MI VERDADERO AMOR [One-Shot]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Argens Hatake, 13 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MI VERDADERO AMOR [One-Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    927
    Fanfic de SCC: Mi verdadero amor
    Genéro: Amor
    Palabras: 806 palabras
    Disclamer: los personajes pertenecen a CLAMP.

    este ff surgió de una loca idea, al imaginarme a mi mejor amigo, casandose jeje :confused:, talvez no sea muy bueno, y tenga faltas las que espero me digan y corregir, pero si debo aclarar que me salió de repente y a mi me gusto mucho así como quedo.
    ustedes tienen la última palabra. Gracias

    ********
    FANFIC MI VERDADERO AMOR

    Era un nuevo día, abrí mis dos ventanas y percibí el aroma fresco de los ébanos y hierbas. Cerré mis ojos y me relajé, pero al instante ya estaba pensado en ella… con su buen humor, su alegría contagiosa y su intensidad única.

    No me atrevo a soñar tan alto, sin embargo pienso que si ya somos buenos amigos, tal vez y solo tal vez me pudiera corresponder de otra manera, eso anhelo y ahora sé que para lograrlo tengo que luchar.

    ― ¿Contra qué? –me pregunte yo mismo-. Y después de pensarlo, di con la terrible respuesta, todo lo que pudiera tener en contra estaba en mí, mi timidez, mi frialdad y mi estupidez, por un instante apareció en mi cabeza otra alternativa, la de olvidarme de ella y de toda la situación, pero soy un cobarde, no me atrevo a decirle mis sentimientos, ¿por qué es tan difícil?; preguntas y más preguntas, solo eso sé hacer….

    Cada mañana era lo mismo un debate sin fin, sobre mis sentimientos y mi ser, podría haber pensado que mi verdadero amor me aceptaría, y que si hubiera tenido la suficiente valentía de expresar mi amor, ahora ella estaría conmigo.

    Han pasado varios años, hemos crecido y nuestras vidas han tomado rumbos muy diferentes, no sé si el destino esté escrito, pero sin embargo yo no hice nada para cambiarlo, el día de hoy se cumplen 10 años de conocerla, no puedo creer que durante tanto tiempo fuéramos amigos, y lo que más me duele, es que en vez de celebrar nuestra amistad, me estoy arreglando para la fiesta de compromiso, según ella es el mejor día de su vida, por reunir a su gran amor y a su mejor amigo.

    Si, se casará. No puedo, ni quiero hacerme a la idea, y aunque reconozca que él es un gran tipo, jamás se me quitará esa sensación de envidia, hacia Eriol, su gran amor.

    Quizás si yo hubiera hablado con ella, desde hace tiempo, ahorita yo me estaría casando con ella, pero como ya lo dije, soy estúpido.

    Le compre un regalo de bodas, un viaje a Florencia, Italia; donde alguna vez fuimos y porque sé que ella ama ir ahí. Todo lo que planeo o realizo, es por y para ella, para mi verdadero amor: Sakura.
    Escribí una carta, ya que no quiero arruinar su boda, y porque no me gustan las despedidas, le llegará dos meses después del acontecimiento. Cuando regrese de su luna de miel, a su nuevo hogar. Después de que la reciba, me iré tendré que buscar mi propio camino y quizás me tope con nuevas aventuras, o un sorpresivo suceso, no lo sé, pero quiero intentarlo.
    Intentaré sonar razonable y que entienda mis motivos. Empezaré a escribir.

    Fecha: 1 de Octubre de 2012

    Para: Sakura Kinomoto

    Mi querida amiga, te escribo estas líneas con la oportunidad de aliviar a mi espíritu, porque lo que te diré, es el resultado de un sentimiento, que primero fue amor puro, deseo, cariño y que ahora también es dolor.

    Seré breve puesto que no hay mucho que decir, sólo escribiré lo más importante: TE AMO.
    Siempre ha sido así, desde que te conocí, mi amor es puro y totalmente sincero, más no razonable ya que nunca lo dije, me siento verdaderamente decepcionado de mí, sé que fui un cobarde y tonto por no decírtelo, más porque hasta ahora he decido hacerte consciente de este sentimiento.
    Discúlpame mucho, nunca sabré si tal vez hubiera funcionado. Espero no arruiné tu matrimonio, no te angusties, ni te preocupes, si me decidí a escribirte esta carta, es por egoísmo, por querer sanar esta herida yo mismo me hice, por aliviar mi alma, para poder empezar un capitulo nuevo, y porque quiero ser feliz. Omito lo anteriormente dicho, si tengo mucho que decir, vaya que clase de carta escribo, lo siento.

    Te deseo lo mejor, la máxima felicidad, que tus sueños se cumplan, y por favor aún no me contestes, quiero tomarme un tiempo, no llores (sé que lo estás asiendo) aún cuando me ausentare un tiempo, siempre contaras con migo, y ahí estaré para ti, mi mejor amiga, y la más amada. Espero verte en algunos años, me gustaría que en ese momento ya todo este olvidado y solo te quedes con mi amistad sincera, y mi cariño.
    Salúdame a Eriol, aunque suene extraño, si lo hecho de menos.

    Eso es todo, te quiere…

    SHAORAN LEE.

    *******
    En cuanto terminé de escribir me dirigí sin muchas ganas a la recepción, a sabiendas de que llegando ahí, tendré que cambiar mi expresión, mostrarme cortés con la gente y parecer feliz, y en ciertos momento lo era, porque ella es feliz.

    Justo cuando llegué, ella me esperaba, me miró con sus hermosos ojos verdes y me sonrió, y entonces dijo:

    ¡Shaoran!, te estaba esperando…….

    *********

    Gracias espero les guste, y me digan que les parecio, la verdad ok :p
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto.
    Fue una alternativa de que hubiera pasado si nunca se hubiese confesado, me parecio un punto de vista bastante creativo e interesante.
    Sólo una recomendación evita las negritas procura utilizar la itálica, pues lastima menos al leer. Noté únicamente un error:

    No entiendo el uso que le diste a ese guión. Pero aparte de ese no vi ninguna falla.
    Espero que publiques más de ellos y que me avises si lo haces, ya que disfrute tu narración. Hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!
    woow tu si que eres grande.
    bien ya te aclararon tu falta de ortografia que para mi fue minima, me encanta en como shaoran se le declara de una forma triste pero a las vez egoista, ahora me dejaste con la intriga de que va hacer sakura de como va a reaccionar.
    me gusto mucho, avisame cuando subas otro one-shot o para un fic!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Catnip

    Catnip Guest

    Holaa!
    ^.^ Me gustoo muhciio! Es muy romantico y honesto respecto a los sentimientos de Shaoran, bien tierno :3
    Otraa cosa que ame es que utilizaste la palabra "ahorita", me encanta esa palabra xD mis amigos me cargan ¬¬
    Por faa avisame cuando hagas la contii, me quede con ganas de mas!

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mizuno

    Mizuno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Julio 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    La idea de esta historia me parece muy buena, entiendo que sentimientos estás tratando de reflejar desde un inicio, nos adentras en la mente pero sobre todo en los que Shaoran profesa hacia su mejor amiga al igual que su inseguridad, miedo a ser rechazado y por último su gran pregunta, la que todo mundo en algún momento nos hemos hecho de ¿y si hubiera…? También entre todo ese mar de sensaciones esta su deseo de que ella sea feliz a pesar de que esto a él le cause pena.

    La carta no sé si intentaste hacerla ligera a propósito, si este es el caso entonces lo has logrado aunque para mi gusto la hubiera preferido profunda en donde el pudiera expresar completamente todo lo que Sakura le hace sentir sumado a su necesidad de alejarse un tiempo para poder rescatar aunque sea su amistad.

    En cuanto a escritura en primera instancia me agrado aunque hay algunas faltas de ortografía, la primera parte es entendible y buena, pero en la carta como te dije arriba creo que falto que te adentraras más en la cabeza del protagonista para poder captar completamente lo que es un sentimiento de abandonar o mejor dicho renunciar a un amor. También hubo un párrafo donde usaste la palabra “ahorita” y a mi pesar tengo que decirte que eso le resto fuerza e importancia a la idea que querías trasmitir en el.

    El cierre de tu fic me agrado porque nos dejas la incertidumbre de si shaoran realmente renunció o si se atrevió a confesar sus sentimientos aunque después de lo que dejaste ver en tu escrito opto por que es la primera opción.

    Te mando un gran saludo, y espero leer más cosas de ti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso