Drabble Mi Reina [Mario Bros?]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Gold, 24 Septiembre 2018.

  1.  
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi Reina [Mario Bros?]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    671
    Soy el primer eslabón (????)

    Era irreal, tenía que serlo; no podía creer que sus dedos -dedos, no garras- estuvieran delineando las caderas de la princesa, ni que ella misma le viera con esos ojos llenos de amor como si estuviera frente a su príncipe azul o su alma gemela, no podía ser verdad que Peach, la Peach que siempre llamaba a Mario para salvarla de él (o se debía referir como ¿ella?) estuviera ahora en su castillo por voluntad propia, olvidando para siempre al plomero. Era una cruel broma del destino, porque seguro la alianza de boda que veía en el dedo anular de ella y en la suya propia seguro no era más que una fachada.

    El sueño era demasiado hermoso, demasiado perfecto, y sabía muy bien que lo perfecto no existía, no podía ser posible por el simple hecho de que siempre había sido la villana de la historia, la temida Bowsette, reina de los Koopas. Y aunque el tropo de secuestrar a Peach se había vuelto un poco más que un chiste con el paso de los años después de que decidió usar esa extraña corona que había cambiado su aspecto, sabía de antemano que las cosas buenas nunca son para los villanos.

    La princesa siempre se quedaba con el príncipe encantador, o en este caso, con ese plomero italiano tan insistente. O al menos así debía ser, el curso natural de las cosas lo dictaba. Entonces, ¿qué había motivado a la princesa del reino a contraer nupcias con ella? No se podía deber a una mera alianza política, durante los años en los que la había secuestrado tan insistentemente aprendió a leerla como un libro abierto y sabía cuando la princesa tenía intenciones ocultas, cuando estaba disgustada o cuando simplemente no toleraba su presencia. Cuando era simplemente Bowser, el rey Koopa, la tortuga mutante, podía notar como siempre Peach detestaba tenerlo cerca, hablarle, simplemente cruzar palabras con él ya fuera en el reino o fuera de este como parte de uno de esos tantos eventos deportivos a los que solían asistir.

    Pero en esa nueva forma a Peach le encantaba su presencia, procuraba siempre tenerla cerca y darle amor y cariño, tanto a ella como a su pequeño hijo, Bowser Junior. ¿Qué demonios había pasado? ¿Acaso Peach disfrutaba verla como una versión mucho más femenina y ruda de ella? Porque era innegable que gracias al extraño accesorio que tenía en su cabeza eran casi idénticas. ¿Complejo de narcisismo? ¿Alguna otra cosa que no estaba viendo por estar sumido en esa deliciosa ilusión?

    Mas no podía negar que le encantaba recibir ese amor, ese afecto, esa dulzura de su parte. Le gustaba sentir sus labios sobre los suyos, poder morderlos y juguetear con ellos. Le fascinaba destrozar sus vestidos con sus uñas largas, y marcar su cuello con sus afilados dientes, marcarla como suya y demostrarle al mundo cuánto la amaba.

    Peach no la amaba como ella sí, eso lo sabía bastante bien, y quizás cuando la corona en su cabeza perdiera su efecto todo se derrumbaría bajo sus pies, o quizás la heredera del Reino Champiñón se hubiera enamorado genuinamente de su persona como para olvidar el detalle de su apariencia.

    Por eso pedía cada día de que esa corona siguiera conservado su poder para poder pasar un minuto más al lado de Peach. Por fin tenía esa felicidad que tanto había deseado, con una familia a quién dedicarse complemente y dejar de lado sus frívolos planes malévolos. Si todo era un sueño, no quería que terminara nunca.

    — ¡Amor! ¿Dónde estás? ¡La cena ya está servida!

    Ella sonrió como boba al escuchar al llamado, con esos dientes afilados que harían a cualquier ser humano salir despavorido ante su presencia.



    — Ya voy.

    Aún después de tantos años, seguía sin acostumbrarse a que su voz se hubiera vuelto mucho más aguda y tenue, contrastando antes con su voz bestial y estridente.



    Pero ¿importaba? Si la tenía a ella, los cambios no podían darle más igual.


     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Sea reconocido como el primero en escribir un fanfic de esta parejas y conmemorado con este globito:
    Q

    No, en serio, al final tenías que irte por las lesbianas y el ntr, damn. Esa forma de pegarle en los sentimientos a alguien, y aunque el final es relativamente feliz, se sigue sintiendo algo amargo por el pobre Mario. El chido.

    Buen drabble Gol. Estuvo buena.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Señor doradito…
    me hiciste la noche!

    Y claro con todo el fenómeno que Provo boweette… no podíamos quedarnos sin fic…

    Me gusto como lo planteaste… desde la sensación irreal de la situación y resaltando como el buen bowser ya no es “el buen” detallando durante cada paso su cambio (vendita sea esa corona!) … fue bien….. zukulentooo oe!


    mi parte favorita fue…

    XD y juro que segundos antes de leer esta línea pensé exactamente lo mismo… me pregunto qué clase de cosas estarían pasando por la cabeza de Peach…. Pero la verdad… poco importa… (o en verdad... si importa! para cuando uno desde el punto e vista de la princesa?) al fin nuestra sexy Koppa se quedó con la princesa…

    Y siguiendo el meme….

    O_o eso significaría que el fontanero fue víctima del NTR por partida doble…

    saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que ricas tijeras. (?

    Estuvo muy bueno el fic, a pesar de lo mucho que estuvo de moda Bowsette nunca la miré con Peach y creo que me enamoré de la pareja.

    Lo único que me dio tristeza fue el saber que él/ella lo/la ama de verdad al punto de renunciar a sí mismo solo para continuar con ella, pude notar que le gustaría que ella lo/la amara por lo que es y no por una corona. Ojalá el efecto le dure para siempre y termine en un amor real, sin importar la apariencia.

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso