Microrrelato de Inuyasha - Mi Primera Vez

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por aLeTheia_anGeL, 15 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Primera Vez
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    446
    Mi Primera Vez

    Bueno se me ocurrió este drabble espero que sea de su agrado y comenten :P haber que tal les parecio.

    Fandom:
    Inuyasha
    Título: Mi Primera Vez
    Cantidad de letras: 324
    Advertencia: ninguna.
    Dedicatoria: A mi nee-chan IKST, espero te guste hermana xD y que te rías un rato.


    Mi Primera Vez


    —Onee-chan —me llamó mi pequeña hermana.
    —¿Qué pasó Rin? —le contesté mientras cambiaba de canal en el televisor.

    Esa tarde nos encontrábamos ella y yo solas en casa, mi padre estaba trabajando y mi madre había salido a hacer las compras de la semana.

    —Onee-chan yo quería saber ¿Qué se siente la primera vez? —preguntó de pronto sin ningún tipo de vacilación.

    En ese momento volteé a mirarla directamente a los ojos, estaba completamente asombrada que una pequeña niña de 7 años preguntara ese tipo de cosas. No sabía que decirle, tan sólo recordé la semana pasada cuando Inuyasha y yo tuvimos nuestra primera experiencia, ya éramos novios desde hace un año y medio y bueno ese tipo de cosas son normales pero ¡Era mi hermana! ¡Por supuesto que no iba a decirle que yo ya sabía lo que se sentía!

    —Ehm… ¿Por qué me preguntas eso? —le dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
    —Porque mis amigos me dijeron que duele mucho —me contestó de manera inocente.

    ¡¿Qué?! ¡¿Cómo es qué sus amigos van a saber qué se siente?! Me sentía acorralada, de pronto una tranquila tarde de un sábado se convirtió en esto. No podía con tanta tensión, sentía que un sudor helado recorría mí frente al no saber que responderle.

    —Pues verás… eh la primera vez se siente… —trataba de pensar las palabras correctas para expresarle lo más decentemente posible.

    En ese momento la puerta de mi casa se abrió y entró mi madre con algunas bolsas del mercado.

    —Rin alístate que ya nos vamos al dentista —dijo mientras iba a dejar los paquetes.
    —Sí mamá —contestó mi hermana parándose del mueble.
    —Kagome ¿Nos acompañas? —me preguntó antes de entrar a la cocina.
    —No… estoy… estoy bien aquí —dije pausadamente del asombro contenido.

    Sólo una cosa me quedó clara, la próxima vez que un niño te haga esa pregunta asegúrate de saber que te lo dice por el dentista.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Mi Primera Vez

    OMFG! Kagome es una malpensada!!!
    Muy buen drabble amiga, me rei mucho y disfrute leyendolo :)

    te ame por eso!! ya iba siendo hora de concretar Inu!!
    y no encontre errores de redaccion ni ortograficos, aunq a decir verdad no soy buena para señalarlos xD
    bueno, te dejo de molestar, un beso!
    Rocio
     
  3.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Primera Vez

    Jajajajajaja hay estuvo buenísimo!!! Hay kag malpensadota!!!! Huy que selos!!! Ajajjaja pobresita.... Hay estuvo buenísimo.... Me gusto mucho... Que bueno que no le dijo detalles para que la provee niña no se pervirtiera... Bueno y quien no se espeanto la primera ves que le toco con el dentista???? Hay no puedo parar de reirme....
    Tienes buen tipo de redacción....! Wow!!
    Bueno has mas!!
    Sayonara!!!
    KagomeG
     
  4.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Primera Vez

    ¡Amiga!
    ¡Genial tu Drabble! Me mataste completamente de risa. Te juro que estaba con cara de WHAT?! al final resultó ser solo el dentista xD Hay no Dios, que risa x'D
    Amiga, deberías de hacer más seguido Drabbles, te quedan espectaculares.
    Bueno ya... cof, cof... demasiada risa por hoy.
    Nos vemos, biie biie*
     
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Primera Vez

    La verdad, fue muy gracioso, pero es lo que me esperaba. Hay un famoso e-mail de cadena que se mete bastante bien en el tema. Nada nuevo, nada que me sorprenda, pero está bastante bien.
    No vi errores (el siete en números no va), no vi OoC. Me pude imaginar la escena con bastante facilidad.
    Sigue escribiendo!
    Luchy te saluda.
     
  6.  
    Beka-chan

    Beka-chan "Pequeñas palabras, Grandes pensamientos"

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Primera Vez

    el dentista :abajo: jajajajajajajajajaja q cosa he? de seguro todas fuimos unas mal pensadas igual q kag, jajajajajaja estubo buenisimo, me he reido de veras, ya casi le daba un infarto a la pobre
     
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Mi Primera Vez

    JAJAJA aun me sigo riendo me mato cuando kagome dijo

    "Sólo una cosa me quedó clara, la próxima vez que un niño te haga esa pregunta asegúrate de saber que te lo dice por el dentista"

    WOW ALeTheia_anGeL Me gusto mucho, es verdad, Kagome malpensada -///- me gusto más, sigue escribiendo que me encanto tu Drabble adiós...
     
  8.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Primera Vez

    JAJAJAA.. JUST FFT.. JAJAJA ESTUBO BUENOOO.. jejeje me gusto mucho.... sucia ya le hiva a decir a su hermanita como se siente... jajajaja que horror si no llegaba su mama la pobrecita hubiera quedado traumada...jajjaa me gusto mucho
    ATT. JUCEBEIT
     
  9.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Primera Vez

    Nee-chan, ¡lo amé! Tan sencillo pero explícito y agradable al leerlo. Realmente fangirleé imaginándome a Inuyasha y a Kagome haciendo eso... *censura* Sí, mis pensamientos son algo sucios x´DDDD La verdad, pensé que hablaban de eso pero mi mente sucia me jugó una mala pasada esta vez.

    LOL con Kagome tan pervetida (estamos iguales xP) Me maté de risa con lo del odontólogo, mis padres me miraron raro pero me dio x, adoré este escrito. Si hubiera una pestaña en favorito, te agregaría nee, te la comiste. Espero ver más de estos sis, has mejorado muchísimo. Te quiero y respóndeme por perfil *amenaza con cuchillo*
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso