Drabble de Inuyasha - Mi vida alejada de ti

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 24 Diciembre 2011.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida alejada de ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    378
    Hola FFL.

    Mi vida alejada de ti.
    Pov's Kagome
    En fin tengo un día libre de Inuyasha, Sango está en su aldea reparando su Hiraykotsu, Miroku está... de seguro con la chica que estaba buscando indicaciones ese siempre está..., Shippo creo tiene un ritual o ceremonia de zorros youkai, bueno tal parece tengo un día de paz para mi, darme tiempo de descansar y no preocuparme por nada ni nadie, que relajante siempre me a gustado tenderme en este césped junto al pozo que refugia ese secreto, el pasaje de tiempos, tan solo es maravilloso, tan apacible este hermoso lugar, me agrada, tan solo el pozo me da algo de curiosidad, como sería o más correcto seguiría todo si jamás me hubiese caído por el pozo, si no hubiera conocido a Inuyasha, amis amigos, mis poderes, sino supiera que existe todo esto, un pozo que tan solo de cruzarse, esa tan simple acción que te lleve quinientos años atrás, seguiría mis estudios, mi vida, probablemente habría tenido un buen lugar, en pocos años me iría a la Universidad.
    Quizá entre Houyo y yo hubiera existido algo, siempre a estado enamorado de mí, como me gustaría corresponderle, considerando mi manera de ser, hubiese durado por siempre un romance con él, magia donde fuese si tan solo de él me hubiera enamorado y no de Inuyasha.
    Como sería mi vida si tan solo me hubiera concentrado en lo que debía y me hubiese dirigido a la escuela, donde debía ir, de todas formas lo considero aún a pesar de que soy feliz, en todo caso aún después de vencer a Náraku volvería forzosamente a mi época por mi gente de acá y nada sería igual.
    ¿Cómo sería mi vida sin ti?
    Dedicado: Hibrido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Me gustó. Tiene algunos errores que terminan notandose porque es un Drabble y tiene pocas palabras.

    Hay algunas malas expresiones, pero ahí te corregí algunas, las que creí que quedarian mejor.​
    Bueno, despues de eso... me gustó, narraste bien la escena. Creo que Aome no tendria que detenerse a pensar en eso ni un momento, sin Inuyasha su vida no habría salido de lo común, creo que nadie quiere eso.​
    Bueno, me despido! Avísame si haces otro fic ;)​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwwwwww, amore, que lindo, pensé lo mismo y me dije "Oh ¡kia! arigato Buyo" después de todo fue gracias al minino gordito que ella logró crusar.

    Jeje, me dejaste muda, aunque creo yo, no lo se, que Kagome no sería capaz de pensar eso de una manera toda "sin tí mi vida hubiese sido mejor", pues en el texto resaltas cosas mucho mejores que pudiera haber echo de no haber ocurrido.

    Pero aún así me gustó mucho, lo hiciste muy bien prechochita.

    Bueno, no me queda más que decir, me ENCANTÓ, amore mío.

    Sayito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso