Mi querida Kourei... ¡Feliz Cumpleaños! <3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kyouko Kiryuu, 18 Mayo 2014.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Mi querida Juvia~

    Un día como hoy 18 de Mayo, nació mi querida y adorada @Kourei /Iza-chan/Juvia... Sí, esa muchacha que conocí hace ya bastantes años, aquí, en el foro; que ha estado conmigo y somos de la edad de piedra (?)

    ¿Qué te puedo decir? Eres una persona muy valiosa en mi vida; naciste para brindar alegría y amor a todos aquellos que te rodean, para brindarme tu amistad, compañía y amor (?) Hacerme jugar roles en el que sólo tú y yo participamos, ¿qué sería de mí en estos momentos si tú no existieras? ¿A quién estaría felicitando en tu lugar? Tu sola existencia me hace feliz. <3


    Estamos a unas 8 ó 10 horas o más de distancia, por lo que no te puedo felicitar en persona, sin embargo aprovecho este medio para hacerlo, que sepas cuan importante eres para mí. Tu felicidad es importante y yo te deseo lo mejor en este mundo; aunque sé que te conectas cada tercer semana (?) Ok. No, exageré; pero espero que no olvides jamás que eres una gran persona y la razón por la cual sigo visitando el foro... Bueno, no es sólo esa la razón, pero es una de ellas.

    Te conocí desde que el foro estaba en Cz, así es desde hace más de 6 años (?) Aún recuerdo la primera vez que me hablaste... Fue para decirme que querías que continuara la historia, me da mucha risa recordar el cómo me lo escribiste, fue como toda una fangirl emocionada por ver a su idol. De ahí comenzamos a platicar a seguirnos mutuamente, empecé a leer tus historias tan divertidas que me sacaban una sonrisa y hasta la fecha lo siguen haciendo.

    Tú me has metido de lleno en varios mangas-animes que te han gustado y por ende no he podido dejar de leer; sí, entre ellos "Skip Beat", tú eres la culpable de que esté al pendiente de las actualizaciones del manga.

    Gracias por nacer un día como hoy, tú misma eres un regalo espectacular, alguien a quién quiero y estimo mucho.

    Asdf... Ya me puse toda cursi y melosa, pero es que es inevitable no hacerlo, en especial contigo. <3

    Hoy cumples un año más de vida, un año más en la que podré acosarte vía perfil y facebook... A los que lleguen a leer, cabe recalcar que ella es mía y no la comparto con nadie, a excepción del día de hoy; ya que dejaré que la feliciten si así lo desean, pero, ¡sin sobrepasarse! :3

    ¡Feliz cumpleaños mi adorada Juvia!
     
    Última edición: 18 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Aww, Gray-sama, le juro que no me había metido en el foro a ver esto (estúpidas notificaciones xD) ¡Por eso lo amo tanto, Gray-sama! I love you ^/o/^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Feliz cumpleeeee :D Aunque ya paso c: feliz feliz feliz !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso