Midoriko, Kagome y Kikio Sacerdotisas al servicio de Naraku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KAGURA-SAN, 18 Abril 2011.

  1.  
    KAGURA-SAN

    KAGURA-SAN Guest

    Título:
    Midoriko, Kagome y Kikio Sacerdotisas al servicio de Naraku
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1665
    Bueno... acabo de llegar al foro con ganas de leer y escribir comenzando con este fic de Inuyasha que quiero compartir con ustedesespero que les guste.

    - - acciones
    “ “ pensamientos
    ( ) anotaciones mías XD
    --- --- --- cambio de escenario o recordatorios

    En lo profundo de un bosque se encontraba un Taiyoukai con la mirada serena dirigida hacia algún punto del horizonte, perdido en sus pensamientos pero una escandalosa voz lo saco bruscamente de su mente.
    -¡Señor Sesshomaru! ¡Señor Sesshomaru! –decía de forma desesperada un pequeño demonio con forma de rana.
    -Será mejor que tengas una buena excusa para interrumpirme -contesto cortante el Taiyoukai dirigiéndole una de sus miradas matadoras a su leal sirviente.
    -Un... un demonio se ha llevado a Rin y no pude detenerlo- decía con falta de aire nervioso comenzó a hacer frecuentes reverencias -lo siento, perdón, perdón pero paso muy rápido y no pude...
    Antes de que terminara la frase, ya habían pasado varios segundos desde que su amo se había retirado ya que se trataba de su pequeña y no lo pensaría 2 veces para ir en su busca... (Después golpearía a Yaquen ^_^u)
    “Y como siempre...nunca me presta atención” –pensaba la acostumbrada rana
    El príncipe Sesshomaru llego rápidamente al lugar donde había estado su pequeña, intento olfatear el aire para seguir el rastro, pero no pudo ya que aquel demonio había esparcido gases venenosos que desconcertaban el gran olfato del Taiyoukai.
    -Como pude ser tan imprudente, ¡Deje que secuestraran a Rin! – dijo frustrado.
    El joven príncipe no podía hacer nada en esa situación, pero tampoco se quedaría cruzado de brazos ya que varios pensamientos rondaban en su cabeza "donde estará, estará bien, ¡SE ENCONTRARA VIVA! Este último no dejaba de inquietar a Sesshomaru pero aun así su semblante seguía siendo el mismo, era difícil de sacar de compostura al taiyoukai, se quedo quieto pensando un momento, su sirviente apenas logro alcanzarlo a tropezones
    -amo bonito, ¿’amo bonito?... ¿ya no buscara a la niña?, ¡Que bueno! Una menos que cuidar (a este si lo mato como puede odiar a esa niña tan tierna >o<... continuemos)
    Ese comentario hizo que el Taiyoukai se encendiera, dándole una de sus mejores miradas matadoras dejando a la rana sin habla y nerviosamente la rana se hinco a sus pies y pidió disculpas, Sesshomaru tontamente (eso no va con Sesshomaru, ¿o si?) intento buscarla sin saber a que dirección ir y que su olfato no le ayudara no le causaba nada de gracia y menos en esa situación.


    Mientras que en un "majestuoso" palacio, lleno de veneno y cadáveres, muy lejos de hay se encontraba una Youkai que no dejaba de mover su abanico de un lado a otro (parecía gata encerrada) estaba muy inquieta, mientras que sus dos "hermanos" que se encontraban en la misma habitación Kana y Hakudoshi la miraban con cierta molestia (en especial Hakudoshi)
    -¡Ya basta! ¿No puedes quedarte quieta un momento? – dijo con un tono mas que molesto.
    -¡no, no puedo! ¿Algún problema? –Contesto Kagura-
    No seas insolente, bien sabes que te puede ocurrir... o necesitas que te lo recuerde... –Le dijo el niño albino mientras sostenía una sonrisa malvada
    La dama de los vientos solo voltio la mirada con impotencia y coraje, Naraku no estaba y aun así tener que soportar a Hakudoshi y a la “reina del habla” (Kana XD) y eso no le era para nada entretenido.
    -¡¿Como pueden soportar estar tantos días encerrados?! –alzo la voz Kagura pero nadie contesto.
    Harta de que su espíritu se encontrara atado a ese maldito castillo y a las ordenes de su “Padre” sin pensarlo muy bien Kagura se dio la vuelta, salio del palacio y subió a su pluma sin importarle nada dejando atrás a sus dos "hermanos"
    ¿La dejaras ir? –pregunto Kana
    Que haga lo que quiera, además ya me estaba cansando de su inquietud, y si lo deseo puedo llamarla en cualquier momento y si aprecia su vida regresara ya que su corazón esta bajo el poder de Naraku, y sin la presencia de Kagura podremos cumplir libremente la orden que nos encomendaron.
    Kana y Hakudoshi sabían lo que traía en manos su "padre" de lo cual Kagura no estaba enterada ya que su "padre" le había perdido la confianza desde hace mucho, mucho tiempo, Kagura se había alejado bastante surcando los cielos pero una bola de gases venenosos la obligo a bajar, era un demonio al parecer rápido ya que Kagura no vio venir ese ataque.
    ¿Que hace una mujer como tu en mis territorios? –Pregunto aquel demonio
    No tengo por que responderte –le contesto indiferente la dama de los vientos
    Que carácter, ¡acaso no sabes con quien estas hablando! –Le con tono de superioridad y molestia a la Youkai
    No lo se, ni me interesa –Respondió sin dirigirle la mirada a aquel demonio

    El demonio la tomo del brazo, Kagura no estaba equivocada el era muy veloz y ella no se podía liberar, saco de sus ropas su abanico dispuesta a atacar, pero el demonio fue mas rápido e hizo caer al suelo el abanico.
    Pensabas enfrentarme con ese juguete, dudo que lograras mucho –Le dijo de manera burlesca muy cerca de su cara, el demonio miro fijamente a la Youkai de ojos rojos, por un momento.
    Que tanto miras, suéltame –Kagura incomoda forcejeo pero no pudo librarse del agarre de aquel demonio
    Mmm....... he decidido no matarte... te convertirás en mi mujer –dijo el demonio muy seguro de si.
    ¡PREFIERO QUE ME COMAN VIVA! –Dijo con repugnancia
    ¡Estas de suerte! al recibir de mi parte una propuesta como esa –dijo el demonio (Tenia un grave fallo en la percepción de su propia persona ya que estaba horrible)
    ¡Ja!, ni que tuvieras tanta suerte –respondió Kagura
    Luchar para soltarse comenzaba a ser inútil mientras que el demonio intentaba llevársela a sus dominios para vivir una "feliz" vida con ella.
    ¡Ya basta! ¿No puedes quedarte quieta un momento? –Grito molesto el demonio
    Esas palabras me parecen tan familiares –Susurro Kagura
    El demonio cansado de jalarla Decidió facilitar el trabajo dándole un fuerte golpe en la nuca, dejando a la Youkai inconsciente.
    -El demonio observo el abanico-Me llevare esto de recuerdo
    Kagura por fin despertó, se encontraba sujetada por raíces que la sujetaban fuertemente de nueva cuenta comenzó a forcejear
    Es inútil, no podrás, será mejor que te resignes… ¡CIERTO! Lo venia pensando en el camino… ¿como le pondremos a nuestros hijos? –Pregunto aquel demonio, que dicho comentario le había molestado a la Youkai.
    Deja de decir tonterías, ¡suéltame ya! –Entre mas luchaba por soltarse lo único que lograba era lastimarse así misma.
    -El demonio tomo de la barbilla a la Youkai- Será mejor que lo aceptes, ya que al parecer no tienes la fuerza necesaria para enfrentarme –el demonio se dio media vuelta-
    Kagura observo a su alrededor y observo que no muy lejos de hay se encontraba su abanico

    “si tuviera mi abanico este demonio no seria ningún problema solo tengo que esperar a que se descuide, por el momento solo tengo que seguirle el juego” –pensó Kagura- esta bien me convertiré en tu esposa
    ¡Buena elección!- grito el demonio- iré a traer la cena -
    “¡PERO QUE BAJO HE CAIDO!” –pensaba una y otra vez la pelinegra
    El demonio salio del lugar, y Kagura intento alcanzar su abanico pero solo lograba lastimarse a si misma, cuando el demonio entro traía consigo un bulto envuelto en pieles, Kagura esperaba que fuera un animal u otra cosa pero no una...
    Mira una deliciosa y fresca niña, eso cenaremos –dijo el demonio
    dejando ver el rostro de la pequeña no había duda era la pequeña Lin.
    “La niña que acompaña a Sesshomaru…”-Kagura la reconoció enseguida-“No puedo soltarme”
    En definitiva lo que sucedía no pintaba nada bien para ninguna de las dos.

    ******
    Muy bien aqui dejo el primer capitulo espero que les guste acepto criticas y comentarios, luego nos vemos n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso