Mi vida en fotos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Fernanda Barboza, 21 Agosto 2012.

  1.  
    Fernanda Barboza

    Fernanda Barboza Guest

    Un placer compartir con ustedes estas fotografias, donde la modelo he sido yo jeje

    Las primeras dos fotografias han sido tomadas en la piscina de un hotel muy cerca de casa, el resto fueron tomadas y editadas en casita. Te invito a seguirme en Twitter @FernandaBros
    380665_4208843183845_227565673_n.jpg 551241_4208875544654_1939954428_n.jpg twitteronn.jpg amorevieti.jpg foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La proxima vez recuerda poner tus fotos dentro de un spoiler, esta vez lo he editado yo, asi que puedes estar tranquila.
    Aunque te invito a pasar por este post, ya que hay un maximo de fotos por cada post linda :)

    Normas de Foro.

    Una vez que hayas leido las normas, puedes pasar a editar tu post, si tienes dudas puedes comunicarte conmigo :)
    Y agrego tambien que, seria bueno darle vuelta a las fotografias antes de subirlas, para observarlas mejor x´D

    Bien, sin más que decir, me retiro.

    Posd: lindas fotos.

    Atte: Mikura 700.
     
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues yo sigo sin verlas en spoiler.

    Edito .________.
     
  4.  
    Fernanda Barboza

    Fernanda Barboza Guest

    Me disculpo, recien inicie ayer en esto y no es mucho lo aprendido aun! Tendre mas cuidado a la proxima..

    Gracias por comentar!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    muy bonitas :3 eres una monada ajajjaja pues yo ya las he visto he spoiler, tambien las has editado muy bien deberias pasarte por el forode edicion tal vez aprendas a un mas de lo mucho que ya sabes, me despido :D
    (creo que me enamore ajaja ok no)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Muy bonita... me gustó especialmente la que tiene circulitos de colores como si fueran luciérnagas O3O Luce muy cute...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    eres muy bella fernanda
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Que bellas fotos, eres muy linda. Me encanto la ultima foto, que buena, por cierto, no entendí que llevabas en la mano. Pero me encantaron, no se si utilizaste el programa de fotos "Web cam toy", porque en la ultima esta un efecto muy parecido en el que ahi en ese sitio.
    Las demás fotos están muy bien, pero creo que la ante ultima sin el efecto estaría perfecto.
    Saludos: Kachi.
     
  9.  
    Món Mágico

    Món Mágico Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola Fer! Son Buenas, Si las tomaste con el disparador de reloj (programado), conveniente también realizar los ajustes o poner los ajustes en automático con reconocimiento de escena, si te las tomó alguna persona creo que pudo sacar mucho más provecho de la modelo (tu), con edición y efectos sobre los resultados, puedes lograr cosas muy interesantes y crear arte digital. Felicidades, gracias por compartirlas y saludos.
     
    Última edición: 13 Marzo 2015
  10.  
    Món Mágico

    Món Mágico Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritor
    ¡hola Lunatics!, tienes razón. buen gusto. te felicito.
     
  11.  
    Món Mágico

    Món Mágico Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola Chaos Lady ! Si, en esa foto se siente distinta a la mayoría en general. como que refleja mas creatividad. saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso