Mi querido diario(Sasusaku, NaruHina,ShikaTema,NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mikoto-chan, 15 Septiembre 2012.

?

¿Hago la conti o...?

  1. Estuvo pesimo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Mal

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o menos

    1 voto(s)
    4.5%
  4. Estubo bien....

    7 voto(s)
    31.8%
  5. Estuvo genial, quiero conti!!

    14 voto(s)
    63.6%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikoto-chan

    Mikoto-chan Guest

    Título:
    Mi querido diario(Sasusaku, NaruHina,ShikaTema,NejiTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1323
    Hola (✿◠‿◠) este será mi primer fic (ω) espero que les guste

    Capitulo 1

    ¡La secundaria!

    ―Bueno como casi todos sabrán la secundaria puede ser lo mas lindo que te haya pasado en la vida, conoces amigos inolvidables y chicos lindos, eso me lo dijo mi hermana que ya tiene 21 años, yo recién tengo 14 años, pero bueno mañana entro a la secundaria, realmente espero que me vaya bien como mi hermana dice “megafant” la palabra es rarita, que significa mega fantástico, la verdad quisiera ser popular pero con lo frentona que soy no creo serlo pero lo intentare…― Sakura lo decía en voz bajita mientras lo escribía en su diario.

    ― ¡Sakura! ¡Mai! Bajen a cenar― les gritaba su madre con la cena lista para cuatro personas.

    ― ¡Ya voy! ― respondió Mai muy enojada ya que estaba durmiendo. Mai era la hermana mayor de Sakura.

    ―Ya bajo―dijo Sakura mientras guarda su diario muy preciado para ella.

    Sakura bajo, pero su hermana no, y ya tenían la mesa puesta y solo faltaba su hermana.

    ― ¡Mai! baja ya― le ordeno su madre muy molesta ya que ella no bajaba.

    ― ¡Ahh! ya voy― dijo Mai muy molesta.

    Bajo y todos cenaron y se quedaron platicando un rato

    ―Mañana será tu primer día en la secundaria ¿no? ― dijo Mai dirigiéndose a su hermana Sakura.

    ―Si―dijo Sakura con una sonrisa.

    ―Ahh la secundaria lo recuerdo…― dijo la medre de Sakura recordando.

    Sus padres se pusieron a hablar de la secundaria, Sakura y su hermana se fueron de allí ya que para ellas era muy aburrido escuchar de sus recuerdos y sus padres ni se dieron cuenta de que ya se habían ido.

    Al día siguiente…

    ―Bajen a desayunar― les decía su madre.

    ―Mmm… a mi dame el desayuno mas tarde, hoy entro a las… mmm… mas tarde―decía Mai con mucha flojera, ya que anoche se había quedado hasta las 3:00 am.

    ―Ya voy― dijo Sakura lista para ir a la secundaria, con el uniforme puesto.

    Sakura bajo a desayunar

    ―Ya llego bus ¡Sakura!― le gritaba su madre.

    Sakura corrió y alcanzó el bus…

    Sakura se sentó en la segunda fila, al lado de la ventana.

    El bus ya se iba llenando y un chico se sentó al lado de Sakura.

    ―Hola― dijo Sakura tímidamente con una sonrisa para llevarse bien con ese chico.

    ―Hola ¿Cómo te llamas? Yo me llamo Naruto― le dijo con una sonrisa.

    ―Yo me llamo Sakura― le respondió a Naruto, muy feliz ya que tendría su primer amigo o tal vez algo mas…

    ―Que lindo nombre―le dijo con una sonrisa― ¿en que grado estas? ―le pregunto a Sakura.

    ―En primer año y tu ― le dijo esperando que sean del mismo grado.

    ―Que coincidencia yo también soy de primer año ― le respondió muy feliz, ya que Sakura le había parecido linda y como estarían en el mismo grado mejor para el.

    Llegaron a la secundaria y quedaron que irían juntos a clases

    Entraron al salón…

    ―Siéntense, ya va a tocar la campana ― les dijo su profesor.

    Todos se sentaron Naruto se sentó detrás de Sakura.

    ―Buenos días, me llamo Kakashi Hatake, seré su profesor de matemáticas, espero que nos llevemos bien, y bueno quisiera que me digan sus nombres, su edad, sus gustos y disgustos―les dijo Kakashi con una sonrisa― empezando desde ti― señalando a Sakura.

    ―Me llamo Sakura Haruno, tengo 14 años, me gusta bailar y no tengo disgustos ― decía Sakura un poco tímida, ya que tenia miedo de los demás, no los conocía a excepción de Naruto.

    ―Me llamo Sasuke Uchiha, tengo 14 años, me gusta practicar Karate y me disgustan las personas mentirosas―dijo Sasuke seriamente.

    Se escuchaba detrás voces de chicas que decían que lindo, guapísimo.

    ―Por favor silencio allá atrás―dijo Kakashi muy enojado.

    Las chicas se callaron, a decir verdad eran pocos en su grado eran 15.

    ―Etto… me llamo Hinata… Hyuga, tengo 14 años, me gusta cantar y me disgusta… etto… mmm… creo que nada en particular…―decía Hinata muy nerviosa.

    ― ¡Hola! me llamo Kiba Inuzuka, tengo 14 años, me gusta conocer personas y me disgusta tener enemigos―dijo Kiba muy contento, se notaba que era un chico muy amigable.

    ―Me llamo Ino Yamanaka, tengo 14 años, me gusta ser yo y me disgusta que se copien de mi―dijo Ino muy presumidamente.

    ―Me llamo Naruto Uzumaki, tengo 14 años, me gusta el ramen y me disgusta creo que nada jeje ―dijo Naruto algo nervioso.

    ―Me llamo Temari, tengo 15 años, me gustan las películas de terror y me disgustan las películas de romance ―dijo Temari sacando la lengua al mencionar las películas románticas.

    ―Me llamo Shikamaru Nara, tengo 14 años, me gusta el ajedrez y me disgusta el rosado―dice Shikamaru con bastante flojera.

    ―Me llamo Chouji Akimichi, tengo 14 años, me gusta la comida chatarra y me disgusta no comer―dice Chouji tranquilamente, para ser su primer día lo decía con mucha confianza.

    ―Me llamo Tenten, tengo 15 años, me gusta la música pop y me disgusta la música metálica―dijo Tenten con una sonrisa.

    ―Me llamo Neji Hyuga, tengo 15 años, me gustan las fiestas y me disgusta aburrirme ―dijo Neji muy fríamente.

    ―Mi nombre es Lee Rock, tengo 15 años, me gusta el poder de la juventud y me disgusta no esforzarme―dijo Lee muy entusiasta.

    ―Me llamo Kankuro, tengo 15 años, me gusta el futbol y me disgusta el basquetbol―dijo Kankuro muy feliz.

    ―Me llamo Gaara, tengo 14 años, me gustan los animales y me disgustan los colores oscuros―dijo Gaara con una sonrisa.

    ―Me llamo Karin, tengo 15 años, me gustan los chicos y me disgustan las metiches―dijo Karin mirando a los chicos.

    Ya habían terminado todos de presentarse y justo toco la campana.

    ―Realmente todos me parecieron buenas personas excepto esas chicas Ino y Karin―dijo Naruto hablando con Sakura.

    ―Si… eso creo―dijo Sakura sin prestarle atención a Naruto, no quitaba los ojos de Sasuke ya que le había parecido un chico muy lindo.

    Sasuke al ver que Sakura le miraba fue asía ella…

    ―Hola eres Sakura ¿no? ―dijo Sasuke mirando a Sakura.

    ―Etto… si soy Sakura… hola―dijo Sakura muy nerviosa no imagino que él le hablaría.

    ―No seas tímida, solo quiero ser tu amigo―dijo Sasuke con una sonrisa, Sakura le había parecido una buena persona.

    ―Claro―le dijo Sakura mas tranquila.

    Les tocaba lenguaje, entraron al salón…

    ―Hola, me llamo Kurenai Yuhi, seré su profesora de lenguaje―dijo Kurenai formalmente.

    Les hizo presentarse uno por uno, pero solo por sus nombres.

    ―Ok hagan las actividades de la página 6 y preséntenmelas―dijo Kurenai.

    Ya toco la campan y era el receso

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Les gusto?
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    LittleBlingShawol

    LittleBlingShawol Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo muy lindo.. espero la continuación .. Note algunos errores de ortografía pero fuera de ahí... se me hace interesante :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    xX Yuki Uchiha Xx

    xX Yuki Uchiha Xx Made in Uchiha clan

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritora
    Hola, lectora reportándose...

    Me parece que este capítulo estaba muy corto, y lo que más cortò tu narración fue la presentación de cada uno, pero por ser el primero pasa.

    Otra cosa es que en muchas partes te faltó poner signos de puntuación y tildes, otras palabras las escribiste mal. Cuando termines un capítulo, te recomiendo que lo leas unas tres veces mínimo para que corrijas las faltas y te des cuenta si tú misma logras entender lo que narras. Sé tu propia crítica.

    Por otro lado esperaré el siguiente capítulo. Todos aprendemos de los errores, así que no te desanimes.

    Atte.

    Maju-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mikoto-chan

    Mikoto-chan Guest

    Título:
    Mi querido diario(Sasusaku, NaruHina,ShikaTema,NejiTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1784
    Aquí esta el segundo capitulo (ω)

    Capitulo 2

    ¡Ayuda!

    ―Sakura ¿vamos a la cafetería? ―le dijo Naruto a Sakura.

    ―Claro vamos― le dijo Sakura a Naruto con una sonrisa.

    Se fueron a la cafetería y Sasuke los siguió.

    ― ¿Me puedo sentar con ustedes?―dijo Sasuke con una sonrisa.

    ―Si…―dijo Sakura un poco sonrojada.

    Sasuke se acercó a ella le toco la frente…

    ― ¿tienes fiebre? ―le pregunta Sasuke, acercándose más a ella.

    Ella estaba más sonrojada y más nerviosa…

    ―Etto... ―le dijo a Sasuke muy nerviosa.

    Estaba demasiado roja.

    Naruto se dio cuenta de lo que sucedía y aparto a Sasuke de Sakura.

    ―Creo que hay que darle espacio, se debe sentir un poco mal―dijo Naruto intentando ayudar a Sakura.

    Sasuke se lo creyó y dejo a Sakura un momento.

    ―Ahh―suspiro Sakura más tranquila, pero apenada por que sabía que Naruto ya se había dado cuenta de lo que pasaba.

    ―Ya estoy bien chicos, gracias―dijo Sakura dirigiéndose a Naruto y Sasuke.

    ―Que bien―le dijo Naruto a Sakura.

    ―Me alegro, y ¿Qué era lo que tenias?―le dijo Sasuke a Sakura, y Sasuke de nuevo puso esa sonrisa que asía que Sakura se pusiera nerviosa.

    Esta vez Sakura intento no mirar a los ojos a Sasuke.

    ―Creo… que me faltaba un poquito el aire por que recién me cure de un resfriado ―dijo Sakura intentando que Sasuke no se diera cuenta de nada.

    ―Ahh… pero ya estas mejor ¿no? ―dijo Sasuke un poco preocupado.

    ―Si ― le dijo Sakura a Sasuke con una sonrisa.

    Ya habían terminado de comer y estaban platicando.

    ―Ya va a sonar la campana mejor vamos ―dijo Naruto mientras miraba su reloj.

    ―Si―dijeron Sasuke y Sakura.

    En lo que iban Kiba se acercó a ellos.

    ―Hola, ¿puedo estar con ustedes? ―pregunto Kiba con una sonrisa.

    ―Si―dijo Sakura devolviéndole una sonrisa.

    Ya iban a entrar al salón y sonó la campana.

    Todos se sentaron, en este salón se sentaron así: Naruto, Sakura, Sasuke y Kiba, los primeros cuatro de adelante.

    ―Hola, soy su profesor Azuma, soy su profesor de Biología ―dijo Azuma cordialmente.

    Les puso a hacer una actividades en grupos de 5 integrantes, en total eran 3 grupos.

    Primer grupo: Sasuke, Sakura, Naruto, Kiba y Hinata.

    Segundo grupo: Karin, Shikamaru, Temari, Ino y Chouji.

    Tercer grupo: Neji, Tenten, Lee, Kankuro y Gaara.

    El grupo uno, tenia que salir al patio de atrás para hacer observaciones y los demás grupos tenían que ir al laboratorio.

    ―Hola, Hinata ¿no? ―dijo Naruto intentando conocer a Hinata, que le había parecido un poco más linda que Sakura.

    ―Etto… si… hola―dijo Hinata muy tímidamente, ya que tenia un poco de miedo.

    ― ¿Vamos ya? ―pregunto Sasuke, él quería hacerlo rápido, ya que quería platicar con Sakura.

    ―Si vamos―le dijo Sakura con una sonrisa muy dulce, hizo que Sasuke se sonrojara un poco.

    Sasuke y Sakura se fueron al patio de atrás, sin darse cuenta de que dejaron a Naruto y a Hinata.

    ―Hinata ¿viste a Sakura y a Sasuke?―le pregunta Naruto a Hinata, al ver que no estaban.

    ―Mmm… no los vi―dijo Hinata tímidamente.

    Naruto y Hinata se fueron a buscarlos ya que Naruto no había prestado atención a las instrucciones y no sabia donde tenían que ir, y Hinata no sabía.

    Mientras tanto Sakura y Sasuke…

    ―Hay cinco flores de esta clase y…―Sakura le iba diciendo a Sasuke para que lo anotara.

    ―Ok, ya terminamos, y por cierto ¿Dónde están Naruto y Hinata?―dijo Sasuke al ver que solo estaban los dos.

    ―Mmm… de seguro se quedaron, vamos a buscarlos―dijo Sakura guardando sus cosas.

    ―Si―le dijo Sasuke con una sonrisa.

    Hinata y Naruto…

    ―Etto… creo que nos perdimos―dijo Hinata sin reconocer el lugar.

    ― ¡Porqué tiene que ser tan grande la secundaria! ―dijo Naruto muy enojado.

    ―Tranquilo… Naruto-kun yo creo que ya los encontraremos―le dijo a Naruto con una sonrisa muy dulce.

    ―Esta bien―dijo Naruto resignado.

    Mientras tanto en el grupo dos…

    ― ¡Dámelo es mio! ―dijo Temari peleando con Shikamaru por los tubos de ensayo.

    ― ¡No son tuyos son propiedad de la secundaria, así que dámelos! ―dijo Shikamaru muy enojado con ella.

    Tanto pelearon que un tubo se rompió.

    ― ¡Ves peinado de piña! ¡Todo esto es tú culpa! ―dijo Temari asiéndose a la inocente.

    ― ¡A quien le llamas peinado de piña! ¡Chinchosa! ―dijo Shikamaru muy enojado a el realmente no le gustaba que lo llamaran así.

    Y así discutieron un montón.

    Grupo tres…

    ―Ya por favor Neji, juntemos este color con este ―dijo Lee muy emocionado, él quería juntar unas sustancias químicas.

    ― ¡Estas loco o que, si juntas eso explotara! ―dijo Neji muy enojado.

    ―Naaa… ya que ―dijo Lee muy resignado.

    Todos los grupos habían acabado el trabajo, pero Naruto y Hinata seguían perdidos, y Sasuke y Sakura se habían cansado de buscarlos y se fueron al salón.

    ―Ya va a tocar la campana, alista tus cosas―dijo Sasuke mirando su reloj.

    ―Lo hare, gracias―dijo Sakura sonriéndole a Sasuke.

    ―Y por cierto ¿En que número de bus te vas? ―Sakura le pregunto a Sasuke.

    ―En el dos ¿Tu? ―le pregunto Sasuke.

    ―Igual jeje que coincidencia―dijo Sakura agarrando sus cosas.

    ―Entonces… ¿Vamos juntos? ―dijo Sasuke mirándole muy dulcemente.

    ―Si…―dijo Sakura con la cabeza abajo y un poco sonrojada.

    Entonces los dos fueron caminando así los buses.

    Mientras que Naruto y Hinata no escucharon la campana ya que habían salido así la piscina de la secundaria.

    ―Etto… Naruto-kun ya toco la campana, y no lo escuchamos debemos estar muy lejos―dijo Hinata viendo la hora en su celular.

    ―Ya veo… ¿Qué hora es? ―pregunto Naruto preocupado por el bus que si se tardaba lo dejaría.

    ―Es la 1:55pm, ya toco la campana hace 25 minutos―dijo Hinata mirando a Naruto, igual de preocupada.

    ― ¡Enserio en 5 minutos se van los buses! ―dijo Naruto mientras agarro la mano de Hinata y empezó a correr.

    ―Naruto-kun… ¿Dónde vamos? ―pregunto Hinata con preocupación y un poco sonrojada por que Naruto tomo su mano.

    ―Buscaremos la salida―dijo Naruto sin parar de correr.

    Los buses ya habían partido.

    Mientras Sasuke y Sakura en el bus…

    ―Hola, entonces también nos vamos en el mismo bus―dijo Kiba dirigiéndose a Sakura con una sonrisa.

    ―Jeje si ―dijo Sakura devolviéndole la sonrisa.

    ―Bueno ya me bajo princesa nos vemos―le dijo Kiba a Sakura mandándole besos, a Kiba realmente le había gustado Sakura.

    ―Hasta mañana ―le dijo Sakura muy tímida y sonrojada.

    ―Hmp―dijo Sasuke que no le había gustado nada la escena además como a él también le había parecido linda Sakura, pero él no se atrevería a hacer eso era tímido aun que no lo mostrara.

    ― ¿Pasa algo? ―dijo Sakura al ver que Sasuke se había molestado por algo.

    ―No nada, bueno aquí me bajo nos vemos mañana Sakura―se despidió Sasuke mirándola muy dulcemente.

    ―Hasta mañana―le dijo Sakura un poco sonrojada.

    Después de un rato Sakura se bajo.

    Las nubes se habían puesto muy grises…

    ―Al fin la salida―dijo Naruto muy agitado.

    ―Si―dijo Hinata aun más agitada.

    ―Bueno ya nos dejo el bus, así que vámonos caminando―le dijo Naruto sonriéndole a Hinata.

    ―Pero… ¿Así que lado es la dirección de tu casa? ―Le dijo Hinata con frio ya que había mucho viento.

    ―Así halla ―le dijo Naruto señalando la derecha.

    ―Mi casa es en la dirección contraria―le dijo Hinata un poco triste ya que tendría que ir sola a su casa.

    ―Igual te acompañare yo fui el que te retraso ¿no? ―le dijo Naruto sonriendo.

    ―Pero… Naruto-kun…―dijo Hinata preocupada por el.

    ― No te preocupes vamos―dijo Naruto con una sonrisa y cogiéndola de la mano.

    ―Naruto-kun… ―dijo muy sonrojada.

    Entonces empezó a llover…

    Naruto la llevo aun lugar donde no se mojara…

    ― ¿Estas bien? ―dijo Naruto preocupado.

    ―Si―le dijo Hinata sonriendo.

    Naruto le puso su chaqueta a Hinata.

    ―Pero… Naruto-kun, te vas a resfriar―le dijo Hinata preocupada.

    ―Te dije que no te preocuparas estaré bien deberás ―dijo Naruto sonriéndole.

    ―Gracias Naruto-kun…―dijo con la cabeza asía abajo ya que estaba muy sonrojada.

    Entonces Naruto le llevo a su casa corriendo…

    ―Toma tu chaqueta―dijo Hinata pasándole la chaqueta.

    ―Esta bien mañana me la devuelves―dijo Naruto mientras se iba corriendo.

    ―Creo… que eres una buena persona y lindo… Naruto-kun―dijo en voz muy bajita para que Naruto no la escuchara, pero aun que lo hubiera dicho en voz fuerte Naruto no la habría escuchado por la lluvia y también por que ya estaba lejos.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  5.  
    Asche

    Asche Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Julio 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por invitarme a leer tu fic. Me he quedado impresionada. Me ha gustado de verdad. No vi algún error, o si hay alguno no me di cuenta ya que estaba muy concentrada xD. Espero con ansias la continuación.
    Saludos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Mikoto-chan gracias por invitarme a leer ;)

    Bueno... esta interesante tu historia... aunque me sorprendió ver a un ¡Sasuke tierno! pero ya que... igual me encantó; me dio mucha gracia en el primer capi en la que sus padres empiezan hablar de como eran en la secundaria, me hizo acordar a mis padre que hablan por horas a veces xD y en el segundo capi en la situación de Naruto ¿como se va a perder en su primer día en la secundaria? jajaja estuvo buenísima esa parte.
    Ahora con lo técnico, tienes varios errores: como en la parte en la que dicen hacia donde van no es "Así halla" es (hacia halla) o como en una parte de donde preguntas, donde queda la casa de Naruto, que pusiste ¿Así que lado es la dirección de tu casa? seria ¿hacia que lado queda la dirección de tu casa? Aunque después de eso... solo te faltan algunas tildes, pero nada importante. Igual todo esto se arregla con el tiempo, créeme a mi me pasó y así fui aprendiendo y trata de narrar más despójate un poco de los diálogos y quedará de 10 síguelo me has dejado con la intriga :D
    Atte: Paulijem
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Hola soy nueva lectora<3
    solo quiero que decir que si agrada la idea
    i que yo tambien ame la secundaria
    por eso deseo seguir leyendo defenitivamente pasaran por mucho
    por qe la secundaria es de lo mejor<3

    byebye(l)
    i espero conti pronto(:
     
  8.  
    Mikoto-chan

    Mikoto-chan Guest

    Título:
    Mi querido diario(Sasusaku, NaruHina,ShikaTema,NejiTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2002
    Tercer capitulo

    Sentimientos de amor…

    Habían pasado dos semanas a Sasuke le había empezado a gustar Sakura, pero Sakura lo veía solo lindo como un chico guapo. Sakura se había vuelto muy amiga de Ino. Sasuke también había conseguido un buen amigo que era Naruto. Hinata se había enamorado completamente de Naruto, Hinata era muy obvia casi todos los de su clase lo sabían sin si quiera haberle preguntado se daban cuenta, pero Naruto no.

    En casa de Sakura…

    ―Mai, dame mi blusa la que dice “chow chow” con el perrito, por favor―decía Sakura buscando su blusa en la habitación de Mai y ella sabia que Mai la tenia.

    ―Naaa… que te hace pensar que yo la tengo― dijo Mai quitándose sus audífonos.

    ―Por que ya me la quitaste dos veces―dijo Sakura mientras seguía buscando su blusa.

    ―Bueno, tu ganas yo la tengo, pero la necesito para mañana, tengo un cita―dijo Mai levantándose de su cama.

    ―Mmm… esta bien, pero con la condición de que me tiendas la cama una semana―dijo Sakura intentando sacar algo a cambio de su blusa.

    ―No… que te parece si algún día cuando tengas un cita, si es que la tienes, te presto mis botas azules la que adoras―dijo Mai muy vagamente ya que ella ni tendía su propia cama.

    ―Ok―dijo Sakura retirándose del cuarto de Mai muy feliz ya que a ella en verdad le encantaban esas botas.

    A la mañana siguiente…

    ―Sakura ya llego el bus―dijo su madre viendo asía la ventana.

    ―Ya voy―dijo Sakura comiendo su cereal muy rápido.

    En el bus…

    ―Ahh comí muy rápido― dijo Sakura en voz bajita, ella tenia una rara costumbre de hablar solita, como a ella misma.

    ― ¿A quien le hablas? ―pregunto Sasuke que acababa de subirse al bus.

    ―Etto… estaba pensando… a veces digo mis pensamientos jeje―dijo Sakura intentando que Sasuke no se dé cuenta de que ella se solía hablar sola a si misma, pensó que la vería como una persona rara.

    ―Ahh jeje―dijo Sasuke algo confundido, ya que no había entendido muy bien.

    ―Que suerte que hoy es viernes ¿no? ―dijo Sakura intentando cambiar de tema.

    ―Si… ¿Aras algo este sábado? ―dijo Sasuke intentando invitar a Sakura.

    ―Mmm… no―dijo Sakura pensando si no tenia nada que hacer ya que ella es algo olvidadiza.

    ― ¿Te gustaría ir conmigo al cine? ―dijo Sasuke con la cabeza abajo por que estaba sonrojado.

    ―Claro que si―dijo Sakura un poco sonrojada, pero muy feliz ya que seria su primera cita.

    ―Entonces yo iré por ti mañana solo dime donde vives ―dijo Sasuke muy feliz ya que Sakura le había aceptado la invitación.

    Entonces Sakura le dio su dirección.

    ―Estaré mañana hay a la una de la tarde ¿Esta bien? ―pregunto Sasuke muy entusiasta.

    ―Si y ¿Hasta que hora? ―pregunto Sakura con una sonrisa.

    ―Hasta las seis de la tarde ¿Te parece bien? ―dijo Sasuke muy feliz.

    ―Si―dijo Sakura que dentro de ella no cabía de emoción.

    Entonces Kiba se subió al bus…

    ―Hola princesa―dijo Kiba dirigiéndose a Sakura.

    ―Hola―dijo Sakura algo sonrojada ya que los halagos de Kiba eran muy dulces, pero ella no sentía nada por el.

    ―Princesa ¿Quisieras ir conmigo a la pista de patinaje mañana? ―le pregunto Kiba hecho al galán.

    Sasuke se puso muy triste por que pensó que Sakura lo dejaría para ir con Kiba.

    ―Lo siento Kiba, pero ya tengo planes con Sasuke, tal vez la próxima―dijo Sakura muy seriamente.

    Kiba se acercó a Sasuke y lo agarro de la camisa…

    Inmediatamente Sasuke aparto a Kiba, entonces Kiba lo soltó.

    ― ¡Oye a ti que rayos te pasa! ―dijo Sasuke muy molesto.

    ―Como yo soy todo un hombre, lo arreglaremos en el receso, no aquí con tantas damas―dijo Kiba asiéndose al galán de nuevo.

    Voces de atrás se escuchaban…

    ―Tu puedes Sasuke-kun no le hagas caso, tu eres el mas caballero aquí ―dijeron los chicas de atrás muy enamoradas de Sasuke.

    ―Como dije yo no peleare aquí―dijo Kiba y se fue a sentar.

    Entonces llegaron a la secundaria entraron a sus salones.

    Y ya era hora del receso que Sakura no quería que llegara por que sabía que Sasuke y Kiba iban a pelear.

    ―Kyyyaaaa que aburrida la clase ¿no? Saku―dijo Ino dirigiéndose a Sakura que de cariño le decía “Saku”.

    Sakura ni escucho a Ino, estaba perdida en las nubes.

    ―Oye Saku ¿Me oíste o te volviste sorda? ―pregunto Ino algo enojada ya que Sakura no le contestaba.

    ―Si, si aburrida la clase―dijo Sakura volviendo de las nubes.

    Las dos se fueron a la cafetería.

    ―Oh mira Saku muffins de mora azul, yo quiero―dijo Ino mientras corría agarrando a Sakura de su blusa.

    Mientras que en el patio de arriba…

    ―Ahora si arreglemos el problema―dijo Kiba poniéndose pesado.

    ―Mira, no sé de que problema me hablas y tampoco por que te enojaste, si eres tan hombre como dices primero explícamelo ¿no? ―dijo Sasuke muy enojado que no entendía por que Kiba estaba tan molesto.

    ―No te hagas al inocente que sabes muy bien de lo que hablo― dijo Kiba provocando a Sasuke.

    ―Yo no peleare por algo que ni si quiera sé que es, así que―dijo Sasuke, pero antes de que terminara Kiba le agarro de la camisa ―Es por Sakura, es que acaso no te diste cuenta―dijo Kiba muy enojado.

    ― ¿¡Y que le hice yo a Sakura!? ―dijo Sasuke apartando a Kiba.

    ― ¡Yo la quiero y tu te interpones en mi camino! ¿¡Es que acaso no te das cuenta!? ―dijo Kiba más enojado.

    ― ¡Ese no es mi problema ella decide con quien estar, yo no la estoy obligando, además si habría querido ir contigo me habría cancelado a mi no crees! ―dijo Sasuke muy molesto.

    Kiba se fue corriendo muy triste, pues Sasuke tenía razón.

    Sasuke se arregló la camisa y la corbata, y se fue a la cafetería…

    ―Hola Sakura―dijo Sasuke con una sonrisa.

    ―Pensé que no vendrías, ¿Paso algo? ―dijo Sakura preocupada por la pelea.

    ―Uhhh Saku no sabia que eras novia de Sasuke, tienes buen gusto―dijo Ino en modo de burla.

    Sasuke inmediatamente bajo su cabeza por que se había sonrojado mucho.

    ―Como crees Ino, solo somos amigos―dijo Sakura también sonrojada, pero no mas que Sasuke.

    Así pasaron un momento de silencio incomodo, entonces toco la campana.

    Les tocaba la materia de bilogía con su profesor Azuma, tenían un laboratorio a si que bajaron al laboratorio y decidió poner los mismo grupos de la anterior vez.

    Primer grupo: Sasuke, Sakura, Naruto, Kiba y Hinata.

    Segundo grupo: Karin, Shikamaru, Temari, Ino y Chouji.

    Tercer grupo: Neji, Tenten, Lee, Kankuro y Gaara.

    Al grupo uno le toco examinar en un microscopio los tejidos.

    Al grupo dos le toco examinar en un microscopio las células.

    Y al grupo tres examinar las partes de una flor.

    Grupo tres…

    ―Neji ¿Puedo ver? ―dijo Tenten que quería ver el microscopio.

    ―Si―si dijo Neji apartándose.

    Entonces Tenten por accidente puso su mano encima de Neji, pero ella ni se había dado cuenta, entonces Neji se dio cuenta y se sonrojo un poco.

    ―Ah, lo siento―dijo Tenten al darse cuenta.

    Neji solo volteo su cabeza y levanto su mano.

    Grupo dos…

    ―Te acuerdas cabeza de piña lo que hiciste la otra vez ―dijo Temari provocándolo.

    ―Chinchosa deja de molestar―dijo Shikamaru molesto.

    Y así discutieron.

    Grupo uno…

    ― ¡Levántate solo estorbas! ―le dijo Kiba a Naruto.

    ―Pero solo estaba ajustando el lente―dijo Naruto al notar lo alterado que estaba.

    ―Naruto no te metas con el “masculino” de la clase―dijo Sasuke en modo de burla.

    ― ¡Deja de meterte en lo que no te incumbe! ―dijo Kiba aun más alterado.

    ―En realidad si me incumbe esta es nuestra tarea y Naruto es mi amigo―dijo Sasuke con una sonrisa de superioridad.

    ― ¡¿Y que te crees tu?! ―dijo Kiba empujándolo.

    ― ¡Sabes ya me tienes arto no sé que tienes metiéndote conmigo y con mi amigo! ¿Qué no habíamos dejado todo claro? ―dijo Sasuke muy enojado.

    ―Por favor dejen de pelear ―dijo Sakura muy preocupada.

    Sasuke solo la mira y Kiba se fue al baño.

    Ya habían terminado todos los grupos y entonces toco la campana de salida.

    Todos se fueron a los buses.

    Sakura ya había llegado a su casa.

    ―Sakura siéntate para almorzar―le dijo su madre con la comida servida.

    ―Si―dijo Sakura obedeciendo a su madre.

    Entonces Sakura termino de almorzar y se fue para su habitación y abrió su diario.

    Y se puso a escribir y decirlo en voz bajita (su costumbre extraña).

    ―Hoy Sasuke me invito al cine estoy muy feliz es “megafant” va a ser mi primera cita y ayer mi hermana me prometió que me daría esas botas azules tan lindas si tendría una cita y ella dijo que nunca lo tendría o bueno mejor dicho lo insinuó, pero ahora tengo una cita, la verdad no pensé que mi primera cita seria con un chico tan lindo como Sasuke, el me parece lindo, tal vez ya me gusta, pero todo con calma. Otra cosa importante que paso hoy fue que Sasuke y Kiba se pelearon exactamente no se por qué pero fue muy feo, espero que ya todo este bien entre esos dos, a mi la verdad me agradan los dos, son muy buenas personas y no me gustaría enojarme con uno ni con los dos, pero bueno eso es lo único interesante que me paso hoy, estoy muy ansiosa por que sea mañana y también por que me pondré , pero eso lo veré mañana, ahora me dormiré sé que es muy temprano son las seis de la tarde, pero yo necesito dormir doce horas para estar bien y no quisiera estar de sueño, por que claro me levantare a las seis de la mañana me tardo mucho en escoger la ropa para salir con mis amigas y me tardare mas en una cita―dijo Sakura en voz bajita mientras lo escribía.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------











     
    • Me gusta Me gusta x 14
  9.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Tu escrito en verdad parese llevar una interesante trama, la fuente que usas es un poco aburrida pero creo que lo que mas interesa en una historia así en simplemente es el romance pero nunca esta demás hacerla resaltar con ciertos detalles que la gente puede tener mas en cuenta, algunos errores gramaticales, pero sabes expresarte muy bien cuando se trata de estas cosas, deves saber que tener que pensar en mas de un romance resulta algo difícil tomando en cuenta lo larga y extensa que es la historia de Naruto y mas por que an ávido muchas complicaciones con respecto a la trama romántica desde que Hinata se le declaro a Naruto en la pelea contra Pain y luego de eso Sakura le dijo que lo amaba para evitar que el fuera a buscar a Sasuke para que el no tuviera que cargar con todo eso solo. Te felicito, tu historia es interesante, espero que la continúes Little Lady...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    me parece algo extraño pero precisamente por esa cualidad, es que me ha gustado este FFC tuyo xD
    espero una continuación xD
     
  11.  
    Lingko

    Lingko Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Bueno realmente no me fije tanto en la ortografía pero por darte un consejo (no lo tomes a mal :B) es que falta narración sobre las cosas, para ayudar al lector a imaginar mejor las cosas :D ! Pero de por si me gusto la tramas, los personajes tienen actitudes un poco distintas pero se ve que esta muy bien :D !
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso