viendo que ya nadie la seguía, pero al voltear nuevamente su mirada al frente, se encontro con una imagen aterradora que jamás podria borrarse de su cabeza.

    Era el cuerpo de una persona... Muerta. Tenía las tripas por fuera, colgando de su cuerpo, mientras un charco de sangre se esparcía por el suelo.

    Contuvó la respiración y cerró los ojos, quería salir de hay, quería ver a Minato nuevamente, y abrazarlo tan fuerte como nunca antes lo había hecho.

    Abrió los ojos y vió una luz a lo lejos... Avanzó esperanzada, pero cuando traspasó la luz, no estuvó fuera de ese lugar, solo se encontró en otra habitación oscura nuevamente.

    Se dejó caer al suelo callendó de rodillas y cerró los ojos dejando que densas lágrimas se escurrieran por sus mejillas, gimoteó desesperada. Y se asustó aún más cuando sintió un jalón.

    Iba a voltear, pero no pudó, no quería ver que era lo que le esperaba. Pero pronto sintió que la jalaban nuevamente pero esta vez más fuerte, haciendo que su cuerpo se acercara a la dirección desde donde la jalaban.

    Y luego... Un tercer jalón, más fuerte que el anterior. Cerró los ojos ante una luz que le encegeció la mirada por un momento, y luego abrió temerosa los ojos.

    Encontrandose fuera de aquel lugar, pero instintivamente alzó su mirada hacía arriba, mirando atentamente los ojos de aquel que la había ayudado.

    Se abalanzó a los brazos de su rubio hiperactivó mientras sollozaba en su pecho, estaba féliz de haber salido y de no tener que volver a ese horrible lugar.

    — Mmm... Kushina... ¿Por qué lloras? — Preguntó Minato preocupado por su esposa tratando de calmar su llantó.

    — Y-yo... T-tuve tantó miedo.— Gimoteó Kushina calmandose un poco.— ¡¿Cómo se te ocurre dejarme sola?!— Exclamó Kushina ya mas calmada reclamandolé a Minato.

    — L-lo siento. Y-yo solo...— Minato no pudo continuar cuando sintió los labios de Kushina sobre los suyos, en un beso desesperado.

    — No importa. Lo que importa es que ya todo paso.— Dijo Kushina separandose de Minato.— Y que no volveremos jamás a este lugar.— Dijo firme ante su decisión.

    — Esta bien, vamonos a la casa entonces.— Le respondió Minato tomandó a Kushina de la mano y alejandose de ese lugar.— ¡Pero pasemos antes por el Ichiraku!— Exclamó Minato apresurando el paso jalandó a Kushina trás el.

    Se estaban alejando. Pero antes de salir de hay, Kushina dio una ultima mirada a "La Casa del Miedo" prometiendose a si misma el jamás volver a ese lugar tan espantoso.

    Fin


    Que miedosa XD ok no, (?
    Fue raro para mi escribir algo así, ya que fue más que todo un "reto" en otro foro y no tenía mucha "inspiración" que digamos u.u

    Perdonen los errores ortográficos, luego los corrigo, aunque acepto todo tipo de críticas ^^

    Esta historia se encuentra actualmente publicada también en:
    — Naruto Couples
    — FanFiction. Net

    Bajo el nick de ღJaizmarღ o Jaizmar. Si la encuentran en algún otro lugar bajo otro nick, por favor avisarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    RoOh Miro

    RoOh Miro La noche es para los que sueñan

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2013
    Mensajes:
    22
    Muy bueno, no sabes me tuviste con el corazón en la boca durante todo el relato ... que nervios
    pero en fin Minakushi es una de mis parejas favoritas ( bitch please osea de ahí salio naruto) y tu fic me pareció muy bueno al igual que tu narración :) ojala sigas haciendo mas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @RoOh Miro, Jajaja. Si, ¿cómo no amarlos si de ahí salio ese rubio hiperactivo? Gracias por tus palabras, y si estuviste así en todo el one-shot entonces cumplí con mi deber de causar cierta intriga (:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso