One-shot de Naruto - Mi primera vez... (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Viri AES, 21 Abril 2014.

?

¿Qué les parecio? ¿Echaron a volar su imaginacion?

Poll closed 20 Noviembre 2014.
  1. Muy buena, me ha gustado.

    3 voto(s)
    100.0%
  2. Mala, sigue intentando.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Viri AES

    Viri AES Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi primera vez... (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    544
    Mi primera vez…
    Bueno a decir verdad, mi primera vez no fue como otras chicas me lo describían, para mí fue algo diferente… para mí, fue emocionante, llena de emociones y a la vez de nauseas…

    Les contare con más a detalle.

    Era un domingo por la noche, todo ocurrió como mi madre lo predijo, claro con alguna que otra cosa que no fue tan precisa. Llegamos al departamento de Sasuke, yo me encontraba nerviosa y preocupada pues sería mi primera vez…

    Se sentó a mi lado y prendió el televisor, en ese instante pasaron un comercial del nuevo parque de diversiones llamado Disneylandia, después de este siguió un comercial de Coca-Cola, el cual me causo un poco de gracia ya que salía un pequeño pingüino tomando coca. Cuando la pregunta de Sasuke me saco de mis pensamientos.

    – ¿Estas lista para esto?

    Yo asentí algo sonrojada pues fue muy directo al preguntármelo, yo era apenas una chica de 17 años, no tenía mucha experiencia en el tema.

    –Hmp… iré por unas cosas a mi habitación –“dijo” para después irse.

    Y ahí estaba yo, Sakura Haruno de 17 años, sentada en el sillón de la sala del departamento de Sasuke Uchiha, sola y sin saber que pasaría… en mi estómago pasaban muchas cosas, sentía nauseas, nerviosismo y a la vez entusiasmo, después de todo ya era una señorita, tenía que experimentar lo que se sentiría.

    Sentí un escalofrío en la espalda seguido de la molesta voz de mi amigo.

    –Sakura… ¿lista para tu primera vez? –Preguntaba pícaramente a lo que yo respondí con un fuerte golpe en la cabeza

    – ¡Cállate Naruto!, solo estoy un poco nerviosa pero ¿qué no tenías que ir por Hinata? –Cuestione extrañada.

    –No, ella vendrá.

    –Hmp… Dobe ¿qué haces aquí? ¿Qué no irías por Hinata? –preguntaba algo molesto entrando a la sala.

    –Tranquilo teme ella vendrá y de ahí partiremos.
    –…

    Toc, toc, toc…

    -Este… debe de ser Hinata jeje

    -¡Pues a irnos se ha dicho! –grito mi hiperactivo amigo jalando de la chaqueta a Sasuke seguidos por mí que cerraba la puerta del departamento y me encontraba con Hinata en el pasillo.

    Subimos todos al auto deportivo de Sasuke y nos dispusimos a ir a vivir la gran experiencia de mi vida.


    Una vez ya en el lugar Sasuke me tomo del brazo –Sakura si aún no estas lista para esto esperaremos, podemos hacerlo otro día –dijo mirando a otro lado para disimular su preocupación por mí.

    –Descuida, estoy lista –respondí dándole un pequeño beso en la mejilla y jalándolo para que caminara; mientras Hinata y Naruto nos esperaban en la fila. Hinata estaba muy sonrojada mientras Naruto muy entusiasmado la abrazaba lo que ocasiono que ésta se desmayara. A pesar de que llevaran 3 meses de novios Hinata seguía siendo muy penosa y se desmayaba muy seguido.

    Compramos los boletos y esperamos nuestro turno, una vez en el asiento un joven bajo la barra de seguridad y Sasuke abrocho mi cinturón de seguridad y así comenzó mi loca pero maravillosa experiencia de mi primera vez en una montaña rusa…

    Jajaja bueno aquí les dejo mi Drabble espero les haya gustado la primera vez de Sakura en una montaña rusa!
    Jajaja

     
    Última edición: 22 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No estuvo mal pero no puedo sacarme ese mal sabor de boca de que repetiste demasiado, en exceso "Mi primera vez" se que querias darle enfasis, querias que creyeramos que sería su primera vez con Sasuke teniendo relaciones pero en cuando repetiste una y otra vez aquella frase se perdió la chispa del misterio, repetirlo tanto dejaste en claro que realmente no iban a hacer nada, sino que seria algo como la montaña rusa y ahi cometiste un error al soltar en el comercial el anuncio dejando destapado todo el misterio.

    En cuando a los personajes siento que Sasuke es más callado aun, si, el casi no habla a menos que sea completamente necesario y que sea algo importante destacar. También te equivocaste al tratar a Hinata. Ella es la chica más tímida de la serie por lo cual no podria estar en la fila del juego de manera empalagosa con su novio y aún mas si este novio es Naruto, el chico que ha amado desde siempre, debes recordar como actua en la serie.

    De igual manera omitiste los puntos que van al final de una oración o diálogo, te has saltado comas, acentos, esto no fue bastante grave pero debes cuidar cada aspecto para que tu escrito tenga mejor presentación. Saludos.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ehm... no me cuadró lo que realmente iban a hacer, ¿por qué? No sé, esperaba algo así, pero no específicamente una montaña rusa. Pero igual fue interesante de leer :3
     
Cargando...
Similar Threads - primera (SasuSaku)
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    496
  2. Pire
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    472
  3. Lincoqueo
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,011
  4. GSMatsuri
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    877
  5. Insane
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    652

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso