Kimi ni Todoke Mi ser, mi sentir [Kimi ni Todoke] [drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tomoee, 18 Enero 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi ser, mi sentir [Kimi ni Todoke] [drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    331
    Título: Mi ser, mi sentir
    Serie: Kimi ni Todoke
    Pareja: Sorpresa (?
    Summary: Ella en verdad es distraída.
    Advertencias: No sé, si ven OoC, o lo creen ver me dicen, uno nunca sabe (?
    Disclaimer: Kimi ni Todoke no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.

    --------

    Pateó una vez más, y pateó con fuerza. Muy buena su energía para los deportes… era algo que disfrutaba mucho.

    Caminando directamente a los vestidores, cambió su camisa para poder secarse y colocarse su ropa casual. Guardó sus cosas y se retiró a su hogar.

    La calle estaba solitaria, si bien era tarde, no esperaba que estuviera así.

    Meditando sobre su actitud, ella estaba contenta de cómo era. No muy agraciada, ni costumbres muy femeninas… qué importaba. A ella le gustaba su vida.

    Pensando en Tooru, comprendió que quizás podría comportarse más como toda una señorita. De nada serviría eso, ya sabía que él tenía a alguien especial en su vida.

    —Chizuru…—se escuchó una voz de más adelante. Ella miró pero no pudo distinguir quién le hablaba.

    — ¿Quién eres? —preguntó ella sin miedo alguno. Había adoptado una pose defensiva.

    —Ryuu—sonó dejándose mostrar. Una bufanda permanecía en su cuello. Estaba enfermo.

    —Ah…—musitó relajada. Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro y se acercó a él—debes cuidarte, tu voz cada vez se oye más distinta… así no podrás ayudarme con el partido.

    —Estaré bien para ti—confesó en apenas un sonido de voz. Chizuru sonreía sin percatarse aún de los sentimientos de Ryuu.

    Dándose un cálido abrazo, él suspiró y la tomó con un poco más de fuerza.

    Ella lo sabría algún día, sin embargo, tenía la certeza que siempre estaría con él.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta este anime (aunque nunca lo acabe de ver D: ), pero aún así, conocí a los personajes y me enamoré de Kazehaya *suspirando*, perdón creo que me fui divagando. n.nU
    Me gustó/gusta la manera en la que manejas a esos dos personajes..., ambos me caen bien y me gusta la pareja que hacen. Esperaré sentada en una silla a que un día ella se dé cuenta de sus propios sentimientos. x'D
    Esta parte me gustó más:

    De ahora en adelante serás mi "Musa" para escribir. *¬*
    Sin más que decir me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Ellos dos siempre han sido mi pareja favorita de Kimi no Todoke.
    Cuando preguntó ¿quién eres?, sinceramente me quedé con la pregunta en la boca de: ¿y cómo no va a saber quién es?, pero ya que dijiste que estaba enfermo todo tomó sentido :'p
    Está lindo y creo que capta la esencias de los personajes con bastante fidelidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    kagomeXinu: Gracias °-° a mí también me agradan, Sawako ya me desesperó, xD Y sí, deberías terminar de verle, y de paso ya que salió la segunda temporada xD *le da una silla. Le tenía que poner un toque medio romántico °_° y eso salió. Me alegra te gustara, y muchas gracias por tus halagos.

    Plangman: Son bellos, y me gusta mucho la expresión siempre despreocupada casual que adopta Ryuu xD Sí, pasan tanto tiempo juntos que esa pregunta sin justifación tremendo fallo mío poner que no reconoce su voz xD Gracias :) y lo había escrito para el concurso de fandoms, pero como me quedó corto, mejor lo puse y me escribí otra cosa para eso °-°

    Gracias a ambas, :)
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¡La pareja que adoramos las dos! Moriré *-* esto se leyó tan canon que juré estar viendo un capítulo extra de ellos dos así.
    Chizuru es bastante distraída. Muy distraída. Ryuu disimuladamente siempre ha estado a su lado, aún más cuando ella se dio cuenta que Tooru la veía como alguien de la familia. ¡Ya recordé ese maldito capítulo!

    ¡Excelente drabble! ¡Quiero otro de ellos!
    Te querúuuuuu (LL
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Harumaki

    Harumaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Oh Diosh!! Me ha encantado, creo que me uno a la legión de fans de esta pareja, es que sencillamente lucen genial juntos. Yo creo que Chizuru y Sawako andan compitiendo a ver quien tarda más en darse cuenta de los sentimientos de los chicos *aunque en el manga la cosa es distinta ya xD*

    Sinceramente amo este Anime/Manga y me ha fascinado como manejaste a los dos personajes. ¡Pobre Ryuu! T_T, estaba enfermito. ¡Chizuru, date cuenta pronto! Mis más sinceras felicitaciones n//n.

    ¡¡Ja ne~!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    No sabía que habia un pequeño espacio para Kimi ni todoke. ¡Dios amé esta serie!
    Me encanta esta pareja, verdaderamente me fascinan estas dos personas, la relación es curiosa.
    Es cierto, Ryu siempre estaría con ella, aún si ella ni se da cuenta.
    Amé este drabble. Te digo que debes hacr más como estos.
    Bye bye, October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Todoke] [drabble]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    616
  2. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    672
  3. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    721
  4. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    697
  5. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    546

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso