Ouran High School [Microrrelato] No podía [Haruhi&Tamaki]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 17 Diciembre 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Microrrelato] No podía [Haruhi&Tamaki]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    121
    La amaba con cada gota de sangre que recorría sus venas, con locura, con pasión. Simplemente la amaba.

    Pero aún así, se estaba alejando en el carro, dejándola atrás, sacándola de su vida. Alejándola de él. Porque no podía estar con ella, porque no podía darle la espalda a su familia y a sus responsabilidades, porque no podía renunciar a todo por ella... Simplemente no podía.

    Y eso le estaba matando, porque le amaba mucho más de lo que imaginaba. Y su corazón murió al ver las lágrimas de la chica pidiéndole que no se fuera. Pero ya sus manos no eran de él, pertenecía a otra mujer. E iba a casarse con ella. Sin importar lo mucho que le amara.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No puedes escribir algo tan contradictorio D: debe ser ilegal o algo, por que dice que la ama como nada ni nadie y a fin de cuentas se va, la aparta de su lado y prefiere cumplir lo que su familia le ha impuesto, realmente me acuerdo de esa parte y esta triste ;-; solo que no me he leido el manga.
    Muy tierno, corto pero has demostrado lo que has querido, sus momentos en el anime es lo que más me mataron, me gustó mucho, es bueno leerte en todos lados, sé que me encontraré con algo bueno, siempre, saludos.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Odio a Tamaki xD Jajajaja, odio su debilidad en torno a esas cosas, además que amo a Kyouya, so... jajaja. Siempre escribo cosas desgarradoras/rupturas de ellos. Nada de romance jum
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Perfil eliminado

    Perfil eliminado Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Enero 2017
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    ¡Trauma! ¡Esto no pasa en el manga así que me niego a pensar en ello! (¿?). Muy tortuoso de alguna forma, pero eso siempre será por la indecisión de Tamaki. ¡Reacciona, hombre! Lo bueno es que lo hace, claro. Fiu, hacía rato que no veía nada referente a Oirán así que sirvió para hacer que muchos recuerdos brotaran —la mayoría agradables, debo decirlo—. Bien hecho, bien hecho. Ahora me retiro porque creo que sospechan que aún no estoy dormida y me encuentro leyendo bajo las sábanas.
     
    Última edición: 11 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero mira como vengo a reactivar temas de 2012 que recibieron comentarios en 2016 y 2017. (?)

    Creo que este fue uno de los primero animes que vi completos y le guardo un cariño especial, de verdad.
    Tuve que hacer un rewatch rapídisimo del final del anime, para volver a contextualizar... Tarsis, mujer, ¿por qué me haces sufrir así? :(
    Solo imaginar esto y pensar que Tamaki literalmente no hace nada, PERO NADA, a pesar de que la ama, te juro que me revuelve todos los sentimientos y es que por un lado es comprensible, ¿no? Las responsabilidades nos atan a cosas que a veces no son lo que queremos realmente y hay que dejarlo estar.

    Ay no, ya mejor me voy porque me va a dar algo. :astronauta:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - [Microrrelato] [Haruhi&Tamaki]
  1. Kaladin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    660
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    828
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    888
  4. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    964
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    794

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso