Despicable Me [Mi Villano Favorito] Fiesta Banana

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por A Escarlata Taisho, 9 Agosto 2013.

  1.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Mi Villano Favorito] Fiesta Banana
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    520
    Esta es mi historia para la actividad Banana Bana Nana

    *************************************************************************************


    —Minions, Minions donde están — Pregunta Gru llegando al laboratorio.

    —Bello — responde Carl.

    —Carl busca a los demás tengo hago que decirles —

    —Banana —

    —Sí, pero apúrate —

    —Bana…. —

    Carl no había termino de hablar cuando todos los Minios salen de distintas partes del laboratorio y le caen como ola a Gru.

    —Tranquilo Minions, tranquilos ya déjenme salir —dice Gru mientras se levanta y sale del mar de Minions que lo rodean.

    —Oigan haremos una fiesta de rebienvenida para el Doctor Nefaria y ustedes Minions se encargaran de organizarla, Si —

    Luego de eso Gru se retira del laboratorio dejando que los Minions se encarguen de la fiesta sorpresa, la cual sería esa tarde y así entretener al Doctor Nefaria hasta entonces.

    —Festa, festa— Gritan los Minions y comienzan a pensar en cosas como pasteles, helados y piñatas.

    —Gelato, gelato—Dice un grupo de Minios mientras salen del laboratorio para comprar helado.

    —Asdel, asdel — otro grupo que se dirige hacia la cocina para preparar un pastel.

    —ilada, ulte —Un grupo más que van a conseguir una piñata y dulces.

    Al ver Carl que aun habían Minions, les da unas bolsas de decoraciones para que arreglen el laboratorio y se a observar cómo van los demás.

    En la cocina

    —Bee Do Bee Do Bee Do — Se oye en la cocina mientras se ve salir Humo y Carl ve que el pastel esta quemado completamente y cubierto de espuma anti fuego.

    —Ad aboratolo —les indica Carl para que lleven el pastel.

    En un Supermercado

    —Gelato, Gelato —se ve entrar a un grupo de Minions mientras se dirigen a los congeladores.

    —Banana gelato —Grita un Minion mientras todos los demás observan que dentro de los congeladores había helado de Banana.

    De repente se les ve salir a los Minions del supermercado llevando cada uno de dos o tres botes de helado, mientras la cajera ve una bolsa grande de monedas en la caja que contiene solo centavos en ella y observa que los congeladores han quedados vacíos.

    Entrada de la casa

    — ilada, ulte —llegan los Minions a la casa con una piñata, dulces y se dirigen hacia el laboratorio.

    Ya estando todos los Minions y estando a punto de llegar Gru con el Doctor Nefaria al laboratorio apagan todas las luces.

    Al ver que el ascensor del laboratorio descencia.

    —Sae—

    —Dul—

    —Hana—

    —Orpeta —Gritan todos los Minions Mientras encienden las luces del laboratorio y los sorprenden.

    —Vaya que me sorprendieron Minions — Les Dice Gru, mientras vea la cara sonriente del Doctor Nefaria.

    —Asdel — Les dice uno de los Minions mientras les entrega un pedazo de pastel a cada uno.

    —Qué raro el sabor del pastel — Piensa Gru.

    — Bee Do Bee Do Bee Do — oye Gru a los lejos y se queda viendo el pastel.

    —Oye Gru te compre este Sombrero — Dice el Doctor Nefaria mientras le coloca algo a Gru en la Cabeza.

    —Banana, Banana —Gritan los Minions al ver el sombreo de Gru y les Caen Como Ola a Gru y el Doctor Nefaria.



    Espero les haya Gustado incluyendo mi lenguaje Minions
     
    Última edición: 23 Agosto 2013
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Está interesante, aún no veo la segunda película de Mi Villano Favorito, peor los minios siempre me dieron mucha gracias, XD
    No creo haber comido nunca un pastel de banana.
    Me gustó que añadieras el diálogo de los minions, :D
    Extrañamente no encuentro la opción de darle me gusta, asó que será el puro comentario :/

    Lo técnico:
    Me imagino que era "vacíos".

    Y ak terminar una oración o párrafo se pone punto.
     
  3.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fenix Escarlata Taisho, mil perdones por la tardanza.
    Awwww ¡como sabes que los minions me encantan!? Se me hacen bien tiernos y como hablan awww:3 cositas amrillas lindas.
    Creo que el chico sexy de arriba ya te dió los detallitos, agregare que cuando dijiste que el asensor del laboratorio bajaba usaste "decencia"en lugar de "descendia" y pues ¿donde estaban las niñas? fuera de eso, en serio que el drabble me gusto, voy a contratar minions para que me hagan mi próxima fiesta XD.
    gracias por el honor de invitarme a tu fic, hasta la próxima n.n .
     
  4.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    El que los minions den una fiesta de rebienvenida al Doctor Nefario es sin duda bastante lindo, hasta tierno... ya que eran sus compañeros de trabajo y a los que más quería el doctor; sin embargo hasta allí queda la misión, puesto que no encontré algo que me permitiera catalogar este escrito como comedia. Algo que era requisito básico en la actividad.

    A tu favor se encuentra la ortografía que fue buena, excepto por el nombre del doctor Nefario, que has escrito como Nefaria.

    Así mismo hubo una redacción regular, aunque no puedo evitar pensar en la similtud que tiene este escrito con el de otro participante incluso en el detalle del Doctor Nefario.

    Mi puntuación es 6.
     
    Última edición: 19 Octubre 2013
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso