Mi rosa negra

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Haru, 20 Octubre 2011.

?

¿les gusto?

  1. si

    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi rosa negra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    225
    —Te escojí por ser única, por eso te amo—dice un chico de pelo castaño a su novia.
    —Ya lo se, yo soy tu rosa negra, y eres la única persona a la que he amado en mi vida—dice una niña de pelo negro y con anteojos.

    Como ven estos dos chicos hacian una pareja sorprendente, nunca se peleaban ni tenian discuciones, eran tal para cual.

    Un dia estaban celebrando que cumplían cinco meses de novios y decidieron ir a un parque hermoso llamado "el rosal" era unico, aunque nadie iba solo ellos dos, eso lo hacia aun mas especial.
    Habia un sol radiante, la grama era verde fosforecente, no habia basura ni suciedad, todo era perfecto.

    —Amor, siento que el tiempo ha pasado muy rapido, y quisiera que esto durara más—dice el chico de pelo castaño
    —No te comprendo cariño, explicate porfavor—dice la niña de cabello negro
    —Ven y comprenderas—dice el chico de pelo castaño.
    El chico había preparado un lugar especial para proponerle lo más importante en su vida.
    El chico se agacha en el piso, mete su mano en el bolsillo de su pantalón, saca una cajita y la abre...
    —Sophia, ¿quieres casarte conmigo?—dice el novio con cara de felicidad
    —Si Diego, por supuesto, estaba esperando este momento toda mi vida, bueno desde que te conocí.
    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Holas Polly-chan!
    Bueno, gracias por avisarme. Jeje, me encantó la idea que usaras la canción "Mi Rosa Negra" de Porta. De verdad, me agradó mucho... ^-^
    Ok, vi unos errores (falta de acentos) en la ortografía. Pero eso nos pasa a todos... Sin embargo, trata de corregirlos.
    Como ya dije anteriormente, me gustó mucho tu Drabble. Se nota que quieres dar a entender de que esas personas son tal para cual...
    Bueno, si escribes otro Drabble o lo que sea, porfa me avisas...
    Chaop!
    Atte:Lilith-chan ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi rosa negra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    386
    —Sophia, ¿quieres casarte conmigo?—dice el novio con cara de felicidad
    —Si Diego, por supuesto, estaba esperando este momento toda mi vida, bueno desde que te conocí—dice Sophia emocionada.

    Ya se habian casado y estaban viviendo felizmente juntos, salian juntos, se reian juntos, y obiamente compartian los deberes del hogar juntos...
    Decidieron tener otra cita, como las de antes, ellos dos solos sin nadie más.
    —Amor, ¿estas lista?—dice Diego desesperado
    —No esperate, ya voy terminando—dice Sophia apurada
    —Ok amor, te esperaré, pero apurate—dice el chico ansioso por irse con ella.
    Ya habia pasado un rato largo, el asustado porque ella no decia nada asi que subio a la habitación corriendo. Hay fue cuando la vio vomitando.
    —Amor, ¿que te pasó?—pregunta el chico preocupado
    —me siento mal, llevame al hospital porfavor—dice la chica con malestar.
    El chico la llevo al hospital lo más rápido que pudo, preocupado.
    Llegaron y metieron a la chica a emergencias, mientras...
    —Dios, no te lleves a mi rosa negra, la quiero de verdad, no me hagas esto, porfavor—dice el chico llorando.
    En ese mismo instante salio un doctor y lo llamó.
    —¿Si doctor, paso algo con mi mujer?—dice Diego asustado.
    —Para nada, más bien son buenas noticias, sígame—dice el doctor relajado.
    El doctor lleva al chico a la habitación de Sophia para que ella le diera la noticia.
    —Amor, te tengo una buena noticia—dice ella emocionada
    —¿Estas bien amor, que paso?—dice Diego preocupado.
    —Si amor, claro, en fin la buena noticia es, ¡VAS A SER PAPÁ!—dice la chica emocionada
    —¿que, encerio? no te imaginas la felicidad que tengo, ¡VAMOS A SER PAPÁS!.
    Esta historia continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Yuko Uchiha

    Yuko Uchiha Guest

    Hola, gracias por invitarme a leer tu historia. Tienes errores de ortografía, pero con el tiempo se puede ir mejorando :D tendrías que hacer los capítulos mas largos. Pero me encanto tu fic, el trama esta muy bueno.
    Espero pronto la continuación, avísame cuando este :) me quede con ganas de seguir leyendo xD
    ¡Beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    TemariKushinal tienes razón en ese aspecto, están muy cortos los capítulos, pero los hago así para no abandonar tanto el ffl y no abandonar mis deberes escolares, ya que, tengo mucha tarea y estoy en época de exámenes o como yo le llamo ""época de dolor de cabeza""...

    Shayuruy como ya he dicho la razon por la cual estan cortos... yo les aviso a todos la continuacion, pero no dejen de leer mis fics porque me pondria muy triste :p tratare de poner la conti lo mas larga posible.

    yuko uchiha, perdón por dejarte de ultima :( en cuanto tus observaciones las tomare en cuenta al igual que las demás :).

    LOS QUIERE MUCHO: POLLY-CHAN :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi rosa negra
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    254
    —Amor, te tengo una buena noticia—dice ella emocionada
    —¿Estas bien amor, que paso?—dice Diego preocupado.
    —Si amor, claro, en fin la buena noticia es, ¡VAS A SER PAPÁ!—dice la chica emocionada
    —¿que, encerio? no te imaginas la felicidad que tengo, ¡VAMOS A SER PAPÁS!.
    Ya todo el miedo rabia pasado, así fueron pasando los meses, poco a poco hasta que un día...
    —Amor, ven rapido—dice la chica gritando.
    —voy amor, ¿que paso?—dice el hombre levantándola del suelo
    El chico se la llevo a un hospital de emergencia, y ya era hora para dar a nacer a un ser hermoso.
    —Diego, le tengo que dar una buena noticia y una mala, ¿cual quiere primero?—dice el doctor con mala cara
    —la buena, creo—dice el lindo chico nervioso
    —bueno, la buena es que ya es papá de una hermosa niña, se parece mucho a su mujer, pero la mala es que, bueno, es muy dificil decirlo ya que es muy doloroso—Dice el doctor
    el chico ya estaba llorando, se le salian las lágrimas por imaginarse lo ocurrido...
    —no, es broma, no hay noticia mala, su mujer esta perfecta al igual que su hija, en dos días les dare de alta—dice el doctor con tono de burla.
    El chico dolido, ya que con eso no se juega, pero al final todos estaban juntos y eso era lo importante, la union de una pareja ideal. Sobretodo porque eran el uno para el otro, una rosa negra.

    ESTE ES EL FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Holas Polly-chan! n.n
    Bueno, gracias por invitarme y lamento no haber respondido en el capi anterior. Pero como ya sabes, en época de exámenes estamos, y no tengo mucho tiempo libre.
    Mmm... Realmente, me gustó lo que es la trama del fic como tal. Pero, como te dijeron en los comentarios anteriores, los capis son demasiado cortos, y en este capi no lo corregiste, entiendo que estamos en la época de exámenes, pero si te esfuerzas puedes poner un capi largo. Un día un poco, otro día otro poco y así sucesivamente... Recuerda que los capis se deben hacer con tiempo y no a como quede en 5 minutos, eso es algo que aprendí.

    Por otro lado, te faltan acentos. Pero eso se puede corregir, y lamento decirte esto Polly-chan. Pero no veo que tengas interés en mejorar... No creo que alguien te deba decir que hagas un poco del fic un día y día. Los acentos, se pueden reparar. La narración, no tiene casi por lo corto que son los capis. La trama, va demasiado rápido. Sería mejor si dieras más detalles de las escenas, pero para mí, que en... una cuarta parte, digas que van al médico y Sophia está embarazada y a la vuelta, ya tuvo el bebé... Eso no concuerda, vas demasiado demasiado rápido... Ah, lo del médico, no lo hagas, ya que ningún médico, va a hacer una broma respecto a la salud de alguien. Y lo último, ¿Diego se pone mal porque cree que Sophia murió, pero no le da importancia a la broma del médico y se pone feliz cuando un minuto antes estaba llorando? Eso no se lo cree nadie. Esa es una expresión que decimos acá y tu la conoces bien.

    De resto, eso es lo que debo decirte. De lo bueno, se nota que quieres expresar el nacimiento de tu primita Ambar, o almenos eso creo, así que me parece estupendo que hagas un fic así. Eso me alegra. Así tienes más imaginación a la hora de narrar en castellano.

    Bueno hermanita, lamento si te ofendí o te sientes mal con mi comentario. Pero debes tomar en cuenta lo de la trama y lo de la narración, además recuerda que debes ponerte en el lugar de los lectores. Si haces eso, a la hora de leer el capi, tu misma entenderás que debes corregir. Espero que mi comentario te sirva para tus futuros fics. Bueno, espero que me avices si haces otra historia. Chaop!
    Atte: Lilith-chan ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A la autora: No es la primera vez que le menciono que no le dé formato especial a sus capítulos. Por favor no lo vuelvas a hacer.
     
  9.  
    itzel kichizkuta

    itzel kichizkuta Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Hola

    Me gusto mucho tu historia estuvieron algo cortos los capitulos pero si estan muy bien en lo ue esla trama mas en el final yo casi lloro cuando el doctor le dice la broma, dios mio la verdad me asusto hahaaha supongo ue por ue me "pique" al leeerla jajaja no teen los capitulos anteriorespocas faltas de ortografia pero nada como para preocuparse bueno en fin me gusto mucho este fic<

    OK bye gracias :D:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    gracias, en realidad se me ocurrió porque quería hacer algo de miedo en el lector, provocar tristeza por pensar lo que pasaria con la chica, y que al final todo fuera una broma jeje...
     
  11.  
    itzel kichizkuta

    itzel kichizkuta Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    hahah pues si es algo que a mi no se me ubiera ocurrido "me gusto" eso si es tener imaginacion jijiji
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    jeje, gracias... para la próxima hago los capis mas largos, como dice lilith, los capítulos no se hacen de un día para el otro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Es cierto Polly-chan... Debes... inspirarte. Se que no es tu fuerte, pero si te comprometiste a hacer un fic, debes continuarlo hasta el final.
    No que pones el primer capi porque se te ocurre y como no tienes más nada que poner lo vas a borrar... Y si no consigues inspiración, le puedes preguntar a un Beta o amí si quieres... ^_^
    Espero que tomes en cuenta las recomendaciones que te dí...
    Bueno, nos vemos.
    Atte:Lilith-chan;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    itzel kichizkuta

    itzel kichizkuta Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    hahahaha si es cierto de que no se hace de un dia para el otro eso si lo se por ejemplo yo hice un microrrelato y ya no supe que escribir y le termine dando una vuelta tremenda a la trama el caso que ahora los escribo y me tomo mi tiempo, bueno depende si tienes imaginacion o eres imperactivo@ es mucho mas sencillo o simplemente estes inspirado@ Ok
    lo que muchas veces pasa es que estas escribiendo y de tanto que te metes en la historia pues sucede que te enfocas en diferentes temas y terminas en algo que no tiene que ver en como en un prinsipio... te lo digo por experiencia pero lo que siempre me da un consuelo esque "echando a perder se aprende"hahaeha Oky BY
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso