Microrrelato Mi universo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cranex, 17 Octubre 2014.

  1.  
    Cranex

    Cranex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2014
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi universo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    414
    Mi universo

    Un chico y una chica se encontraban el uno frente al otro, pero este primero estaba de espaldas, pensando. Habían sido amigos tantos años que han ocurrido cosas inevitables, y esto ya no se podía aguantar más, ocurría ahora o nunca. El pensador se dispuso a hablar sin darse la vuelta.

    —El emparejamiento humano, un proceso por el cual dos personas se unen en un solo acto tras el cual se libra una cruenta y rápida batalla entre miles de células por llegar a un objetivo, un único, sencillo pero a la vez complejo objetivo, la vida. De una noche así, saliste tú. Pero, ¿sabes una cosa? Este es universo infinito, tanto que no podría llegar a la comprensión del más listo de todos los seres habidos y por existir. Pero, tal es la magnitud de este que llegamos a pensar que estamos solos mas eso es imposible, pues es demasiado inmenso. Después, está la vida que habita el universo, seres creados, como ya dije, en una lucha de miles de células por alcanzar la vida. Lo que casi nadie llega a entender es la razón de nuestra existencia. Todo ocurre por un motivo, y nuestra creación no es ninguna excepción de esta regla. ¿Por qué existimos? ¿Cuál es nuestra función? Pues parece complicado mas no lo es tanto, destruir. Todo a nuestro paso ha sido derruido y convertido a cenizas para poder llegar a donde estamos. Hemos extinguido especies enteras, las cuales se las consideraban tan listas como a nosotros pero ellos carecían de algo que nosotros teníamos, ganas de destruir. Tantas cosas han pasado para llegar a este momento, demasiadas. Pero te preguntaras porque te digo todo esto ¿verdad? Es muy sencillo, te amo. Eres la única población que ocupa mi mente, y por si no lo sabias, cada mente es tan distinta como igual ya que cada persona posee un universo entero dentro de sí, habitado por especies destructivas con ganas de masacrar. Ocupas toda mi mente, mis pensamientos, mis palabras, mis sentimientos y todo el universo que poseo y, solo las personas cual comprensión llegue a mi punto sabrán que eso es más de lo infinito. Significas tanto para mí que te dedico todo lo cual poseo y más. Te amo, y ni el más extenso y ancho mundo podrá hacer mella en este sentimiento, porque tú eres mi universo.

    Se lanzó sobre él, fundiéndose en un gran abrazo el cual sería eterno.
     
    Última edición: 30 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - universo
  1. Roca Gris
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    231
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    399
  3. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    515
  4. Alison Clous
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    418

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso