Microrrelato Mi vida se había ido...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fernandha, 23 Octubre 2011.

?

¿Qué te pareció?

Poll closed 30 Octubre 2011.
  1. Muy bueno, sólo un poco más de pulición.

    8 voto(s)
    72.7%
  2. Malo, te faltó demasiado en varios aspectos.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Acéptable / Muy bueno

    3 voto(s)
    27.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi vida se había ido...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    442
    Mi vida se había ido…

    Tenía miedo y no podía ocultarlo; tenía los ojos cerrados y me cubría con la manta de mi cama, escuché ruidos en todos lados, apretujé la manga de mi pijama. Acomodé mi cuerpo de tal forma que podía abrazar mis piernas, no quería abrir los ojos, pero debía hacerlo. Tenía que llegar al interruptor de la luz y hacerme así a la idea que todo era una ilusión, un sueño, una pesadilla…

    Intenté respirar pero se me era casi imposible; sentía que algo o alguien me quitaban el oxígeno. Negué mentalmente, era sólo mi imaginación que me hacia una mala broma; quise moverme pero no pude, mi cuerpo estaba tenso, rígido, era como si estuviese amarrado al colchón.

    “Rin, rin”

    El teléfono comenzó a sonar; estaba en la mesa de noche junto a mi cama, sin embargo, aún no podía moverme. Timbró varias veces, finalmente el contestador hizo su aparición.

    >>”Hola, habla Carlota. Lamento decir que no me encuentro disponible sin embargo le llamaré cuando pueda. Después del sonido ya sabe que hacer…beep…”<<

    Hubo silencio…

    >>”Carlota, sé que estás ahí no puedes ocultarte. Hace años que no nos vemos y tú sigues comportándote como una niña pequeña.”<<

    Me recorrió un escalofrío, nuevamente intenté moverme

    >>”Un día prometiste estar siempre a mi lado, sin embargo, cuando el carro se volcó tú huiste y me dejaste ahí”<<

    Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas.

    >>”El carro explotó y yo con él…”<<

    Mi cuerpo reaccionó. Comencé a quitarme la cobija de mi cuerpo.

    >>”Ahora he venido por ti…”<<

    El mensaje terminó y abrí los ojos rápidamente, me paré. El interruptor estaba arriba de mi cama, a tientas con la mano lo encendí y observé una figura en la esquina de mi habitación; su piel carcomida, su mano derecha incompleta, en su mano izquierda un pedazo de metal filoso; una venda en dónde debería de ir su ojo izquierdo. Su ropa totalmente rota y con polvo, en sus piernas pedazos podridos de carne.

    —Cumplirás tu promesa Carlotita. —Idiotamente corrí fuera de la habitación.

    Los pasillos eran demasiado grandes, escuché como él me seguía. Bajé rápidamente las escaleras y me dirigí hacia la puerta principal, intenté abrirla pero no podía. Escuché los escalones crujir, él se acercaba.

    —No huyas de mí amor —mis manos sudaban—, yo sólo quiero que cumplas tu promesa.

    Estaba desesperada, ya no había escapatoria, las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas, cerré los ojos. Sentí dolor, desesperación y cómo un líquido salía de mí; después nada.

    Mi vida se había ido a la mierda…
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    wow
    sugoi! fer-chan!
    mencanto la parte del telefono.... pero nadamas algo...como que ahí evidenciaste demasiado que el estaba muerto.... tal vez ubiera dado mas miedo solo la insinuasion.... aun así esta genial!! es un detalle de nada.... me encanto la historia... sugoi sugoi tu drabble!!!
    sayonara!
    ATTE: Kura tsuki no hime!
     
  3.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Lo técnico.

    Tenía miedo y no podía ocultarlo; tenía los ojos cerrados y

    Tenía miedo y no podía ocultarlo; mis ojos estaban cerrados mientras me cubría...

    (Aquí repites "Tenía" e "Y")

    me quitaban el oxígeno
    me quitaba el oxígeno (Atrás son palabras singulares, queda mejor así)

    Ahora la trama.

    Al parecer la chica fue atacada por el zombie de su novio-amado, pues lo que entendí fue que hubo un accidente mortal y luego el zombie apareció, una trama medio original pero a la vez ya sabía más o menos como iba la onda. Me gustó su desesperación y temor, aunque me hubiera gustado ver más interacción física entre ambos personajes, no se, una conversación o algo, pero es sólo mi opinión n-n

    Tienes una ortografía buena Fer, pero mejora las descripciones para que sean mejores n-n byee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Fer, hola :3
    Lo técnico ya te lo marcaron.
    En cuanto a la trama, me pareció genial. Aunque sí, concuerdo con George, me hubiera gustado un poco más de interacción entre ambos personajes. Obvio no se iban a poner a hablar sobre como les había ido en ese tiempo, pero no hubiera sido mala idea narrar más sobre el accidente o algo así, lo dejaste muy corto.
    Creo que debiste profundizar un poco más en la historia, pero de una u otra forma, quedó bastante bien.
    Muy bueno hija mía, si vuelves a escribir sobre un tema parecido te agadecería que me invitaras :3 Me dio un poco de risa, creo que desde un punto, se puede ver algo cómico (?) Puede que sea sólo yo xD
    ¡Sayoo!

    At: La madre que más te amúdora <333
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Pero que hombre tan incomplensible. La mujer quería salvar su vida y la culpa por ello.
    Está bien la historia; pero predecible.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso