1.  
    Sara Hiime

    Sara Hiime Guest

  2.  
    Sara Hiime

    Sara Hiime Guest

    Título:
    Mi vida...
    Clasificación:
    Selecciona la clasificación
    Género:
    Selecciona un género
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2901
    Primero que todo los personajes no me pertenecen, pertenecen a Rumiko Takahashi :)​
    AYAME
    Mi vida se entorna a diferentes episodios aunque este que les voy a contar lo viví con mis amigas. He sido una descortés al no presentarme, mi nombre es Ayame Fujiwara vengo de Nagano aunque he vivido mas en Tokio que allá, siempre en el pequeño grupo de amigas fui la menos divertida, aunque siempre daba la impresión de ser la niña bien pero dentro de mi había un intenso pensamiento queme invitaba a liberarme pero algo no me lo permitía, en fin yo era todo lo contrario a la líder de ese pequeño grupo a Kagome, ella era de cabellos negros azulados, ojos chocolates y ETC ya se imaginaran como es, además que tiene la mejor personalidad del mundo: buena gente, carismática, divertida, soñadora… capaz de demostrar sus sentimientos… aunque empecé a sentir resentimiento hasta tal vez envidia un día que jamás olvidaremos mis amigas y yo.
    Era un día algo nublado, eran aceradamente las 7:30 de la mañana, yo estaba en el bus que me llevaba al colegio, hacía algo de frío y por eso ese día me atreví a llevar mi chaqueta preferida la cual era deportiva y de color naranja la cual no caía con mi uniforme que era conformado por falda negra, una camiseta manga larga blanca una corbata roja y un saco negro así como para completar… típico uniforme a mi no me gustaba para nada ni a nadie solo a Sara.
    Me di cuenta que tenía que bajar pronto del bus si no quería caminar mucho y me bajé rápidamente, me sentía algo rara ese día y no sabía por qué, sentía cierto presentimiento; caminé hasta llegar a mi salón y ahí estaba Kagome tan pulcra con su uniforme como siempre y al lado Sango Taijiya (otra integrante del grupo), igual de bella a Kagome si no que castaña y era mi mejor amiga, me acerqué a ellas para entablar una conversación porque siempre había algo que contar.
    -¡Hola!- me saludaron las dos al mismo tiempo mientras sonreían.
    - ¡Hola!- solo les dije mientras me sentaba al lado y agregué: ¿y Sara?
    - no ha llegado- respondió Sango mientras yo asentí con la cabeza.
    - oigan, ¿se enteraron que hoy vienen como tres o 4 estudiantes nuevos?- preguntó Kagome tan alegre como siempre.
    - no- contesté yo porque no me interesaban esos tipos de asuntos.
    -¡sí!-dijo Sango emocionada- me dijo Kohaku que venían de América- agregó la castaña con brillo en los ojos.
    -¿de qué lugar exactamente?- pregunte yo con cierta curiosidad.
    - de Estados Unidos… ¡y a que no adivinan quienes son!- exclamó Kagome como nunca, mientras que Sango y yo no nos aguantábamos mas la curiosidad y pusimos cara de “Quién”.-Nada mas y nada menos que Miroku Kamioka, Koga Akutagawa e Inuyasha y Sesshomaru Tsuruga.
    Personalmente me sorprendí mucho al oír esos nombres… ellos eran los ídolos de la juventud femenina en Japón por las siguientes razones:
    ♦ eran unos churros, como solía decir Sara, ya que Inuyasha medía por ahí 1.85, tenía el cabello plateado, los ojos dorados y… ¡Dios! Tenía una excelente voz; Sesshomaru… medía 1.95 y como de nuevo dijo y redijo Sara… ¡es el más lindo de todos!… su cabello largo plateado… sus ojos dorados como el sol que enloquecían a cualquiera con una fría mirada y su hermoso aspecto de frialdad, eso es para quedar sin palabras; Koga medía tal vez 1.84 de unos hermosos ojos azules y cabello castaño oscuro, era muy veloz había ganado muchas medallas por ello y por último el que volvía loca a Sango Miroku…medía 1.83 y tenía: ¡ de unos ojos violetas!, extraordinarios… su cabello era azabache y se corrían los rumores que era muy coqueto aunque en el mundo del internet (del cual saqué la información) dicen muchas mentiras por lo cual esto podría ser falso.
    ♦ Inuyasha y Sesshomaru son hijos del gran empresario Inu No Taisho… y este empresario es reconocido como el mejor empresario del mundo. También es padrino de Koga y Tío de Miroku.
    Y siguiendo con el relato… Sango se moría de emoción... iba a conocer a su amor platónico, en cuanto a mí me pareció algo emocionante y solo faltaba el comentario de Sara o como a ella le gusta que le digan… “la doña”.
    En ese momento llegó Sara con su rejo, su sombrero negro y su maletín, colocó el morral cerca a nosotras y dijo:- ¡WAAA! HOY VIENEN LOS “NUMA NUMA IEIS”... NO PUEDO CREERLO… ¡VIENE EL TRIPLE PAPASITO DE SESSHOMARU! ¡ESE HOMBRE VA A SER MÍO!- cuando terminó de decir esto las tres quedamos sorprendidas, Sara era algo excéntrica y loca pero estas cosas que dice deja mucho que pensar y dije sin vacilar dije:- y enserio o de juego como a los demás- Sara volteó a verme con una sonrisa de oreja a oreja y me contestó:- ¡obviamente que de juego como a los demás!, desde que me enteré que venía empecé a averiguar todo sobre el para que caiga a mis pies.
    -Sara… por que no te calmas y me explicas… ¡¿CUÁL ES TU PLAN?!- preguntó Kagome casi muerta de la emoción.
    En el momento en que Sara iba a decir algo llegó el maestro de lenguas extranjeras… el profesor enseñaba Castellano, era el idioma que nos enseñaban ya que el Francés e Ingles lo manejábamos a la perfección.
    -Buenos días… antes que nada voy a presentarle a sus nuevos compañeros de salón: Miroku Kamioka, Koga Akutagawa e Inuyasha y Sesshomaru Tsuruga.
    A Sara y Sango casi se le sale el corazón al verlos… Kagome quedó como tonta mirando a Inuyasha y no voy a mentir me impresionó de cierta forma Koga, los chicos se sentaron juntos casi al lado nuestro, pude fijarme que Sesshomaru quedó algo sorprendido por el sombrero que llevaba Sara, la observó tal vez por unos 5 segundos, el tiempo perfecto como para que Sara se fijara en aquello y para mi sorpresa le mirará fría, fija y retadoramente… ¡vaya forma de conquistar a un hombre!, ¿no creen?

    Después de esto preferí colocar atención a clase de castellano… lo que mas anhelaba en el mundo es entender lo que decía ese profesor porque en realidad no le entendía ni el saludo, bueno a decir verdad nadie le entendía nada… de milagro pasábamos la materia a la única que le iba bien era a Sara por lo que había vivido en un extraño país de América latina ya que su padre había sido embajador de ahí casi 10 años… ya verán que gusto a que la llamen “doña” se debe a esa larga estadía en ese raro país.
    El tiempo pasó rápido y ni una de las chicas de mi salón dejaron de observar a los chicos nuevos, Sara por su lado no dejó de mirar de mala forma a el de mirada fría, y el muchacho simpático Koga… no dejó de observar a Kagome… sentí algo de rabia porque ni uno se fijó en mí, bueno tal vez Miroku me quedo observando pero también hizo lo mismo con todas las chicas de mi salón; 1, 2, y 3… sonó el timbre avisando el descanso, todos salieron precipitadamente con sus respectivos morrales, las de mi grupo y yo nos quedamos hasta más tarde ya que Kagome era la encargada de ver que todo había quedado en orden, pude fijarme que la “doña” cogió un cuaderno sin que Kagome se diera cuenta sin embargo no le presté atención.
    Durante el descanso comimos… bueno yo poco Sara y Kagome muchísimo y Sango una bebida energizante como siempre. No muy lejos observé a Miroku, Koga e Inuyasha… estaban sentados hablando y comiendo, y mas lejos observé a Sesshomaru sentado al pie de un árbol… con mirada fría y serio como siempre, en eso Kagome interrumpió mis pensamientos y dijo:- ¿y cuál te pareció mas ameno?- al terminar de decir esto me sonrojé bajé al mirada y dije: eh… pues… Sesshomaru- mentí mientras que Sara me miró de manera desafiante.
    -¿Qué dijiste?... te advierto nadie se mete con la doña y menos con su macho- me amenazó colocándome el rejo el cuello.
    -e… era una broma me pareció mas simpático Koga- respondí con la verdad mientras que Sara alejaba el rejo… a veces Sara me daba miedo.
    -¡Sara!... deja de hacer eso… de daré un castigo… dame tu paquete de papas fritas- dijo Kagome casi riéndose.
    -ya quisieras que te de mis papas fritas, cómprate unas- bufó Sara que siguió comiendo como rata.
    - por cierto Sara… ¿por qué tanto interés en Sesshomaru?- preguntó Kagome mientras que Sara dejaba de comer y se puso algo melancólica.
    - sabes… se rete parece a Santiago… míralo… ó, ¿me equivoco?- contestó pasándole a Kagome una foto de ese tal Santiago… nunca me había atrevido a preguntarle a Sara quien era él… cierto día le pregunté a Sango pero me dijo que Sara había pedido no contar a nadie que solo ella podría contar quien es él.- tal vez ese es el único interés que tengo en él.
    - Sara… ¿quién es Santiago?- le pregunté sin vacilar mientras que me miró algo extrañada.
    - Santiago… el fue mi novio allá en Colombia… yo amaba a ese chico como a nadie…- dijo bajando la mirada y enrojeciendo un poco como para llorar.
    - ¿y que pasó con él?- cuestioné mientras que no aguantó mas y lloró pero no muy fuerte.
    - lo mataron… hmp a el lo mataron cuando me defendió el día que me iban a secuestrar… el día en que esos estúpidos iban a abusar de mí…el día en que me juró amor eterno…- sin decir mas se echó a llorar en el hombro de Kagome que se encontraba a su lado.- ¡esos malditos lo mataron!... esos hombres mataron de mi la alegría y la ilusión que le tenía, lo mataron frente a mi, mataron la posibilidad que vuelva yo a amar.
    - Sara… disculpa no quería hacerte sentir mal- al decir eso realmente me sentía mal por ella.
    - no te preocupes… la doña lo soporta todo… sólo he amado una vez en la vida y es a él… el amor jamás volverá a mi… porque para mí el amor ya murió hace mucho y no lloraré más porque el murió feliz salvándome y si él se fue feliz yo viviré feliz… pero cambiando de tema a Kagome la dejó loquita el hermano de mi macho- dijo cambiando de cara Sara… a veces la admiraba por eso.
    - ¡hmp!... no digas esas cosas solo lo mire porque se mira mejor que en internet… además se mira que es un engreído, mala gente, tonto, torpe…-Kagome iba a continuar cuando se dio cuenta que Inuyasha estaba tras ella.
    -oye niñita… ¿miraste un cuaderno que se le quedó a mi hermano en el aula de clases?- preguntó de manera grosera Inuyasha… al parecer Kagome no exageraba.
    - ¡no! no lo miré… ahora si me disculpas estaba hablando con mis amigas- bufó Kagome algo molesta.
    - ¿no?... ¿y no se supone que tú eres la encargada de eso?... definitivamente aquí solo hay gente inútil- dijo casi gritando el de cabello blanco que estaba frente a frente con Kagome mirándose retadoramente.
    -Inuyasha… que modales te mandas, ¿por qué no tratas bien a la bella señorita y saludas a las demás?; bueno días hermosas señoritas, es un placer conocerlas, ¿señorita está segura que no miró ese cuaderno por ahí?- dijo Miroku a Sango casi se le sale el corazón al oír que nos saludó… Miroku de verdad era un coqueto.
    - realmente no me fijé en eso, tal vez todavía esté en el salón cuando volvamos y tal vez lo encuentren allá- Respondió mas calmada Kagome y con una hermosa sonrisa.
    - pero… ¿segura que no lo viste?- de la nada apareció Koga y dijo eso mientras que Kagome negaba con la cabeza.- como sea déjame presentarme yo Soy Koga Akutagawa.
    - eh… mucho gusto Kagome Higurashi ellas son Sara Kinomoto, Sango Taijiya y Ayame Fujiwara- respondió Kagome algo nerviosa.
    - yo soy Miroku Kamioka y es un placer conocerlas- dijo el de ojos violetas sonriendo.
    -bah! Ya vámonos… dejemos de perder el tiempo con la señorita “si me disculpas estaba hablando con mis amigas”… además no hay cuaderno, vámonos- bufó Inuyasha cogiendo bruscamente a Miroku y Koga que no se querían ir.
    - yo tengo el cuaderno- agregó Sara y recordé el cuaderno que cogió al final de la clase.
    - ¿y qué demonios esperabas para entregarlo?- preguntó echando humos Inuyasha.
    - eh…nada pero no quería, porque me daba flojera y porque… ¡no se me da la regalada gana dártelo! ¿Te quedó claro?- Sara era una descarada y dejo sorprendido a Inuyasha y un poco a los demás… claro porque los otros dos andaban distraídos mirando a Kagome.
    - hmp… quédatelo si quieres, de todas maneras mío no es- concluyó el de ojos dorados arrastrando a Koga y Miroku mientras se iban.
    En ese instante sonó el timbre indicando que regresaban las clases, todas no dirigimos el aula de clases… Kagome andaba algo distraída, Sango normal y Sara con una sonrisa triunfante… me pregunto que planeará ese demonio.
    Al llegar a un salón distinto pude fijarme en que Inuyasha y los demás ya se encontraban, y en un segundo Sesshomaru estaba frente a nosotras… bueno en frente de Sara.

    -¿cual es su maldito problema con migo?, devuélvame mi cuaderno, ¡ahora mismo!- dijo Sesshōmaru muy enojado y para sorpresa de todos Sara solo lo miró de arriba a abajo y siguió su camino ignorando al de mirada fría.- ¡YA!, ¡deja tu jueguito niña inmadura y devuélveme lo que es mío!- prosiguió el peliblanco cogiendo bruscamente a Sara del brazo.
    -¡a la doña nadie la toca!- respondió Sara a la brusca “caricia” de Sesshomaru, pero eso no es todo…- no es ningún juego, ¡no te quiero de volver tu cuaderno y punto!, además me tocaste y eso y imperdonable-concluyó pegándole tremenda bofetada a el de mirada fría, todos quedamos sorprendidos a eso que hizo Sara y yo me seguía preguntando ¿qué es lo que pretende Sara?
    ---------
    Próximo capítulo: Sesshomaru
    Comenten...
     
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador Comentarista destacado Morir es nada cuando por la patria se muere Patrocinador Nº1

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,953
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ehhh... bien antes que anda un saludo, me dejaste con cara de What? por la grosera actitud de Sara por Dios! como tratar asi a Sesshomaru?, no,no,no. La narracion de Ayame suena interesante, aunque no ha aclarado del todo porque se siente tan inferior a Kagome, si ella es muy linda tambien, solo Koga es un baboso que no la nota por perderse con Kagome, la cual es linda pero ya me traen hartos con que... bueno, todos la quieren para algo jajaja. Miroku... como siempre y Sango pues perdida por el pero espero que no tarada, porque ese no es su estilo. A ver como vas a desarrollar esto por parte de Sesshomaru, que tiene el que decir al respecto. Sayonara
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,374
    Pluma de
    Escritora
    El fanfic es de Inuyasha, no de gente colada te lo recuerdo, tu fic DEBE ser de Inuyasha no perderse en personaje inventados que ya acaba de pasar.
     
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador Comentarista destacado Morir es nada cuando por la patria se muere Patrocinador Nº1

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,953
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdon sensei blackrose18, Sara es la mujer que amó a Sesshomaru en el OVA 1, no es inventada, o al menos eso quiero creer. Yo por mi parte le agradezco las observaciones que hacen de estos fics algo mejor y nos permiten esforzarnos en nuestros escritos. Sayonara Sensei y tambien a ti amiga escritora, y no echemos en saco roto las recomendaciones.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso