Mie Tsu

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 10 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Por un segundo sentí mi respiración cortarse al revelar el apellido Minamoto ante el hombre llamado Togashi, pero Takano sabía lo que hacía y por ello le dejé a su juicio.

    Cuando escuché sobre su historia una vez más la sombra de los Taira oscurecía la vida de alguien más, el hombre en su mirada vislumbraba un aire de desolación. Había perdido mucho en su vida.

    Takano como respuesta propuso entonces unirse a nosotros o ¿Morir? Oh creo que aún no era momento; sentía que podía seguir y pelear con honor. Pero habia aceptado, respire aliviada que aquel dilema tuviese buen terminó, ahora sólo quedaba esperar a Takeda conozca al nuevo miembro y le ayude a recobrar fuerzas, lo primordial era darle un buen sustento al pobre.

    —No te preocupes, espero ayudes a este viajero con lo necesario seguiremos entrenando en otra ocasión—acepte la disculpa de Takano y observé el cielo estrellado con la hermosa luna que engalana la noche, era hora de descansar en el Shukusha. Esta vez no tendré que desvelar al chico encargado del lugar...esta mañana se veía realmente agotado.
    —Espero se recupere pronto señor...descansen bien— me despedí entonces de Togashi y Takano, pero Kuroki parecía algo ansioso sobre la situacion, no pude evitar sonreír al ver lo fácil que Kuroki se preocupaba de una u otra forma por algo.
    —Se que estará bien Kuro, confío en Takano y su sabiduría—mire entonces a Kuroki a los ojos— créeme si algo estuviese por pasar lo percibiría, en mis viajes recogí y cuide de personas como Togashi.

    Señale con la mirada entonces las calles de barrio viejo, Kuroki aún no sabía la ubicación del Shukusha.
    —Esta solo a un par de pasos de la vieja casa se que no te perderás; deberías acompañarme una cena y un descanso no nos haría mal sobre todo por tu gran esfuerzo el día de hoy, lo ganaste—sugerí a Kuro con una sonrisa amable, el chico necesitaba relajarse. A la espera de que siguiera mi rumbo continúe mi camino hasta el hostal, lo más probable es que el resto este descansando cómodamente allí.
    >>Hoy se nos unieron dos guerreros ¿Pasara mucho hasta que otros se unan? Tal vez no.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi

    Togashi no respondió enseguida, sino que volvió a clavar la mirada en el suelo, con una expresión de débil enojo. Pero dicho sentimiento no iba dirigido hacia la persona con la que se estaba conociendo, sino que era contra él mismo. De entre todo lo que le había respondido el espadachín, caló muy profundo en él la frase “Yo veo a dos guerreros”. Se preguntó si todo en su vida hubiera sido diferente si se hubiera comportado como uno, en lugar de escapar para proteger a alguien que acabó muriendo. Apretó los dientes.

    Siempre se sintió culpable por perderla. Pero en ese momento, se sintió aún peor.

    ¿Qué hubiera pasado si hubiera visto en esa persona a alguien guerrero, y no a alguien indefenso?

    Hablas demasiado. Pero para ser tan bruto, tienes buena intuición —dijo, dándole la espalda para mirar al cielo. No quería dejar a la vista la tristeza en sus ojos—. Dejé de ser un guerrero hace años. Soy alguien que no cree en los valores y el honor de las personas, pero sigo defendiendo estúpidamente esos conceptos, como habrás notado —negó con la cabeza—. Es confuso. Lo único que conseguí por eso, fue convertirme en este despojo humano (además de ser insultado por un mocoso) —se giró para fulminarlo con una mirada penetrante—. Con gusto zanjaré cuentas contigo en el futuro. Pero ya que ahora pertenezco a tu clan, me gustaría estar mejor informado, empezando por tu nombre.

    >>También quisiera saber qué hacen los Minamoto en esta ciudad, y qué es lo que pretenden que haga.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa abandonada (Takano; Kuroki; Misato; Togashi)[​IMG][​IMG][​IMG]

    Exterior

    Takano afirmó ante las palabras de Misato; ella parecía entender los objetivos claros, lo que era blanco y negro; en cambio los demás buscaban buscar tonalidades de gris a todo lo que veían; eso era algo que Takano simplemente no podía procesar. Observó el comportamiento de Togashi el hombre estaba destruído tanto por fuera como por dentro, con eso había analizado que era lo que le faltaba para resurgir como guerrero. "Mocoso..." —Las personas seniles siempre tienden a prometer en lugar de hacer —rió ante el futuro combate mientras negaba hacia el suelo en mofa —Mi nombre es Takano, y yo ya he realizado mi deber; las preguntas que haces son para el líder del clan; no para mi— Miró a Kuroki, estaba preocupado —No deben preocuparse por mi; lleven a Togashi ante Takeda, no podemos dejar a nadie atrás, permaneceré aquí por si el resto del clan vuelve a este punto de encuentro—
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Shukusha — Calles del barrio viejo

    La frase que Takeda dejó suspendida en el aire, como un lamento nocturno, preocupó a Kohaku. Recordó la hitodama aferrada a su hombro, ahora ausente, y estuvo bastante seguro que tendría que ver con ello.

    ¿Casi...? ¿Casi qué?

    Yuzuki se aproximó a ellos y Kohaku le sonrió al recibirla, riendo suavemente ante su comentario.

    —Sí, pude asearme apropiadamente, por suerte. ¿Vio el espectáculo, Minami-san? ¿Lo disfrutó?

    Planeaba quedarse para charlar calmado junto a Yuzuki y Daichi, pero entonces Takeda enfiló sus pasos hacia el exterior del Shukusha, en dirección al santuario abandonado, y una extraña opresión se cernió sobre el pecho de Kohaku. Observó la espalda del hombre un par de segundos, indeciso, y sus pies se despegaron de la residencia. Algo dentro suyo no quería dejarlo solo, no luego de lo ocurrido en ese lugar.

    —A-ah, Minami-san, señor, lo lamento mucho. Me retiraré por ahora.

    Le había prometido a Daichi ayudarlo luego de darse un baño y le pesaba hondamente en la consciencia, pero... tendría que disculparlo una vez más. Sentía una urgencia aún mayor acelerando los latidos de su corazón.

    Cuando llegó junto a Takeda se dirigió hacia él con algo de cautela.

    —Señor, disculpe. Espero que no le moleste mi compañía.

    Kohaku te van a regañar

    upload_2020-8-2_22-56-2.png
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho
    ♤ Santuario abandonado

    Ver el cuerpo menudo de la desconocida, sollozando lo hizo permanecer de pie tras una de las columnas descompuestas del lugar, escuchando el cantar que lo hacía sentir incómodo. El palpito de su corazón lo incitó a empezar a dar sus pasos hacia ella, con calma, como si su intención fuese mostrar su presencia sin espantarla, pese a mantener la boina tapando parte de su rostro por la sombra que reflejaba.

    —Ven conmigo —solicitó con un tono de voz suave, como si la invitara a pasar esa noche con él interrumpiendo el silencio que llegó en brevedad luego del sollozo.

    Estiró su mano como un caballero, de esos que no solía ser, esperándola pacientemente. No la mataría en ese lugar...

    —Vamos a caminar —susurró desviando sus pupilas a los árboles que conducían como un camino hacia lo más profundo y desolado de Tsu.

    Sin meditarlo, su voz comenzaba a salir tal cual un cautivador, elevando su perfilado rostro, permitiendo que la luz dejara ver sus facciones claramente.

    La necesitaba lejos, lejos de ahí.
     
    • Sad Sad x 2
    • Creativo Creativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kobayashi Masuyo
    Mao "Ryouma"
    Dentro del Shukusha

    Dejó el plato con sobras y el vaso donde mismo lo había sacado. Supuso que después alguien que no fuera ella los lavaría, y tenía otra cosa dándole vueltas en la cabeza.

    —Neh, Seneatsu —llamó la atención del joven, con la voz más profunda y firme que tenía. Su mirada era seria—. ¿Sabes dónde podría estar Miko?
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
    • Sad Sad x 2
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Santuario barrio antiguo (Natsu)[​IMG]

    Miko miró a Natsu con lágrimas en su rostro; lo observó con cuidado como si tratara de reconocer un rostro conocido. La mujer tomó su mano, Natsu no emanaba desconfianza o maldad, su mano era cálida a pesar del viento nocturno. Miko no expresaba nada con su voz, pero sus ojos comunicaban confianza; avanzó junto a él, adentrándose al bosque.



    [​IMG]
    Bosque (Natsu)[​IMG]

    Natsu y Miko permanecían caminando, adentrándose a una zona muy extraña en el bosque; algunos árboles estaban a medio corte y otros completamente en el suelo; había sucedido una pelea muy poderosa en ese mismo sitio. Esto hizo que Miko se preocupara, miró la sangre en el suelo y su corazón se aceleró. Miró a Natsu con tristeza.

    Tu acción depende de ti; si atacar en silencio con un dado de 50
    O atacar de frente con tus dados usuales:
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    • Puntos de vida= 60




    [​IMG]
    Santuario barrio antiguo (Takeda; Kohaku)[​IMG]

    Takeda y Kohaku avanzaron con preocupación hacia el Santuario, al llegar pudieron notar que todo seguía igual a como lo habían visto esa madrugada; nada parecía fuera de lugar. Pero no estaba Miko, no estaba en ese sitio.

    Takeda se notaba preocupado —¿Habrá ido a otro lugar antes que al Santuario? Maldición...— miró a todos lados, deseando poder rastrear algo, una señal, algo. Pero no podían hacer nada.




    • PV= 45

    • PV= 60

    • PV= 39
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 60

    • PV= 60

    • PV= 60

    • PV= 60

    • PV= 60
      muy bien descansado +2 defensa




    • PV= 55
      Mal descansado (-5 en defensa)

    • PV= 87
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 90
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 80
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)


    [TAB]
    [tab=Miko]
    PV= 60
    Desarmada (-5 ataque; -5 defensa)
    [/tab]
    [/TABS]
     
    • Sad Sad x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Santuario abandonado

    Cada paso que había dado en dirección al santuario fue oprimiéndole más y más el corazón. ¿Por qué tenía esta sensación tan ominosa, tan agobiante y oscura? Su inquietud no hizo más que crecer al advertir la quietud infinita del lugar, y Takeda parecía sentirse similar. Pensar, tenía que pensar. ¿Había algo que pudieran hacer?

    Dioses.

    No lo reflexionó, simplemente desgarró sus pulmones.

    —¡Miko! —exclamó, su voz jamás había alcanzado semejantes dimensiones antes—. ¡Miko! ¡¿Me oyes?! Señor, ¿servirá de algo la caja musical? ¿Podrá... escucharla, quizá?

    Quizás estuviera desvariando, el santuario debajo del cual permanecían ya había sido abandonado; pero Takeda, al fin y al cabo, había encontrado allí un alma errante. ¿Habría una pequeña posibilidad? ¿Alguna plegaria silenciosa que los Dioses escucharan?

    ¿Había forma de alcanzarlos?


    chale perdón, mi desesperación se le está pegando a Kohaku(?)
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho
    ♤ Bosque

    Su olfato fue invadido por un aroma dulce al caminar por el bosque con ella a su lado, sin soltarle la manos hasta detenerse en las profundidades, viendo las hojas secas del suelo moverse por el suave viento, percatándose de la sangre seca esparcida.

    Una feroz batalla ocurrió no hace mucho en aquel lugar.

    Sintió la lúgubre mirada sobre él, manteniendo sus ojos sobre ella. Se veía dulce, suave, confiada. Todo lo contrario a la carrasposa, profunda y deleznable voz del santuario anteriormente visitado. Su abrigo se meneó por la brisa, como si una tormenta estuviese cerca.

    Su mano izquierda se deslizó hasta la muñeca ajena, levantándola sin mayores complicaciones, atrayéndola hacia su cuerpo, con la suavidad necesaria para no lastimarla, no habló, tan solo mantuvo sus orbes sobre los de ella, como si buscara alguna causa para no desenvainar y apuñalarla.

    Cómo era tan tonta, para seguirlo.

    —¿Por qué lloras? —siseó, como si un poco de ira goteara en su inconsciente al verse reflejado en ella.

    <<Natsu, serás un gran hombre, muchacho>>

    Los dedos de su mano izquierda recorrieron la estrecha cintura, hundiendo su rostro en la curvatura del cuello ajeno al agacharse, respirando contra la pálida piel, como si buscara aferrarse pese a no tener permiso de invadir aquel espacio. Sopló sobre la dermis y entrecerró los ojos, deslizando su mano izquierda por la empuñadura de la espada. Su abrazo se hizo más fuerte, manteniéndola contra su pecho al estar él recostado en uno de los troncos, escuchando sus pálpitos.
     
    Insane ha tirado dados de 50 caras para Total: 5 $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Shukusha (Ukita; Matsuda; Fuji; Mao; Hideyoshi; Suzume)

    Interior

    Seneatsu sonrió hacia Mao saludándola con una reverencia —La señorita Miko seguramente ha iniciado su recorrido nocturno; rodea el santuario del barrio viejo por mucho tiempo —dijo con tristeza —la mayor parte del tiempo llora; a veces utiliza su caja de música para acompañar sus pesares— miró hacia el exterior —No suele regresar hasta que el sol aparezca; es por eso que me sorprendió verla hoy en la madrugada llegar corriendo —




    [​IMG]
    Santuario barrio antiguo (Takeda; Kohaku)[​IMG]

    Takeda afirmó hacia Kohaku; sujetó con firmeza la caja de música y giró su mecanismo con cuidado para no dañarlo mas de la cuenta; la música comenzó a sonar; fue como aquella mañana cuando ellos habían sido sorprendidos por ella —¡MIKO-SAMA!— la música, tan amena como temperamental. Recorre cada rincón donde el sonido pueda rebotar, puede alcanzar a un corazón herido como también dañar una mente atormentada, es más veloz que las palabras y a veces mas específica que estas; pero no es la regla, hay veces que las palabras suelen ser más poderosas que cualquier cosa.—¡POR FAVOR RESPONDE!—




    [​IMG]
    Bosque (Natsu)[​IMG]

    Miko miró hacia Tsu reaccionando a la melodía que conocía perfectamente; el sonido no parecía estar muy lejano pero aquella situación tan extraña parecía hacerla olvidar de ese sonido. Primero escuchó una voz que repetía su nombre "¡Miko!" no era el suyo; ella lo sabía pero no podía recordar el verdadero; Miko, ese era el nombre que Tsu le había otorgado por su devoción al santuario. "¡Miko-sama!" no era su nombre.

    "¿Por qué lloras?" le preguntaba aquel hombre con mirada profunda. ¿Por qué lloraba? no recordaba, pero lloraba constantemente; tenía miedo, pero no de él, no entendía que es lo que sucedía, su mente era difusa. "¡POR FAVOR RESPONDE!" abrió por completo los ojos, algo en su memoria parecía despertar; pero seguía sin entender nada. Su palpitar se sincronizó con el de Natsu —Lloro por él...— dijo hacia su ahora atacante; ella estaba desprotegida, si armas ni memoria.

    Tu acción depende de ti; si atacar en silencio con un dado de 50
    O atacar de frente con tus dados usuales:
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    • Puntos de vida= 60



    • PV= 45

    • PV= 60

    • PV= 39
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 60

    • PV= 60

    • PV= 60

    • PV= 60

    • PV= 60
      muy bien descansado +2 defensa




    • PV= 55
      Mal descansado (-5 en defensa)

    • PV= 87
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 90
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 80
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)



    • PV= 60
      Desarmada (-5 ataque; -5 defensa)
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Miko Total: 16 $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Ataque Miko Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Miko Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Al ver a Misato, escucharla y luego a Takano, asentí, aún con cierto aire de preocupación, pero esta vez confíe en Takano, por lo que sonreí levemente.
    —De acuerdo, Misa-kun ¿esta bien que te llame así? Acepto ir juntos y, Takano. Ten cuidado por favor—. Luego miré a Togashi.
    >>Ven con nosotros por favor, debes presentarte con nuestro líder, sabemos a donde ha ido—. Le pedí de forma amable, no sabía que tan fuerte estaba o no, se le veía muy mal, pero al menos si podía inclusive desafiar a Takano, era porque definitivamente podía dar mucho más.

    —Vamos, Misato. Te seguimos—. Dije, sonriendo, para empezar a verla caminar e ir tras ella, suponiendo también que Togashi iría tras nosotros.

    ¿Me preocupaba demasiado? No lo dudaba realmente, tal vez y me caló profundo el que de alguna forma, no pudiera ayudar a mi madre tanto como un crío de diez años siempre desea ayudar al mundo en realidad, para, ya saben. Hacer feliz a todos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Daichi Nishimura
    [Shukusha]

    El espectacúlo había terminado. Abrí mis ojos con ligereza, las personas a mi alrededor se movían, decidiendo que hacer en ese fragmento minúsculo de tiempo. Yo suspiré, había sido un día raro, no lo habíá sentido largo, pero a diferencia de otras ocasiones, tenía más dudas en mi cabeza que respuestas. "Eso es malo...", me cuestioné, significaba que si sucedía algo de manera repentina en ese pueblo tenía todas las de perder. Miré al cielo por un momento, las estrellas eran iguales al que estaba acostumbrado en Hokkaido, al norte del archipiélago, parecía ser lo único que se encontraba inmutable al paso del tiempo, irónico.

    "
    —¿Buscando alguna estrella que guíe tu camino? —"

    Un hombre apareció de la nada y me hizo una extraña pregunta. Giré mi cabeza para observarlo desde el suelo, asentí, sonreí y luego volví a mirar hacia los puntos que se extendían en el horizonte.—Algo así...—me detuve un momento.—Me vienen recuerdos de mi infancia, el cielo, la brisa fría noctura, me recuerda a una historia que me contaba mi padre sobre una princesa tejedora y un pastor.—volví a mirar al hombre por un momento.—En esta época del año es difícil encontrar las estrellas, pero es peculiar, no importa de donde vengas o hayas estado, las estrellas son las mismas...—me detuve un momento, miré el suelo buscando las palabras correctas.—El tiempo de las estaciones, no, el tiempo de los hombres no les afecta, peculiar.—volví a repetir y continué mirando hacia el cielo.

    En ese momento, apareció el chico de la máscara, dudé por un momento si se trataba del mismo, se había cambiado y la máscara se veía mejor cuidada que la tenía esta tarde, sin embargo, era él, la voz lo delataba. Asentí ante su saludo asintiendo con mi cabeza. Antes de poder comentar algo, se acercó una mujer y se unió también a la conversación, también la saludé desde mi posición con la cabeza. "Se conocían...", pensé, escuchándolos hablar sobre personas que no conocía y sucesos que me eran ajenos.

    "—...Perdone nuestro balbuceo—"

    —No se preocupen, yo no conozco a la persona de la que hablan, pero igualmente encuentro poco fortuito que alguien que no esté preparado ande por estos caminos a estas horas...—me detuve un momento, pensando si las siguientes palabras podrían causar conmoción en los presentes.—Los ladrones jamás se deben subestimar o sobreestimar la suerte de uno mismo, todo está dado por lo dados del azar...—dije sin más, alzando levemente mis hombros.

    De pronto el primer hombre se marchó sin decir más, con dirección desconocida, seguido por el chico de la máscara. "Su preocupación es genuina...", pensé.—Ojalá... Encuentren a la persona.—dije al aire, ahora de todos los presentes solo quedaba la mujer que había llegado última. Suspiré nuevamente cansado, me levanté y tomé con firmeza la vaina de la katana y la volví a colocar en mi espalda, ajustándo la correa.

    —Buenas noches, señorita.—hice una leve reverencia en dirección a la chica y comencé a caminar para marcharme. Tomé camino a los puertos, dónde espero encontrar al hombre que había mencionado el señor Taki.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kobayashi Masuyo
    Mao "Ryouma"
    En el Shukusha

    Con que el santuario viejo. Ya se lo esperaba, en realidad, por lo menos pudo asegurarse de que solo visitaba ese lugar. Mao sostuvo la mirada de Seneatsu, manteniendo aún la seriedad.

    —¿Es Miko de esta ciudad? —preguntó, tensando sus labios—. Me preocupa que vaya sola al Santuario, ¿a ustedes no? —Sintió cierta rabia surgir desde su interior.

    Algo le había pasado a esa chica, algo que no podía decir.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho
    ♤ Bosque

    ¿Por él?

    Su corazón latió al ritmo del de ella, como si se mezclaran, provocando que el filo de su espada saliera del cuerpo ajeno, apenas ejerciendo un roce que incitó algunas gotas de sangre deslizarse por la hoja y gotear en el césped. Con delicadeza aflojó el agarre en ella, apartándose de la curvatura ajena al buscar la mirada ajena.

    Pura, sencilla, delicada.

    No era necesario ser experto para identificar un animal en peligro, chillando a media noche por estar herido, sintiendo la necesidad de clavar de vuelta su katana en la frágil piel, buscando esta vez, dar una estocada certera, que no provocara un largo tiempo de padecimiento.

    Su corazón no era blando, y la empatía estaba perdida hace años.

    —Shhh —susurró buscando que no fuese a llorar, ciertamente el sollozo causaba que su cabeza comenzara a preguntarse por emociones innecesarias.

    <<Matar un gato es asqueroso, ¿verdad anciano? Pero... ¿y a un ser humano?>>

    Ataque 11 + 4 de voluntad= 15
     
    Insane ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Insane ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2020
    • Sad Sad x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

    Observó al joven que conservaba la caja de música de Miko retirarse rápidamente y Kohaku lo siguió. Lastimosamente no pudo siquiera responder a su pregunta sobre el espectáculo.

    Se despidió de él con una ligero movimiento de mano cuando anunció que se retiraría y suspiró, aunque con la vista clavada en el sitio por el que había caminado Miko.

    El silencio fue roto después por el último hombre que quedaba allí, fuera del Shukusha.

    ¿Qué había dicho? Que los ladrones no debían subestimarse.

    —Buenas noches —respondió entonces cuando este también se retiró.

    Una parte de sí deseó detenerlo, seguirle los pasos y pedirle que le ayudase a encontrar a Miko, porque había algo... Una corazonada que le decía que hoy era un día diferente.

    Pero guardó silencio.

    Volvió a sacar la flauta que había comprado esa tarde y la observó, con clara angustia en sus facciones.
    Quizás... ¿Hubiera podido detenerla si hubiese llegado antes y le hubiese ofrecido una canción?
    Podía tocar ahora, esperando que al menos el sonido supiese orientarla de regreso al Shukusha si lo necesitaba, la pregunta era, ¿no era un sinsentido intentar semejante cosa?

    No debían dejar a una chica andar sola. No sin un arma encima por lo menos.
    Su mano libre se aferró a la katana, sostenida entre los pliegues del kimono.

    Si algo le pasaba a Miko, ¿qué pasaría con Suzume, qué sentiría Kagami? ¿Qué sentiría ella, por no haberla ayudado?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 2
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi

    El hombre le respondió diciendo que se llamaba Takano, pero no ofreció información relacionada con sus otras preguntas, alegando que le correspondía al líder del clan responderlas. Togashi asintió en silencio. Takano seguía contestando con sus característicos modales, pero al menos, esta vez, habían logrado tener un intercambio de palabras menos cargado de ironías. Guardaba la esperanza de no tener que seguir lidiando con él; al menos, mientras le faltaran las fuerzas para ponerlo en su lugar. El hambre y la sed no sólo lo mermaban físicamente, sino que además lo desconcentraban a la hora de contestar en una conversación. En otras circunstancias, no lo habría llamado “bruto” o “mocoso”; se avergonzaba por eso, pero no pensaba ofrecer disculpas.

    “¿Tan lamentable me veo?” se preguntó por dentro cuando Takano lo llamó “senil”. Se lo merecía por ser el primero en insultar...

    Los sigo… —dijo con un hilo de voz al otro chico y a Misato.

    Espero a que los dos guerreros se adelantaran y los siguió, arrastrando los pies y apoyándose en las paredes para sostenerse sobre sus débiles piernas, intrigado por cómo sería Takeda, el líder de los Minamoto, de quien había oído hablar en las conversaciones de distintos pueblerinos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Santuario abandonado

    La pequeña caja musical comenzó a vibrar entre los árboles, la brisa nocturna y el profundo cielo oscuro. Fue un arrullo suave, como traído de otro mundo, y Kohaku siguió escuchándola con una claridad aterradora incluso por encima de los gritos de Takeda. Era dulce, tan dulce y triste y, maldición, ¿por qué no lograba deshacerse de esa sensación?

    Repasó los alrededores. La madera corroída, el sutil aroma a humedad, las vigas resquebrajadas y los quejidos lastimosos de los tablones bajo sus pies. No había velas, ni inciensos, ni figuras de origami. ¿Podrían oírlo? Avanzó hacia el interior del santuario, a espaldas de Takeda, y se arrodilló. Juntó las palmas de sus manos dos veces, justo frente a su pecho, y antes de comenzar a orar llevó los brazos hacia atrás, deshizo el nudo de la máscara... y la depositó frente a él.

    Cerró los ojos.

    Kamis.

    La música, la brisa y los llamados desesperados.

    Kamis, ¿escuchan mi voz?

    El aliento cálido de las cavernas, la voz de Miko y sus densas lágrimas.

    Por favor, tengo algo que pedirles.

    La nieve silenciosa del invierno, los techos de paja en llamas y la sangre salpicada entre sus manos.

    ¿Podrían escucharme?

    medio de relleno pero quería rolear ok sí bai
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Bosque (Natsu)[​IMG]



    Miko escuchó la respiración de Natsu; reaccionó como si estuviera acostumbrada a aquellas respiraciones de los espadachines; empujando a Natsu y deteniendo el filo de la katana con sus manos, cómo si algo en su memoria muscular la hiciera reaccionar. Aún escucrrían lágrimas de sus ojos y ahora sangre por sus manos —Lloro por ellos— había recobrado el poder de su voz, por inercia buscó un arma en su cintura, la cual no poseía, aún se veía confundida; su memoria seguía perdida. Caminó hacia atrás mirando de reojo algo que pudiera hacer para escapar, evidentemente estaba en desventaja —¡AYUDA!— gritó a las voces que la buscaban; fue ahí que Natsu la atacó; ella intentó golpearlo en la barbilla para desconcertarlo, pero fue inútil; no logró tocarlo, en cambio el hizo una herida profunda en su pecho.

    El dado de 50 de cada uno es por ataque sorpresa; el dado superior gana. El atacante obviamente ataca y eso representa el dado; y del otro representa su defensa

    Natsu, su dado de 50 es por ataque sorpresa
    El dado de 50 de Miko es por defensa a un ataque sorpresa.

    5+4 (voluntad)= 9
    16 -5 (por estar desarmada)= 11

    11-9= 2pv perdidos para Miko; y evitó ser asesinada

    Mientras tanto, la mente de Natsu no estaba sola "Elimínala... no tienes mucho tiempo" se escuchaba muy lejano; como si aquella voz tardara en llegar a él.

    Tu acción depende de ti; si atacar en silencio con un dado de 50
    O atacar de frente con tus dados usuales:
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    • Puntos de vida= 60


    • PV= 44
      Desarmada (-5 ataque; -5 defensa)

    • PV= 60
      +4 (voulntad)


    [​IMG]
    Shukusha (Ukita; Matsuda; Fuji; Mao; Hideyoshi; Suzume)

    Interior

    Seneatsu negó con la cabeza —Llegó ya hace mucho tiempo atrás; he perdido la cuenta. Ha vivido aquí con nosotros— dijo mirando con preocupación a Mao —Ella ha hecho esto desde que llegó; tratar de contenerla le causa demasiado daño emocional, ha dejado de comer o incluso una vez... —Seneatsu negó —Nos preocupa; pero intentar ayudarla ha sido peor—





    [​IMG]
    Santuario barrio antiguo (Takeda; Kohaku)[​IMG]

    Takeda y Kuroki escucharon la voz de de Miko a la distancia —¡AYUDA!— ambos reaccionaron ante el sonido; pero dos figuras se interpusieron en su camino; ambos desenvainaron sus katanas; listos para atacar a Takeda y Kohaku —Quieren evitarlo; maldición— dijo Takeda sumamente molesto; no contrendrá su fuerza, colocó su mano en Genji, su katana —Kohaku; un samurai siempre defiende a los desprotegidos; debemos llegar a Miko cueste lo que cueste— respiró profundamente; aún estaba herido de la pelea con Chikusa pero no podía escapar.
    [​IMG] [​IMG]
    Entran en combate; ambos oponentes son nivel 1 al igual que Kohaku:
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    • Puntos de vida= 60




    • PV= 45

    • PV= 39
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 60

    • PV= 60

    • PV= 60

    • PV= 60

    • PV= 60
      muy bien descansado +2 defensa




    • PV= 55
      Mal descansado (-5 en defensa)

    • PV= 87
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 90
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 80
      Mal descansado (-1 en defensa)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Evento aleatorio Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Ataque Miko Total: 13 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Miko Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Futatsunomichi Takeda Total: 28 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Takeda Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Takeda Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para S, E, B, D y R Takeda Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Ataque a Takeda Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Ataque a Kohaku Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa 1 y 2 Total: 17 $dice $dice
    • Sad x 2
    • Impaktado x 2
    • Espeluznante x 2
    • Fangirl x 1
    • KHÉ? x 1
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho
    ♤ Bosque

    Sintió su cuerpo liviano al deslizar la adrenalina por sus venas, pese a que el empuje de su parte fue suave, demasiado. Notó en ella la búsqueda de un arma, como si comenzara a reaccionar en defensa propia, desdibujándose la niña débil que había encontrado en el santuario minutos atrás. Respiró con pausa, logrando detener el ataque ajeno al mantener una buena postura de defensa.

    —Cállate —siseó, pero no para ella, sino para la voz en su cabeza.

    Lo estaba presionando, él estaba dudando.

    <<¿Un ser humano? Si ha hecho daño irreversible debería pagar por ello, de otro modo... no merecería tal castigo como la muerte>>

    Su pie izquierdo retrocedió, posicionando la espada a la altura del cuello ajeno, tomando impulso.

    Sus pupilas denotaron el brillar de las lágrimas que aún no se detenían, estando a centímetros de ella.

    35 + 4 de voluntad= 39
     
    Insane ha tirado dados de 50 caras para Total: 35 $dice
    Insane ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 15 $dice
    Insane ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2020
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Santuario abandonado

    Un claro pedido de auxilio desgarró la marea de sus oraciones y Kohaku abrió los ojos de golpe, incorporándose prácticamente de un brinco. Se giró hacia Takeda, y entonces advirtió más allá de él las dos siluetas cerniéndose sobre ellos. Ominosas, oscuras, amenazantes. Desenvainó, no lo dudó apenas un segundo, y simplemente asintió ante las palabras de Takeda. No tenía que recordárselo.

    Proteger al indefenso, a los corazones puros. Proteger toda vida que mereciera vivir.

    —¿Quiénes son? —masculló, más como un pensamiento puesto en palabras, y se unió a la pelea.

    La máscara de zorro había quedado bajo el techo del santuario.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 15 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso