Drabble de Pokémon - Mi querida Banette

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ CRASH, 24 Octubre 2017.

  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi querida Banette
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    469
    Hace mucho tiempo quise hacer un fic como este. Saludos y feliz ya casi Halloween y Día de Muertos.



    Mi querida Banette.



    Yo nunca me he arrepentido de a verte conocido, es más, el haberte conocido me trajo más vida que cualquier otro vicio, ambición, u otros ''placeres'' me hubieran dado.


    No entiendo por qué los humanos somos tan estúpidos, tirando cosas que podemos emplear mejor, cuidarlas mejor, pero supongo que esa es la infame naturaleza humana. Yo sin embargo, nacido pobre y huérfano a muy temprana edad y carente de todo tipo de comodidades me sentí muy afortunado he conocerte en ese oscuro callejón, tú estabas atrapada en ese viejo contenedor de basura, extraño ya que tú eres un ente incorpóreo pero siempre pienso que estabas atada a sentimientos negativos y tal vez por esos sentimientos no podías salirte de aquel triste lugar y yo logre con lo que me quedaba de fuerza sacarte de ahí.


    Al principio como todo niño me sentí aterrado la primera vez que te conocí, jeje, ¿pero a quien no?.

    A pesar de que te ''libere'' de ese lúgubre contenedor, tu no ocultaste tu odio hacia la humanidad, tus ojos se tornaron rojos y pensé que yo moriría ahí mismo pero milagrosamente te apiadaste de mí y en un segundo desapareciste en la sombras de ese oscuro callejón. Yo me sentí afortunado, en muchas cuestiones.


    El otro día regrese pensando en que quizás te vería en el mismo lugar, pero fue en vano, te traía bayas y frutos que apenas pude robar pensando tontamente que tu un Pokémon fantasma necesitara comer, pero yo quería verte de nuevo.


    En un día lluvioso y triste mis esperanzas fueron decayendo hasta que varios entrenadores de mala pinta y equipado con unos misteriosos y horribles aparatos dieron contigo, tu apareciste, trataste de pelear con ellos pero los tipos soltaron diferente tipos de Pokémon siniestros, te estaban masacrando en medio de la lluvia, yo no podía quedarme de brazos cruzados e hice cuanto pude para protegerte, golpeando, tratando de distraer a los Pokémon siniestros a pesar que sus brutales ataques me golpearan hasta el final. En un alarde de valor pude zafarte increíblemente de una Ultra Ball, aunque esa fue la penúltima ultima cosa que recordé en esos oscuros días, estaba contento, mis últimos recuerdos fueron deslumbrar luces rojas y azules, unas motocicletas y unas oficiales acercándose, pero estaba feliz, no pudieron capturarte.


    Ahora que soy una sombra igual a ti, ahora que lo recuerdo claramente, tu fría pero a la vez cálida sombra, sacando mi alma de ese cuerpo sin vida, ahora pienso que mi destino siempre fue compartir la eternidad contigo, mi querida Banette, gracias por darme otra oportunidad, al fin, ya no estoy solo. Al fin estoy a tu lado, como un igual contigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me pareció interesante, un encuentro entre Banette y un chico que no tiene nada, pensar que Banette puede llegar a dar mucho miedo, y aun así el chico siguió, o trato, de seguir con la Banette, porque de seguro que sabía que solo era apariencia.

    Y también me pareció tierno el hecho de que la Banette se haya acordado del chico, por que eso me da a entender, por algo lo ayudo a separarse del cuerpo, por que al igual que el, ella lo recordaba.
    Aunque no se si se debería estar feliz con la muerte del personaje, pero este parece un final feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si es un final feliz, aunque al menos en la ''otra vida'' consiguió hacerse amigo de Banette y ya no esta solo como cuando estaba en vida. Gracias por tu comentario Mori, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es una linda historia, mi pana, pero con un final... digámoslo trágico OnO. Pobre chico, vaya si fue valiente... pero también un poco tonto. Debió haberlo pensado mejor. Si fuera él, hubiese lanzado mi UltraBall antes y luego atraía la atención de todos... y correría como si no hubiera mañana (de preferencia hacia un recinto policial). Pero equis, el chico fue al firmamento y se juntó con su amiga Banette :'3 es un final feliz, como dijiste, pero agridulce...

    La historia es muy bella en lo que cabe. Sigue así, compa xP
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por tu comentario J.Nathan Spears, es triste desde el principio hasta el fin y si pues es tonto por no usar otros medios para defender a su amiga, pero al final el y ella están juntos y eso es lo que el pobre chico siempre añoro mas, pero tienes razón es un final agridulce. Gracias por tu comentario y tu adorable, gracias, saludos.
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, historia de final agridulce </3
    Porque por un lado es triste saber que el chavito se murió protegiendo al pokémon pero a la vez enternece saber que, en realidad, no tenía mucho que perder y que al hacerlo pudo encontrar una amistad que compartir en la post-vida.

    También me gusta ver cómo se relacionan los datos del pokémon a la historia al verse "atado" a una muñeca y a los sentimientos negativos, básicamente el pokémon estaba atrapado bajo los lineamientos de su propia especie, pero eso no le impidió ayudar al humano, esclareciendo que no todos los pokémon fantasmas son malvados ni nada por el estilo, sino que es su propia naturaleza la que muchas veces los hace juguetones o nocivos.

    Una historia conmovedora y que de alguna manera tampoco es tan usual ver lo que hace que de más gusto, ojalá vengan más así <3
     
Cargando...
Similar Threads - querida Banette
  1. Morde
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    616

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso