Mi verano en Gravity Falls

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Rufus Wilde, 22 Julio 2014.

  1.  
    Rufus Wilde

    Rufus Wilde Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi verano en Gravity Falls
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    448
    Prologo: soy un joven de 13 años cabello negro ojos azules llevava una playera verde un jean y zapatos negros llamado Ace Lennon. Llego a Gravity Falls disfrutando unas vacaciones luego conosco una chica llamada mabel cual fue mi novia

    personajes añadidos

    Ace Lennon(Protagonista): Cabello negro, ojos azules, lleva playera verde, pantalones negros y zapatos negros (tiene 13 años)
    Sofia: cabello largo castaño, ojos color miel, camisa rosa, falda negra, gorra rosa y zapatillas negras (tiene 13 años)

    les dejo la fic aca que la disfruten
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Narracion 1° persona:

    llego a gravity falls cojo mi maleta pido un taxi y voy a la casa de mi amiga para hospedarme durante mis vacaciones cuando llegue salude a mi amiga le di un abrazo salude a su mama y descanse y luego me pregunta algo mi amiga

    Hola como te fue en california Ace — lo dice con una cara sonrojada y un tono tímido

    Muy bien — le respondí con un tono cansado

    Vamos a la playa Ace hace mucho calor podemos ir — con un tono alegre

    Si no tengo nada mas que hacer — le respondí algo animado

    veo mi maleta y cojo un bañador de color rojo y me lo pongo con una camiseta blanca, cuando llego estaba algo vacia ya que eran las 12:30 am entonces me quito las sandalias y busco una silla para acostarme un rato en ese entonces me dice sofia

    voy por 2 granizados de limon ahora vuelvo — con un tono algo alegre y adorable

    en ese mismo entonces se me acerca una chica de cabello largo ojos negros y me dice

    porque estas solo — me lo dijo sonrojada

    primero como te llamas y te dire porque estoy solo — se lo dije con razon

    me llamo Mabel Pines... como te llamas tu — pregunto

    me llamo Ace lennon — le respondi

    Estoy solo porque una amiga mia fue por unos granizados — añadi con un tono alegre

    participaras en la guerra de bandas — pregunto la chica

    si... — Afirme

    jugamos en la playa nos bañamos jugamos con el agua encontramos perlas fue unos de los mejores dias de mi vida en ese mismo entonces me busca mi amiga para irnos entonces le dije

    En donde nos vemos despues — dijo preguntando mabel

    En la pizzeria a las 7:30 PM — le dije

    me despedi de ella y ella me dio un beso en la mejilla eso me puso algo sonrojado y me dije a mi mismo estoy enamorado de ella? me pregunte cuando estaba caminando directo para la casa de mi amiga con ella me encontre un niño con pelo blanco y un smokin azul y empiezo a levitar

    Continuara......

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    que tengan una buena mañana, tarde o noche y aqui se despide Ace lennon
     
    Última edición: 22 Julio 2014
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Valla es el primer ff de Gravity Falls de leo.
    Me gustaría pasar un verano en gravity falls y besar a diper *-* Al principio pensé que Ace estaba enamorado de Sofia, como la mayoría de las veces lo amigos se enamoran xD pero luego apareció Mabel con su alegre personalidad. La verdad yo creo que Sofia si gusta de ace, pero el no lo sabe y creo que en esta historia va a ver un triangulo amoroso.

    Que lindo que Ace se sonrojara con Mabel, fue como un amor a primera vista. Pero al principio del escrito diste a conocer que Mabel fue tu novia, lo que significa que ya no son. :c

    Avísame cuando subas el siguiente capitulo.
    Chao.
     
  3.  
    Rufus Wilde

    Rufus Wilde Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi verano en Gravity Falls
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    410
    Hola soy ace lennon y vengo con el 2do capitulo

    1. Si te gusto solo dime tu opinión sobre la fanfic y iré mejor

    2. si no te gusta el fanfic ni la serie ''Gravity falls'' no seas molesto y no insultes

    3. que les guste la fanfic ;)

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Entonces vi ese niño correr y yo creia que me cai ya que pensaba que era una pesada broma de un bromista muy loco pero igual lleve a sofia a su casa y fui a la pizzeria cuando llegue me encontre con mabel un vestido blanco y zapatillas negras y me saluda

    Hola ace, como te fue? — me dijo preguntando

    Muy bien — le dije feliz

    Quieres participar conmigo en la guerra de bandas — me pregunto algo feliz y a la vez nerviosa

    si, ya que necesito tocar mi nueva guitarra acustica — le respondi

    ¿¡eres guitarrista!? — me dijo impresionada y sonrojada

    si me gusta mucho tocar la guitarra — le respondi

    entraste a la banda! — me dijo felicitandome

    gracias mabel.. — lo dije atontado

    en ese momento me da un beso en la mejilla y me puse algo atontado en ese momento nos estavamos mirandonos atontados pues ella me recordo algo

    tu eres Ace lennon el chico que tocaba el piano hermosamente — me dijo sonrojada

    si y tu eres mabel la que me veia todos los dias — le digo sonrojado

    en ese momento nos besamos si darnos cuenta meintras abrazados y besandonos pues era unas de las espias de la famosa en gravity falls Pacifica Noroeste pues cuando nos separamos llevo a mabel a su casa y nos despedimos

    Mabel quien es ese.. — le pregunta dipper

    Mi nuevo novio.. — dice mirando al cielo sonrojada

    que bueno.. menos mal que no es guideon — dijo su hermano aliviado

    en otra parte Pacifica noroeste esta sentada en su oficina y llegan sus espias

    ok aqui tiene lo que queria jefa — diciendole y mostrandole las fotos

    gracias mis espias — pacifica mirando las fotos

    ¡con que llego el pianista Ace lennon y sin que me avisaran pero para colmo esta con mi enemiga Mabel Pines! — molesta

    Váyanse ahora! — les exclamo a las espias

    se van las espias y murmura pacifica noroeste

    le quitare a mi enemiga a ace lennon mi prometido futuro prometido. — murmurando

    CONTINUARA....

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    2do episodio de mi verano en gravity falls me costo mucho hacer el capitulo ya que tenia otras ideas pero las organize y hice este capitulo

    Que tengan buen dia o noche

    Att: Ace lenon y Maria Miracle
     
  4.  
    Rufus Wilde

    Rufus Wilde Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi verano en Gravity Falls
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    449
    Hola a todos soy ace lennon y les dejo aqui el tercer capitulo sin nada mas que decir empiezo con la fanfic

    personajes agregados en este capitulo

    Julian: Pelo rubio ojos azules tiene una camisa verde unos jeans azules y unos zapatos verdes (tiene 12 años)

    Lire: es una rubia de ojos verdes siempre usa una chaqueta verde una camisa blanca una falda verde unas medias largas que son de rayas blancas y verdes y unas zapatillas negras (tiene 13 años)

    Arme: tiene el pelo negro ojos color miel una camisa rosa con mangas largas un pantalon blanco unos zapatos rosas y medias rosadas( tiene 13 años)

    Richard: Tiene el pelo naranja con unos ojos azules camisa verde pantalon naranja y unos zapatos verdes con una estrella naranja en el tobillo (tiene 12 años)

    Tom: tiene el pelo color castaño ojos negros usa siempre una chaqueta de cuero una camisa blanca y unos jeans y unoz zapatos negros




    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    La guerra de bandas no se pudo hacer ya que habian destruido el lugar entonces esa compañia decidio hacer un campamento de verano en gravity falls pues estaba esperando con Mabel, Dipper y las amigas de ella el bus que nos llevaba al campamento y le dije

    Como seria el campamento mabel — le pregunto con inquietud

    seria hermoso ya que gravity falls es un pueblo con bosques bonitos — me dijo alegre

    Mira vino el auto bus! — dijo una de las amigas de mabel

    todos nos subimos al autobus todos se sentaron en un puesto pues mabel se sento conmigo y durante el camino nos dormimos pues todo el mundo se quedo mirandonos pues algunos eran conocidos y unos que no conocia y cuando llegamos nos despertaron y yo estaba acostado en las piernas de mabel

    ¿Mabel si hacemos buen pareja o no? — diciendole con un tono picaro

    si no crees — dijo sonrojada

    cuando salimos del auto bus que nos llevo al campamento una señora nos indico las reglas de como ivan a ser y el campamento nos dio una camisa que decia ''CAMPAMENTO GRAVITY FALLS'' era una camisa verde muy claro con los bordes amarillos

    mabel — le dije

    si mi amor — me dijo con una linda sonrisa en la cara

    vamos al muelle que esta por aya? — le dije picaro

    ¡si! — me dijo emocionada

    ok — le respondi

    pues como era de noche y hacia frio con mis amigos mios y de mabel contabamos chistes y cuentos de terror pues cada que alguien contaba uno mabel me abrazaba cada vez que decian ''BU!'' despues de eso nos llamaron y me toco dormir con mabel ya que temia dormir sola a la mañana siguiente vi a richard y a Tom tomando fotos como los paparazzi

    continuara.........

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
     
    Última edición: 7 Octubre 2014
  5.  
    shopie akira misaki

    shopie akira misaki de alma más negra que la pez

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso