Microrrelato Mi querido payaso

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kohome, 27 Abril 2012.

?

¿También le temes?

  1. Si

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi querido payaso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    489
    Mi querido payaso​
    Allí estaba, llorando, cubriéndose la cabeza con las manos y con las piernas ya entumecidas. Aquella lluvia fuerte y las ramas que golpeaban la ventana la aterraban.

    — ¡Basta! —Dijo temblando — ¡basta por favor! — seguía gritando enérgicamente, como si su débil y temerosa voz pudiera silenciar los golpes y sonidos de la lluvia. Su espalda apoyada en aquella esquina de la habitación sentía el frío entrar por su piel.

    Levantó la vista, sus ojos estaban irritados, y su cuerpo se tambaleaba con nerviosismo; la oscuridad que se iluminaba con la luz de los rayos que caían con ira mostraba aquel lugar de infante, aquel espacio de juego que tenía cuando era niña. Y es que, en el momento en que aquel payaso se movió accidentalmente se estremeció toda, ese juguete al que siempre le temió, aquel que le mostraba la sonrisa mas horrible que jamás había visto, el que en su pequeña edad de cinco años le atormentaba las noches y que nunca fue capaz de botar a la basura o de simplemente regalarlo, ahora estaba con la cabeza hacia un lado, con el mismo gesto, siendo iluminado por la luz blanca de los rayos, sonriendo, viéndola fijo.

    Sonrió nerviosa, al borde de la locura, tratando de convencerse a si misma de que su mente le jugaba una mala pasada, aún temblando se levantó, incapaz de hacer por su voluntad lo que debía ¡sacaría de una vez por todas a ese juguete del demonio!

    —No es nada de que preocuparse —Se daba ánimos, pero por cada estruendo o pequeños chillido de la madera se arrepentía de caminar.

    Llegó hasta el frente de la sillita rosada y pequeña en donde reposaba aquel juguete, extendió la mano y cerró los ojos, no quería que le hiciera daño, pero su fobia comenzaba a transformarse en un trastorno, y debía superarlo.
    ¡No seas tonta tienes catorce años madura! Gritó una voz en su interior, impulsándola a abrir los ojos con decisión, soltó un suspiro hondo, y finalmente agarró aquel muñeco de trapo tamaño real con fuerza, lo miró, abrió la ventana y con fuerza lo lanzó hacia la lluvia de rayos de la que probablemente no volvería.

    Pero al dormir, un par de ojos y una sonrisa se cernieron sobre ella.

    —No volverás a hacerme eso —Dijo aquel payaso con voz burlesca.

    — ¡No! ¡No! ¡Quítenmelo! —Dijo la joven forcejeando contra los cinturones que la mantenían atada a la camilla blanca y triste de la habitación de paredes igual de blancas y descoloridas.

    —Pobre —Dijo una mujer viéndola a través de la ventanilla de la puerta con pesar — muchachos, cálmenla por favor — vio fijo a un par de hombres altos y fornidos que asintieron y entraron con una jeringa a la habitación.


    “No todos los miedos tienen una solución, a veces, la persona entra en un grado de locura incorregible al no poder superarlos”
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Hola linda! Gracias por participar en mi actividad y por entregar tan rápido :3
    Bueno, ahora sí, yendo al fic.

    Tienes una muy buena ortografía aunque, en algunas ocasiones, usas palabras que no quedan tan bien, por ejemplo:
    No sé, creo que hubiera quedado mejor si hubieras puesto "todo su cuerpo se estremeció" o algo así.

    También noté que te confundes con los artículos, a veces los pones cuando no es necesario y otras los omites. Hay comas que podrían haber sido puntos, repites bastante "pequeña" (podrías reemplazarla por algún otro adjetivo) y pasó lo mismo con "vio".
    Acá la oración fue demasiado de corrido, creo que hubiera quedado mejor así:

    De todas formas me gustó mucho, fue una historia muy buena y entretenida, tienes una buena narración y descripción aunque aún puedes seguir mejorando.

    Sin más, me despido. Gracias por participar :3 Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso