Haikyuu!! [Microrelato] El deseo de avanzar en un lugar nuevo.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Asdfghjklñ, 6 Enero 2016.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Microrelato] El deseo de avanzar en un lugar nuevo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    171
    Advertencias:

    Este escrito participa en la Actividad- 12 Deseos.

    Ds: Los personajes de HQ!! no me pertenecen, todos los derechos reservados para Furudate-sensei. El escrito es totalmente mío y por ahora solo se encuentra publicado aquí.

    Nota: Este tipo de escritos carecen de una trama concreta. Son solo situaciones sueltas.

    Deseo N°8 -Avanzar en un nuevo lugar.

    Oikawa Tooru suspiró aliviado, porque se había acostumbrado a ese nuevo lugar.

    Había pasado por tantas cosas, el dolor de sentirse rechazado en aquella universidad que estaba lejos de casa. La nostalgia, los mensajes a altas horas de la noche con sus amigos diciéndose mutuamente cuanto se extrañaban.

    Pero todo se había calmado. Había conseguido nuevos amigos que soportaban su forma de ser. Tenía sus viejos amigos que eran como su familia.

    Tenía una nueva casa en Tokio; y si algo salía mal, siempre tendría su hogar en Miyagi.

    Pero por ahora estaba bien, porque se estaba avanzando lentamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Cielos, el reflejo del gran paso de volverse universitario uwu de irse a estudiar a la loma del caracú, realmente que cosa, la universidad es un tema bastante complicado y que a veces nos pone bastante sensibles (mi caso). En lo personal el relato se me antojó muy mono. Me gustó porque sentí eso que siente el universitario al momento de irse ;w; creo que quedó muy bien expresado y es lindo sobre todo porque estamos hablando de Tooru jajaja verlo en esta faceta es muy distinto y muy lindo a su vez me encanta sentirlo de este modo tan profundo, ver como se va amoldando lentamente y que él también sufrió del cambio, pero que como siempre, entiende lo que quiere. Por alguna razón, tu fic me produce templanza, es lindo jajaja me pareció muy mono <3 felicidades linda *-* el escrito es maravilloso!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso