Mi sentir

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sukitamel, 20 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sukitamel

    sukitamel Guest

    Título:
    Mi sentir
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1528
    Mi sentir

    holaaa es mi primer fanfic espero que les guste y acepto criticas para mejorarlo gracias ^_^

    Después de tu pelea con Naruto pasaron miles de cosas y konoha entro en crisis, pero ahora ya todo está como al principio hay paz y puedo disfrutar del día entrenando con mis compañeros y luego ir a comer con Naruto el cual sigue atragantándose con el ramen. Lo único que nunca cambio y estoy segura que nunca cambiara serán mis sentimientos por ti, como es posible que luego de casi 4 años te siga amando con la misma intensidad de siempre, por momentos pensé que lograría olvidarte, que era un simple enamoramiento de niños pero aun sigues siendo el pensamiento que invade mi mente todas las mañanas al despertar y todas noches al dormir. A veces, deseo dormir eternamente cuando en mis sueños vuelves a konoha pero tengo que volver a la realidad y entender que el día que te fuiste fue para siempre, mi vida ha cambiado ligeramente desde que te fuiste, me uní mas a Naruto el cual es mi mejor amigo, y Hinata se volvió una gran amiga aparte ya no peleo con Ino creo que ella está muy concentrada en conquistar a Sai como para pensar en ti, realmente me alegro porque eso hizo que nuestra amistad perdida volviera, creo que de cierto modo ella es hasta más fuerte que yo, en fin el cambio más rotundo de mi vida a sido él creo que ya me acostumbre a extrañarte y pensar en ti como una loca también ya asumí que nunca volverás por eso tome esta decisión
    Ese día me levante del sillón ya que mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre abrí la puerta con desgano porque no estaba en uno de los días más alegres de mi vida y era la cara radiante de Naruto con su sonrisa de siempre

    -konichiwa Sakura-chan-

    -¿Qué sucede, Naruto? intento descansar el día de hoy

    -lo siento pero Tsunade sama nos necesita en la oficina

    -y Sai?

    -no dijo que solo requiere de nuestra presencia-

    -ok, dame un segundo

    Agarre las llaves cerré la puerta y camine junto a Naruto en espera de nuestra próxima misión, la verdad no tenía muchas ansias pero si mucha curiosidad acababa de volver de una y ya tenía que volver a ir a otra últimamente Tsunade estaba buscando matarme pero de ella no me extraña al contrario… Naruto como de costumbre no paro de hablar en todo el camino al parecer a ese chico por mas golpes y desvajos que le ha dado la vida sigue siendo tan alegre como siempre, a veces deseara ser como él porqué a pesar de que sufre por tu partida logra reír estrepitosamente todos los días, yo ahora soy diferente soy más callada, seria, y aprendí a controlar mis impulsos de ira

    -Sakuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

    -ay Naruto no grites estoy junto a ti¡¡

    -lo lamento pero esque no me oyes al parecer tus pensamientos son mejores que lo que yo digo

    -bueno ¿que sucede?

    -mira ya llegamos

    Tenía razón estábamos frente la oficina de Tsunade, Naruto abrió la puerta y quede inmóvil… estabas ahí junto a la silla de Tsunade con tu típica posición de dominante estabas firme tal y como la vez que te vimos en la cueva de Oroshimaru, miles de pensamientos, millones de sentimientos invadieron mi corazón ¿que debía, que QUERIA hacer?, no lo sé, pero de todos los sentimientos que pasaron por mi corazón como un flash se detuvo solo uno, el rencor, un momento… ¿rencor?, como era posible… estaba enojada quería matarlo a golpes pero ¿Por qué? Suplique a Kami miles de veces que te trajera de vuelta a konoha, he llorado 4 años seguidos por ti y ahora ¿te odio? Tengo que estar loca miles de veces pensé que cuando llegaras iba a correr a abrazarte como una loca y tú me quitarías diciéndome que no te dejo respirar pero ahora solo quería hacer una cosa… correr pero por más que lo deseaba mis pies no se podían mover honestamente creo que hasta se me olvido respirar. Oí la voz de Tsunade pero casi no era audible creo que nos indico que entráramos porque Naruto si logro avanzar, agarro mi mano y me jalo yo estaba como un papel, mi mente había entrado en coma, hacia todo lo que me digieran y lo que me pidieran porque no razonaba trate de poner atención a tsunade la cual decía

    -bueno, como notan Sasuke ha vuelto a konoha, ya que a cumplido todo lo que quería he decidido aceptarlo de vuelta pero no lo puedo dejar solo de nuevo, así que quería pedirles amablemente, que lo cuiden o más bien lo vigilen, debido a que se que Naruto es un desastre y seria uno peor ponerlos juntos he decidido que Sakura cuidara a Sasuke o sea vivirán en la misma casa, porque no me arriesgaré a dejar a Sasuke solo,¿ estas de acuerdo?

    -N…no-dije sin dejar de ver el suelo

    -Sakura, por favor tú eras la más interesada en que volviera y ¿ahora dices que no? si no tendré que exiliar a Sasuke de Konoha

    En ese momento mi vida no tenía sentido y tampoco lo que quería las palabras empezaron a salir solas como si mi corazón las mandara

    -por mí que se largue, no lo quiero ver-dije tranquila casi con melancolía

    -pe…pero- oí la voz impresionada de Naruto

    -No Naruto el se largo hace 4 años y cree que puede venir así como si nada, como si no nos hubiera dañado lo suficiente, ahora ya todo está perfecto. MI vida comenzó a ser normal y tener orden y no pienso permitir que venga ese a estorbarme puesto que ya no encaja en mi y no voy a reorganizarme, siempre hay que acomodarnos a lo que se te plazca Sasuke pero ahora te voy a decir que esta vez NO-grite al final viéndolo directo a los ojos lo cual me estremeció

    Salí de esa oficina sin dejar que el pronunciara palabra y más rabia me daba pensar que el ni tan siquiera le molesto nada de lo que dije ¿como era posible que se sintiera tan placido como si todo estuviera perfecto? pero mientras más me alejaba de ese lugar más sentía mi corazón estallar no pude mas y me senté a llorar. Allí estaba, sentada en la misma banca que me había dejado hace unos años dormida, ahora lo que quería era huir de la misma manera que tú lo habías hecho pero, yo no era una cobarde como tú, me quedare, no me arruinaras pero ahora nada estaba bien, mi corazón había estallado no podía parar de llorar y para mejorar la situación la lluvia tampoco se detenía la sentía caer en mis piernas como reflejo de mis lagrimas pero se detuvieron ya no llovía pero el sonido seguía levante mi vista y allí estaba con sus bellos ojos sosteniendo la sombrilla y una leve sonrisa ya que nunca se rebajaría a sonreír libremente, allí estaba, oí su voz -¿Por qué lloras?- ¿que se suponía que le iba a decir?… no tengo idea, por eso baje la cara y cerré los ojos analizando qué diablos se suponía que tenía que contestar
     
  2.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi sentir

    Holasssssss.......

    Ummmm soy la numero 1....de verdad me encanta tu fic, tiene muy buena trama de verdad te felicito.....ahhhhh por que sasuke tiene que ser tan frio y ademas esa era sakura o.o estoy de verdad conmocionada pobre naruto.......espero con ancias tu continuacion......

    Sayo y se me cuidan..............
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso