1.  
    RoBeRtApArDo

    RoBeRtApArDo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi querido profesor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    679
    mi querido profesor

    hola es la primera vez que publico algo de inuyasha asi que espero que les guste
    Mi Vida (narrada por kagome)
    Si es verdad yo tenia 14 años y era feliz mi madre, mi hermano, mi padre y yo, pero un día que volvía de la escuela pude ver a mi madre llorando a las afuera de mi casa, había un auto policial, parecía que le reportaban algo a mi madre me apure y corrí hacia mi casa, souta seguía en el colegio yo había salido temprano
    -Mamá que sucede- le dije asustada
    Ella me mira sollozando - tu padre, ha muerto- me dice como si esa palabras fueran como una estaca a mi pecho, no le dije nada absolutamente nada solo mire fría por alguna razón no podía reaccionar
    Los oficiales de policía nos pidieron que subiéramos al auto yo prácticamente arrastre a mi madre a la patrulla y esto nos llevó a la morgue para identificar el cadáver
    Mi madre estaba destrozada así que yo accedí a identificar el cadáver, si me dolió "el cadáver", así se referían a mi padre, lo sacaron de una especie de congelador, yo lo vi y si, era el, en ese momento reaccione lleve mis manos a mi boca y llore
    Hoy día han pasado 3 años de lo sucedido, mi madre no nos podía mantener, sin contar que después de la muerte de mi padre ella quedo en cierta forma enferma, enferma de amor, se metió con un hombre quien es mi padrastro ahora, al principio parecía un buen hombre. Al poco tiempo de la muerte de mi papá mi mamá contrajo matrimonio con el, después no enteramos que era golpeador y alcohólico pero a mi mamá eso ya no le importaba, siempre que hablaba con ella de dejarlo me decía que el no nos hacia faltar nada, QUE LO AMABA
    Por favor eso no es amor, es no querer quedarse sola.
    Suspire, cerré mi diario único compañero de mi vida, después de lo sucedido baje mis notas, me volví rebelde podría decirse, perdí el respeto hacia mi madre y hacia cualquier persona, que clase de madre era esa que nos hacia vivir con un monstruo
    Cerré mis ojos fuertemente se oían los gritos de mi mamá abajo y algunos cuantos golpes seguro paliaban de nuevo, que mas da no me importaba ya, ella lo quería, pues bien hay tenia lo que quería
    De pronto entra mi hermano a mi habitación el tiene ya 14 años, se sienta en mi cama
    -Le esta pegando de vuelta a mamá- me dice
    -Si ya lo se le, ¿piensas salir a defenderla?-le pregunte al final ya que el siempre lo hacia
    -No, no sirve, yo me meto a defenderla y ellos después se arreglan y yo termino golpeado-me dice el
    -Lo se no hace falta decírmelo-le respondí
    -Voy a salir-fue lo ultimo que me dijo antes de salir por mi ventana
    Yo respire hondo y cerré mi puerta con llave y me dirija al baño, abrí el espejo de la pared donde tenia algunos calmantes para cuando sufría depresión, tome algunos, luego saque una pequeña tijera detrás de un frasco, una vez me hizo efecto el calmante, pase la tijera fuertemente por mi muñeca, se vio la sangre correr me puse un pañuelo hasta que seso
    Me cambie la ropa me puse un especie de guante sin dedos para tapara esa muñeca que estaba llena de cortes, era la representación de lo que yo sufría en esa "familia" si así se le puede llamar salí por la ventana, estaría la noche afuera frecuentando bares como siempre y tal vez mañana iría a la escuela para no tener que quedarme en casa.
    *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    espero que les aya gustado posteen
    sayo mate ne!!!
     
  2.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi querido profesor

    uuuh pobre de kag peridio a su padre 3 años depsues tiene un padrastro qe es alcoholico y parte que golpea a su madre pobre.. que vida tan más dura... bueno espero que lo continues pronto pero eso es un song-fic??
     
  3.  
    RoBeRtApArDo

    RoBeRtApArDo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi querido profesor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1058
    Re: mi querido profesor

    para la pregunta de shezzi: si este es son-fic lo que susede es k aun no aparese esa parte ya que ese era el inicio
    bueno espero que les guste aqui el segundo cap.

    Cap.2: Niña Problema
    Volvía prácticamente en rodillas, había estado tomando toda la noche a casi arrastra subí por la enredadera que estaba afuera de mi cuarto para subir a mi ventana entro a mi -habitación me tiro a la cama
    -Demonio como puede tomar tanto suyshiro- me dije a mi misma
    Creo haber dormido dos hora cuando sonó mi celular lo mire las 8 de la mañana me levante y me metí al baño me bañe y Salí me puse el uniforme me pintes la uñas de negro aunque en el instituto estaba prohibido até mi pelo en una cola de costado la falda era mas corta de lo permitido en el colegio pero mi padrastro no me daba el dinero para comprar otro uniforme tome mi mochila y baje silenciosamente por las escaleras
    Me acerca al sillón mi padrastro estaba tirado en el, dormido con una botella de vino en la mano, enzima de la mesa su camisa la tome y saque todo el dinero que había en ella
    Me dirigí a la cocina y mi madre estaba curando su heridas me acerque a la heladera y tome un trago de lecho
    -¿Vas al colegio?- me pregunto mi madre
    -¿Te importa?- le respondí
    -Mas respeto niña- me dice algo dolida
    -Respeto a ti, si ni siquiera te haces respetar por aquel tipo- termine diciendo antes de salir de mi casa viendo como mi madre quedaba con los ojos abierto- da igual-
    Llegue al instituto todos me miraban yo solo les devolvía su miradita
    Llegue al aula y me senté en mi banco subí los pies a la mesa y me puse los auriculares escucharía algo de música
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
    -Kagome, kagome- escuche que me decían
    -Sango- dije abriendo los ojos y sacando uno de los auriculares
    -Kagome siéntate bien el profe te esta hablando- me dijo
    No sabia en que momento me había quedado dormida pero la clase ya había empezado
    El profesor se acerca a mí
    -Realmente me decepciona señorita Higurashi- me dijo
    -Me alegro, ahora si me da lugar intento descansar - le responde indiferente
    -te has vuelto una inútil Higurashi-me dice el profe
    Auch ese comentario me termino doliendo me había hecho enojar
    -Por lo menos no tengo un salario de maestro mal pagado, ni mi esposa me dejo-le dije
    Hay dios hubieran visto, ese profesor pero parecía que la cara le iba a explotar me tomo del brazo y me llevo a la dirección, y como si fuera poco estaría 3 días en castigo
    -Soltadme idiota- le termine diciendo mientras me salía bruscamente de su agarre
    Me miro prácticamente con odio
    -Ahora hablara con la directora kaede, señorita-me dijo muy enojado
    -VIEJO- le grite mientras se iba por el pasillo
    Al final tuve que sentarme en las sillas fuera de la dirección

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
    No debían haber pasados dos minutos ya estaba dentro de dirección escuchando los regaños de kaede, realmente esa ancianita tenia voluntad, aunque por lo menos era unas de las pocas personas que se preocupaba por mi, me conocía desde primer grado, creo
    -Kagome, me estas escuchando- me dijo y yo Salí de mis pensamientos
    Si, si anciana kaede- le dije
    -Enserio niña me tiene preocupada me gustaría...-dijo sin poder terminar
    -A no anciana si pienses asignarme otro psicóloco le are lo mismo que al ultimo- le dije interrumpiendo
    -Psicólogo, kagome- me corrige ella
    -Yo le digo psicóloco por que así e tratan ellos-le dije
    -Bueno pero igual no es un psicólogo mira hace poco un ex estudiante mío abrió una academia de artes marciales combinada y me parecía bueno que fueras- me dijo al final con una sonrisita de santa
    Algo raro había en esto ella sabia que a mi me gustaba todo lo que eran artes marciales pero había gato encerrado
    -Bien anciana kaede que trama ¬.¬ ¿?- le dije
    -Nada niña solo quiero que vayas mañana y pruebes, es para que te entretengas- me dice
    -Esta bien, anciana pero a cambio me saca los tres días de castigo- le dije haber si aflojaba
    -Hecho, pero mejor que vayas mañana -me dice antes de llevarme hasta la puerta
    -Ve mañana niña- me dice y me da una palmada en el trasero- ahora vaya a clase y no hagas enojar al profesor takumi
    Auch no se por que todas las viejecitas te pegan palmada, bueno mientras me dirigía al aula leo el papelito que me dio kaede
    ACADEMIA SHIKON
    ARTES MARCIALES CONVINADAS
    TUTOR INUYASHA TAISHO ESPECIALIZADO EN "NIÑOS PROBLEMAS"
    -problemas -pensé maldición esa anciana me había engañado, ya me la imaginaba riéndose en la dirección como es que siempre caigo -.-
    Bueno. Lo bueno que lo mío era optativo iría mañana me libraría de los castigos del viejo takumi y no volvería a ir
    Entre en el aula sin golpear la puerta no le di ni 5 al profesor y me senté en mi banco apoye mi codo en la mesa y mi cabeza en la palma de la mano mientras veía por la ventana volví a desviar mi mirada al papelito de mi mano
    -"inuyasha taisho" como será el -me pregunte, bueno mañana lo averiguaría

    nos lemos luego sayo
     
  4.  
    RoBeRtApArDo

    RoBeRtApArDo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi querido profesor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2022
    Re: mi querido profesor

    aqui el sigiente capitulo


    Capitulo 3: Te Detesto
    Inuyasha despertaba con los rayos del sol que se colaban imponentes por la ventana aun a través de las cortinas, se giro en la cama queriendo abrazar a su mujer pero encontró el lugar vacío.
    -kikyo- llamo suavemente mientras se levantaba escucho el ruido de la ducha y decidió desistir, se dirigió a la cocina tomo un tazón y se sirvió cereal con leche y se dispuso a comer
    Un momento después se escucho el parar del agua y rato mas tarde- buenos días mi amor- le decía una chica detrás de el, una joven empresaria de 21 años, con una tez blanca, era prácticamente blanca nieves con el cabello largo y negro, claro a diferencia de su forma de ser.
    Kikyo una empresaria fría y calculadora, se conocieron en la universidad con inuyasha pero ella cambio mucho cuando heredo la compañía de su padre, a pesar de que inuyasha se había casado con ella no acepto ser presidente de la misma, a lo cual kikyo acepto el cargo, pero la nueva actitud de su esposa combinado con los largos viajes de negocios...se comenzaba a sentir cada vez mas lejos de ella, cada ves mas desahuciado y sobre todo solo...
    -¿a donde vas?-le pregunta a su mujer viendo las maletas cerca de la puerta y a kikyo ya preparada
    -huy, me olvide de avisarte, tengo un viaje en 15 minutos a nuevo York haya tendré una junta con naraku el presidente de la empresas onigumo intercomunicaciones-le hablo la mujer al hombre de larga cabellera plateada y ojos color ambar
    -que presente me tienes cariño-le dice con un evidente tono de ironía combinado con enojo
    -sabes no tengo tiempo para pel...- no alcanzo a terminar ya que escucho la bocina del taxi- Ash olvídalo, vuelvo en un mes
    -¡¡un mes!!- dijo en casi un grito
    -si un mes- le responde ella tan cortante y fría como siempre, cerro de un portazo la puerta dejando a un inuyasha enojado y melancólico
    Subió al taxi mirando por la ventanilla como se alejaba de su casa, inuyasha no comprendía que ella era otra ella ya maduro, era otra mujer, una a la cual se le había gastado el tiempo en esta pareja...ya no lo quería pero su codicia algo común en cualquier empresario hacia que lo quisiera solo para ella.
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
    Inuyasha tomaba el tazón de la mesa apenas si había comido, vacío el contenido de este en el lavabo y encendió la radio esperando alguna canción o algo que lo distrajera, entonces comenzó a escucha r una parte del tema de Arjona
    -Y como duele que estés tan lejos...durmiendo aquí en la misma cama, como duele tanta distancia, aunque te escucho respirar estas a ciento de kilómetros-
    En ese momento el tema fue cortado por una zapatilla que le había lanzado inuyasha quien se encontraba vistiéndose.
    Según el esa radio estaba maldita a pesar de cansarse de golpearla seguía funcionando, se la había regalado su abuelo Mioga, quien había muerto hace tres años tenia el mismo defecto que el viejo, decir las peores cosas en el peor momento o en el que caso de la radio poner la peores canciones para el momento.
    Se termino de vestir, se había puesto un hakama negra, un aori blanco, y enzima el kosode igualmente negro, tomo un bolso que traía gasas, vendas y algún que otro antiinflamatoria en caso de alguna lesión de sus alumnos se la coloco en la espalda , tomo las llaves cerro la puerta de su casa, se iría caminando hasta la academia.
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
    Kagome despertaba con el sonido de su celular abrió los ojos perezosamente - no debí salir anoche- exclamo para ella misma
    Tomo el celular de su mesita, en la pantalla de este decía -Sango-
    -sango como se te ocurre llamar a las 8 de la mañana-le hablo adormilada
    -bueno loca tú me lo pediste-le dijo por el otro lado de la linea
    -no debí tomar tanto anoche u.u-
    -que irresponsable eres- -.-"-
    -¬.¬ oye no me regañes que de niñas vos eras igual-
    -^^u bueno ese no es el punto, levántate que debes ir a la academia o estarás castigada por 3 días por el viejo takumi- esto último se lo dice en forma burlona antes de corta
    Kagome sonrió inconscientemente, se había conocido con sango en kínder pero en ese tiempo todo era al revés, sango era la introvertida, y ella la temida. Hasta era la única amiga verdadera que tenía, las demás se esfumaron cuando su padre murió y casi todo el mundo le tenía miedo, siendo que estaba metida en el peor grupito de la escuela encargado de las bromas para los profesores y las peleas con otros bandos de otros colegios.
    Al fin y al cabo se levanta y se mete a baño, se ducha con agua fría para despabilarse, después de eso se viste con unos pantalones cortos de algodón negro con una franja blanca a los costados, para la parte de arriba una musculosa roja.
    vacío su mochila tirando sus cuadernos al piso, dentro de esta colocó un cuaderno de notas, su mp3, después unos planos de la escuela, los horarios de los maestros y por ultimo un par de herramienta- takumi me la vas a pagar- río maliciosamente tenia todo lo necesario para una buena broma al profesor.
    Había bajado por las escaleras cuando se dio cuenta que se había olvidado dos cosas, se apuro a subir a su habitación, cuando paso por el cuarto de su madre la vio besándose con aquel ser grotesco, miro la escena con mucha rabia y dolor en sus ojos, el arruinaba a su familia y su madre le entregaba todo su amor, decidió no seguir mirando, llego a su habitación tomo la muñequera que utilizaba para tapar las marcas en su brazos de enzima de su espejo y por ultimo su celular que coloco en el bolsillo de delante de su pantalón.
    Decidió salir por la ventana una vez abajo, llamó con su celular...minutos después un chico en una motocicleta frena ante ella.
    -hola koga- le dice al chico que se quitaba el casco (esta de mas describirlo creo)
    -hola muñeca ¿me necesitabas?- le decía el chico mientras bajaba de la moto y se apropiaba de la chica con un beso
    Una ves que el la soltó ella le pasa la tarjeta que le había entregado la anciana kaede- necesito que me lleves aquí-
    El joven miraba la tarjeta y volvía su mirada hacia ella- ¿Qué hiciste ahora?- le decía mientras se subía a la moto y ella detrás de el
    -nada, el viejo takumi me molesto-
    - y si el te molesto porque no lo enviaron a el acá- le decía burlón
    - ja ja ja que gracioso eres, ya déjate de bromas, y llévame de una ves-
    -huy que temperamento preciosa, OK hay vamos- partieron en la moto
    Kagome se mantenía aferrada al chico, quien no era su novio, pero tampoco un simple amigo era a alguien que le permitía mas cosas que a un amigo, como el que la besara pero menos que a un novio, bueno prácticamente era su amigovio, no supo cuando surgió ese trato entres ellos pero no hizo nada para impedirlo, a veces si ella necesitaba algo de amor o simplemente una compañía podía acudir a el.
    Iba a alta velocidad con la moto, cuando un tipo de cabellos largo ¿plateados? Vestido como cuidador de un templo iba caminado por la orilla de la calle al parecer distraído, koga acelera mas y pasa rápido por a lado de el
    -ten más cuidado idiota- le grita al chico que parecía tener 21años
    Inuyasha levanta la mirada furioso ve la moto pasar cuando su ojos se cruzan con los de la muchacha y queda estupefacto
    -no era necesario eso-
    -lo se pero o lo despertábamos nosotros o pasaba otro y lo pisaba, bueno creo que es por acá- dirigiéndose a una desviación...aunque la calle era de asfalto las orillas estaban cubiertas por árboles grandes y frondosos era normal que en Japón hubiesen aun pequeños bosques.
    Bajo de la moto y se despidió del chico con un beso entro a la academia, se sorprendió que hubiera tantas chica, todas vestida con pantalones blanco de algodón y aoris del mismo color cada una con un cinturón perspectivo a su nivel después de eso había 5 chicos mas.
    Todas la miraban como bicho raro ella ni se inmuto, vio que el profesor no había llegado en eso sonó su teléfono, en la pantalla decía -akemi-
    -hola akemi consiguieron las cosas para la broma-
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
    Inuyasha ya había doblado en la esquina, cuando se cruzo con la moto que había visto momento antes el y el chico que la conducía intercambiaron, ambos, miradas amenazadoras.
    Por fin llego a la academia siempre le gusto el bosque nunca supo por que, pero esa era la razón que la academia se encontrara en medio de uno.
    Entro en ella y se puso en medio del campo, todos los estudiantes se pararon y lo saludaron con una reverencia
    Kagome quien se encontraba sumisa en su charla por el celular, no se había dado cuenta.
    -bueno la práctica de hoy será-
    - Disculpe maestro- dijo una de las alumnas
    -si mayura-
    -falta una alumna maestro-
    Inuyasha desvió su mirada hacia donde apuntaba mayura viendo a una chica de espalda de cabellos largos negro con una mochila recargada en uno de sus hombros con el mismo color negro, que tenia como dibujo "¬¬" seguido abajo por un pequeño texto "que miras"
    Se acerco a ella y le toco el hombro, kagome se giro, era el mismo tipo con el que se había cruzado camino allí
    -disculpe señorita aquí no se permiten los celulares-
    -¿Kagome, kagome esta hay?- decía una vos desde el celular
    Kagome inmediatamente le resto importancia al tipo quien era el maestro.
    - si acá estoy- dice por la bocina del celular
    Inuyasha quedo indignado- te dije que no se utiliza celular aquí-
    Kagome levanta su mirada chocándola contra la de el - ya termino
    Inuyasha se enojo y le quito el celular de sus manos
    -devuélveme eso idiota-
    -mi nombre es inuyasha, no idiota y aquí me llamas maestro-
    - pues mi nombre es kagome y a mi no me manda nadie así que devuélveme mi celular-
    -quítamelo- le dice desafiante
    - ¬¬ mala idea...-
     
  5.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: mi querido profesor

    hola!
    me ha gustado la conti, has tardado muxo ehhh :(
    Una cosa, yo creo k hubieras acabado antes la descripcion de cual es la relacion entre koga y kagome diciendo: amigos con derexo al roce. xk parece un poco lioso lo k pusiste juju.
    A ver cuando aces la conti pa ver como actua kagome, ojala le de en sus partes nobles jajaja
    bueno, besucos :)
    adios!!!!
     
  6.  
    yasha girl

    yasha girl Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    8
    Re: mi querido profesor

    :hola:

    (Silencio)
    que hermoso song-fic!!!!
    sigue asi, espero con curiosidad y ansias la conti, pero colócala pronto :um:
    me cautivo la personalidad de Kag, pobre se ve que sufre bastante y que es muy revelde.
    y la mama deveria pensar en kag y sota. y que hombre mas despreciable!!!
    pero bueno menos mal que es solo una historia (aunque hay familias de pasan por esos problemas)

    bien, no te quito mas tiempo,:adios:

    Att: Yasha girl.
     
  7.  
    RoBeRtApArDo

    RoBeRtApArDo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi querido profesor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    975
    Re: mi querido profesor

    Cap4: empiezo a conocerte
    Kagome de un rápido movimiento puso un pie detrás de uno de aquel hombre, con una mano tomo el celular y con la otra la mano libre de inuyasha, le quito su celular y lo empujo haciendo que cayera al piso.
    -si yo tengo los planos akemi, estoy allí en una hora o dos-hablo por el celular
    -OK nos vemos- y corto la llamada akemi
    -¿como hiciste eso?-pregunto una alumna
    -te importa-
    -dime- le exigió la alumna
    -hazme enojar y no respondo de mis acciones nena-
    -pero…- kagome no dejo que terminara y hizo algo parecido a lo que hizo con inuyasha
    -Haci- le hablo indiferente.
    -kagome-le dijo su maestro una vez que entubo de pie-por favor ven conmigo, los demás repitan lo de la otra clases
    -si-respondieron mientras hacían su entrenamiento
    Kagome lo siguió y entraron a una pequeño templo caminaron por unos pasillos y llegaron aun patio donde se veía un gran árbol. Inuyasha se sentó bajo el y kagome lo imito, sin poder evitarlo sintió una gran paz.
    -quizás creas que estoy loco pero siempre que me siento bajo este árbol siento paz y tranquilidad-dijo inuyasha
    -no creo que estés loco-le dijo- yo también la sentí
    Inuyasha solamente sonrío
    -¿porque le dije eso? yo nunca soy tan buena o revelo lo que pienso, ¿porque tengo tanta confianza en el sin ni siquiera conocerle?, espera ¡desde cuando yo confío en alguien?-pensó kagome
    -¿eres kagome Higurashi la chica que me envío la vieja kaede cierto?-
    -si-
    -una niña problema aunque no quiera oblígala a ir todas las clases - dijo inuyasha imitando la voz de la anciana kaede sacándole una risa a la joven-eso fue lo que me dijo
    -espera dijo todas las clases-dijo aterrizando en la tierra – ella me dijo que venia una clase me sacaba del castigo no dijo todas
    -pues te engaño, una vez que vienes aquí no puedes dejar de venir a las clases esas son las reglas- le explico
    -maldita mujer-
    -no es bueno insultar-
    -no me importa-
    -dime ¿Por qué tanta rebeldía si tu eras una buena alumna?-
    -que le importa-
    Esa actitud lo estaba sacando de sus casillas realmente la chica era insoportable, pero ese no era el tema aquella chica anteriormente era una buena alumna y una chica tranquila pero sobretodo cariñosa no lograba entender el porque de su forma de ser ahora generalmente los chicos que llegaban a sus manos siempre avían sido niños problemas no como ella que dio un giro de 360° grados sin alguna razón a la vista. Kagome pudo notar en su mirada duda y ¿preocupación? Era extraño pero se sentía bien que alguien se preocupara por ti
    -mi padre falleció eso izo que mi vida cambiara-dijo, estaba consiente de lo que hacia siempre lo estaba
    -y ¿tú madre?-
    -no quiero hablar de eso mejor me voy la clase ya termino pues todos se están retirando-dijo al notar como los muchachos se Iván
    -si quieres te llevo a tu casa-
    - no gracias voy a la escuela hay un asunto pendiente-
    -por lo que veo te da igual lo que yo diga-
    -me da igual lo que todo el mundo diga-
    -¿quieres salir conmigo mañana en la tarde?-dijo inuyasha, eso la sorprendió la verdad que como era ella no se esperada que alguien quisiese volverla a ver apropósito
    -no soy la indicada busca a alguien que si sea agradable-
    -ese es el punto yo te encuentro agradable-le sonrio
    -¡que!-
    -di si o no-
    -si-dijo-pero en que momento dije eso-pensó
    -pues ven aquí mañana a las 1 de la tarde te espero-dijo inuyasha y desapareció por una de las puertas
    -estoy loca-dijo luego de analizar lo que avía pasado
    ****
    aqui la conti espero que les guste
     
  8.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: mi querido profesor

    me gusta la trama y todo, pero tendrias qe separar mas los parrafos y corregir la escritura me refiero por ejemplo dices:

    -no quiero hablar de eso mejor me voy la clase ya termino pues todos se están retirando-dijo al notar como los muchachos se Iván



    pues tendría qe ser así:

    - No quiero hablar de eso, mejor me voy. La clase ya termino pues todos los alumnos se están retirando. -dijo al notar como los muchachos se iván.


    a si me refiero, y después qe no canvies al letra deja la qe te ponen, es la qe mejor va para leer y no cansa la vista ni cuesta leerla muchos animós!

     
  9.  
    yasha girl

    yasha girl Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    8
    Re: mi querido profesor

    :hola:

    Guau, me encanto. Y es muy difícil que alguien me saque esa palabra.
    pero esto se esta poniendo BUENO
    ese inu no pierde el tiempo eh! y me sorprende que kag aya accedido asi no mas :o.
    Bueno para resumir, esta conti estuvo E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!
    Me gusta como se esta desarrollando la trama.

    Bueno te dejo

    :adios:


    Att: Yasha Girl.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso