Mi vida sin mi mejor amigo

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Neko Nyan, 25 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida sin mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1270
    Holaaa!!! Bueno este es mi Two-shot titulado "Mi vida sin mi mejor amigo".

    Actividad: Adiós para recordar
    Tipo: Two-shot
    N° de palabras: 1,243
    Título: Mi vida sin mi mejor amigo
    Género: Amistad
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Cap.1: Sin aviso alguno

    Erase una mañana muy hermosa, el sol brillaba, los pájaros cantaban, parejas por aquí y por allá, en otras palabras parecía una mañana perfecta. Así es, “parecía”, nadie lo pudo haber imaginado.

    Hola, mi nombre es Móonnica, y tengo 24 años de edad, todos dicen que soy algo varonil, de cabello corto negro, ojos verdes oscuros, y algo bronceada. Me considero una Otaku, me encanta escribir y leer, soy agresiva, gruñona, inteligente , alta y siempre tengo ternura por todo. A continuación les quiero contar aquel día en el que sufrí, en la época que tenía 15.
    Como ya dije, parecía la más perfecta de todas las mañanas. En eso se acerca mi grupito de amigos, en el que siempre nos juntábamos para hacer la tarea, ir de vacaciones, cursos, entre otras ocasiones. Y un miembro me habla, de aspecto moreno, ojos dorados de cabello color chocolate, algo alto, este respondía al nombre Susumuru, un chico verdaderamente raro, y no le apenaba nada.
    ─ Oye. Moonni, ya enserio sal conmigooo─ me dijo con una gran ilusión
    ─ ¡Susumuru! Ya te dije que no, 20.000 veces, llevas con eso hace 8 años me andas molestando con eso, ¡ya córtalo!─ conteste algo furiosa
    ─ Perdón, pero te lo eh suplicado 19.000 veces no 20.000, y desde hace 9 años, cuando teníamos 6 años
    ─ Bueno, ya de menos me acerqué
    ─ ¡Oye Moonni, apuesto a que no sabías de que ayer salió la película de Japón titulada Blossom! ─ me dijo mi amigo,que tenía su celular a fuera, al parecer revisando sus notificaciones, nada apuesto según yo, de piel clara, ojos verdes de cabello rubio oscuro y chaparro, se llamaba Yori, era muy extrovertido, siempre me quería ganar en el tema de los animes, aunque nunca me podía ganar, también cuando alguien esta triste o deprimido el sabe muy bien como levantarle el ánimo con su gracia. Aunque eso si, en el tema de los amores y amistad no le gustaba aceptar y era muy tímido.
    ─ ¡Ja! Pobre Yori, crees que algún día me vas a superar en esto ¿verdad?, me llego el 24 a las 12 de la madrugada─ conteste con voz orgullosa
    ─ ¿E-enserio?, Vaya tu si que te la pasas en el cel y la computadora─ refunfuño
    ─ Ya chicos, aquí nadie sabe de lo que hablan─ dijo mi amiga morena de ojos negros, cabello corto del mismo color que sus ojos. Igual que Yori, chaparra. Akane
    ─ Déjalos que vivan en su extraño mundo con su único idioma, en otras palabras, en su romance─ dijo burlonamente mi otra amiga, chaparra, güera de cabello rubio claro con ojos dorados, muy entrometida, enojona y muy graciosa, y en el fondo amaba a nuestro buen amigo Yori. Llamada Rin
    ─ Ya basta Rin, nosotros sabemos de que hablamos─ dijo furioso Yori
    ─ Si, no se preocupen si no saben algo de esto, aparte Rin, el y yo no somos novios─ dijo con aspecto en tranquilidad, aunque en el fondo explote
    ─ Oye Yori, te apenaste verdad, al saber que la mayoría del salón te considera atractivo─ dijo Akane con una sonrisa pícara
    ─Claro que no
    ─ ¿A si? Entonces porque te pusiste rojo y te encojiste en tu lugar¿eh? ─ dijo Susumuru con una ceja arriba
    ─ Ja, yo no se que le ven de atractivo─ respondí
    ─ Si verdad─ me apoyó Rin
    ─ Entonces porque me dijiste que tenia bonitos ojos Moonni─ me dijo con una sonrisa risueña Yori
    ─ Mira para empezar yo no fui, fue Rin, a mi me dijo que te lo dijiera
    ─ Ah si cierto, entonces va para ti Rin, ¿entonces porque te me declaraste?
    Rin no respondió pues se puso roja y sin habla
    ─ Bueno ya, ¿se acuerdan el viernes que el maestro nos hizo hacer que nos piropeáramos? ─ preguntó Susumuru
    ─ Como olvidarlo, si fue hace dos días─ dijo con una sonrisa Akane
    ─ Si, y el Yori el lindo piropo que le dijo a Miu─ dije
    ─ Y tu el que le dijiste a Sususmuru─ me respondió Yori
    ─ Como olvidar eso─ dijo con aún más ilusión Susumuru
    ─ Ah y cuándo paso Yori modelando con otro equipo─ despertó Rin
    ─ Si, y cuando también modelo esta Moonni─ dijo Akane
    ─ Como olvidar ese viernes, ¿verdad? ─ preguntó Susumuru, y todos le contestaron con un gran “Si”
    Más tarde a las 4:00 p.m estabamo acostados en el pasto disfrutando nuestras pláticas, rise y rise nos la pasamos pasaron ese día.
    Hasta mucho más tarde, solo quedamos Yori y yo viendo las primeras estrellas salir, eran muy hermosas, esa misma noche volvimos hacer nuestro pacto de amistad para que se reforzará según Yori, y haci no olvidarnos nunca.
    ─ Oye Yori, ya me tengo que ir, acuérdate que mañana me vas a decir quien te gusta en la disco─ dije parándome y viéndolo de reojo
    ─ Si claro, mañana─ dijo bajando la mirada con tristeza
    ─ ¿Ocurre algo Yori? ─ le pregunte acercándome a él
    ─ No, nada ocurre, yo también me tengo que ir. ¡¡Nos vemos!! ─ se despidió Yori
    ─ ¡¡Adiós, te me cuidas!!
    Al día siguiente en clases
    ─ Oigan, ¿han visto a Yori? ─ les pregunte al grupo─ pase por el pero no había nadie en casa, y pensé que ya había venido
    ─ No, Yori no a venido─ dijo Susumuru
    ─ Que extraño─ dijo Akane
    ─ Si, él nunca llega tarde, y ya van a timbrar─ informó Rin viendo su reloj
    ¡¡Trin!!, Suena la campana mientras entra el maestro
    ─ Buenos días muchachitos, por favor a sus lugares
    ─ Bueeenoos díaas─ contestamos al unísono sentándonos
    ─ Les tengo que informar que su compañero Yori se a tenido que ir al extranjero, por razones de trabajo
    ¿Qué?, se escuchaba esa palabra por todo el salón
    ─ Entonces por eso no vino hoy Yori─ dijo Akane, quien se encontraba atrás de mi, volteando a ver a Rin que estaba a lado de ella
    ─ A de ser doloroso que tu novio se valla Moonni─ me dijo Nanashi, el fastidioso niños a lado de mi, de aspecto mucho menos atractivo que el miníni (Yori), era de piel blanca cabello castaño de ojos negros, igual algo chaparro, él siempre me molestaba a cada rato, era un grosero, aunque en el fondo tiene su lado tierno y esta enamorado de Yuuna(voy a hablar de ella mas tarde).
    ─ Cállate Nanashi─ le conteste furiosa
    ─ Silencio, ahora saquen su libro de matemáticas─ dijo el maestro algo enojado por el alboroto.

    Después de clases se sentía verdaderamente incompleto nuestro grupito de amigos, nos hacia falta Yori, no hablamos mientras dejábamos a Akane, todo era silencio, y el hermoso cielo azul se transformó en gris con varias nubes. Dejamos a Susumaru en su casa, y empezó la tormenta más después. Ni a Rin ni a mi nos importó mojarnos, en fin y al cabo era solo lluvia. Rin se dirigió a su casa y yo a la mía, estaba muy triste, no quise comer y me fui directamente a mi cuarto.
    Días después, o mas bien años, nos graduamos de la secundaria, después de la preparatoria y más tarde cada uno siguió su camino, aunque aún estábamos en contacto, bueno los 4, excepto Yori.
    Y bueno así pasó mi vida sin mi mejor amigo.

    Desearía encontrarme mañana con él, y volver a vernos, abrazarnos, sentir sus brazos otra vez, y su voz que me encantaba…
    Ojala…

    /////////////////////////////////////////////////

    ¿Que creen que pase en el siguiente capítulo?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    :(
    Qué triste
    Y es que así son las cosas, los amigos se separan poco a poco volviendose unos completos extraños, pero cuando de trata de tu mejor amigo, todo es distinto.
    Me pareció interesante el texto, ya que muestras una de las realidades más notables de la vida.
    Cuando te das cuenta que no todo es para siempre :/

    Yo creo que se encontrará de nuevo con él, y preguntarle por qué no aviso que se iría (-w-)

    Gracias por participar, has hecho un gran trabajo.
    Esperaré con ansias el segundo episodio nwn/'

    -Kei
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, de echo me base en mi vida cotidiana para hacer este primer capitulo, junto con los personajes y haci son sus actitudes, claro ya el fisico obviamente le movi.
    Bueno esta en construcción el segundo cap.
    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Walker

    Walker Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    40
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es ta muy interesante la intriga me consume las ganas de leer el segundo cap se intesifican con esta historia que esta muy interesante al igual que las ganas de saber por que no le dijo que seria a sus amigos mas sercanos aunque hubiera sido una situacion muy incomoda asi que me quedo con ganas de leer mas
    Y creo que lo que pasara en el siguiente cap sera tan inesperado que hasta diria que ella viaja aun sin noticias de el y tal vez lo encuentre por casualidad unos años despues
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    ¡Es cierto! Justo hace unos meses pasé por eso, bueno, en realidad fue debido a una carta de mi amiga... ya, tampoco quiero aburrirte con mi historia =P resumiendo: la amistad en algún momento se desvanecerá y es cuestión de uno si hace algo por mantenerla intacta. Gracias por compartir tal escrito, de veras me gustó. Espero leer el siguiente capítulo pronto. Te cuidas. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿Como estas?

    La amistad es hermosa para muchas personas pero cuando llega el momento de despedirse es mas doloroso que una daga en el corazón, pero aun que un amigo se vaya debemos guardar los recuerdos que pasamos junto el o ella, debemos tener esperanza de que la o lo volveremos a ver algún día, debemos seguir adelante con esa pequeña esperanza por que algún día, algún día se volverán a encontrar...

    Cambiando de tema...
    Me encanto, te gusta el Vocaloid verdad (lo digo por Rin ya que así se llama una de lo Vocaloid y que fue una de las primeras en ser creada y... Ya me sali del tema bueno por donde iba así ya me acorde) y si no te gusta de donde sacaste el nombre, bueno espero me invites al siguiente capitulo (cuando se termine la actividad), no te este pequeño error:
    No es entre risa y risa, bueno sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquella frase de " nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", viene a atormentarnos muy seguido al darnos cuenta de que aquellas personas que teníamos a nuestro lado realmente nos importaban y buscamos tenerlas de nuevo con nosotros pero tal vez ya es tarde, es una buena historia, lleva muy bien tiempos y transmite, tal vez una poco mas a mi puesto que hace poco perdí a uno, se espera el próximo capitulo. felicidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida sin mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1613
    Cap. 2 " Simplemente inolvidable"


    ─ Y bien, dime como paso todo─ me habló con el que estaba en la habitación
    ─ Bueno. Todo empezó cuándo…

    Era un día gris, se aproximaba una lluvia
    ─ “Asssh, ya va a llover” ─ hice un reproche en mi mente… La lluvia me recordaba varias cosas, sucesos felices y tristes... Siempre que llovía me acordaba a aquellos días de infancia, en el qué estaba yo y mi grupo de amigos jugando en el lodo… También, cuando una vez que teníamos 11 años, estábamos jugando bajó el ardiente sol, con globos de agua, manguera, bueno de todo con lo que nos pudiéramos mojar. Cuando ya nos habíamos refrescado, nos callo la lluvia, y corrimos hacia una palapita que estaba cerca, para refugiarnos..

    ─ Si, si ok omite eso─ interrumpió la figura con la que me encontraba en la habitación
    ─ ¡Shhh! Calla, que yo soy la que esta contando─ le acababa de responder

    Bueno, en dónde estaba… ¡A si, ya me acorde!...
    También los recuerdos tristes, empezó a llover cuándo mi querido perro, que tan solo tenía 2 meses, murió… Entró a nuestra casa un loco borracho imbécil, que empezó a gritonear, y mi padre lo intentó calmar… Pero el señor no le hacia caso, y mi pobre poppy, como le empezó a ladrar para protegernos, lo aventó ese idiota hacia la pared, el pobre poppy… Murió…
    Y como no olvidar, ese día en que se fue mi mejor amigo Yori, en el que empezó a llover…
    En fin, fui corriendo a mi casa para encontrarme con mis dos seres queridos…Mis dos gatos.
    Al llegar, entre a la casa empecé a llamar a mi gata “Yami” que se encontraba a fuera, como siempre. En cambio mi gato, que era menor que ella, le gustaba más ser un gato de casa, estar dormido toodo el día. Bueno, mis gatos salieron de sus escondites para que les diera de comer. Al servirles comida, me dirijo a mi único amor… La computadora, en la que me llegó un mensaje de mi amiga Yuuna, una chica simpática, aunque algo fresa, pelo largo y bien cuidado, de color negro como la noche, de piel blanca, y un poquito chaparra.

    Decía…

    Hola amigis Te quiero avisar que vamos hacer una reunión de la primaria, secundaria, y algunos de la preparatoria, digo por que siempre estuvimos juntos, para volvernos a encontrar, espero y vallas. Y si tienes pareja… No dudes en invitarlo!

    Ella siempre era así…Y me dije, “Bueno, creó que me haría bien volver a ver a mis compañeros de la primaria, secundaria y algunos de la prepa. Me fui inmediatamente a bañar, vestirme y 0% de maquillaje.
    Al terminar de alistarme me dirigí a la salida despidiéndome de mis gatos.
    Me dispuse a caminar hacia el lugar indicado que me dijo mi amiga Hina, que era algo platicadora, pero muy alegre, a veces era irresponsable, sonriente y risueña, de aspecto angosto, piel blanca, cabello ondulado que le quedaba hasta los codos. Me dijo que fuera al restaurante llamado “El rincón de la Yami” al honor de mi gata, quién le cayó muy bien al padre de Hiyori, una chica algo reservada, serena y ¿Qué mas digo? Si ni nos conocemos bien. Es alta, de cabello negro que le llegaba debajo de los hombros, lacio, piel algo bronceada. Estas tres que les acabo de mencionar, son el trío inseparable.
    Cuando llegué al restaurante, que de echo era bien caro, aunque todo iba ser de parte de la casa.
    Entré y vi a varios excompañeros.
    ─ Moonni, querida ya era hora de que llegaras─ me fue a recibir Hina, quien me abrazo y me llevo a la mesa enorme
    ─ ¡¡Moonnii!! ─ me gritaban al verme y me abrazaba con las chicas, claro que con los chicos, como me llevaba mejor con ellos, les daba un saludo varonil.
    ─ ¿Y Ri, Akane y Susumuru? ─ pregunté mirando a todos
    ─ Ellas no han llegado, Susumuru esta ahi─ me dijo un compañero, llamado Isamu, un chico que según yo recuerde, era un patán chismoso, acusón, pero eso si, un presumido y de 1°
    ─ Entonces ya llego Susumuru
    ─ Si, esta ahi─ apunto a Susumuru esta Hina
    ─ ¿¡Susumuru!? ─ dije sorprendida al ver al Susumuru de ahora, era mas alto, al parecer ya no me daba asco como antes
    ─ Hola mi Moonni
    ─ Yo no soy tu Moonni
    Todos empezamos a hablar hasta que llegaron Akane y Rin, quien lo diría, ellas dos ahora comparten departamento
    Y bueno todos hablamos de nuestro pasado, nuestro esposo, novio, etc…
    ─ Valla Nanashi, lo lograste, te cásate con Yuuna─ dijo Rin
    Y así nos pasamos un buen rato platicando
    Al terminar nuestra reunión, que estuvo verdaderamente loca, salí de aquel restaurante elegante, me dirigí a la entrada y me despedí, ya con sus números de teléfonos, sus correos, bueno de todo para que estemos en contacto.
    De repente empezó llover
    ─ “Jooo, no tengo nada para taparme” ─ le replique a la lluvia mentalmente. Me subí un poco el saco y empecé a correr sin ver a donde iba.
    En eso, topó con alguien, haciendo que me callera manchando mi vestido azul marino de noche.
    ─ D-disculpe─ me disculpe apenadamente
    ─No, no se preocupe─ extendió su mano ofreciéndola
    ─ G-gracias─ dije aceptando su ayuda
    ─ ¿Esta bien? ─ preguntó el joven
    ─Si, si, ¡a-achu! ─ estornude
    ─ Al parecer agarro un resfriado… Tenga─ me acerco su chaqueta que se acababa de quitar
    ─ No, no gracias, ni siquiera lo conozco─ le dije
    ─ No importa, tómelo
    Acepte la chaqueta de cuero negro
    Él se ofreció a acompañarme a mi casa, no entendía, ni nos conocíamos, mas bien, según yo no nos conocíamos. Durante el trayecto estuvimos hablando, luego con mi actitud no dudo en decirlo
    ─ ¿M-m-moonni? ─ pregunta asombrado
    ─ Espere, como sabe mi nombre─ pregunte con inseguridad
    ─ Moonni, ¿no te acuerdas de mí? ─ me pregunto
    ─ Perdón, pero, no…─ le respondí
    ─ Soy yo, Yori
    ─ ¿Yori? ─ pregunte emocionada
    ─ Aja─ respondía con la misma cara que yo
    ─ ¡Wauu! ─ nos emocionamos diciendo al unísono los dos
    ─ Como... ─ dije emocionada
    ─ Bueno, regrese
    ─ Si, eso se ve
    ─ Vaya ya no eres la misma niña de antes
    ─ Y tú menos, no pareces aquel niño chiflado
    Y así nos empezamos a emocionar, al llegar a mi casa entramos, sonriendo, riendo. Me fui a mi refrigerador, en el que había un pastel entero, y claro, lo quería compartir con él.


    ─ Vaya fue muy corto tu día…─ me dijo Yori, que era el que estaba conmigo, a quien le estaba contando mi día
    ─Bueno, resumido si.
    ─ Mira que hora es… Me tengo que ir a mi departamento
    ─ Ok, fue un gusto volverte a ver Yori─ lo empecé a acompañar a la entrada
    ─ Oye, dame tu número de celular
    ─ Claro─ le empecé a dictar mi número
    Nos despedimos con un abrazo de amigos, quien lo diría, se me hizo realidad mi deseo…
    Desearía encontrarme mañana con él, y volver a vernos, abrazarnos, sentir sus brazos otra vez, y su voz que me encantaba… Ojalá…
    Se cumplió…
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~​

    Me desperté, me levante y me dije a mi misma “vaya… Hoy es el día…”
    Fui a mi armario, por una maleta y mi ropa, abrí mi cajón, en donde estaba mi coleto a España, lo agarre, subí mis maletas al carro que me fue a recoger para llevarme al aeropuerto, subí a mis gatos, a mi laptop, y todas mis libretas, unas repletas de dibujos, y otras de historias.
    TUTURUN.. TUTURUN.. TURUN, TUNTUN!!
    Basta con mirarte para que empiece a arder mi corazón

    Era mi celular, y por ese tono era Yori, le contesté

    ─ Hola Yori─ saludé
    ─ Hola amiga, oye ¿hoy tienes planeado algo? Digo, para que vayamos a tomar un café, ir al cine o algo─ me empezó a preguntar
    ─ Yori… Perdón, pero hoy me voy
    ─ ¡¿Como de que te vas Moonni!?
    ─ Es un viaje de negocios, y tal vez ya no vuelva─ respondí, pero no tuvo caso, me di cuenta que él me había colgado. Me desilusioné, pensé que se despediría de mí…

    El chofer me aviso que ya habíamos llegado al aeropuerto… Bajé del carro, y entre.
    Cuando iba ya a despegar mi avión, volteé a todos lados para ver si no venia mi amigo… Cuando dieron la última llamada para subir al avión, me desilusioné más de lo que estaba. Camine con mi maleta hacia el avión. Subí las escaleras, por última vez volteé, no lo vi, entre al avión.
    No pude creerlo, no se despidió de mí Yori, derramé una lágrima al cerrar mis ojos.
    En eso, escuché una voz similar antes de que despegará el avión, me asomé, no lo pude creer, era Yori

    ─ ¡¡Moonni!! ─ escuchaba como mencionaba mi nombre a gritos
    ─ ¿Yori? ¡Alto detenga el avión! ─ le ordené al piloto y pedí que me abrieran la puerta y pusieran las escaleras. Baje a toda rapidez a abrazar a Yori que me recibió con los brazos abiertos. Estaba feliz, no lo podía creer, fue al aeropuerto a solo darme un abrazo
    ─ ¿Sólo viniste a abrazarme? ─ le pregunté
    ─ Así es… Para darle un abrazo a mi amiga, que nunca olvidaré

    Nos abrazamos otra vez, estaba muy feliz, tal vez ya no nos íbamos a ver, pero nunca olvidaría ese día especial…

    FIN...

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Bueno que les pareció??? Espero y lo hayan disfrutado. Por cierto también use partes de mi vida para este último capítulo

    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso