One-shot de Naruto - Mi secreto [One-shot] (SasuHina)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Larel Bisu, 17 Septiembre 2011.

  1.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi secreto [One-shot] (SasuHina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    622
    Aquí les traigo otra de mis locas creaciones xD. Otro SasuHina, un poco loco (bueno, sepan de quién viene antes de leerlo xD), pero a mí me parece muy tierno. Espero que les guste.

    Mi secreto (SasuHina)

    Tipo: One-shot
    Pareja: SasuHina.
    Advertencias: ---

    Salgo de la escuela y me dirijo a la parada de bus. Sakura-chan e Ino-chan ya se habían ido en el tren. Temari-chan se había ido a su casa junto con sus hermanos, Kankuro-san y Gaara-san.

    Miro hacía todos lados buscándote. “Tal vez no ha salido aún”. Trato de tranquilizarme a mí misma en vano. Cuando no te veo pienso que algo te pudo haber pasado o que tal vez estas con otra chica.

    Me cruzo a la parada de enfrente, ya que si sigo en la parada de la mano derecha, posiblemente pierda mi bus.
    Saco un libro que me había comprado el día anterior, resulta que era un manga. Hace rato que te lo quiero decir, pero me da una vergüenza que nadie podría imaginarse…decirte que…soy…otaku.
    No me arrepiento de ser otaku, ni mucho menos tengo miedo de decirlo, pero cada vez que te veo, mi corazón palpita más rápido y fuerte. Me da miedo que vas a pensar de mí cuando sepas que soy otaku.

    Sé que nosotros dos tenemos un vínculo especial. Tú, generalmente, eres frío con todos, pero conmigo…eres dulce, tierno y me cuentas todos tus secretos. Eso hizo que termine enamorándome de ti.

    Mis amigas me dicen que no me conviene, que lo único que conseguiré es sufrir, pero yo sé que todo lo que me cuentas no es por que estés aburrido. Sé que entre nosotros hay más que sólo un sentimiento de amistad.

    Por fin sales de la escuela, entras al kiosco de la parada de bus de enfrente y no sales. Sé muy bien que siempre entras allí cuando salimos de la escuela, por lo que no es motivo para asustarme.

    Sigo leyendo mi libro. Me entrometo tanto en él, que no me doy cuenta que el bus de la parada de enfrente había llegado. Cuando levanto la vista, veo el bus. Me alarmo, sabía que sí tú llegabas a salir del kiosco y veías aquél colectivo, no subirías al colectivo que yo debo tomar y no podríamos hablar hasta la próxima semana.

    Veo que sales corriendo del kiosco y te pones en la fila para tomar el bus. “Allí van mis posibilidades de contarle mi secreto”. Pienso mientras me cubro la cara con la capucha de la campera del colegio. Sabía que tarde o temprano te ibas a enterar de que yo era otaku. Podía ser tanto por boca mía como podrías enterarte por los rumores de la escuela.

    “La chica de los ojos perlados es otaku, ¿viste?” Todos comentan en la escuela que soy otaku. ¿Acaso no podían dejarme en paz? ¿Tan malo es ser otaku? ¿No tienen cosas más importantes que hacer que sólo andar diciendo por ahí que la chica de ojos perlados, la heredera de la empresa Hyûga era otaku? Nunca entendí porque los rumores corren tan rápido en Konoha.

    Bueno, sé que lo deje incompleto, pero hasta aquí llego mi inspiración >_<. Tal vez salga otro capítulo, pero no creo. Cuando encuentre mi inspiración (se perdió junto con mi celular xD) tal vez haga segundo capítulo, pero por ahora es un one-shot. Espero que les haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Bueno yo en definitiva quiero otro capitulo, osea lo dejaste en la mejor parte >.< ahhh, y justo estaban tan cerca u.u en si me siento un poco identificada jeje, ya que yo no parezco otaku en lo mas mínimo, claro solo si me ves leyendo un manga (cosa que siempre hago cuando espero, o voy en el cole), pero es que todos te miran con cara de bicho raro, pero como Hina-chan, a mi no me molesta que lo sepan n.n
    En el caso de ella no se lo quiere decir a Sasuke, y para serte sincera pensé cualquier cosa menos que este one-shot se trataría de ese tema, pero estuvo bueno n.n
    En verdad espero que hagas otro, es interesante saber que piensa el moreno, y me da la sospecha que el fue a comprar cierto librito jeje
    Avísame en caso que lo continúes si n.n, un beso!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso