Ouran High School [Microrrelato] Cabello [Haruhi]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 9 Septiembre 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Microrrelato] Cabello [Haruhi]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    137
    Haruhi Fujioka.



    Dejó que el agua refrescara sus facciones, despertándola. Estaba alistándose para salir como todos los días a clases. Sabía que si no se daba prisa, la limosina empezaría a tocar corneta y despertar a todo el vecindario si ella no estaba de pie frente a su casa. Así eran los niños ricos, no respetaban el sueño ajeno. Y por más que pataleó, se quejó y peleó, ellos no dieron su brazo a torcer. Iban a recogerla todas las mañanas.

    Se pasó el cepillo por el corto cabello, desenredándolo. Se tocó las puntas traquilas y poco uniformes. Sus ojos castaños brillaron con nostalgia, ya no sentía el peso de su cabello largo bajo sus hombros; suspiró, era mejor así. Tardaría más en alistarse, y tendría que levantarse más temprano.

    Definitivamente, no extrañaba su cabello largo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Vaya, es interesante, jamás había leído un escrito cortito y de buena narración, me agrada c:

    Sin mucha extensión, me has narrado una escena como si fuera el anime, eso me gustó.

    Claro que no hay errores, hay buenos detalles y leer éste fic me trae recuerdos sobre el anime, los Hosts, siempre molestando a Haruhi xD quien es una persona seria, decidida y amable. ¿Cómo olvidarlo?

    Buen escrito.

    Nos leemos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Microrrelato] Cabello [Haruhi]
  1. Kaladin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    645
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    813
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    876
  4. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    948
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    778

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso