One-shot Mi querido Exceed.

Tema en 'Crossover' iniciado por Mirajane Strauss, 11 Marzo 2014.

  1.  
    Mirajane Strauss

    Mirajane Strauss Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi querido Exceed.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    788
    Advertencia: Los personajes tendrán algo de Ooc. (Según yo)

    Mi querido Exceed.


    Él era un hombre solitario que sólo buscaba un compañero de misiones, es cierto contaba con la tribu Raijinshuu que prácticamente hacían todo lo que él les dijese; pero era diferente ya que ellos eran humanos y él buscaba otro tipo de compañía.

    Iba caminando por las calles de Magnolia, estaba pensando en algunas cosas y se sentía aliviado de que se pudiera separar un rato de sus "guardaespaldas" que de eso no tenían nada, ya que el no necesitaba a alguien que cuidara de sus espaldas porque él es más poderoso que ellos; cuando de repente un pequeño ruido lo saco de sus pensamientos y "fantasías".

    -Pika.- Escuchó a lo lejos, por más curioso que sonara decidió simplemente ignorarlo.

    -Pika.- Se escucho de nueva cuenta, pero siguió con su camino.

    -¡PI-KA-CHUUUUU!- Se escuchó y Laxus sólo sintió una "pequeña" descarga.

    -¡ ¿Pero qué mierdas?!- Gritó algo sorprendido y volteó a ver a la persona o lo que fuese que osó atacarlo.

    Cuando volteó sólo pudo ver a una pequeña criatura que lo veía extrañado, era de color amarillo, con unas rayas que pintaban su espalda, unas mejillas de color rojo y una cola con una extraña forma de rayo.

    -¿Qué carajos eres tú?- Preguntó demasiado extrañado a la criatura que tenía frente a él.

    -Pika, pika, pika, pikachuuu.- Él le contestó.

    -¿Qué carajos dijiste?

    -Pika, pika, pika, pikachuuu.- Le dijo de nueva cuenta.

    -No te entiendo ni una mierda.- Dicho lo último comenzó a irse, cuando sintió de nueva cuenta otra "pequeña" descarga.

    -Muy bien ya me hartaste.- Bramó furioso- ¡Rugido del dragón del trueno!

    Después del "cariñoso" ataque que le dio Laxus a la pequeña criatura él sólo pudo decir: -Pikaaaaaa.- Mientras caía derrotado.

    Había transcurrido el día como si nada hubiera ocurrido y ahora nos encontramos en el gremio más escandaloso y famoso de todo Fiore, se encontraban Natsu y Gajeel peleando por saber cual Exceed era el más poderoso; cuando de repente se ve que abren la puerta de un "ligero" golpe.

    -¡Lo encontré!- Gritó el rubio que acababa de entrar.

    -¿Qué cosa Laxus?- Le preguntó su compañera albina.

    -¡Al fin encontré a mi Exceed!- Y saco de quien sabe donde a la pequeña criatura de hace un rato.

    -Awwww que lindo.- Exclamó la albina.- ¿Y tiene nombre?

    -Pikachu.- Exclamó orgulloso.

    -¿Pikachu? Es un nombre extraño pero igual es lindo.

    -¿Verdad que si?- Le contestó ¿Feliz?- El será mi compañero de misiones.

    -¿Pero que no tienes a la tribu Raijin?- Le preguntó algo confundida la mayor de los Strauss.

    -Sí, pero ellos son humanos y a mí me hacía falta un compañero diferente.

    -Laxus, esa cosa es una rata no es un Exceed- Interrumpió un peli-rosa la conversación "privada" que tenían la albina y el rubio.

    -Cállate Natsu, puede que no parezca un Exceed pero es realmente muy poderoso.- Le contesto furioso.- ¡Pikachu ataca a esos 2 gatos de ahí!- Grito señalando a Happy y Lily.

    Él, sólo obedeció y lanzo un ataque como el que le había hecho al rubio, tomo por sorpresa a los dos Exceed y estos solo cayeron derrotados.

    -Te lo dije.- Exclamaba orgulloso mientras observaba como Natsu y Gajeel iban a socorrer a sus amigos.

    -Pues sólo queda ponerle el sello. ¿En dónde quieres que se lo ponga Laxus?- Le preguntó una alegre albina.

    -En la espalda está bien.

    La mayor de los Strauss le puso el sello y le dijo: -Bienvenido a Fairy Tail Pikachu.

    El pequeño "Exceed", como Laxus le decía, solo le contesto feliz con un gran: -Pikaaaa.- Y se lanzo a los brazos de su nuevo compañero de batallas.

    Ahora él sabía que ya no tenia de que preocuparse, al fin había encontrado a su compañero de batallas y el Exceed que tanto tiempo había estado buscando, sabía que no lo iba a dejar sólo y que pasarían tanto buenos momentos como malos juntos, lo levantó y le dio una gran sonrisa como nunca antes lo había hecho con algún miembro del gremio y solo le dijo:

    -Bienvenido, mi querido Exceed.



    Esta historia se me vino a la mente porque… la verdad no tengo idea, pero siempre me eh preguntado: Si Laxus tuviera un Exceed ¿Cómo o quién sería?

    Chicos y chicas ya voy de nuevo con ésto: la historia la tengo publicada en otra página, para que no vayan a pensar que es plagio.

    Acepto críticas, tomatazos, Happys, etc. Saludos y sean felices :3
     
Cargando...
Similar Threads - querido
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  2. Fernandha
    Respuestas:
    23
    Vistas:
    1,488

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso