Mi vivir... Esta junto a tí.

Tema en 'Poesía' iniciado por Jaizmar, 27 Mayo 2013.

  1.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi vivir... Esta junto a tí.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    137
    No soy muy buena escribiendo poemas, pero me gustaría compartir este que tengo desde hace más de un año con ustedes, es viejo, si, pero de todas formas me gustaría compartirlo y que me dieran su pinión.
    _____________​


    Mi vivir... Está junto a ti.
    Sentir tu mirada sobre la mía,
    me hace sentir viva,
    me hace sentir algo imposible de describir.

    En tu mirada, he encontrado lo que siempre he añorado.
    El amor que siempre he deseado, tu me lo has entregado.

    Tus sonrisas me han liberado
    de una prisión que me condena al pasado,
    un pasado lleno de oscuridad.

    Pero tu me has salvado de mi soledad;
    me has amado y me has enamorado.

    No me has dejado nunca y me has hecho feliz,
    para vivir y existir junto a ti.
     
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Permítame criticar fuertemente el título con los colores. No me ha gustado, pero en fin, siguiendo con el escrito, antes que nada decirle que 'ti' no debe ir tildado y 'está' sí.

    La puntuación juega en contra. Donde pudo haber un punto usó una coma, y donde pudo haber una coma: un punto. Faltaron tildes, cuando desee se las cito, afortunadamente parecen ser sólo dos. Las últimas dos estrofas, de ser yo las hubiera escrito en tiempo presente, si aún la ama tanto, veo inadecuado recurrir al tiempo pasado, pero eso ya es cosa de cada quien.

    Estuvo decente, cliché, pero decente.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Parece ser que has sido bastante directa en tu poesía al dirigirte a la persona amada y el sentimiento de dependencia que puedes percibir desde el título "mi vivir está junto a tí", quizás a manera personal no estoy en desacuerdo con el tercer verso el cual menciona a la persona amada como ese salvador que tanto espera una princesa, pero es tu perspectiva y la respeto.

    Ya te han mencionado la parte ortográfica; sin embargo, quisiera añadir algo al respecto.

    Las mayúsculas que siguen a las comas en la siguiente línea, no deberían de estar allí. Así pues tal como ocurre en el primer verso, debería de escribirse así:

    "Sentir tu mirada sobre la mía,
    me hace sentir viva,
    me hace sentir algo imposible de describir."

    Sé que Word suele jugar malas pasadas en ese aspecto pero basta con tener un poco de atención en el mismo.

    Buen trabajo y espero que no se tarde un año más en compartirnos su trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chihiro Yuliet; muchas gracias a ambas por sus comentarios, realmente agradezco mucho el hecho de que me hayan resaltado los puntos en los que fallé para poder apreciar mejor mis errores. Se que el escrito tuvo sus fallas en cuanto a la ortografía, pero como había dicho antes, lo había escrito hace mucho tiempo y no me dió tiempo de corregirlo como se debía.

    En cuanto al tema en que lo escribí, pues se me ocurrió basandome obviamente en ese amor que nunca se olvida, pero las últimas estrofas aunque no me convencieron mucho realmente tampoco, las escribí en tiempo pasado por la muerte, ya que me imagine una pareja en sus últimos suspiros o algo así.

    Gracias por pasarse a leer esto, de verdad que se los agradezco y también por sus consejos, los pondre en práctica y la proxima vez me fijare mejor en ello *-*

    Adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso