Mi rosa artificial.

Tema en 'Relatos' iniciado por Death kiss, 25 Octubre 2011.

  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi rosa artificial.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    626
    ¡Oh clama pequeña iracunda rosa negra!

    ¿Acaso te has marchitado o es qué siempre estuviste tan horrible?. No puedo concebir como es que resultes tan codiciada, después de haberte usado y desusado, inútil y desfachatada creación del hombre, dicen que vas en contra del origen divino pues Dios no te ha creado, dicen que estas maldita y has de perecer como todo lo que el hombre toca, como todo lo que este pretende cambiar por sus ansias de grandeza y su fulana inteligencia racional.

    Dale la vuelta al mundo e incrementa el odio hacia ti, el odio o el amor. Tienes seguidores, tantos que no es posible contarlos, están alrededor del globo terráqueo y cada día se incrementan en número y afición.

    Todos se sienten atraídos por la ingeniería genética, pocos no están en contra; siempre me ha interesado y me encantas rosita extraña, eres tan delicada y no tan agraciada, pero me gustas porque eres única y aunque sean creadas miles como tú, seguirás siendo siempre la mía, la más perfecta aunque no la más hermosa, porque yo te creé... primero en mi imaginación y luego te traje al mundo, mi querida y soñada flor. Tu color es llamativo pero de una manera fúnebre y puede que hasta trágica, no para mí pero es la opinión general de quienes te ven, quieren comercializarte, quieren hacer un imperio de rosas negras para funerales, fiestas de disfrazes, rituales religiosos y el popular halloween que viene circundante; no es lo mío, solo una celebración estúpida más.

    La verdad no sostengo esas creencias, pues tú no eres espeluznante, no para mí al menos. Ellos te han puesto por los suelos, pero no te he creado para su uso ni su poder, yo sólo quería una compañera, diferente a todas, sin embargo ¡te mostré!. Fue ese el peor error de mi vida, debí mantenerte oculta pero ya te hicieron maldita, ¡toda esa cantidad de gente errante! o quizás lo soy yo, por no querer mantenerte oculta, no me permití ser egoísta o quizás lo fui desde otra perspectiva; algo como tú necesitaba ser observado, eres magnífica, una revolución; pero, mis grandezas no son en vano, más mis deseos no son como el resto de los hombres en comparación a su magnitud, yo no ansió fama ni dinero, yo sólo quería reconocimiento, que se conozca al menos un poco de lo que soy capaz de hacer, no tener mis pensamientos al margen del silencio toda la vida y por primera vez, callar las bocas y las faenas reencarnadas de nuevo por el éxito de mis viejos compañeros. Lo logré, conseguir decir ante las caras expectantes de la audiencia empresarial, eso era lo que anhelaba desde muy joven.

    Pero no es un logro del que hoy me sienta orgulloso, mi querida rosa; pues actué en respuesta del arremetimiento de otros a lo largo de mi vida y, ya estoy lo suficiente grandecito para no caer en provocaciones; por la tentación de nuestros deseos de vida, te mostré al odioso mundo, ahora todos andan detrás de tus ennegrecidos pétalos, dramáticos, enloquecedores y furtivos para sus poderes materiales; es que te escapas de esa denominación en especial, no eres un bien material, para mí representas... la vida.

    No entiendo cómo es que muchos te tildan de desgracia mundial, no le causas daño a nadie, Dios te creo mediante mis manos y, mis años de estudio, sirvieron para ello. Sin embargo... lucharé para que te quedes conmigo, pues si ellos te tienen y descubriesen el secreto de tu creación, todo dejará de ser normal y el curso natural de la vida se deformará tras la llegada de nuevas ambiciones a sus pretenciosas cabezuelas, acercando más el exilio de nuestra raza en conformidad con las otras.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    : D
    Bueno, no había entendido en los dos primeros párrafos que me habías mandado a MSN, pero con esto ya todo queda bastante claro. El narrador le cuenta a su extraña creación, una flor negra, sobre todo lo que sucede en el mundo con respecto a las envidias y a los malos augurios que la gente comienza a pensar con respecto a ella. Me parece muy interesante que abarcaras el punto de vista de la ingeniería genética, como tú misma lo mencionas casi al principio; yo creía que estabas utilizando metáforas y te referías a una mujer, pero después se va comprendiendo que efectivamente, tal cual lo literal, se trata de una rosa negra, producto artificial de algún científico preocupado por el impacto que causaría en el mundo.
    Creo que una rosa negra sería igualmente bella que una de cualquier color, después de todo no deja de ser una flor, una rosa y las rosas son preciosas sin importar su color, todos las apreciamos por su esencia, su forma, su aroma, su fragilidad, y sobre todo por lo que representa simbólicamente. Quisiera tener una rosa negra T_T Así no se notaría mucho cuando se marchite e.e
    Bueno, el escrito está muy hermoso, tienes un léxico exquisito como ya te lo he comentado en ocasiones anteriores, me encanta leer tus obras. Vic, ten cuidado con el haz/has. Recuerda que "has" es de "haber", mientras que "haz" es de "hacer". El caso es que noté varios haz que deberían ser has : D Para que lo corrijas y te quede mucho más bonito, excelente.
    Nos vemos!! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    :D Sí, lo tuve que mencionar para que no fuese confuso el escrito, además no muchos conocen sobre la ingeniería genética, (que es la transferencia de ADN de un organismo a otro, lo que posibilita la creación de nuevas especies, entre otras cosas). Imagínate que estaba tan desesperada por escribir algo y vine a escribir sobre ¡ingeniería genética!, ¡rayos! jajaja LOL. Originalmente quería ponerle de título "Mi Rosa Negra", pero vi que alguien ya lo usaba en una historia reciente n.n Owh, yo creo que sí se notaría, porque las rosas tienden a ponerse amarillentadas a los bordes de sus pétalos cuando se marchitan, algo así :S

    Muchas gracias Cyverius por dedicarte a leerlo y, por tus alentadoras palabras :) Ya corregire los "haz" (has).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh! Lo vi en tu estado, de curiosa, y ahora quedé flechada.

    Primero, halagarte por tan exquisito léxico. Es le da un toque especial a tu escrito. Y wow, muchas frases me llegaron, cómo se arrepiente no de haberla creado sino de haberla dado a conocer, se arrepiente de no haberlo dejado en silencio.
    Cómo una persona puede manipular las cosas y darle un uso diferente al por el cual le crearon. A veces simplemente no se puede volver atrás.

    Ha sido un inmenso placer leerte, y espero ller nuevamente algo tuyo pronto. Un beso, cuídate. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡SilN! Muchas gracias, de verdad, te agradezco pasar a leerlo *-* Gracias igualmente por tus palabras y tus halagos, me alegra que les haya gustado ^.^
    Pues sí, es que estaba tan cansado de que lo tildaran de grano de arroz (haciendo referencia de que sabes hasta que tamaño puede crecer uno o.o), que lo que más ansiaba era dejar a un lado ese estereotipo y ser reconocido; pero no pensó que al final, hagas lo que hagas, la opinión más importante, es la que tengamos de nosotros mismos. Eso lo condenó y a su rosita T.T
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - artificial
  1. Sumine-chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    406

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso