mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por konanxnagato, 5 Mayo 2010.

  1.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    445
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Tengan me piedad es el primer fanfic q escribo y la verdad creo q se pone aca no tengo idea leei 110 fanfics asi q tengo mentalidad tengo propias parejas algunas las invente con mi hermano si aca buscan: shikatema, naruhina, konanxpein, sasuino o nejiten bn masomenos de esas parejas hablare por q no se cual otra poner principal pero bueno sera divertido asepto criticas todo acepto TODO!!! si me quieren tirar agua fria esta bn todo bueno sin mas preambulas aquie esta!!! (aclaracion yo puedo meter muchas mas parejas)

    Capitulo 1: Todo comenso.... tan simple.....
    Era un dia tranquilo en un bello lugar llamado konoha algo comun se podia ver en un extremo de esa aldea, se podia ver a unos niños mas q niños unos jovenes entrenando.

    -a ya me canse.-decia un rubio

    -pero naruto -decia un azabache- todavia no me canse a un!!!

    -pero sasuke esto ya se torno aburrido juega contra shikamaru este juego aburrido - decia naruto mientras obserbaba el tablero de juego

    -ok!!! pero te consta q te gane!!!!

    -esta bien cual es mi prenda? -pregunto imaginandose lo peor

    - tu prenda sera -poniendo sonrisa macabra- no lo se dejame pensar...... -decia mientras se llevaba el dedo a la boca como forma de pensar mas- no lo se....

    - no pongas tanto suspenso dimelo y ya quiero comer ramen!!! - decia mientras se tocaba la panza- y???

    -listo. Tu prendas es fingir ser novio de .... -pensando en alguien- .....

    -o.o finjir se novio de quien??? -se pregunto el rubio

    -de Hinata-chan jeje -decia mientras se reia

    -ok...!!!! - inner: pense q diria sakura... q mal!!!!- ok terminare esa prenda pero mientras tu aras lo mismo q yo con ''ino''

    -ok!!! -inner: esto es muy facil

    Los dos amigos unieron manos y cerraron trato. Mientras tanto en otra parte:

    - hay no ese es mi vestido ¡¡FRENTE DE MARQUESINA!! -decia una rubia mientras peliaba con una peli rosa

    -hay no ino es mio damelo -decia ella mientras jalaba del vestido

    Las chicas jalaron tanto tanto asta q ''craj craj'' se rompio el vestido de la rubia

    - sakura!!! mira lo q isiste!!! rompiste mi vestido!!!- decia ino muy enojada con sakura- como pudiste????!!!!

    -no fui solo yo tu estabas tirando de el fue tu culpa ino-puerca

    De repente se escucho como q alguien entraba a el lokal y era....

    --------------------------------------------------------------------------
    este cap no se como hacerlo bn asi q solo diganme si esta en un lugar mal asi no me mato sigiendolo bye grax por su tiempo

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    bueno por donde empezar...
    primero: tienes muchas faltas de ortografia, por ejemplo: q se escribe que. tambien te faltan te faltan tildes.
    segundo: no se puede escribir en negritas, ponlo normal y has mas pequeña la letra.
    tercero: sabes que existe las puntuacion ¿no?
    y por ultimo te falta mas narracion
    no te desanimes ni tomes a mal estas aclaraciones, solo te las doy para que tu fic sea mejor.
    aparte me gusto que vallas a poner el nejiten y naruhina, como no soy fan de sasuino ya que prefiero el sasusaku me gustaria que pusieras a la pareja de gaara y matsuri ya que es una de mis preferidas.

    me esta gustando la idea de tu fic asi que esperare el siguiente cap y si quieres como ejemplo pasate a leer mi fic: "La vida de un hechicero" ahi te esperare con tus comentarios.
    no te preocupes si el primer fic te sale mal ya que como es el primero puede que cometas errores (te entiendo asi me paso con mi primer fic).
    siguele hechandole ganas y no te desanimes y como diria Lee "¡No dejes que tu llama de la juventud se apague!"
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    bien!!... me llamo la atencion el titulo de tu fic ^.^

    es cierto que tienes muchos errores, pero no te desanimes ok!

    las palabras debes de escribirlas completas, aqui en el foro cuando publicas un escrito no puedes abreviarlas pues, como diria mi sempai KaorySama (Tsubaki) no se ve bien, ^.^ tambien me dijo que utilice word pues me marca los errores y asi es más facil corregirlos. yo lo comence a hacer y desde entonces mis escritos tienen menos "horrores". ^.^

    como te menciono NejiTenFE te falta narrar el entorno ... por ejemplo. nunca dijiste si Sasuke y Naruto estaban jugando en el parque, dentro de la casa de alguien o en la academia ^.^

    otra cosa todos los nombres se deben escribir con la primera letra en mayuscula: Sakura. Ino, Sasuke, Shikamaru, Naruto etc...

    los signos de exclamación e interrogación debes de abrirlos y cerrarlos. Solo debe colocarse uno en cada extremo del enunciado, no tantos ^.^

    aqui seria:

    —¿Cual será mi prenda?—resignado he imaginandose lo peor, Naruto interrogó al azabache

    ^.^ algo asi,... yo tampoco soy muy buena solo espero que lo que te dije te sirva... y agradece a mi Sempai porque de tantas llamadas de atencion (y que me tuvo pasiencia) puedo pasarte los consejos que ella me dio ^.^


    aqui seria más o menos asi:

    —Mm no lo sé, dejame pensar—mientras su dedo indice golpeaba una y otra vez su barbilla, los labios del azabache se curvaron maliciosamente al idear el castigo para su amigo. (o bien:para el rubio)


    estare esperando ansiosa el siguiente capitulo, no te desanimes... pues bien dicen "La práctica hace al maestro" ^.^

    te estare hechando porras desde México ^.^

    atte: Reyka
     
  4.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    674
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Primero grax no me desanimo es más me pongo re feliz de que me hallan comentado el primer capitulo lo ise asi nomas por que pense que estaria muy mal asi que no lo quise haser muy bien por eso lo de errores de ortografia soy re mala pesima en ortografia lo siento perdonenme mil disculpas grax por tomarse el tiempo comentando todo y matandose en darme consejos.

    capitulo 2: No puedo creerlo esto es...
    Se abrio la puerta y sono la campana que ambas chicas les llamo la atencion ver a un chico de pelo azabache entraba y las miraba, Se le acerco lentamente a Ino a la que estaba en shock.
    -hola Ino -dijo sasuke mirandola lentamente desde los pies asta la cabeza - ¿como estas?

    - h..o...l...a -decia ino tartamudeando asta que fue interrumpida por sakura

    - hola sasuke-kun -decia sakura empujando a ino y poniendose ella


    - ah, hola sakura, ¿ino tienes un minuto? - pregunto sasuke corriendo la cabeza a un costado sin mirar a
    sakura mirando a ino

    - si sasuke-kun -decia ella como apunto de desmallarse

    Sasuke tomo de la mano a Ino a lo que iso q ella se sonrojara un poco. Ino lo llevo a Sasuke atras de la floreria y le dijo:

    -Ya puedes hablar Sasuke-kun- le dijo mirandolo con la valentia de siempre tiene y soltando su mano lentamente

    Sasuke obserba el lugar de cada punta eran las paredes amarillas el piso era alfombrado azul, en la pared habia un poster de casi angeles alado habia muchos de bandas una de ellas sasuke logro reconoser y era Miranda (como lo reconocio es que abajo decia el nombre), en el medio del cuarto habia una cama, tenia algunos peluches, a los costados habia muebles.

    -¡que lindo cuarto! ¿es tu cuarto?-pregunto sasuke dirijiendo su vista hasia Ino a la que la miraba sin parar

    -si -respondio Ino sin dar vueltas- gracias sasuke-kun

    -a lo que te pedia de estar asi lejos del resto es por que quiero pedirte salir contigo -decia sasuke con su cara de nuevo seria - ¿y que dices?

    .-siiiiiiiiii digo esta bien sasuke - decia ella antes de saltar por lo cielos y publicarlo por el mundo entero

    -¡muy bien! ¿ parece mañana a las 5? -pregunto sasuke mirandola mientras le regalaba una media sonrisa y le guiñaba el ojo

    -obio - dijo mas entusiasmada que antes

    -.ok me voy llendo para mi casa nos vemos - mientras decia esto se le acercaba lentamente a Ino y le daba un beso en el cachete

    -chau sasuke-kun - decia totalmente sonrojada

    -muy bien nos vemos Ino-chan- sasuke se despidio y se fue dejando sola en su cuarto a Ino a la que solo se acosto en su cama y se toco el cachete donde la habia besado sasuke
    En otro lado se podia ver a un chico vagiando en la puerta parecia que esperaba a alguien y si que esperaba pasaron 30 minutos el chico se sento y cerro los ojos cuando los volvio abrir vio como una silueta muy familiar que le decia

    -¿shikamaru? shikamaru ¿estas durmiendo?- preguntaba una chica rubia de cuatro coletas

    - ¿temari eres tu? - preguntaba un poco dormido el chico

    - no, soy pinocho Claro que soy yo -decia ella un poco burlona de su vago amigo

    - temari yo y los demas iremos con la hokage mientras te quedas con tu amigito- decia un peli rojo

    -bueno gaara. Nos vemos luego Kankuro, Matsuri -decia mientras se despedia de los demas

    -adios -decia una chica de pelo marron - nos veremos temari
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Ok no tenia mucha imaginacion aqui pero bueno grax por los comentarios y si agregare el gaamatsu me habia olvidado de ellos tambien son mi pareja favorita ademas de todas jeje bueno por eso avise q podria agregar más me esta costando un poco esto pero bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    ¡Saludos! lol.

    Primero y principal, deberias narrar Más.
    Acuerdate de poner comas "," y puntos "."

    Noté OoC en Sasuke y en Naruto. Ten cuidado con eso.
    Tienes muchos errores ortográficos. Si lo escribes con Word, se corregirán muchos de ellos, no todos pero si algunos.
    Recuerda que los signos de exclamación de abren y se cierran (¡!) igual que los de interrogación (¿?) Tampoco deberias exagerar con ellos (???? o !!!!!) con uno es suficiente.

    Deberias hacer los capitulos más largos. Lee las reglas (<--- pincha allí), si no las has leido, te recomiendo que lo hagas.
    En fin, creo que no me olvido de nada *verguenza*

    ¡Y no te desanimes! Continúa el fic, AMO el sasuino así que te seguiré. No más te pido que no lastimes mucho a Ino, o te mato :silbar: xD

    ¡BeshitoS! Evil-chan :vaca:
    ¡Chau!
     
  6.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Algo que me llamó la atención e este fic es que hay SasuIno. Y el que haya Pain x Konan te da un punto extra de mi parte ;D

    Okey, creo que todos los hechos van a muchísima velocidad. Me parece ver mucho diálogo, hay escasa narración y no explicas bien lo que va ocurriendo. Deberías narrar más para que podamos imaginarnos bien lo que estas escribiendo.

    Tambié noto un tremendo OoC (Out of Character, fuera de caracter), más en Sasuke que en cualquier otro. Vamos, este tipo tan tierno y considerado no diría algo como esto:

    Recuerda que los personajes no son de tu autoría por lo que no puedes modificarles la personalidad a tu gusto. Aunque no nos guste debemos poner al 'tipo' tan frío como lo es en la obra original.

    Otra cosa más. ¿Es cannon o es AU? Nada ha explicado si son ninjas o personas comunes, extraordinarias o qué.


    Sí, tienes un grave problema con la ortografía. ¡No pones un sólo acento! D:

    Yo me tomaré la molestia de marcarte los errores más básicos n.n (Únicamete del segnudo cap ya que son repetitivos en el primero).

    Las primeras tres palabras que marqué con rojo están en pasado (abrió, sonó, llamó). Esa clase de palabras, todas, sin excepción alguna, de acentúan en la última letra (ej: gritó, escuchó, habló).

    Por ley, atención se acentúa.

    'Acercó' es el mismo caso que mencionaba, está en pasado.

    'Mirandola' no es, sino Mirándola.

    'asta' lleva 'h': hasta. Del modo que lla colocas te estás refiriendo a un palo o vara.

    El '¿como estas?' hasta Word lo marca sin falla, pero lleva acentuación en cómo y en estás.
    'Como', se acentúa cuando se va a formular una pregunta. Y 'estas' cuando proviene de estar.

    'Decia'
    se acentúa en la 'i'. Todos los vervos en preterito (Si me quivoco, lo siento infinitamente, soy una mi*rda para las conjugaciones) se acentúan (ej: tenía, pedía, quería).

    Y 'poniendose' se acentúa en la primera 'e': poniédose.

    Todos los que están con azul, ya te los dije, no los repetiré, pero aclaro que ahí están.

    Las frases que marqué con verde es porque me parecen un poco confusas. Vamos, a la primera no se le entiende en lo absoluto, al contrario, confunde mucho. La segunda, si ya habías colocado 'lo llevó'... ¿para qué pusiste 'Sasuke'? o en dicho caso, 'Llevó a Sasuke'. La última, le dijo... dos veces, primero colocaste 'y le dijo' pones el diálogo y '-le dijo' / Confusión.

    Ahora, las que están con rojo, es 'hizo', iso, no es palabra.

    Colócalo completo: 'que'

    'atras' lleva acento: 'Atrás'

    Floreria y valentia, por ley, llevan acento en la 'i'

    Y 'de', estoy segura que querías decir 'qué'.

    Agregué otro color P: Lo que puse con anaranjado es porque me pareció que la oración debió ir diferete, en el primer caso, sería más comprensibles si pusieras, 'bandas de música' o algo así. Al decir 'bandas' me sonó a los protectores de la frente que usan en el anime xD. Y el otro caso, hubiera sido mejor: 'sin dar vueltas al asunto'

    Ahora el verde... Eso no lo comprendí, ¿el lugar de cada punta?
    O son ángeles o no lo son. Casi, es un poco confuso.
    Aquí, repetiste 'la'. Con una vez bastaba: 'a la que miraba'

    Es con 'b' y después 'v': obseva. Pero al estar narrando en tiempo pasado, no puedes de pronto agregar algo en presente. por lo que sería: observó u observaba.

    Esa palabra iba separada, 'al lado'

    'Reconoser', no es, va con 'c': reconocer.

    Es 'qué' con acentuación, la lleva en caso de estar como admiracción o interrogación (ej: ¿Qué pasó?, ¡Qué bonito!)

    Es 'dirigiendo' con 'g'.

    'hacia', con 'c' ya que hasia no es palabra.

    Es 'sí', con acentuación en la 'i'. Esta palabra se acentúa cuando es una afirmación, no lo hace cuando es condición.

    'Así' con acento.

    Es 'porque' va junto ya que es para dar una explicación, va junto también cuando se da una respuesta (ej: porque yo quería). Va separado en caso de que sea una pregunta (ej: ¿Por qué lo dices?).


    Ahora, no pones un único punto, recuerda que al final de cada oración debes colocarlo y que al iniciarla debes usar mayúscula. También, usa comas (,), como ya te ha mencionado Evil, facilitan la lectura en gran medida.

    Siempre, los nombres propios se iniciarán con mayúscula.

    Exacto, escribe con Word para que esos errores se corrijan, que claro, como ya se ha mencionado, no te arreglará todos, sólo la ortografía básica, lo que son las tildes no se arreglan pero esos los aprenderás con el tiempo y la práctica.

    También noté que cuando marcas el diálogo siempre (o en su mayoría) escribes: decía y preguntaba. busca sinónimos de dichas palabras (interrogó, comentó, masculló, articuló, etc.), leer lo mismo llega a ser tedioso.

    Sí, sí, lee las reglas ;D Es bonito leerlas (? (Yo estoy loca). Pero te ayudará, créeme.

    Okey, espero no te molesten estos comentarios ya que sólo te los he dicho con la intención de que mejores, no los tomes a mal (:

    Esperaré continuación. ¡Chao!

    PD. este es el post más largo de mi vida :D
     
  7.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    96
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    grax por el comentario intentare mejorar es verdad no se entiende nada pero es que me siento muy nerviosa lo de sasuke esa actitud es que esta actuando el actua en este momento por la apuesta que esta asiendo con naruto no se si entendiste esa parte grax y no me desiluciono es mas me pongo re feliz sabiendo que lo estan leyendo y que me estan mostrando que no me rinda grax y disculpenme jeje
     
  8.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    819
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Lo siento mucho por mis errores y si tengo el problema de que no me acostumbro a poner que todo completo, otro de mis problemas son q me salteo las comas, los puntos, los asentos, etc... grax por segir leyendolo aun asi :)
    Capitulo 3: nos atacaran.

    Era una mañana tranquila, sin preocupaciones para nadie, a exepcion de una persona a la que parecia que su vida no era justa pero la tenia que segir.

    Se podia ver como el sol salia e iluminaba por la ventana la cara de una chica a la que lentamente fue abriendo sus ojos. Ella estaba en su alcoba a la que se sentia muy comoda, estaba acostada en una cama azul.

    Ella se empezo levantarse, se sento en la cama y miro a su alrededor, se levanto y si dirijio al baño al cual llevo su ropa luego de unos minutos salio una chica de pelos azulados del baño vestida con una remera negra medio escotada con nueves rojas y una pollera media corta de igual manera que la remera era negra con nuebes rojas, llevava puesto unas converse negras y blancas.


    Se fue para la cosina y se puso a hacer el desayuno. La cosina estaba toda pintada de negra con al igual que casi todo tambien tenia nubes rojas, en cada nube decia un nombre de cada integrante. De repente se escucha un ruido Konan se da vuelta y ve a su lider.

    - hola naga-kun - exclamo un poco feliz de ver a su lider con ropa comun

    -hola Konan ¿que desayunaremos?- decia el mientras miraba su ropa con toda la seriedad. estaba vestido con un jin negro y una camisa negra

    -pues creo que desayunaremos matecosido con leche y tostadas - decia mientras se daba vueltas y segia preparando las tostadas

    -Konan. Te queria preguntar si- pero cuando el lider iva a hablar fue interrumpido por alguien

    -Hola Konan-chan. Hola lider- decia un chicho con todas las alegrias del mundo como si se ubiera ganado la loteria

    -hola tobi - respondio a el saludo Konan a la que ni siquiera se dio vuelta a mirar

    -si. Hola tobi- decia pein mientras se iva a sentar en la mesa

    -Tobi es un buen chico y agarra su danonino- dicho esto el chico atras de la mascara tomo su danonino como dijo y se agarro una cucharita y se fue a sentar
    Konan se quedo asiendo las tostadas mientras miraba de reojos a todos los akatsuki restantes sentarse en la mesa, Una vez que vio a todos en la mesa repartio el desayuno y se sento.

    -A ver se podrian callar un minuto- exclamo pein para luego ponerse de pie y comensar a hablar- bueno hoy nos divideremos en equipos que ya forme los grupos pueden leerlos en esta lista que dejare en la mesa a la 1 quiero a todos preparados - dicho esto pein se dirijio a su cuarto

    -pasense la lista ¿ok? -todos empesaron a pasarse la lista y alfinal quedaron asi los grupos:
    konan y pein
    deidara y sasori
    tobi y zetsu
    kakuzu y hidan
    itachi y kisame​

    - estoy de acuerdo - dijo un rubio de una colita mirando a su amigo pelirojo

    -yo igual - respondio el a lo que dijo su amigo- deidara sera mejor que nos preparemos para la mision que nos toque

    -si sasori - todos se fueron a prepararse.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En un bosque se podia ver a dos ninjas entrenando pelea y a dos ninjas espiando. El bosque estaba lleno de arboles y plantas el sol dava todo lo que podia hasia mucho calor para los ninjas pero se la estaban aguantando.

    - ¿te rindes? - preguntaba un chico de pelo azabache mirando a su amigo rubio al que como el le costaba respirar de tan ajitado que estaba

    - nunca me rendire sasuke. Que te quede claro- dicho esto el chico iso clones de sombra y mando a que ataquen a sasuke al que con el sharingan sabia pegarle a el original, el azabache iso una gran bola de fuego a la que naruto dejo un tronco y aparecio atras de el y le corto con el kunai que habia sacado rapidamente.

    -ahora ¿quien se rinde? - preguntaba Naruto burlonamente

    - ok! admito que me venciste esta vez -decia sasuke mientras se paraba y se reia orgullosamente de si mismo- aun que esta bien me ganaste 1 de 1.000.000.000 que yo gane

    -¿que? no eh perdido tantas veces-decia un poco enfadado- eres un theme

    - y tu un dobe - en eso volvieron a comensar otra pelea pero esta vez fue interrumpida por alguien.
    ----------------------------------------------------------------------
    Hola grax por los comentarios quiero q me digan si mejore o empeore y sean sinceros por favor. grax
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Me pregunto quien interrumpira la disputa entre Dobe y Teme.

    Ahora, sigues con narración muy apresurada, no nos das tiempo de imaginar cuando metes otro hecho, necesitas detallar más las cosas. No digo que esté mal, digo que puedes hacerlo mejor.

    La ortografía, sigue igual, todos los acentos los eliminas. Deberías escribir con Word, corrije la mayoría de esas cosas.

    Sigues sin utilizar mayúscula para diálogos y sin colocar puntos en el final de las oraciones. Debes releer varias veces el capítulo para no errar tanto.

    Para empezar, la primera letra el diálogo es MAYÚSCULA. Y ese espacio que dejas no es necesario.
    Ahí ví OoC. Konan no le dice así a Pein. Lo llama Pain o Nagato, es la única que lo llama así. Ella, por lo poco que ha salido demuestra ser una chica fría al igual que Pain y no estaría feliz por algo como eso. También, Pain no es lider de Konan, como que comparten el título de lider o 'dios', por lo que ella no lo ve como su lider.
    Al terminar el diálogo, colocas un guión no hacen falta un espacio a cada lado, al agregar la acotación, no se necesita.
    'Exclamó' y 'Común' se acentúan.

    Por lo qué, según yo, quedaría así:

    Y también te recomiento usar el guión largo (—) es el indicado para los diálogos. Lo logras con la combinación de teclas Atl + 0151 (el 0151 es del teclado numérico).

    OMG Yo conozco a un Jinn x'DD
    Quisiste decir 'jeans', supongo.
    Espero la continuación.
    ¡Chao!

    PD. Perdona si fui dura en este comentario.
     
  10.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    106
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    :(q humillante tan patetica soy :( bueno no me desanimo are otro capitulo y yo hago en word las cosas bueno y eso de naga-kun lo lei en muchos fanfics y es lindo es como un apodo de pein o nagato es un apodo q vengo leyendo de muchos post y no sabia escribir jeans ok? bueno segire escribiendo grax por el comentario:):P:):P:P:):):P Lo bueno es que no me rindo total amigos de habbo o de facebook de mi propia secundaria lo leeran.
     
  11.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1772
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Capitulo 4: Para mi sorpresa (especial: NaruHina)


    (Narra Hinata) Me quede en mi casa esperando a que mis amigas me digieran si íbamos a bailar a la matinée o algo así pero nada aun que este día es muy especial para mi nadie mas que mi primo me ha dicho algo creo que es por que no le importo a nadie ¿será eso?

    -Yo no le importo a nadie-pensaba una chica de pelo azulado de nombre Hinata- ¿será que nadie me quiere?

    La chica seguía pensando mientras le corrían un par de lagrimas por las blancas mejillas de ella a la que interrumpió ella con la mano sacándolas de su lindo rostro dejando ver a unos ojos perlados llenos de lagrimas. Ella se encontraba en su cuarto, arriba de su cama abrazando a su osito color café. De repente sonó el celular a lo que ella solo lo miro para ver si reconocía a quien le había puesto ese tema ''La tarde se aleja el cielo esta gris la noche parece sin ti....'' rápidamente reacciono se seco las lagrimas y atendió el celular:

    -Ho..La -decía la chica mientras se secaba las lágrimas

    -Hola Hinata-chan- se escuchaba del otro lado a un rubio escandaloso gritando mazo menos- ¿estas bien? se te escucha triste

    -E..Es..Toy bi...en Naruto-kun-intentaba fingir la chica mientras unas lagrimas se le escapaban por los hermosos ojos perlados que tenia

    -OK!! Hinata me preguntaba si-pedía el rubio poniéndose avergonzado por lo que estaba por decir- ¿estas libre el viernes?

    -S..Si-respondió la chica casi en un tartamudeo (aclaro: es miércoles)

    -¡Que bien!-decía muy contento el chico de haber oído esa palabra que tanto quería que diga Hinata-chan-¿Te parece si vienes a comer ramen el viernes con migo?

    -Déjamelo pensar-Hinata agarro su libreta y miro el día viernes y vio que decía solo dos cosas ''1°) ayudar a neji a terminar su entrenamiento y 2°) ayudar a Kiba a ver si podía conquistar a una chica''-Naruto-kun ¿masomenos a que hora seria eso?

    -Déjame lo pensar ¿Que te parece a las 6:30?-preguntaba el rubio un poco serio

    -A las 6:30 no puedo. ¿Puede ser a las 7:10?-pregunto Hinata mientras se ponía a jugar con sus dedos

    -Esta bien, Entonces nos veremos a las 7:10 el viernes

    -S..Si-decía Hinata mientras esbozaba una gran sonrisa en su bello y delicado rostro

    -Nos veremos-al dicho esto Naruto cortó y siguió en lo suyo

    Hinata muy feliz se acostó en su delicada cama y callo sobre las sabanas se iba a quedar profundamente dormida cuando se escucho un ruido en la puerta ella se levanto y sentó en la cama miro Asia la puerta blanca y dijo

    -¿Quien es?- pregunto con una sonrisa muy dulce en su rostro

    -Soy Neji tu primo favorito-decía Neji muy seriamente

    -Pasa Neji-kun-dicho esto agarro y abrazo su osito color café al que le puso ''kamui'' [FONT=@Arial Unicode MS](Kamui ella dec[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]í[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]a que ese peluche llevaba el nombre del hijo que alg[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ú[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]n d[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]í[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]a tendr[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]í[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]a con la persona que amara)[/FONT]

    [FONT=@Arial Unicode MS]- Hinata ¡feliz cumple a[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ñ[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]os!-dijo seriamente lo [/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ú[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]nico que izo fue hacer una media sonrisa Asia su prima- ¿estas feliz?[/FONT]

    [FONT=@Arial Unicode MS]-S...si, Graz Neji-kun-le regalo una gran sonrisa[/FONT]

    [FONT=@Arial Unicode MS]-A toma esto-Neji saca un de atr[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]á[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]s suyo un obsequio y se lo entrega- [/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]á[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]brelo[/FONT]

    [FONT=@Arial Unicode MS]-AM Graz-ella toma el mo[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ñ[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]o lo deslizo lentamente, abri[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ó[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS] el regalo de su primo vio unos aritos muy lindos de platino que dec[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]í[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]an Hinata-chan-Graz Graz Graz Neji me encanta[/FONT]

    [FONT=@Arial Unicode MS]-Denada, bueno me retiro-dicho esto el abri[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ó[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS] la puerta y se fue dejando sola a la cumplea[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ñ[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]era [/FONT]
    [FONT=@Arial Unicode MS]------Naruto--------------------------------------------------------------------------------[/FONT]
    [FONT=@Arial Unicode MS]-¡Estoy muy feliz acepto a salir con migo Hinata acepto! ¡Que feliz![/FONT][FONT=@Arial Unicode MS] -pensaba el chico rubio mientras recordaba exactamente por su cabeza cada bella palabra, Naruto estaba en su cuarto su cuarto estaba como lo vez en la serie solo con una diferencia también tenia una foto de Hinata en la mesita de luz- [/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]Hinata aun no puedo creer que me hallas dicho que si-dec[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]í[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]a muy feliz en su rostro el chico su felicidad fue justo interrumpida cuando le son[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ó[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS] el celular- Justo Sakura le hablare sobre lo que me paso con Hinata-chan-atendi[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ó[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]- Hola Sakura-chan[/FONT]

    [FONT=@Arial Unicode MS]-Hola Naruto, Sabes que hoy es el cumple de Hinata ¿no?-dijo la pelirosa parec[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]í[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]a apurada hablaba muy r[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]á[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]pido[/FONT]

    [FONT=@Arial Unicode MS]-¿Que? ¿Era hoy?-pensando para adentro: y yo hable con ella y no le dije nada buaaaa T.T que tonto- no, no me acorde[/FONT]

    [FONT=@Arial Unicode MS]-Bueno ven r[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]á[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]pido, a la casa de Sasuke-kun le vamos a hacer una fiesta sorpresa-dicho esto Sakura sin mas pre[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]á[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]mbulos ni la respuesta de Naruto corto[/FONT]

    [FONT=@Arial Unicode MS]-Ok me apresurare.[/FONT]
    [FONT=@Arial Unicode MS]Naruto se ba[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ñ[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]o lo m[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]á[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]s r[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]á[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]pido que pudo, se visti[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ó[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS] con un esmoquin negro que tenia, se peino y se fue r[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]á[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]pida as[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]í[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS] la casa del azabache[/FONT]
    [FONT=@Arial Unicode MS]A una cuadra de llegar Naruto miro su celular y vio que se le hacia muy tarde en vez de caminar se puso a correr hacia la casa y cuando estuvo frente la puerta toco el timbre, apenas son[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ó[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS] el timbre adentro se abri[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ó[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS] una puerta dejando ver a un chico de traje y bien peinado.[/FONT]

    [FONT=@Arial Unicode MS]-¿Shikamaru?- dijo naruto mientras observaba a su amigo raramente vestido as[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]í[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]- ¿Eres tu?[/FONT]

    [FONT=@Arial Unicode MS]-No soy pinocho- le respondi[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ó[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS] este con tono burl[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ó[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]n-Pues obvio que soy yo[/FONT]
    [FONT=@Arial Unicode MS]De repente son[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]ó[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS] la gran puerta de vuelta, todos los invitados observaron la puerta abrirse dejando ver a una bella chica de pelo azul un poco largo suelto, vestida con un vestido azul mangas cortas, el vestido brillaba y los zapatos del mismo color que el vestido era un azul parecido al del mar.[/FONT]
    [FONT=@Arial Unicode MS]--------------------------------------------------------------------------------------------------[/FONT]
    [FONT=@Arial Unicode MS]Hola intente hacerlo lo m[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]á[/FONT][FONT=@Arial Unicode MS]s largo que pude, espero comentarios y toda la onda de siempre. [/FONT]
    [FONT=@Arial Unicode MS]Besos.[/FONT]

     
  12.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    415
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Para el que no le quedo claro las edades son así por ahora:

    Nombres edades cumplió o cumplirá

    Naruto 15 años cumplió

    Sakura 14 años cumplirá

    Neji 15 años cumplió

    Hinata 15 años cumple

    Sasuke 15 años cumplió

    Shikamaru 14 años cumplirá

    Temari 14 años cumplirá

    Gaara 12 años cumplirá

    Matsuri 12 años cumplirá

    Kankuro 13 años cumplirá

    Konan 19 años cumplió

    Pein 20 años cumplió

    Deidara 19 años cumplió

    Sasori 21 años cumplió

    Ino 15 años cumplió
    Aclaración van a ir creciendo yo aviso cualquier cosa ¿ok?
     
  13.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Noto una inigualable mejoría en este capitulo.

    La ortografía es prácticamente otra, hay pocos errores con ella, las tildes son otro asunto, aún ta faltan muchas, pero se irán arreglando con el paso del tiempo.

    Déjme felicitarte por este capitulo ya que se nota el empeño y el esfuerzo que estas poniendo para mejorar, esa es voluntad ;D

    Ahora, veo que ya utizas mayúsculas, tanto al inicio de las oraciones como en los nombres propios. Lo que falta son los puntos al final de cada oración, pero lo que ya has arreglado es un gran paso.

    Igual, eso no significa que debas dejar de esforzarte, has demostrado tener el potencial tienes que perfecionar esos detalles.

    Yo ví insinuación de NejiHina (Soy una fangirlA desquisiada :baba: ¡Quiero lime!), y también vi OoC en Neji y en Hinata, únicamente, en Hinata más leve.

    Unas cosa más, los puntos suspensivos, se colocan tres únicamente, ni más ni menos. Y después de éstos no es necesario que inicies con mayúscula.

    Veo una narración más abundante. Pero todavía te falta detallar más.

    Estaré esperando la continuación anciosa.
    ¡Chao!

    PD. este puto Firefox se cerro cuando iba a enviar ToT y lo debí empezar de nuevo.
     
  14.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    hola

    nueva lectroa .... me guato mucho tu histori en especial la parte del sasuino ya que es algo diferente , aunque tambien me gusta el sasusaku

    me gusto mucho el ultimo capitulo porfin naruto se decidio a invitar a Hinata ... como se le pudo olvidar su cumpleaños, tan consentrado que estava en invitarla que se olvido ..... Hinata se debe ver muy bonita con ese vestido azul, que pasara en la fiesta sorpresa ??

    espero que lo continues pronto
     
  15.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1577
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)



    Hola Lautita sos mi nueva lectora ya veo gras por comentar me gusta ver nueva gente aquí para vos y todos los q comentan el siguiente capitulo.

    Capitulo 5: Hinata esa eres tu? (especial: NaruHina parte 2)

    Varios de los varones que alcanzaron a verla primera les caía la baba de tan hermosa que estaba la chica, su vestido era un poco ajustado en la parte de arriba cosa que hizo que varios de los varones les saliera sangre por la nariz. La chica tenía sus ojos vendados, que su primo hizo. Neji deslizo placidamente la venda de los ojos de su prima mostrando sus perlados ojos, ella los abrió dejando ver sus perlados ojos que no entendían donde estaba ella misma.

    -¿Dónde estoy? –pregunto la chica al no reconocer el lugar

    -¡¡¡Feliz cumple años!!!-dijeron todos los presentes excluyendo Shino, Sasuke y Neji, Que solo miraban a la cumpleañera al igual Que Gaara que vestía como los demás un esmoquin negro

    -No puedo creer esto, ¿Esto lo hicieron por mi?-decía muy sorprendida la chica al ver a todos sus amigos hay reunidos en honor a ella pensando que 15 años atrás había nacido ella.

    -Obvio que lo hicimos por vos sos nuestra mejor amiga- Decía Sakura mientras la abrazaba a ella, Sakura vestía con un vestido muy hermoso de color ROSA con flores, el pelo suelto y un poco maquillada.

    -Si eso sos nuestra mejor amiga-remarcaba Temari para unirse a la conversación, Temari ella vino distinta a lo habitual tenia un vestido rojo corto y bien resaltado en la parte de arriba, el pelo suelto y muy maquillada

    -¡Felicitaciones Hinata!, Ya sos parte de las grandes como yo-decía una rubia de pelo suelto de nombre Ino, vestía parecida a Temari a excepción de que su vestido era Negro, aun que parece que le quedaría mal era corto y le quedaba muy bien.

    -Gracias chicas-decía Hinata-chan mientras le recorrían unas lagrimas por las mejillas de tan feliz que estaba.-Hicieron que este día sea el mejor.

    -¿De verdad?-preguntaba una chica de pelo marrón con pelo suelto y un vestido verde muy coqueto-gracias Hinata-chan

    -Tenten-dijeron todas-¡¡¡Viniste!!!-exclamaron de la felicidad mientras abrasaban a su amiga que recién llegaba


    -Ten...Ten –dijo alguien casi susurrándolo, un chico de pelo negro largo agarrado con una gomita casi debajo de todo el cabello, igual que su primo el tenia ojos perlados y muy lindos, vestía su ropa común de ninja que lleva siempre.

    -¿Me llamaste Tenten?-preguntaba Neji fríamente observando a la bella chica

    -No, jeje para nada-decía la chica intentando safarse del lió que se metió
    -Ok-dicho esto el se acerco a Sasuke y Shino a los que como el estaban sentados en una mesa observando la fiesta.

    -Hola Sasuke y hola Shino-dijo Neji sentándose en una silla de las tres que había en esa mesa

    -Hola Neji-dijeron los dos al mismo tiempo

    De repente empieza a sonar una música de regatón, las chicas rápidamente se fueron a cambiar y aparecieron con ropa iguales a la que le habían pedido a Sora.

    -Gracias Sora-chan-dijo Hinata muy agredesia con la chica de pelo azulado como Sasuke

    -Si que suerte de que seas la hermana de Sasuke, no me avive de traer dos prendas de v vestir-dijo Ino mientras se acomodaba la pollera-pantalón

    Ya había pasado media hora que las chicas bailaban y bailaban todos bailaban a excepción de los tres de la mesa seria, De repente se cambio todo se puso oscuro y la música se apago.

    -¿Qué paso?-pregunto Temari un poco enojada a el ver que se apago la música y las luces.

    -No se pero da miedo-dijo Hinata abrazando un brazo de quien sabe quien

    -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-se escucho el grito de Tenten

    -¿Tenten? ¿Tenten? ¿Tenten?-se puso desesperado Neji

    -Que miedo-dijo Hanabi abrazando a Kiba

    -Si yo también tengo miedo-dijo Kiba abrazando a Hanabi

    De repente volvió la luz mostrando a:

    Hinata abrazando a el brazo de Naruto, Hinata se sonrojo mucho al ver que estaba abrazando a Naruto, Y se desmayo.

    Tenten estaba sobre el pecho de Neji a al que estaba tan sonrojado como un tomate como ella, rápidamente se levantaron muy sonrojados.

    Ino se iba a caer, A lo que Sasuke saco el héroe de adentro y la agarro quedando, una mano en agarrando la cabeza de ella y la otra agarrando la espalda de ella

    Matsuri del miedo que tenia abrazo fuertemente a Gaara a el que se sonrojo tanto como ella pero rápidamente se separaron.

    De repente se escucho unas voces burlándose de ellos a lo que hizo que todas las parejas se soltaran y poniéndose normales buscando las voces que hablaron
    -Que par de niños patéticos- dijo una voz femenina

    -Si ¿esos tontos acabaremos?-pregunto un varón pelirrojo

    -Me parece que si maestro-dijo un rubio

    -Que perdida de tiempo-dijo un pez parlante

    -¡Mira esta mí entupido hermano menor!-dijo un chico que al igual que Sasuke poseía el Sharingan

    -¿Por esto deje a mi dinero solo?-dijo un hombre con una mascara en la cara que le tapa la cara solo dejándole ver los ojos solamente

    -Mira a acá hay dos jinchurikis esto será muy fácil-dijo un peli-blanco

    -Jajaja, esto es como una cena para mi-dijo un chico parecido a una planta

    -Pero Tobi es un buen chico y no quiere lastimar a nadie-dijo un chico con una mascara naranja y al igual que Sasuke poseía el Sharingan o eso dejaba ver el agujerito de su mascara.

    -Vamos a divertirnos con ellos asta que llegue nuestro líder-dijo de nuevo la voz femenina.


    Lo siento lo hise a lo más apurada no puse mucha descripción, sorry pero bueno aquí esta el 5.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    54
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Nunca que le importara tanto mi post a alguien jeje grax al si lo segire bancame que se me ocurra como segirlo y que lo escriba pero me alegro de tener una nueva lectora :)
     
  17.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1422
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Bueno estoy viendo muchos nuevos lectores eso me pone feliz si no lo continuo es por que soy una chica de 15 años y tengo tarea como toda persona que va a la secundaria o el colegio.

    Capitulo 6: ¿Tú me quieres?

    Empezó la pelea, Algunas personas como Matsuri corrían grave peligro hay en medio de tanta batalla, la chica se puso a pelear contra Temari y Shikamaru, el pelirrojo de nombre Sasori peleaba contra Neji y Tenten, Deidara peleaba contra Naruto y Hinata, Zetsu peleaba contra Gaara y Matsuri, Kiba intentaba darle algún puñetazo a el chico de la mascara de nombre Tobi a el que no se sabe por que no le daba ni uno, ni el ni Akamaru, Hidan peleaba contra Sai y Sakura, Kakuzu se encargaba de Kankuro, Sora y Rock Lee, El grupo de Kisame e Itachi se encargaba de Sasuke e Ino.

    -Que duros que son-dijo Matsuri cayendo de la golpiza que le dio Zetsu

    -Tranquila Matsuri-decía Gaara fríamente- si quieres puedes retirarte yo me encargo de este patán.

    -¿Patán? Te haré que te arrepientas de lo que acabas de decir niñito-dijo la parte mala de Zetsu

    -Eso lo veremos, Mi sensei Gaara es muy fuerte y no se dejara derrotar por ti planta parlante-dijo Matsuri súper sacadas de las casillas y con un leve sonrojo al saber que Gaara estaba presente.

    -¿Niñita no te enseñaron a cerrar tu boca?, acabas de meterte en graves líos-decía la parte mala de Zetsu

    Así Zetsu se metió por debajo de la tierra y le salio por atrás a Matsuri, como para pegarle pero antes de que pudiera pegarle la arena de Gaara ya estaba hay, Se formo un mazo de arena para pegarle, Que obviamente Zetsu esquivo metiéndose para debajo de la tierra de nuevo, Gaara se empezó a enojar al ver que no lo encontraba. Zetsu le salio por debajo a Matsuri y le pego un puñetazo en la pera a lo que la dejo inconciente y tirada en el piso. Gaara se enojo al ver esa acción que había echo ese tipo de capa negra y con nubes rojas, Hizo que la arena rápidamente cubra a Zetsu por completo asta solo dejarle ver los ojos, empezó a apretar la arena y dijo

    -Saiko Zettai sobaku sousou, Funeral del desierto-la arena se empezó a apretar más más asta hacer explotar a Zetsu dentro de la arena, al ver finalizado su pelea Gaara se acerco a Matsuri y la levanto- Me la llevare a el hospital o aun lugar seguro para ella-dijo Gaara a su hermana que solo izo un movimiento de cabeza siguiendo su pelea.

    Gaara se la había llevado a el hotel donde se alojaban ellos, la recostó en su cama y se saco la arena, observo a la bella chica dormir, sentía un impulso hacia ella y no como si fuera de amistad si no como si quisiera probar esos lindos labios que tenía.

    -¿Qué me esta pasando?-pensaba Gaara mientras seguía observando a la chica inconsciente- Esto no lo sentí nunca, ¿por que querré probar su labios?, eso es para las novelas de mi hermana yo soy Sobaku no Gaara no un novelero-seguía pensando el chico asta que vio la chica hizo un movimiento raro y casi se caía de la cama, Gaara se acerco rápidamente y la agarro, la volvió a recostar pero sintió que las ganas de besar a esa chica se volvía imposible de cubrir con arena, Gaara se acerco lentamente hacia la chica asta sentir su respiración, se acerco más y más asta que ya solo había un centímetro de distancia, El no lo resistió y la beso, Sus labios al fin tocaron lo que tanto anhelaban la beso con toda la pasión del mundo, lo que sorprendió a Gaara fue que el beso fue contestado de inmediato como si lo esperara, Luego de unos 10 o 5 segundos se separaron ambos se miraron y Gaara dijo:

    -Matsuri yo solo quería… Lo siento-dijo el chico sonrojado

    -Gaara… pues eso que paso fue…-la chica tartamudeaba, se sentó en la cama y se miraban había un silencio incomodo asta que

    -Matsuri se que debes estar enojada pero te quería pedir ¿si podías ser mi novia?-dijo el con toda la confianza y seriedad del mundo

    Matsuri no respondía nada solo se quedo petrificada como en shock no entendía mucho pero solo dijo-Gaara… yo… -tartamudeo la chica

    -Si no quieres lo entiendo-dijo el bajando la cabeza

    -No es eso Gaara, obvio que quiero ser tu novia-dijo la chica sonrojada y al mismo tiempo firme

    -De verdad-dijo Gaara poniéndose un poco feliz

    -Si, Gaarita-kun-dijo Matsuri mientras se le acercaba y le daba un tierno beso que rápidamente contesto el chico.


    Mientras tanto en la pelea de allí, se encontraba Temari y shikamaru peleando con una chica de pelo azul a la que los estaba atacando con origami.

    -Ya me estoy cansando esta chica te ase perder mucho chacra-decía shikamaru intentando agarrarla a Konan con la posesión de sombra

    -Eso es inútil Shika-kun-dijo Temari mientras le hacia la seña de que deje de intentar atraparla ya que ella era muy ágil

    -Jajaja, ¿ya se cansaron niños?-preguntaba Konan en tonto burlón

    -¿Me llamaste niño chiquito?-decía temari muy enojada sacando su abanico gigante y lanzándole una ráfaga de aire Asia ella

    -wow como si me hubieras dado niñita-decía Konan que le había aparecido atrás de zullo, Konan aprovecho y le pego con el origami a Temari a la que salio disparada y golpeo contra una pared

    -¡¡¡¡¡¡Temari!!!!!!-Grito Shikamaru muy preocupada y a la vez enojado con la chica que le había atacado- OH no te metiste con el chico equivocado pendeja-decía muy enojado shikamaru mientras le iba a pegar a Konan

    -Así de muéstramelo-dijo Konan mientras se dispersaba con el origami


    Bueno lo sigo asta acá por que me canse. Me voy a jugar a Habbo jejeje si alguien lo conoce que me avise. Espero que les guste

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    :eek:Dejastes el capitulo en lo mas interesante!!!!Shikatema es una de mis preferidas ,

    Que lindo te salio con Gaamatsu :P me encantan esas parejas , Estoy loca!!! Ya lo se!!!, porfi continualo lo mas pronto posible , que si no, no podre dormir!!!ToT:mareo2:, estoy loca loca !!!!!! Sigue !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Conti!!!! ToT sayonara!!!:beso:
     
  19.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Me facino todo jajajaja. el beso ke le dio Garra a Matsuri eso s ke no me lo espaba nunca.
    Despues ke se apago la luz y cuand volvi las chicas estaban agaradas de los chicos,eso si fue mortal.
    Justo lo dejaste en mi parte favorita,me quede con la duda ke paso despues por favor pne la continuacion, telopido por favor.

    bsssssssss ruviesita tkm


    PD: si podes por favor avisame cuando pongas la continuacion
     
  20.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1575
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Perdón por tardarme tanto es que estoy teniendo graves problemas. Pero sin más preámbulos aquí esta.


    Capitulo 7: me amas tanto… (Especial ShikaTema)

    -Ven niñito muestra que me equivoco-decía ella desapareciendo y apareciendo en lugares diferentes al de antes

    -Ah, ataca no desaparezcas o ¿acaso eres gallina?-decía el quedándose quieto esperándola a que ella ataque y hay el poder atacarla

    -Mph espero que tengas seguro medico por que acabaras muerto.-dicho esto ella se le apareció atrás con una katana echa de origami

    -Ah-dijo el un poco sorprendido y en shock al mismo tiempo, la Katana lo iba a traspasar antes de que alguien la detuviera justo en ese momento

    -¿Pero que?-dijo la chica de pelo azulado a la que recibió un gran golpe que le proporciono una grave caída en el suelo de el otro extremo

    -Espero que no te encuentres bien.-dijo una chica de cuatro coletas amarillas

    -Temari-dijo el chico a un en un poco de shock. Konan se levanto observo a la chica retenidamente y se preparo para seguir con la pelea.

    -Ajajá-dijo Konan apareciendo atrás de ella y pegándole una piña a la que ella esquivo rápidamente mientras se ponía atrás para pegarle, en eso Shikamaru se paro bien e intento seguir con la pelea.

    Ya habían peleado como 20 minutos y los chicos ya estaban un poco cansados y agotados.

    -¿Te rindes? Niñito-dijo ella burlándose y intentando ocultar su agotamiento

    -nunca es más ahora acabare con esto-dijo el acercándose corriendo con gran velocidad ella solo le pego con el brazo y lo saco volando.

    -Pensamiento: me estoy quedando ya sin chacra que hago. Piensa

    Justo algo la tapo adelante como 6 personas a las que ella reconoció rápidamente y casi en susurro dijo-Pein-dicho esto uno de ellos la miro y dijo

    -¿estas bien?-dijo el muy seriamente mirándola de reojos

    -Si, Pein me encuentro bien-dijo ella sitiándose un poco avergonzada al ver que la tubo que venir a defender su líder

    -Ok, ¿Por qué estas perdiendo el tiempo?-dijo el un poco enojado- ¿Por que no han acabado?
    -Lo siento nos queríamos divertir-dijo ella intentando defenderse

    -nada de divertirse ahora mismo nos tenemos que ir escuche que mil jounins vienen hacia aquí vámonos-dijo el un poco exaltado y muy enfadado

    Dicho eso todos los akatsuki que se encontraban vivos se fueron. Sasori tuvo que llevar en su hombro a Deidara ya que estaba muy herido ya que Naruto le dio una gran palisa

    Cuando todos desaparecieron quedaron los chicos a los que estaban un poco enojados por que se escaparon.

    -Temari, ¿Estas bien?-pregunto Shikamaru acercándose alado de ella

    -Si estoy bien gracias por preguntar Shikamaru-dijo ella un poco sonrojada al notar tan cerca de ella a ese chico que tanto apreciaba

    -Puedes quedarte hoy en mi casa si quieres-Dijo el notando el cansancio de ella

    -Bueno, esta bien-dijo ella parándose. Los dos se fueron caminando para la casa del vago al que no había dicho ni una sola palabra en el camino cuando estuvieron en la puerta de la casa el chico saco una llave de su bolsillo izquierdo y Havre la puerta.

    -Discúlpame de seguro que esta desordenado-dijo el dándole el paso a que pueda entrar ella.

    -Gracias, ¡Que lindo cuarto!-dijo observando el cuarto

    -¿Quieres algo para tomar?-dijo el mirándola

    -Si, si se pudiera un vaso de té-dijo ella mientras iba hacia el cuarto de el chico a mirar la tele y acostarse

    -Ok, un vaso de té- Luego de unos minutos el le llevo a ella el té y de paso se hizo un té para el.-¿Qué miras?-pregunto el observando la tele, entregando la taza de té y acostándose alado

    -Miro Black Jack, es un anime muy copado-dijo ella tomando el té

    -Ok, lo mirare con tigo-dijo el observando la tele. Luego de unos minutos de mirar la tele el capitulo de esa serie había acabado y los chicos se organizaron en mirar una peli

    -Miremos, ‘Destino final 4’-dijo Shikamaru mostrando la película

    -No miremos ‘Como si fuera la primera vez-dijo ella mostrando esa película

    -No mejor miremos ‘Terror en la calle Elmo’-dijo el mirando la otra película que tenia

    -No dale miremos esta ‘Como si fuera cierto’- dicho esto ella lo miro y le puso una carita muy tierna

    -Ok miraremos esa película-Luego de conseguir pochoclos y acomodarse empezaron a mirarla una vez que acabaron la película a Temari le corrían algunas lagrimas y a Shikamaru le gusto la película

    -Hermoso, hermoso fue espectacular la película-decía secándose las lagrimas

    -No hay nada tan hermoso como vos-se le escapo a Shikamaru

    -¿Que?-dijo ella sorprendida

    -Como lo escuchaste, sos muy hermosa y quisiera que seas mi novia, Pero eso es un sueño y si no quieres seguir hablándome lo entiendo y si no me quieres volver a ver lo entiendo y si no…-el no logro terminar la frase ya de que sintió unos labios rozando los de el, un calorcito recorrió su cuerpo, ninguno de los dos quería acabar con eso pero la respiración de ambos los separo.

    -Eso significa que vos…-tampoco pudo terminar de decir eso ya que Temari lo volvió a besar y dijo

    -Si que si quiero ser tu novia Shika-kun-dicho volvió a besar al chico

    Y hay se quedaron la noche besándose y diciendo lo mucho que se querían.



    Bueno al fin la conti. besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso