Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 6 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1060
    Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    Hola!! bueno yo aquí con este fic ojala les guste:



    Al borde de la muerte




    Se siente mal el saber de qué estas debatiendo la muerte y más aún cuando tienes porque luchar, aún existen ilusiones, sueños por cumplir,

    algo por el cual se ha decidido luchar hasta el final de tú existencia, y más aún cuando lo das todo por amor, un sentimiento que te Cega, no

    te deja respirar, al caer a ese hoyo tan profundo que no te da felicidad en algunos casos y en otros te hace la persona más

    feliz del mundo, deseada te hace sentir la persona más valiosa, aún esa persona no lo ha sentido, aunque ella ama, ama a esa persona que

    solo la ve como una amiga,una gran amiga pero ella este día, en un día donde la guerra culminaba con todo Konoha se lo dijo –Naruto Kun yo

    … yo te amo – lo salvo de una muerte segura contra su contrincante Pein un miembro de Akatsuki de la organización más
    fuerte del todo el mundo ninja…


    -me miro impactado por las palabras que le he dicho al fin le dije lo que tanto deseaba decirle y que no me atrevía, aunque fue bastante tarde pero le dije, Kuso siento como mil dagas me atraviesan el cuerpo, un escalofrió que recorre mi cuerpo ensangrentado ¿es la hora de mi muerte?, supongo pero ¿Por qué?, será que Pein ya me ha matado, aún no se nada, no me puedo mover no tengo fuerzas para nada solo puedo, solo puedo caer a ese hoyo negro que tengo a mi alrededor- pensaba Hinata ya, era ¿la hora de su muerte?, muchas cosas la invadían, pero ya no aguanto más y cayó al piso inconsciente…





    Mesclas de sentimientos rabia, tristeza, estados de shock, rabia consigo mismo, sed de venganza, contra esa persona que le hizo daño a su amiga Hinata…

    Al apagarse sus ojos, al saber que tal vez ya no se abrirían esos ojos aperlados que destellaban e iluminaban como una gran luz a todo el ser

    que rodeaba, solo que el solo hecho de que ya no abriría sus ojos todo, el cielo se puso de negro, el sol que destellaba, sus rayos que

    iluminaban a la Tierra se torno lleno de nubes y estas empezaron a llorar por la gran pérdida de la chica que alguna vez fue la gran luz de
    todos…


    Ha pasado un tiempo para ser exacto unas horas de la gran destrucción de toda Konoha, todos ya felices por haber ganado la batalla y más

    aún Naruto que logro vencer a Pein en la batalla, todos saltando por la victoria de Naruto, el chico que una vez fue ignorado por todos y que
    ahora es el gran héroe de Konoha, y tal vez el próximo Hokage de la aldea…

    - Esto es increíble toda la gente me, me quiere al fin todos están aquí conmigo celebrando mi triunfo aunque faltan dos personas que me encantaría que estuviera presente conmigo el Teme y Hinata… y Hinata, Hinata ¿Dónde estás? Necesito encontrarte y saber cómo estás-
    Gritos de alegría se escuchan por toda la aldea, agradecimientos a Naruto quien esta vez fue el héroe…


    Por otro lado se encontraba una chica muy herida, casi muerta si no fuera que alguien está ahí curándola en un lugar llamado hospital.

    Se supone que debería estar muerta, estaría sin vida en este momento pero no algo la aferraba a la vida algo que tal vez tenga nombre y

    apellido Naruto Uzumaki eso era lo que tenía en mente lo que la aferraba a la vida lo que por lo cual no se dejo vencer …

    y ¿Comó está? ojala les haya gustado el primer capi, acepto sugerencias, críticas etc, a y otra cosa las parejas del fic seran : naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino, nejiten bueno las veo en la conti ...
     
  2.  
    hina y saku

    hina y saku Guest

    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    pues me gusto el fic
    aunque cuesta un poco entenderlo
    y la letra cambia de tamaño
    pero estoy segura que lo mejoraras
    ^^
    espero la conti e intetare comentar en todos
    cuidate
    ¡SAy0o!
     
  3.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    AAYY que lindo me encanto casi me asias llorar pero no bueno casi me encantas como escribes me
    fasino de donde sacas ideas a mi no se me viene ninguna soy de lento aprendizaje pero bueno me gusto
    te recomiendo que sigas escribiendo tan lindo como lo sabes acer por fa con la conti
    sin mas que decirte me despido bye
     
  4.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    Jaja, ay amiga me facinó mucho tu historia...
    me dejaste muy petrificada con la narración, síguelo me encantó...

    Solamente que te recomiendo que en vez de utilizar el guión corto, hacer uso del guión largo.. para las conversaciones. Es lo que yo más recomiendo.

    Otra cosa, que al iniciar siempre una oración, párrafo y/o conversacion se debe colocar la primera letra en mayúscula.

    Me despido, com muchos beso y abrazos...te cuidas ^^

    ¡Adiós!:)
     
  5.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    Que puedo decir, ya se que estubo maravilloso,me encantan las historia tristes
    y pues desde el primer momento le comprendi.
    En serio me dejaste con el alma colgando de un hilo, a si cheque rañpidito y al parecer no tenias
    faltas graves de ortografia y las pequeñas creo que solo una.
    Me despido cuidate mucho bye.
    Long Kai Duan
     
  6.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2852
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    ¡¡Hola!! jejeje aquí les traigo la conti, les agradesco antemano a todos que me postearon eso me anima mucho de verdad a todos les doy las gracias
    bueno primero que todo unas aclaraciones:
    todos tienen 18 años, Itachi esta vivo,
    *pensamientos* es cuando los personajes narran, sin nada mas que decir aquí les va la conti :


    ¡Un nuevo lazo de amistad!
    ¡Un nuevo integrante!



    Un dolor incontenible no la dejaba tranquila, su cuerpo solo recibe un calor generado

    por el chakra que le daba la chica al curarla, si no fuera por la chica Hinata había

    muerto mucho antes, aunque ya no era tanto dolor como en el principio pero a la

    vez era mucho el dolor con el cual tenía que soportar para desistir a la muerte.

    Lentamente se abren esos ojos aperlados que le dan vida a todo ser que los ve,

    poco a poco los rayos del sol chocaban en su rostro pálido ocasionado por la pérdida

    de tanta sangre pero aún no se quita ese brillo en su rostro y ojos que ahora iban

    recibiendo la calidez de la luz del sol, al ya abrirlos por completo se percato que no

    se encontraba sola si no con una de sus compañeras de la academia.



    Ya te despertaste – dijo una chica que la estaba acompañando.


    La chica llevaba un short blanco, una camisa de un rosado pálido y unas botas, sus ojos eran de un color intenso verde jade, su cabello de un color raro un rosado muy claro, era Sakura.


    Sakura chan… ¿Qué me ha pasado?, ¿Qué hago en el hospital? – hablo con una voz muy quebrada y débil a la vez ya que recién había salido del coma que la tenía tan mal.



    Hinata chan respondiendo a tus preguntas bueno primero no creía que te salvaría ya que estabas en un coma después de la pelea con Pein que te había enterrado muchas dagas en tu cuerpo y estamos en el hospital – respondió a las preguntas de la Hyuga.



    Al momento de escuchar a la pelirrosa que hablo de la pelea contra Pein se acordó de Naruto ¡Qué! ¿Cómo está Naruto? ¿Dónde está? ¿Qué paso con Pein? ¿Quién gano? Mil preguntas se pasaban por su cabeza, trato de pararse de la cama que la tenía la pelirrosa, pero su cuerpo se lo impidió y cayó de nuevo a la cama.
    Hinata no te muevas recién sales de un coma no hagas eso- tratando de acostarla a la cama.



    Pero… pero Sakura chan y Naruto Kun ¿Cómo está? Le sucedió algo malo ¿Quién gano? – desesperada decía la Hyuga que no sabía que había pasado con Naruto.



    Bueno Naruto está bien, gano, gano la pelea, pero yo necesito saber o preguntarte algo… ¿Tú amas a Naruto? Por eso lo salvaste ¿No es cierto? – Hinata no podía negarlo pero a la vez no sería capaz de decírselo ella misma a Sakura, solo se dispuso a bajar su mirada.


    Yo… yo etto yo – no pudo seguir hablando ya que Sakura la interrumpió
    Hinata chan no dejes que la timidez te domine, se que lo amas deja al lado todo, y dile que lo amas porque tú si tienes la oportunidad de estar con la persona que quieres – escucho cada palabra de Sakura que sonaba cada vez más con un deje de tristeza.


    Porque… porque dices que yo tengo oportunidad con Naruto Kun si el… te quiere a ti- Hinata respondió muy apenada, ya que ella sabía que a Naruto le gustaba Sakura.



    No digas eso, él me ve como una hermana y de eso estoy segura tal vez crea de que me quiere más allá que simple amistad pero no es así, y yo por mi lado nunca le corresponderé – dijo Sakura


    Ya veo aún quieres a Sasuke Kun ¿no?, recuerdo que en la misión de hace un tiempo cuando fuimos con mi equipo lo vimos, y se veía tan diferente su mirada era más diferente que antes Sakura chan, pero de igual forma Naruto Kun no me quiere – dijo Hinata, ya esta se encontraba mejor



    Si pero tú lo tienes cerca Hinata, tú tienes oportunidad en cambio yo… yo estoy muy lejos… el está muy lejos de mí - mientras derramaba unas pequeñas lagrimas que bajaban por sus mejillas, tratando de ocultar su rostro lo bajo.


    Pasaron varios minutos así hablaron de muchos temas, risas, lagrimas, muchos sentimientos salieron a flote en la conversación de dos chicas que hasta ahora no se conocían.


    Es irónico, las dos nos enamoramos de personas que tal vez nunca nos correspondan en este sentimiento, tu quieres a Naruto desde pequeña, siempre lo amaste y el solo te ve como una amiga – se escucho la voz de Sakura, mientras se sentaba en un lado de la cama.


    Y tú Sakura chan, en cambió tu siempre le demostraste tu amor a Sasuke Kun desde pequeña, aunque el siempre te ignoro y siempre fue muy frió contigo ¿me equivoco? – era el turno de Hinata y dicho esto se sonrieron mutuamente.


    Mientras se abría la puerta del cuarto muy lentamente sin que nadie se diera cuenta..


    Hinata chan ya estas mejor, que alegría de verte ya despierta – la persona quien le había hablado a Hinata era un chico que corrió hacia ella y la abrazo muy fuerte, el chico en efecto era su compañero de equipo Kiba.


    Kiba Kun… ¿Qué haces aquí?... ¿por qué me abrazas?- era raro pero el abrazo de su compañero era muy acogedor y le gusto el hecho de que la abrazara.


    ¿Qué por qué dices eso? Sakura chan no te dijo que estuviste varios días en coma – respondió el chico, ya dejando respirar a la Hyuga y la suelta del agarre.


    No… pues yo pensaba que – apenas decía la Hinata.


    Fue interrumpida ya que varias personas entraban a la habitación.


    Hinata chan ya te has despertado, sabía que mi bella flor sería capaz de salvarte – apareció un joven lindo y apuesto, con sus cejas pobladas, alto, con una sonrisa en su cara, y con una pose bastante ridícula pero a la vez única era Lee, detrás del aparecieron varias personas.


    Prima despertaste – dijo un chico con los mismos ojos aperlados, con cabello largo, y con aspecto de muy serio era nada menos que Neji Hyuga.


    Lee san, Neji san, Tsunade sama, Shino Kun, Tenten chan, Kurenai sensei, Ino chan y Gai sensei ¿Qué hacen aquí? – muy sorprendida decía la Hyuga.


    Claro vinimos a visitarte Hina chan – respondió la chica de chonguitos y ojos chocolates era su amiga Tenten.


    Vaya que problemático esto, hay mucha gente aquí- apareció detrás de todos un chico con aspecto de vago, con el pelo tomado en una coleta, se imaginan quien es.


    Que acaso es lo único que sabes decir, “Problemático”, “problemático”, no sé cómo te soporta Temari chan, me compadezco de ella jajá – mientras reía la chica rubia con una coleta alta, con ojos de color celeste agua, esta recién reía ya por lo que le había dicho al Nara, pero sintió que alguien la jalo.


    Hay, ¿Qué te pasa Kiba Kun? ¿Por qué hiciste eso mí amor? ¿Qué hice ahora? – dijo la Yamanaka con un cierto enfado ya que su novio la había jalado.


    Jajá y dime Kiba ¿Cómo le haces para soportarla? Es una problemática – reía por lo bajo el Nara.


    Repite eso Nara y te las veras conmigo – soltándose del agarre de su novio para ir a donde Shikamaru.


    No, no creo que quiera perder tu tiempo con un vago, PROBLEMÁTICA – afirmo el Nara, mientras Ino explotaba.


    Qu – iba a decir Ino pero alguien la interrumpió.


    Ya déjense con esas peleas infantiles, ya – dijo Tsunade sama ya hartada por la actitud de los chicos.



    Hai –afirmaron los dos chicos temerosos por la voz de la Hokage.


    Bueno, yo creo que dejemos sola a Hinata ya que esta mejorándose y para que respire un poco, aparte de que no se puede estar tranquilo, ¿O no? Ino y Shikamaru
    – mientras lo decía se dirigía a los chicos.


    Hai, hai Tsunade sama, bueno Hina chan nos vemos luego – y así todos se fueron de la habitación dejando a Hinata muy sola, en la oscuridad y soledad de la habitación.



    Mil cosas pasaban por su cabeza entre esas cosas ¿Por qué Naruto no fue a visitarla? ¿Estará enojado con ella?, no aún no sabía nada, pero sabía perfectamente de que algo le pasaba.


    ************************************************************

    En otro lado lugar fuera de Konoha, un lugar sombrío, oscuro, frio, más bien en la aldea oculta entre las nubes, se encontraba un grupo de personas reunidas con capas negras con nubes rojas, ellos eran los temibles Akatsuki.


    Tobi, Zetzu, Hidan, Deidara, Kisame eran los últimos Akatsuki que quedaban de los 9 miembros ya que Konan y Pein ya no pertenecen ahí.


    Perfecto todo va como lo planeado, va todo de maravilla, Sasuke se creyó todo lo que le dije, pobre los ancianos de Konoha y sus habitantes ya que serán destruidos por los nuevos miembros de Akatsuki – una risa malévola salió de la parte de este Tobi.


    Ahí, que admitir de que fue un buen plan eso de mentirle a Sasuke para que se aliara con nosotros, ahora el destruirá a Konoha por nosotros – era raro que hablara una planta “Zetzu” “el aloe vera”.


    ¿Y cuál es tú plan Madara? –pregunto el chico pelirrubio Deidara


    Primero, desde ahora, me llamaran líder y el plan será: bueno como todos saben Sasuke fue un ex ninja de la aldea de la hoja y tenía pensado de que se infiltrara a ella por un tiempo como ninja, después que vaya sacando información de la aldea y del kyubi y para cuando se den cuenta de esto ya estaremos destruyendo la aldea


    ¿Entendieron? –dijo el Uchiha.


    ¡Hai! - respondieron todos los Akatsuki menos Madara.


    Madara – se escucho una voz detrás de ellos, una voz conocida, fría, fuerte, dueño de esa voz era un chico de unos ojos negro como de la noche, una mirada tan penetrante que daba miedo verle a los ojos pero a la vez eso lo hacía diferente, era él Sasuke Uchiha.


    Sasuke ¿Desde cuándo estás aquí? – impactado dijo Madara pensando de que hubiera escuchado todo.


    Hmp… vine a responderte a tú propuesta que me habías mencionado, vine a unirme a los Akatsuki, yo y mi equipo – decía de una forma tan fría, única.


    Dicho esto tres chicos aparecieron detrás de Sasuke, dos chicos y una chica.
    El primero era un chico con cabello blanco, con ojos de color verde, sus dientes eran como de tiburón, y cargaba con una samehada parecida a la de Kisame, era Suigetsu.



    Al lado izquierdo estaba una chica que llevaba unos anteojos rojos, sus negros, de cabellera roja esta era una chica linda e inteligente que gozaba de la vida, ella había sido alguien quien Orochimaru le tenía mucha confianza, ella era Karin.



    Y por ultimo un señor de pelo color anaranjado, sus ojos eran de un color café oscuro, él también llevaba la misma marca que Sasuke, era Juugo.
    Al aceptar parte de Akatsuki, Madara le conto su plan a Sasuke y este solo afirmo y se retiro.


    Sasuke, ¿Estás seguro de destruir la aldea de la hoja y secuestrar al Kyubi?- dijo Suigetsu.


    Claro el lo dijo no seas tonto ¿No es cierto? Sasuke Kun – apareció Karin y respondió a la pregunta de Suigetsu.


    Hmp… porque no debería estar seguro, si Konoha destruyo mi clan y como Madara
    dijo ellos pagaran con cada gota de sangre que derramen, nadie de la aldea quedara vivo y la persona que se interponga morirá – respondió el Uchiha.


    Odio es lo que lleva a la gente a la venganza y su corazón esta tan lleno de odio, dolor, soledad que no lo deja ver la verdad, la luz que le bridan, tanto lo ha cegado el odio que no vio la verdad ¿Lograra verla?.


    Por otro lado después de una conversación de dos personas que fueron compañeras de academia, que nunca se juntaron para conversar, después de un accidente fue que las unió y de ahí se forjo un nuevo lazo de amistad.

    hasta aquí la conti, ojala les haya gustado, y denuevo les doy las gracias a todos los que ¡¡comentaron!!, bueno bye!!
     
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    Ohayo!!
    Me gusto muhco la conti!!
    Seguro esa aliacion entre akatsuki y Hebi sera un arma de doble filo para Sasuke!!
    Por que Naruto no fue a visitar a Hina-chan!! :S
    Bueno me gusto basatante la conti
    (tu ff porque no lo habia leido antes xD)
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  8.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    Vaya el capi esta interesante, que bueno que Hinata-chan desperto
    uf pense que moriria en serio por suerte tengo la suerte de mi lado
    que malo que sasuke-kun quiera destruir Konoha, espero
    que se arrepienta antes de que algo malo ocurra
    bye cuidate
     
  9.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    84
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    ¡¡Hola!!, pues no he pudido traer la continuación a causa los examenes en mi escuela y para eso necesito estar al 100%, no piensen que lo he querido abandonar es que no he podido ya saben por los examenes finales y bueno traere la continuación pronto
    en unos días ya que saldre de vacaciones tendre mas tiempo...
    Bueno sin más me despido de ustedes ¡¡Bye!!
     
  10.  
    Wolfy White

    Wolfy White Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    hola amiga me encanto tu fic

    Sasuke quiere matar a toda la aldea o que?
    acaso se ha olvidado de que hay tiene a su amigos
    que bueno que hinata desperto
    ino y kiba novios 0_o
    cuidate
    nos vemos
     
  11.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    NNOOOO!!! ¿¿¿Por qué sasuke por que???
    Se unio con Akatsuki!!! Voy a llorar!!!!
    No se da cuenta que lo estan utilizando solo para su propio beneficio???

    Bueno, Hime-chan!!! Me encnata tu fic!!! Sigue haciendo cosas así!!!
    Esperará la conti!!!!
    Que bueno que Hinata se pudo recuperar!!!

    Bueno te dejo, nos vemos!!!
     
  12.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1965
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    ¡¡Hola!!, después de tanto tiempo me aparesco por aquí con la conti, gomen pero no tuve tiempo porque estuve con examenes finales y bueno tengo que decir con algo de falta de inspiración, gracias a todas las que postearón.



    Jul! ch@n: me alegra mucho que te haya gustado mi fic, que puedo decir la aliacion de Hebi y akatsuki si sera interesante (la idea sacada del manga xD), y Naruto bueno aquí veras que paso y si talvez fuera a ver a Hinata, bueno y gracias por leer.


    babu: amiga, me encanta que te guste mi fic, bueno claro no dejaría que muriera aún xD, y Sasuke bueno eso lo veras en el desarrollo del fic.


    Wolfy white: bueno me da gusto verte en mi fic gracias ^_^, Sasuke bueno aún no se sabe si llegara a hacer eso y los de sus amigos es un tema que lo tengo muy presente, claro Hinata no moriria.


    Temari chan: amiga, mil gracias por pasarte por mi fic no pense que te gustaría, pero bueno, la pregunta del año ¿Sasuke que hara?, bueno lo veran luego, todos quieren saber todos, y se como te gusta el Shikatema, el proximo capi... bueno lo veras. bueeno gracias a todas y sin mas la conti:


    ¿Celos?





    Ya habían salido todos de la cueva o por lo menos la Taka ya no se encontraba ahí, si no se dirigían a la posada donde se quedarían a hospedar unos días. En el camino todo estaba callado, pero no duraría hasta siempre, ya que al momento se escucharon a dos integrantes de la Taka discutiendo, eran Suigetsu y Karin, como saben siempre con sus peleas sin sentido, solo con el hecho de molestar al otro.





    -Suigetsu, ¿Alguna vez me dejaras en paz? – dijo ya desesperada, la joven de cabellos rojos, y con gafas, que ya estaba harta con tanto mosqueo, por parte de su compañero.





    -Vamos Karin, tanto te jaqueas sobre tu gran poder, saber o sentir chakra, vamos ahora dime a donde se encuentra Jugo, dilo aparte ahí que ir a la posada para recuperar fuerzas, para mañana ya que partiremos a amanecer, no seas tan niñita – hablo, el chico de cabellos blancos y con dientes de tiburón.




    -Hmp… Suigetsu tiene razón, encuentra a Jugo, mañana hay que partir muy temprano a Konoha- dijo el joven Uchiha, que estaba más que cabreado por el comportamiento de sus compañeros, y en si eso le hacía recordar a sus ex compañeros de equipo.




    -Aquí estoy, pobre Sasuke san, tiene que estar aguantando esas paleas de ustedes, ya vamos – dijo apareciendo detrás de todos los presentes, y esto ocasionó que todos estos se dieran vuelta.




    -Hmp…- solo se limito a decir el Uchiha.




    - Sasuke Kun, oye bueno, sabes necesito decirte algo importante, que de seguro te interesara, ¿Podemos hablar a solas?- hablo, la chica de gafas, que se disponía a ir a la pequeña plaza para hablar con el joven a solas




    -Hmp está bien- dijo mientras la seguía.


    Ya estos dos bien alejados de los otros empezaron a caminar en dirección en camino a la placita, mientras que los otros dos se dirigían a la posada, uno estaba muerto de la risa y el otro tratando de no reírse.




    -Jajaja, ya me imagino lo querrá Karin conversarle a Sasuke, pobre de ella, no sabe la respuesta de él, Jajaja- con risas, dijo Suigetsu. Mientras que este mismo se arrodillaba a Jugo, que lo miro curioso, e iba hablar pero este hablo primero.




    - Sasuke Kun, yo… yo… te quería decir que te amaba con todo mi corazón y no quería decirte esto con los dos otros tontos juntos, yo quería pedirte, ¿Si querías ser mi novio? – dijo Suigetsu, imitando a su compañera que ni se daba cuenta de esa imitación barata de ella, mientras que Jugo estaba tratando de contener la risa, pero acto seguido que dijo.




    - Hmp… Karin no te quiero, y no quiero ser tu novio- dijo Jugo tratando de sonar como Sasuke y despreciando a Suigetsu, que estaba arrodillado ante él, pero en un leve movimiento se paro y en vez de seguir con esa sonrisa, se puso bien serio.




    -Pobre de ella, si le llega a decir esto, terminara mal y no quiero verla así, tal vez no nos llevemos bien pero igual- dijo el joven ya serio.




    - ¿Qué te pasa Suigetsu?, tan preocupado por Karin, estoy pensando que tal vez…- respondió, Jugo.




    - No es lo que te imaginas, pero de igual manera, no me gusta verla triste, y como se que quiere a Sasuke, y alguno de estos días le dirá me preocupa, pero mejor olvidemos el tema y vamos a la posada- comento Suigetsu no tan seguro de sí mismo, y Jugo solo asintió.




    Mientras ya en la placita, en una “banca”, estaban los otros dos jóvenes sentados y Sasuke esperaba que su compañera hablara.




    -Sasuke Kun, mira lo que te tengo que decir no sé como lo tomaras ya que, es algo no muy agradable, que tal vez cambie tu vida por completo ya que es algo, que cambiara hasta tal vez, tu venganza contra Konoha, bueno esto es



    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



    Mientras exactamente en Konoha se encontraba un ninja de cabellos rubios que se dirigía a la Florería Yamanaka, al parecer iba por flores, muy pensativo rara vez se veía así, de esa manera es como que primera vez en su vida estuviera racionado algo.



    P.O.V DE NARUTO




    Bueno, bueno, como esta mañana no fui a ver a Hinata chan la iré a ver ahora, pero claro tengo que llevarle algunas flores, pobre recién salió del coma, me pregunto ¿Qué flores le gustara?, bueno tal vez si le pregunto a Ino. O genial ya entre, pero ¿Por qué Ino me mira así con esa sonrisa maliciosa?, ¿Qué hice? .


    Ya entrando a la florería, voy a la sección de claveles, haber, umm, le llevare estas flores a Hinata, aunque no me convencen los claveles negros.




    -Vaya, vaya, no pensé que Naruto se acordara de mi florería, ¿Pero qué haces aquí?, Jajá, lo más seguro es que vienes por flores para Hina chan, a picarón, no querías contarle a nadie que traías algo con Hinata, he, pero con esas flores, no le alegraras el día- me hablo Ino, pero ¿Cómo supo que eran para Hinata?, pero no es nada del otro mundo, solo somos amigos nada más.




    - Claro, Ino chan, son para Hinata, pero nosotros solo somos amigos, solo… solo le quiero devolver el favor… - le respondí, al parecer no había quedado conforme con mi respuesta.




    - Bueno, está bien te creeré, pero sabes a Hinata chan le gustan las rosas, las rosas blancas por su pureza y por que demuestran una paz, y las rosas azules porque dice que se parecen a tus ojos…- me respondió, a que bien entonces dejare estas flores y le llevare los claveles a Hinata.




    FIN P.O.V DE NARUTO





    La Yamanaka por su lado se encontraba, como a simple vista le daba un paro cardiaco, había revelado un secreto de su amiga, pero lo que más le impactó, fue que el cabeza hueca de Naruto no haya dicho nada sobre su comentario, de verdad era bastante tonto para no imaginarse él porque de su comentario, pero bueno era mejor no darle vueltas al asunto y solo se limito a envolverle las rosas a Naruto y le dijo.





    -Sabes, iré contigo a ver a Hinata, se alegrara de verme, asique me esperas y vamos juntos ¿Ya?- le dijo la Yamanaka al Uzumaki, mientras tomaba el ramos de flores ya listo.




    Esta se saca el delantal que llevaba puesto, va avisarle a su madre que dejara sola a la tienda por un momento, y volvería en un momento, ya dejando a cargo la florería a su madre, Naruto e Ino salen para ir al hospital.




    Ya llegando al hospital, al ver por la ventanilla del cuarto donde se encontraba Hinata vieron algo que nunca esperarían ver y que los impactó mucho.


    Por el lado del Uzumaki, sintió como que la sangre le hervía, ¿Por qué Hinata se encontraba con…? Aún no entendía esa mescla de sentimientos, pero lo que sabía era que no era el único con ese sentimiento.




    Y la Yamanaka, no creía lo que estaba viendo estaba peor que Naruto, esta estaba apretando sus puños con mucha fuerza, tenía celos, celos de su amiga y de su…



    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++





    En la entrada de Konoha se encontraba, una joven alta rubia, de cuatro coletas, con su ropa de ninja, no muy común ya que llevaba un short, una polera sin mangas que la llevaba puesta arriba de otra, en su espalda cargaba un abanico grande, y su banda era de la aldea de la Arena.






    -Al fin después de tanto tiempo podre ver a mi problemático, tan solito lo tenía abandonado, espero que no haya hecho nada malo- dijo esta joven, con una sonrisa que encajaba perfectamente en su cara, era Temari.



    Pues hasta aquí la conti, ojala les haya gustado trato de hacer lo mejor para ustedes, bueno el proximo capi tendra cha cha ... tratare de poner lo antes posible la conti ya estoy trabajando en ella, unas preguntitas:
    ¿Qué el lo que Karin tiene que decirle a Sasuke?, ¿Cambiara su destino?,¿Aún destruira a Konoha?, ¿Quién era la persona que vieron con Hinata?, ¿Temari vea a su problematico?, esto y mas en el proximo capi, bueno me despido ¡¡bye!!
     
  13.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    Bueno amiga gracias por el aviso, la verdad este capitulo te quedo perfecto, se nota que lo hiciste con mucho amor para todos los lectores.
    Solo una pequeña acotación, deberías usar guión largo es mas recomendable, ya es el adecuado para las conversaciones.
    Eso es todo, cuídate mucho y nos vemos luego.

    Atentamente
    Anys babu
     
  14.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    Ohayo!!
    Que lindo Naruto ^^
    me encanto la conti fue muy kawaii
    jejeje Ino cree que Naruto no lo sabe xD
    Sera Kiba?? el que esta con hinata!!
    OMG!!
    Bueh....Siguelo Pornto
    Sayo!
     
  15.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    ¡¡¡AAHH Amiga me dejaste con la intriga!!!
    Ya me imagino con quien estará Hinata para que Ino se molestara tambien!XD
    Me encantó la parte de la pelea entre Karin y Suigetsu!! XDDDD Aunque yo se que en el fondo Suigetsu siente algo por Karin, jeje yo lo presiento!! Pero que será lo que Karin le dirá a Sasuke??? Ya comienzo a dudar de que le dira que lo ama. Además la imitacion de Suigetsu y Juugo jaja ya me los imagino actuando como Karin y SasukeXDDD
    Y ese Naruto no entiende nada!!! Aunque se lo digan directamente... pero bueno, asi es el.

    Bueno amiga, me despido, gracias por tus palabras!!! Ya quiero ver si Shika-kun se habrá portado bien en la ausencia de Temari jeje

    Adiós amiga!!! Nos vemos en el siguiente capi!!!!

    Chaito!
     
  16.  
    Wolfy White

    Wolfy White Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    hola amiga
    quien sera es persona que Naruto vio con Hinata? ¬.¬
    ah que Suigestus siempre peleadose con Karin pero como dice del odio al amor solo hay un paso :)
    cuidate mucho
    nos vemos
     
  17.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2932
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    Hola, bueno aquí con el capi, se que me he demorado bastante pero aquí esta, y este capi va dedicado temari chan, ya sabra porque... bueno sin mas el capi:

    4to Capitulo: ¿¡¡Celos!!?

    -Oye, ¿Ella no es la hermana del Kasekage de la Aldea de la Arena?- pregunto, unos de los guardias, que se encontraban en la entrada de Konoha. – Si ella es, ¿Pero que hace aquí?-. Pregunto el otro guardia.

    -Oye, ¿A qué vienes a la Aldea, señorita Temari?-. Pregunto unos de los guardias que se dirigía a Temari.

    -O si lo olvidaba, vengo por el asunto de los exámenes chunnin-. Dijo, muy cortésmente la joven de la Arena.

    -Claro, adelante-. Dijeron.

    POV DE TEMARI

    Mi Shika, ¿Dónde estás?, me pregunto, si te acordaras de que hoy vendría, pero ya me tengo que calmarme, de seguro esta con Chouji en algún restaurante, eso espero, o tal vez estés en algún lado del bosque mirando las nubes, o tal vez… No, no lo quiero ni pensar y espero que él no esté con esa “chica” o si no, Shikamaru Nara estas muerto. Mejor iré con Asuma sensei, tal vez está con él…

    FIN POV TEMARI

    Mientras la chica de la Arena se dirigía al campo de entrenamiento 10, ya que lo más seguro que su Shika se encontraba hay con su equipo, o eso pensaba. Estaba desesperada ya que en estos últimos meses, no lo había visto y tampoco quería pensar que se encontraba con esa chica que a ocasionado tantos problemas en su relación. Ya se había adentrado al bosque para llegar al campo de batalla 10, cuando sintió unas pisadas, por atrás, en un leve movimiento se dio vuelta tomando su abanico, ya que no estaba segura que era lo que provocaba tanto ruido. Miro para todos lados, “de seguro fue mi imaginación”, pensó ya dándose vuelta y dejando su abanico en la posición de antes y hay… Sintió que alguien por atrás, poso sus manos en sus ojos, tuvo miedo pero se dio cuenta de algo.

    -Nara Shikamaru, ¿Qué haces?-. Pregunto la chica de la Arena.
    -O me atrapaste, pero sabes quédate así o sufrirás las consecuencias problemática-. Dijo el chico que se encontraba detrás de ella. Ella sintió la respiración del chico cerca de su cuello, noto que este en un rápido movimiento la tomo en sus brazos y la empezó a cargar.

    -Mujer, ¿Cuánto has comido? -. Pregunto el chico.

    -No, más de lo que no debería, aparte ¿A dónde está esa chiquilla que traes loca?, he-. Pregunto Temari, con un poco de enfado.

    -Já, ¿Celosa?, vaya que chica más problemática, mira ya llegamos-. Dijo el Nara, ya bajándola, y se dirigía al lugar que le mostraba a la joven.

    El lugar, de hecho en el mismo bosque había un jardín que solo él conocía, era un lugar hermoso ya que estaba rodeado de flores de muchos colores, al frente una cascada, que lo hacía más mágico el lugar. Ella por su lado estaba contenta, feliz, sabía que su novio no era muy atento y claro era flojo, pero esta vez se porto diferente. Al instante fue a donde el chico y lo abrazo y lo beso, el gustoso le correspondió.

    -Y, ¿Cómo está?-. Pregunto Shikamaru que ya se separaba de la joven.

    -¿Qué como esta?, esta precioso nunca pensé que fueras tan atento-. Respondió, la chica de la Arena.

    -Supongo, pero no esperes algo así de nuevo, fue muy problemático encontrar este lugar-. Dijo el chico, mientras de rascaba su cabeza.

    -Qué pena y yo pensaba que habías cam-. Fue interrumpido, ya que vio a su novio alejarse.- Oye no me dejes hablando sola, es de mala educación, Shikamaru-. Enfadada le decía, mientras lo seguía.-Sabía que al final, no habías cambiado, ahgg, VAGO.- Lo último lo dijo con un énfasis, pero el chico seguía caminando, hasta que se dejo caer en un árbol y empezó a mirar el cielo.

    -Ven-.Dijo el joven Nara.

    La chica le hizo caso, en realidad no quería seguir enfadada con él, asique se sentó al lado de él, y recostó su rostro en el hombro del chico. Era relajante ver las nubes en ese lugar tan tranquilo, y la joven se dio cuenta el hecho de que su novio había escogido ese lugar. El hacho era simple, era tranquilo, relajante, como él, y claro fácilmente se ven las nubes.

    -Sabes, el hecho de que sea vago como tú dices, no es el caso que no sea atento con mi novia, mira que encontrar este lugar me costo, pero no es lo único-. Paro el chico y prosiguió.- Cierra los ojos-. Le dijo a la chica, mientras que esta asintió y cerro sus ojos y él saco una caja rectangular de su bolsillo, al abrir la caja saco un collar de oro, que por delante tenía dos corazón y por atrás las insignias: T&S, y se lo puso a la joven.-Ya ábrelos-. Ella los abrió.

    -¿Qué hiciste?, a pero que-. Miro su cuello y.- O Shikamaru esta hermoso, nunca pensé que harías estos tipos de regalos, gracias-. Dijo la joven muy contenta abrazo al joven.

    -Ya vamos, nos deben andar buscando ya que le dije a Chouji que no me tardaría, de seguro me debe andar buscando.- Dijo Shikamaru ya parándose y siguiendo abrazado de la joven.

    -Claro-. Respondió la chica.
    Y ahí los dos se fueron a la aldea, a la torre de la Hokage, los dos felices aunque uno
    lo demostraba más que otro.


    Mientras estos dos chicos andaban tan felices, otros no la estaban pasando muy bien que digamos, se mostraba que el ambiente no estaba muy calmado, si no… El chico y la chica que se encontraban ahí no estaban de buenas, solo el hecho de ver esas imágenes al frente de sus narices, no era buena señal. Pero la joven de ojos azules hablo.

    -Naruto, dime que lo que estoy viendo es mi imaginación-. Dijo Ino, mirando donde se encontraba su compañero, y vio que no estaba.- Naruto, ¿Dónde estás?, ahí no.- Dijo la Yamanaka estaba entrando al hospital ya imaginándose donde se encontraba el rubio.

    -Señorita, ¿Se le puede hacer visitas a la Joven Hinata Hyuga?-. Pregunto el chico que estaba apoyado en la mesa de la enfermera.

    -Claro, sígame joven-. Dijo la enfermera que iba con el joven hacia la habitación.

    -Yo también voy, espérame Naruto-. Dijo la Yamanaka que iba con prisa a donde Naruto.

    -Dime Naruto, ¿Por qué no me esperaste?, debería ser yo la que estuviera así como estas, y eso que no me gusta nada, ver a mí Kiba con Hinata y aparte los dos riendo-. Susurro Ino, al lado de Naruto que no estaba tan feliz, estaba peor que Ino, en tan poco tiempo.

    -He, Ino ¿Estabas aquí?, pues no en realidad Hinata es mi amiga solo eso, y bueno solo eso jeje-. Mintió el chico, riendo al mismo tiempo, que se rascaba la cabeza.

    -Tienen que tener en cuenta de que Hinata no se encuentra en muy buenas condiciones, ya que recién salió del coma, solo pueden estar no más de 20 minutos, ¿Queda claro?-. Dijo la enfermera delante de ellos, ellos solo asintieron.

    Ino, mostraba seguridad, de ella y de su novio, el hecho era que, si estaba celosa y mucho pero ella no mostraría ese hecho, no claro que no ella estar celosa, si ella confía en su novio “claro yo confió en Kiba, el no sería capaz de mentirme, ¿O no?... , pensaba la joven un poco extrañada.

    Naruto, por su parte no entendía el hecho de comportarse así, es como que sintiera ¿Celos?, no claro que no, el quiere a Hinata como una gran amiga y a Kiba como un amigo, el no sentía nada del otro mundo por Hinata, eso creía, pero él no sabía que eso estaba por cambiar.”¿Qué?, si ella estuviera realmente grave, no estaría con ese Kiba aparte a él lo dejan bastante tiempo y claro a nosotros, nos dejan que menos 20 minutos, no lo creo”, pensaba Naruto. Al llegar a la habitación la enfermera, abrió la puerta, y se dejaba ver dos jóvenes que al parecer estaban muy felices.

    -Mira Hinata tienes dos lindas visitas, una linda jovencita y tu novio-. Dijo la enfermera, que llamo la atención de los dos jóvenes que antes reían y que ahora…

    -Enfermera, Naruto no es el novio de Hina chan y ya se puede retirar, necesitamos arreglar unos ciertos asuntos-. Dijo la Yamanaka al ver que el ambiente se había puesto tenso.

    -Hola, amor no sabía que vendrías a ver a “Hina chan”, y tu Naruto no me lo esperaba, aunque no habías venido-. Dijo Kiba al ver a su novia y se acerco a ella a darle un beso pero esta se corrió, con una mueca en su rostro.

    -Hola, Hina chan, ¿Cómo estás amiga?, ¿oye Hina chan estás ahí?, pero… -. Mientras se acercaba a Hinata posaba la mano de ella en la frente, al parecer estaba como en estado de shock, aparte del rojo carmesí en toda su cara. Ino se dio cuenta y se dio vuelta y miro a los chicos y les dijo.-Oigan chicos saben tengo que hablar con Hina y mejor salgan, después hablo contigo Kiba-. Dijo la joven peli rubia.

    -A aaa, pero yo venía a ver a Hinata, por lo menos le entregare las flores que le traje-. Dijo el chico zorro, mientras que se acercaba a ella.- Nee, Hinata toma la flores que te traje-. Dijo Naruto y le extendió las flores.

    - Na… ruto… Naruto Kun, gra… gracias, no te debe… rías haber moles… tado-. Tartamudeo la pobre Hinata al ver a Naruto tan cerca, sentía que el mundo se le venía encima.

    - De nada, bueno me voy te dejo las flores ahí, adiós Hinata chan-. Dijo Naruto mientras se iba con Kiba, en realidad se quería ir, aún no sabía, el hecho de extrañas sensaciones, pero se fue.

    - Adiós, Hinata, adiós amor te esperare afuera-. Dijo Kiba, mientras se iba con Naruto.

    -Ahora sí Hina chan, ¿Qué te pasa?, hay algo que no entiendo ¿Por qué estabas con Kiba Kun-. Pregunto Ino, ya cuando los chicos de habían ido.

    -¿Qué?, Ino chan, Kiba Kun solo pasaba por aquí y me vino a ver, y Na… ruto… Kun, ¿Por… qué venía contigo?-. Respondió la Hyuga y a la vez preguntaba, jugando con sus dedos.

    -A, bueno Naruto fue a mi florería, y compro esas flores y me dijo que venía para acá y solo lo acompañe, solo eso jeje-. Respondió Ino.

    El tiempo paso, y pasaron los 20 minutos y la enfermera llamo a Ino, esta se fue pero no del todo confiada, sabía que algo no iba bien y esa no iba a ser la excepción, lo iba averiguar, va encontrar la razón.

    Hinata, estaba feliz por un lado, Naruto había venido y le había traído flores, pero no pudo hablar con él, se sentía triste ya que su amiga estaba desconfiando de ella, no creía en ella, será en otra ocasión que hablara con Naruto. Ya conciliando el sueño, se adentro en sus sueños, ya de noche.

    Ya había amanecido y había una esplendida mañana, para todos. Ese día tan normal como todos los otros, no sería tan normal, por el hecho de que algo inesperado iba a suceder.
    Ahora nos dirigimos a la torre de la Hokage, que hablaba con un Ambu, al parecer la conversación no era tan grata.

    bueno hasta aquí les dejo el capi ojala haya sido de su agrado, se que he tardado pero no habia podido poner conti pero ya, bueno nos vemos en el proximo capi, bye...
     
  18.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    oHAYO Hime-chan!!
    MUY muy buena conti!!
    El ShikaTema estuvo hermoso...
    no me imagino al peresoso de mi Shika buscando esos sitios!!
    y el regalo estuvo tambien hermoso!!
    Siguelo Pornto!!
    Naruto celoso!! ^///^
    Sayo!!
     
  19.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi sueño,es estar contigo hasta la eternidad (naruhina,sasusaku,shikatema,y mas)

    ¡¡AAHH!! :jaja:

    Me encantó la conti!! Estuvo super linda y emocionante! Gracias por
    la dedicatoria, me super encanto!! Estuvo super romántico!! Que lindo el collar
    Muy buen regalo el de Shika-kun eh, con sus iniciales que romántico!!!
    Amé esa parte!! *.* el conti esta super mega genial!!!!!!

    La parte de Naruhina estuvo muy linda también, muy dulce de parte de Naruto entregarle las flores a Hinata, pero Ino no estaba muy contenta que digamosXD

    Pero me pregunto de ¿que tema no muy grato estaban hablando la Hokage y un ambu?
    Ni modo, tendré que esperarXD

    Bueno amiga me despido!! Muchas gracias por la conti!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso