Despicable Me [Mi Villano Favorito] Victoria justa.

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Pire, 2 Agosto 2013.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Mi Villano Favorito] Victoria justa.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    673
    Esta es mi historia para mi adorada Keilani espero que te guste ;O; me esforce en hacerla y no se como es que me quedo. Sin mas preambulos, que disfruten.

    Victoria justa
    Estaba cansado de tanto escándalo, su cabeza comenzaba a dolerle y lo único que escuchaba eran a esas pequeñas cosas amarillas gritando: “hielato, hielato”.

    Miro a un minion y asiente a su dirección, este muestra una cara seria y decidida. Se puso en posición un segundo y abre los labios.

    ― ¡Bi dow, Bi dow, bi dow!― camina entre todos los pequeños amarillos hacienda que se callaran y pusieran atención al villano calvo.

    ―Saben porque están aquí. Kevin les ha informado―habla con ese acento característico de el― ¡Recupérenlo a toda costa Minions!― hablo eufórico y decidido.― El que lo traiga de vuelta, su recompensa ha de tener.

    Sin más sale del laboratorio dejando a los pequeños mirándolo; en un segundo están gritando y empujándose entre sí. Tenían que ganar, ponían contemplar el grandioso premio y hasta sentir su embriagante aroma.

    Kevin sale del laboratorio a toda prisa corriendo mientras la ola inmensa de seres amarillos corren detrás convirtiéndose en un escándalo.Todos intentaban llegar a cualquier forma de movimiento.

    Phil toma un triciclo y maneja lo más rápido que sus piernas le permitían; muchos otros corrían hacia la guarida de Vector o también iban juntos con un trato temporal.

    Pero cuando alguien quería obtener algo hacia lo posible para lograrlo. Los minions comenzaron a golpearse o hacer que alguien caiga del vehículo. Las personas se quedaron pasmadas mirando semejante calamidad.

    La guarida se alza al final de la calle, blanca y grande con una seguridad inmensa. Los minions se detienen enfrente de la puerta sorpresivamente y Dave toca el timbre.

    ― ¡No devolveré nada, lárguense!― grita Vector y les apunta con armas lanza misiles.

    El caos crece y se ven a los seres amarillos corriendo en círculos huyendo de los mortales ataques que detectan el calor. Dave sonríe y corre hacia la puerta, él se hace un lado y esta es destruida por el cañón.

    Los experimentos coloridos corren con el alma en la boca dentro de la guarida entrando por la ventana- que momentos antes habían roto con ayuda de una piedra- o simplemente por la puerta derribada.

    Vector los mira atónitos, son demasiados. Sin esperar más saca su arma lanza-pirañas y le apunta a Carl a la cara.

    ―Jajaja― deja salir su singular carcajada mirando la inocente arma. Vector no aguanta tal burla y le dispara. La piraña le muerde el brazo― ¡Ah!― grita el pequeño girando en círculos.

    Una puerta es abierta, Vector estupefacto mira tal acción y el miedo lo invade. Lo han encontrado.
    Los seres amarillos miran el único objeto que había en medio de la habitación que era alumbrado con una luz tenue.

    Un unicornio de peluche.

    Lo contemplan y avanzan hacia él sin quitarle la vista de encima, el juguete de la querida Agnes que le había sido arrebatado en el parque por un “Niño grande”.

    Dave va a tomarlo pero nota como Kevin extiende su mano, lo fulmina con la mirada. Se ven cautelosamente examinando cada respiración, un ruido los hace mirar atrás y encontrarse con los cientos de minions que de igual manera anhelan aquel “Petete”.

    Dave empuja a Kevin detonando el caos, empujones, gritos y los pequeños tratando de escapar o golpear a el que se le opusiera.

    Un sonido los detiene a todos, el techo de cuarto deja ver un pequeño círculo del cielo. Una cuerda baja cuidadosamente, justamente arriba del unicornio esta Phil.
    Lo toma y mira a todos sus compañeros.

    ―Bobatos― comienza a reír mientras sube hacia el techo, el círculo se cierra y todo queda en silencio.

    Esa había sido una victoria justa.

    [​IMG]

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Deny Btok

    Deny Btok Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Aww para mi más que una aventura esto fue tierno :3 o a lo mejor sea porque los minions son tiernos por naturaleza (? xD

    Tanto movimiento por un peluche, es algo sólo digno de ellos xD amé el gif que pusiste al final, me ayudó a hacerme una imagen más detallada de lo que ocurrió en el fic.

    No tengo mucho más que decir, mi mente anda perdida últimamente xD, espero disculpes la brevedad de mis palabras.
    ¡Nos vemos linda, hasta luego!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Eso cae en clasificacion de desastre epico, eso me entretuvo un rato y enseguida que vi que dijo ´´grita Vector y les apunta con armas lanza misiles´´ oye pero cuando yo leo eso me asusto! no se, me asuste, o me sorprendi o que se yo, lo que se es que me gusto, fue emocionante y muy entretenido, se te perdio una letra en una palabra pero a quien le importa, fue una buena historia, pero en serio fue una victoria justa, bueno lo planeo bien, tal vez aprovechar el desastre fue una buena idea, pero jejeje en fin, fue un excelente trabajo, muy divertido de leer y me emociono, gracias por invitarme querida, fue super genial.

    Frankling Benjamin fuera, paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ice darcy

    Ice darcy Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Hola mi amor.

    Jajaja ese phil es un loquillo xD... Gran historia, y por supuesto,gran imaginación bebé, ver como todos luchas por el Petete, y al final phil lo agarra y escapa por el cielo... que chistoso fue ver lo de la piraña xD. .. en fin gran escrito amor, no vi faltas de ortografía.

    Lamento tardar pero aquí estoy.

    Te amo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    La misión que asignaste a los minions es probablemente una de las más tiernas que puede haber: Recuperar el juguete de Agnes, aunque sea por un interés mayor en la recompensa. Sin embargo, me recuerda levemente a la misión inicial de conseguir un unicornio de la primera película, lo cual le resta un poco a la creatividad.

    En cuanto a la redacción ha sido buena, aunque me hizo cuestionarme sobre si sería la más adecuada para el género de la comedia. Puesto que la historia se desarrolla en primera con un aire de suspenso al intentar descubrir lo que debían recuperar los minions, algo que más adelante se me revelaba con la presencia de Vector en algún arma de Gru, una idea que mantuve hasta que mencionaste el juguete.

    Una vez descubierto el juguete como el objetivo de su búsqueda y el ajetreo creado aparece Phil y se lleva el unicornio de peluche y todo queda en silencio, cuando los minions son las cositas más desordenada y terca cuando se trata de obtener una cosa. Los imagino un poco más desordenados y corriendo a casa trás de Phil para recuperar el pepete, quizás con algún tic nervioso en sus ojos o el llanto a causa de perder lo que probablemente sería una buena porción de bananas.

    En ortografía descubrí un pequeño desliz en este fragmento:
    Tu one-shot me ha causado una ligera sonrisa, y no es que quiera reír a carjadas con una comedia; sin embargo, esperaba un poco más de comedia y menos de suspenso, es por ello que mi calificación final es un 7.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso