Sword Art Online [Microrelato] Mi reflejo

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 1 Diciembre 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Microrelato] Mi reflejo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    90
    Kirito.

    Mis manos se apretaron en puños a medida que mi mente se adelantaba a las palabras del GM, no éramos más que un simple juego en su mundo virtual. Obedeciendo a la orden abrí mi panel de opciones para -como muchos otros a mi lado- dar con la sorpresa.

    El cristal tembló en mis manos, observé los ojos que me devolvían la mirada. Era yo..., con todos mis defectos, mis miedos, mis inquietudes, mi inseguridad, todo estaba allí en mi reflejo.

    Estaba mi verdadero ser.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una de las cosas por las que (creo) tiene tanto éxito la vida virtual es porque podemos reconstruirnos y eliminar lo que nosotros consideramos defectos y exaltar lo que consideramos virtuoso. Lamentablemente muchas veces vivimos más dentro de esa mentira que en la vida real. A mi parecer, ese momento en el que les entregan el espejo es brutal. ¿Cómo puedes observarte a ti mismo y aceptar que la falacia que con tanto esfuerzo construiste, se desvanece sin presentar resistencia? Fue uno de los momentos más vulnerables dentro del anime.

    Y, en este microrrelato lo expresas bien. El miedo que cada jugador sintió no sólo fue por el riesgo en el que se encontró su vida; también fue porque los despojaron de lo que les proporcionaba seguridad. El relato es corto pero (estructuralmente) está bien distribuido. La narrativa es buena al igual que la ortografía. Aunque sólo (como pequeña observación) diría que hubo un excesivo uso de comas que corta de manera innecesaria el ritmo en la lectura.

    Fue agradable leerte.
    Bello día :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Vida virtual oh vida real
    Esa es la cuestión *sosteniendo un craneo* XD

    Pues es verdad lo de la vida virtual, pero algunos se quedan pegados a ellas incluso creyendo que es la verdadera
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El momento en el que se ambienta tu relato es, para mi gusto, el más emblemático de la serie: ese instante en el que un juego deja de serlo, donde la frustración y la desesperación se esparcen entre la multitud y se pone a prueba la fuerza de voluntad de cada "jugador" por conservar su vida y permanecer cuerdo en una realidad que derrumba el ideal de una cómoda vida sin preocupaciones. Aquí reflejas qué fue lo que sintió Kirito en el momento de la revelación, una reacción muy humana pero que me llama la atención su último pensamiento: estaba ante su verdadero ser. Cómo cambian las cosas cuando la ficción se convierte en realidad, todos jugaban tranquilamente a un inofensivo videojuego; pero cuando aparece el peligro real brotan multitud de sentimientos y empiezan a verse a sí mismos no como jugadores, sino como personas mortales. Y es en ese último momento del relato cuando Kirito se da cuenta de que este juego se ha vuelto real dentro de un entorno virtual.

    Has sabido transmitir muy bien los sentimientos de Kirito en aquel momento tan importante en el anime, me ha gustado esas pinceladas de humanidad reflejadas en sus pensamientos. Buena narración y ortografía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta escena es sin duda una de las más importantes en el juego, al menos para mí. El momento en que se dan cuenta de que todo ha dejado de ser un juego y quedan expuestos ante todos tal como son; muchos se decantan por el mundo virtual porque pueden dejar atrás los aspectos de sí mismos que odiaban; ser más valientes, más cool(?), apuestos, entre otras cosas...

    Me ha fascinado el sentimiento con que describiste esta escena y cómo expresaste los pensamientos de Kirito de forma tan profunda y sencilla. Tu narración me encanta y tienes una ortografía impecable a mi parecer.

    Espero seguir leyendo más historias tuyas ❤
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay justo esto en tiempo de ver la serie (ciertamente estoy viendo muchas series al mismo tiempo, lo normal) pero esta me ha atrapado, ver como todo lo que pensabas que de alguna manera era mentira y donde podias relajarte, se vuelve tu realidad. A mi me sorprende como no se murieron de hambre por que solamente ingerian cosas de ese mundo o tal vez todos los jugadores estaban en los hospitales (no habria cupo suficiente, cabe resaltar) les daban intravenosa, quien sabe. En su lugar de ellos yo estaria frenetica y me deprimiria los primeros dás, demás de tener un buen de miedo, estar atrapado ahi hasta que ganes o hasta que mueras, sin volver a ver a tus seres queridos....en fin, fue un buen relato, corto, pero interesante, esa escena que marcó la vida de todos.
    Me gusta leerte en todos los animes que hay xD de verdad siempre estar ahi aunque sea con algo pequeño. Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso