Mi Princesa (Ino-sasuke)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eyerlin, 25 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Princesa (Ino-sasuke)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1077
    Mi Princesa (Ino-sasuke)

    Espero que este One -shot sea de su agrado :Chites

    Mi Princesa

    Todo comienza por una decisión, una apreciación, una amistad, un anhelo y por ultimo el amor; no todas las personas cuentan con ese sentimiento llamado “amor” o eso era lo que yo pensaba, ya que nuca llegue a tenerlo desde la muerte de mis padre todo parecía sin sentido, absurdo, sin vida. Pero todo cambia, siempre hay alguien en darle color a ese grisáceo mundo que te rodea, como lo hizo mi Princesa

    -Hyuga su turno - Le exigió la profesora de literatura a la oji perla. Veo como se para con delicadeza mientras apretaba fuerte el pequeño cuaderno que poseía en sus blancas manos

    Si supieras como sufro
    al tenerte como amigo
    que amo tu amistad,
    pero más a tu cariño.
    Si supieras cuantas veces
    al tenerte a mi lado,
    siento ganas de besarte
    y decirte que te amo.
    Es tan grande esta pena
    de no tener tu amor,
    pero me conformo con ser tu amiga
    aunque me muera de dolor.
    "Pero una mañana al despertar
    tu mirada, tu rostro vi
    y no aguante más y te seguí,
    mi corazón volvió a reír
    ahora todo es diferente;
    un camino distinto compartido
    en el que hayo una paz total
    y escucho una voz de aliento
    que alimenta mis sentimientos
    y regala felicidad..."

    Leyó esto ultimo para después sentarse con un pequeño rubor en sus mejillas mientras que la profesora la felicitaba al igual que los demás estudiante presentes. Yo me encontraba sentado en la parte de atrás de la primera fila; todavía no me habían nombrado para pararme y leer dichos poemas creados por cada uno de los presentes, y por supuesto yo no era la eseccion ya que era una asignación de literatura.

    -Señorita Haruno- Nombro la profesora mientras se paraba cierta peli rosa con su cuaderno a la mano y empezaba a leer.

    Podrá nublarse el
    sol eternamente;
    podrá secarse en un
    instante el mar;
    podrá romperse el
    eje de la tierra
    como un cristal.
    ¡Todo sucederá!
    Podrá la muerte
    cubrirme con su
    fúnebre crespón,
    pero jamás en mi
    podrá apagarse la
    llama de tu amor.


    Termina de leer y al igual que la Hyuga es felicitada por todos, se sienta la Haruno pero no sin antes sentir su mirada algo que ignore por completo. Se que es algo frío es incomprensible pero ¿Qué puedo hacer? Yo soy así y tratar de cambiar es algo duro para mi orgullo.

    -Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos- Se pasearon esas pequeñas pero duras palabras por mi mente. Esas palabras que salieron de esos pequeños, finos y delicados labios; esos labios que siempre me recriminaban mi conducta y que también me consolaban mientras mi mundo gris agarraban esos colores de vida.

    - Uchija- Escucho mi nombre, me paro decidido como siempre y empiezo a leer mi poema.

    Yo no sé cómo empezó solo sé que sucedió
    Quisiera refugiarme en tus brazos en mis momentos de hastío y dolor;
    saborear la dulce miel de tus besos y fundirme con el fuego de tu calor.
    Quisiera colmarte de besos
    estremecernos hasta el amanecer.
    Sentir tu piel que me atraviesa el alma
    ¡de tanta dicha voy a enloquecer!
    Quisiera vivir en tu fantasía
    y ser parte de tu gran anhelo
    saborear el más dulce veneno
    de tu piel, tu cuerpo y tu aliento.
    Quisiera estrecharte en mis brazos
    y enredar mi cabello en tu pecho
    empaparme de tu aroma de hombre
    colmarte todo de dulces besos.


    -Mi dulce princesa- Pienso esto ultimo con regocijo en mi corazón, tomo asiento seguido de aplausos.

    - Excelente Uchija- Me felicita la profesora para así después continuar con el siguiente nombre. Pasaron algunos minutos y se escucha el timbre, dando aviso de que la clase culmino.

    Recojo mis cosas pero veo detenidamente por la ventana como cierta bella rubia se encontraba sentada debajo de un árbol leyendo un pequeño libro. Una idea pasa por mi mente, saco mi cuaderno lo abro en cierta pagina, la arranco del cuaderno y…
    ----------------------------------------------------------------------
    Termino de leer y siento como la brisa me abrasa y mis cabellos son guiados por la misma; veo a mi alrededor que en esos momentos se encontraba un tanto desolado. Vuelvo mi vista al pequeño libro que mis manos poseían pero en instantes mis ojos se asombran al ver cierto papel a unos centímetros de mi mochila.

    Lo agarro con cuidado y veo que tiene la forma de un pequeño avión, veo unas que otras escrituras en el, lo abro y empiezo a leerlo; mi miraba pasaba por cada una de esas palabras escritas mientras mi corazón se regocijaba. Termino de leerlo y empiezo a buscar al creador de estas bellas escrituras pero la decepción me invade al no conseguirlo.
    Vuelvo a ver el papel, me muerdo el labio inferior agarro mi cuaderno y empiezo a escribir en el.
    ----------------------------------------------------------------------
    Veo como se para, recoge sus cosas, y se retira del lugar mientras mi mirada no la deja de ver; me acerco al lugar en donde minutos antes se encontraba ella.

    Me doy la vuelta para también empezar mi retirada pero paro al ver algo blanco en el piso, me agacho para recogerlo y veo que es un pequeño papel doblado. Lo desenvuelvo y veo que no esta en blanco y empiezo a leerlo en voz alta:

    Veo a lo lejos tu mirada
    me hechiza, me cautiva
    eres tú, llena de ti
    me enamoras, sí es amor
    caigo rendido a ti, es amor
    lo reconozco… es amor.

    Abrázame, protégeme
    te necesito
    rodéame con tus brazos
    lléname de tus besos
    te necesito
    háblame, escúchame
    espérame, perdóname
    te necesito…Mi Sasuke


    Mi corazón se regocija con tales escrituras y una sonrisa tierna aparece en mi rostro. Ahora se que mi tu Yamanaka Ino eres y seras siempre MI princesa .


    Fin

    Quiero aclarar que estos poemas no son inventados por mi U.U y quiero también decir... Mm, no, en realidad, mas nada :P .
     
  2.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Princesa (Ino-sasuke)

    Hola! quiero decir que te quedo realmente lindo el fic, me gusto ^^
    Nunca me detuve a leer un Inoxsasuke(sera por que odio a Sasuke? ewe) pero este realmente me gusto.

    Note que tienes unas cuantas faltas ortograficas, pero son solo pocas, me alegra decir ^^
    Se escrbie Excepcion- con acento en la OxD-

    Es Uchiha

    Y note que te faltan algunas comas, te recomiendo que cuando escribas, tambien lo leas en voz alta para darle entonacion, asi sabras donde iran las comas y lo demas ^^

    Sin nada mas que decir, se despide Itsu-chan, nya! ;3
     
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Princesa (Ino-sasuke)

    ¡Nyaah! Que kyute *------*

    Te tragaste algunas letras, pero aún así está muy lindo.

    ¡Que me avises si subes un fic D:!

    Cada vez hay más fics SasuIno ;w; ¡Que felicidad!

    Volviendo con tu one-shot... ¡En serio, está muy lindo, romántico y apasionado *----*!

    ¡Sigue escribiendo nee-chan!

    Beshitos, Evil~chan♥!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso