Microrrelato Mi segunda curiosidada ¿Como puede ser esto posible?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por luz fujioka, 23 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luz fujioka

    luz fujioka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi segunda curiosidada ¿Como puede ser esto posible?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    413
    ¿Por que no me lo dice?Me preguntaba.
    Pero como dije no me quedo con los brazos crusasdos me pongo a trabajar.Al día siguiente
    -buenos dias ma-
    -buenos dias pa-
    -¿como estan?-
    -muy bien hija-responde mi mamá
    Poco rato despues me voy a investigar otra vez la casa pero esta vez no voy al cuarto que descubri la foto algo me decia que no hiva a descubrir nada más en ese cuarto entonces fue al cuarto que le seguia el de la derecha pero la verdad esta fue una sensación mas fuerte que en el anterior cuarto sabia que en este cuarto hiva a descubrir que pasaba en esta familia o en la otra familia.
    Entonces me pongo a buscar y no encuentro nada hasta que me dijo a qui no hay nada vamonos pero derepente me tropeso con una de las maderas del piso y veo que cuanto más me muebo la madera se va arimando ,me siento en el suelo saco la madera y grito-¡VICTORIA!-derepente mi madre dice-¿que hijo?¿me llamaste?-no ma ,no dije nada-y me dijo a mi misma ooo!!! tene cuidado Brenda que en cualquier momento te pueden descubrir pero como les decia abri la madera y descubri algo más una foto más estaba un diario intimo que decia diario intimo de Victoria ¿como si mi mamá se llama Victoria pero a qui dice Victoria me quede pensando pero cuanto más pensaba más escalofrios tenia pero sabia que esta vez no tenia que peguntarle a mi mamá si alguna vez havia visto este diario por que sabia si le mostraba este diario me lo sacaria pero esta vez seria mas inteligente no se lo mostraria para nada pero me pregunte ¿como
    puede ser esto posible?¿como puede ser esto posible?¿como
    puede ser esto posible?¿como puede ser esto posible?
     
Cargando...
Similar Threads - segunda curiosidada posible
  1. Kikuz-sama
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    478
  2. tayson misuky
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    613
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso