Mi primer y único amor [NeTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Pinkamena, 5 Agosto 2013.

?

¿que les parecio?

  1. bueno, continualo y espero que mejores como escritora

    5 voto(s)
    100.0%
  2. malo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi primer y único amor [NeTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    515
    Capitulo 1
    La inaguracion

    En una gran ciudad llamada konoha donde habitaba un gran clan llamado ''Hyuga'' este clan era muy poderoso y tenia mucho dinero eran dueños de varios centro comerciales conocidos como el grupo ''Yosai'' estos centros comerciales estaban ubicados en varias ciudades de Japón, los centros comerciales eran muy lujosos tenían 10 pisos de altura, el color de las paredes era blanco con una mezcla de beige, también tenia grandes tiendas con ropa de diseñadores muy famosos y hermosos artículos muy caros y finos

    El 30 de julio inaguraban una sucursal de el grupo ''Yosai'' en un pequeño pueblo de China. En el que solo estaban invitadas las familias mas prestigiosas del pueblo

    En ese pequeño pueblo vivía una pequeña familia ''los Amma'' eran una familia de clase media, constaba de los padres y 4 hijos, todos eran hombres menos la menor que era una pequeña niña de 4 años llamada Tenten Amma. Esta niña había oído de la gran inaguracion y estaba emocionada por ir lastimosa mente sus padres no estaban invitados ya que a la inaguracion solo asistían las familias mas ricas del pueblo, el padre de Tenten intento convencer a su pequeña hija que no podían ir ya que no tenia mucho dinero como las otras familias que si estaban invitadas

    _____________________________________________________

    En konoha, en la mansión hyuga, en una sala grande, las paredes eran de colo café y el piso era negro, en esta sala se encontraba el, líder del clan Hyuga ''Hiashi Hyuga'', un hombre alto y tenia el pelo largo, de color castaño, sus ojos era de color claro, este color de ojos identificaba a los integrantes del clan Hyuga. También estaba su hermano gemelo ''Hizashi Hyuga'' un hombre parecido a su hermano solo que este tenia el cabello negro en vez de café . Estos hermanos estaban discutiendo quien iba a supervisar la inaguracion de la sucursal en el pueblo de China

    —Yo no puedo ir— decía Hiashi con un tono serio y cortante — mi hija esta enferma, la necesito cuidar,¿Por que no vas tu?.

    —Y, ¿Quien se queda con Neji?, no lo puedo dejar solo—dijo Hizashi con un tono un poco enojado.

    —Llévatelo contigo—dijo Hiashi mirando a Hizashi

    —Hmp—respondió Hizashi de modo cortante— esta bien.

    Al dia siguiente Hisashi se fue de Konoha junto con su pequeño hijo de 4 años ''Neji Hyuga'', su destino era el pequeño pueblo de China donde seria la inaguracion de la sucursal. Llegaron al siguiente dia al pueblo de China y se alojaron el un hotel 5 estrellas, en este hotel trabajaba el padre de tenten como vigilante

    Hizashi iba entrando con su auto al parqueadero del hotel, pero Neji se cayo del carro cuando aun estaba encendido, en ese momento iba saliendo otro coche que no vio al pequeño niño que estaba tirado en el piso y casi lo atropella si no fuera por..............

    Continuara.....

    gracias por leer mi ff :D
    espero que les haya gustado
    subiré un capitulo cada semana
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Como te dije, aquí estoy ^^

    Es una historia interesante. Sé que se pondrá mejor, porque esto apenas es el prólogo :)

    Un consejo, no hagas las oraciones tan largas. Por ejemplo;

    Queda mejor así:

    Bueno, eso fue lo que más noté. Pero no es algo tan grave xD
    Avísame de la actualización :D
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    Hola!!!
    Me gusto tu fic, espero poder ver que sucederá con Neji...
    me dejaste con la intriga jeje
    Continualo pronto..
    y avisame de la contii, pleasee

    Saludos
     
  4.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    gracias por leer mi ff intentare mejorar ^^ y claro que le abisare cuando suba el proximo capitulo
     
  5.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    bueno me ha gustado mucho, tu unico problema -digo yo- es que no colocas signos de puntuación debidamente. Sinceramente no soy beuna aclarando estas cosas, pero puedes pedirle a un orientador que te ayude.
    En si la hsitoria me gusta mucho n_n se ev que tendra un bonito desenlace y espero ver otras parejas tambien *o*
    me muero porque neji y tenten se conozcan >.<
    en fin, nos vemos en la conti
    nos leemos~
     
  6.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi primer y único amor [NeTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1292
    hola perdón la tardanza es que me han dejado mucha tarea de álgebra :( eset capitulo es un poco aburrido pero es necesario para el desarrollo de la historia

    este capitulo se lo dedico a mis lectoras :D

    Clary Winslow
    Nadenchikoli
    Izuna


    capitulo 2 ''que niña tan linda''



    Hizashi iba entrando con su auto al parqueadero del hotel, pero Neji se cayo del carro cuando aun estaba encendido, en ese momento iba saliendo otro coche que no vio al pequeño niño que estaba tirado en el piso y casi lo atropella si no fuera por...........

    El padre de Tenten estaba entrando, cuando vio que el carro estaba apunto de atropellar a Neji—¡¡¡Cuidado¡¡¡—grito el padre de Tenten, mientras empujaba a Neji para que el carro que iba saliendo no lo atropellara,pero el carro alcanzo a atropellar al padre de Tenten y el tipo que iba conduciendo el carro se bajo de su auto y fue a auxiliar al padre de Tenten

    Hizashi fue a abrazar a su hijo que estaba tirado a unos metros en donde el carro atropello al padre de Tenten — Hijo ¿estas bien?— decía Hizashi con un tono de preocupación en su voz


    —Si—le respondió Neji a su padre

    Hizashi subió a Neji a su carro y lo dejo sentado, mientras el iba a ver como se encontraba el padre de Tenten


    Hizashi tomo su celular y marco rápidamente al numero de el hospital mas cercano — Hola, por favor traigan ya una ambulacia al hotel ''tipton'' (ese era el nombre del hotel en el que estaban)—le dijo Hizashi a al señora que le contesto por su teléfono

    —Claro, en 10 minutos estaremos aya— respondió la señora que estaba a la otra linea

    —Listo, la ambulancia ya vendrá en 10 minutos — le dijo Hizashi al hombre que había atropellado al padre de Tenten, pero que en esos momentos estaba ayudando al padre de tenten que se encontraba desmayado en el piso del parqueadero

    —Ah, ok— le dijo el hombre que atropello al padre de Tenten—Yo lo siento mucho, es que estaba hablando por teléfono mientras conducía— añadió el hombre con un tono de culpa en su voz

    —La próxima vez tenga mas cuidado, casi atropella a mi hijo de 4 años y atropello a este hombre, al que le debo la vida de mi hijo— dijo Hizashi mientras señalaba al padre de Tenten

    Llego la ambulancia y se detubo cerca del hotel, de la ambulancia se bajaron 4 paramedicos que traían una camilla para auxiliar al padre de Tenten. los paremedicos subieron al padre de Tenten a la camilla y luego lo subieron a la ambulancia y esta arranco a toda velocidad para con destino al hospital

    Hizashi camino hasta su auto a ver a su pequeño hijo que se había quedado dormido. Luego se subió al asiento del conductor y encendió su auto. Se dirigió camino al hospital donde habían llevado al padre de Tenten

    Hizashi llego al hospital y parqueo su auto, se bajo del asiento del conductor y fue a ver a su hijo que aun seguía dormido. Hizashi tomo su telefono y llamo a la madre de Neji ''Akumi'' que había llegado hace unas horas al hotel tipton. Hizashi le explico a Akumi todo lo sucedido y le dijo que viniera a recoger a Neji. Akumi le dijo a Hizashi que iba en media hora y que la esperara en la cafetería del hospital

    Hizashi cargo a su hijo en sus brazos a su hijo y se dirigió a la cafetería del hospital, por que su esposa Akumi llegaría en media hora

    Akumi llego a la cafetería y se encontró con su esposo que estaba sentado en una mesa y en sus brazos cargaba a su pequeño hijo

    Hizashi empeso a hablar con su esposa —Akumi, lleva a Neji al hotel, yo me quedare a darla las gracias al vigilante que le salvo la vida a nuestro pequeño hijo Neji— dijo Hizashi mientras le entregaba a Neji

    —Si— le respondió esta mientras recivia a su pequeño hijo que un seguía dormido

    Akumi se fue con su pequeño hijo al hotel

    Hizashi se dirigió a la recepción y pregunto en que habitación estaba el padre de Tenten

    —El señor Hiromu Amma se encuentra en la habitación 217— le respondía la señorita que se encontraba en la recepción

    Hizashi se dirigió a la habitación 217 donde se encontraba Hiromu Amma(padre de Tenten). Toco la puerta y luego de escuchar un ''adelante'' entro

    —Le agradezco que alla salvado a mi pequeño hijo, lo recompensare invitandolo a la inaguracion de una de las sucursales del grupo Yosai— le dijo Hizashi a Hiromo Amma

    —Oh señor¿ Habla usted encerio?— dijo asombrado el padre de Tenten

    —Claro ¿ No sabe quien soy yo?— dijo hizashi con un poco de rabia ya que le molestaba que no lo reconocieran

    —Lo lamento no se quien es usted— dijo apenado el padre de Tenten

    —yo soy Hizashi Hyuga, uno de los dueños del grupo Yosai—dijo Hizashi orgulloso de si mismo

    —Oh gracias, claro que aceptare su invitación. ¿Puedo llevar a mi hija?—le pidió el padre de Tenten a Hizashi

    Los días pasaron y el día de la inaguracion llego

    El padre de Tenten llego con su pequeña hija al centro comercial , este era muy grande de 10 pisos con color blanco en las parades y tenia muchas tiendas de lujo con muy hermosa prendas de vestir, las entradas eran muy grandes y en cada entrada se encontrabas 4 empleadas muy bien vestidas haciendo reverencia y diciendo la frase ''Bienvenidos a Yosai''

    Hiromo entro al gran edificio con su pequeña hija que estava muy emocionada

    —Papa papi, quiero un helado —dijo Tenten mientras sacudía la camisa de su papa

    —esta bien hija— dijo Hiromo mientras sacaba dinero de su bolsillo y se lo entregaba a su pequeña hija

    La pequeña tenten tomo el dinero y corrio hacia una heladeria muy grande y hermosa, las paredes eran de color rosa pastel. En esta heladería había una gran fila. Entonces Tenten no tuvo mas opción que hacer la fila y esperar


    Mmmm ya me saboreo una gran helado de chocolate— pensaba la pequeña castaña

    Entonces llega un niño engreído y no hace la fila y pide un helado de chocolate —Dame un helado de chocolate, ahora mismo—le exigió el niño a al empleda que estaba atendiendo

    —Claro—dijo la empleada mientras le daba un helado de chocolate al niño

    —Eso no es justo —dijo Tenten mientras se salia de la fila—¿tu quien eres por que no haces fila?— dijo la castaña mientras miraba al niño


    El niño solo se quedo mirandola y le dijo—Yo soy Neji Hyuga, y tu tu eres muy bonita—le respondio Neji a la castaña con un leve sonrojo en las mejillas

    —No es justo que tu no hagas fila, solo por el hecho de ser un Hyuga— decía la castaña enojada

    —Lo lamento, si quieres toma mi helado, pero por favor acepta ser mi amiga— decía Neji mientras pensaba ''que niña tan bonita es muy hermosa parece una princesa

    —No sere amiga de alguien como tu— le dijo Tenten al ojiperla

    —Ten esto mi mama me dijo que se lo diera a alguien muy especial—dijo Neji mientras sacaba un lindo collar color dorado con dije color rojo en forma de medio corazón—Yo tengo la otra mitad— dijo Neji sonrojado

    —Gracias, claro que sere tu amiga—dijo la castaña mientras recivia el lindo collar

    —Prométeme que nos casaremos cuando estemos grandes—dijo el inocente Neji

    —Claro— dijo la pequeña castaña con un leve sonrojo en sus mejillas

    continuara......

    gracias por leer mi ff
    se que estuvo un poco aburrido pero es necesario para el desarrollo de la historia
    chao :D
     
    Última edición: 20 Agosto 2013
  7.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Hola... de nuevo xD
    Por fin pude terminar de leer n.n

    Es una buena historia con una linda trama (creo que eso ya lo había dicho en mi primer comentario, pero ya que >.<)
    Bueno, sólo decirte que noté que te faltan tildes en muchas palabras. Pero quizá sea más bien por falta de atención, porque por ejemplo "heladería" la escribiste una vez con y otra sin.
    También te faltan las mayúsculas a veces, pero creo que de igual manera son por falta de atención.
    Mi consejo es que lo leas un par de veces antes de subirlo, así verás si olvidaste algo n.n

    Ah, última cosa, los pensamientos podrías ponerlos en cursiva para que quede claro que son pensamientos. Sino podrías confundirse con diálogos. Por ejemplo;
    Quedaría mejor así:
    Bueno, creo que eso es todo xD
    Saludos :)
     
    Última edición: 20 Agosto 2013
  8.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi primer y único amor [NeTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1467
    Hola :D
    gracias por leer mi ff

    Yo: yeii escribiré mi tercer capitulo
    Inner: ¿No deberías de estar haciendo tu tarea?
    Yo: Pero hoy es sábado, las are mañana c:
    Inner: Hmp, esta bien
    Yo: Oki

    capitulo: 3 ''recuerdos del pasado''

    Ya
    habían pasado 9 años desde que se inaguro aquella sucursal en china y nuestros dos protagonistas se encontraron.3 días después de la inaguracion Neji y su padre habían regresado a Konoha. Por otra parte Tenten había decidido ser ninja, porque su padre le había contado que el fue ninja, pero se retiro por miedo a perder a su familia. En este tiempo Hiromo le enseño a Tenten algunas técnicas ninjas: técnicas de invocación de armas y un poco de karate.

    Hiromo se dio cuenta de que su hija tenia un gran talento para las habilidades ninjas y por eso deicidio inscribirla a una academia ninja: '' La academia Yosai''. Esta era una academia muy reconocida y por eso es que la familia de Tenten deicidio mudarse a konoha(donde se encontraba la academia) y dejar su pequeña casa en China.

    ___________________________________________________________________________________________________

    en la casa que habían comprado Los padres de Tenten al llegar a Konoha. Esta era una casa muy bonita con 5 habitaciones , 1 para Tenten, 3 para sus molestos hermanos y por supuesto la principal para sus padres. Las paredes eran de color blanco y el piso de un tono de gris.
    El cuarto de Tenten era muy bonito. las paredes eran de un un lindo tono rosa y el piso de color azul. En el lado derecho se encontraba la cama de Tenten. Esta era de color verde claro y tenia un peluche de un panda. Al lado de la cama estaba una mesita de noche color café, sobre la mesa había una linda lampara color blanco. Había una ventada al lado izquierdo. El televisor que estaba al frente de la cama y por ultimo la puerta de color café que estaba cerca de la ventana de la castaña.
    Se encontraba Tenten en su cuarto con la puerta abierta. Ella estaba sentada en su cama mirando la tv que estaba encendida en el canal de noticias. Cuando de repente entra rápidamente el padre de la castaña por la puerta del cuarto

    ''debi cerrar la puerta'' Pensó la castaña al ver que su padre había entrado de esa manera

    —Listo, Tenten adivina.....—le dijo Hiromo a su hija que ya tenia 13 años

    Tente se paro de la cama al ver que su padre le hablo de una manera un tanto extraña—Padre dime que.......—pero Tenten no pudo terminar de hablar ya que su padre la interrumpió

    —¡¡¡¡En una semana inician tus clases, para que puedas ser una gran ninja¡¡¡—le grito Hiromo a su hija
    —¿Es enserio?—pregunto la castaña con estrellitas en sus ojos

    —¡Si¡—le contesto Hiromo a la castaña—Acabe de registrarte en la academia Yosai—añadió Hiromo

    —Oh padre, te quiero—le dijo Tente a su padre mientras lo abrazaba. Por supuesto este le correspondió

    La semana se había pasado lentamente. Pero finalmente llego el día en que Tenten entraría

    Se encontraba una castaña totalmente dormida, pero sonó una molesta alarma: RING RING RING. La castaña se levanto de su cama un poco soñolienta y apago la molesta alarma. Camino hacia donde se encontraba el baño que estaba cerca de su cuarto pero.......

    —Quítate—dijo el hermano mayor de Tenten mientras empujaba a su hermana

    —¿Que te pasa baka, yo llegue primero—pregunto Tenten enfurecida a su hermano

    —Si, pero soy mayor que tu—le respondió a su hermana mientras le sacaba la lengua

    —Ash, no es justo—dijo Tenten con un tono de rabia

    Es difícil tener 3 hermanos hombres. Pensó Tenten

    —No importa niña tonta—dijo el hermano de Tenten mientras entraba al baño y cerraba la puerta

    —Tarado—dijo Tenten en voz baja, pero su hermano la

    oyó
    —Te escuche niña tonta— dijo el Ji hoo(hermano de Tenten) desde el baño

    —¡Ahs¡—grito Tenten mientras le hacia una mueca a la puerta del baño

    Finalmente Tenten había logrado bañarse y vestirse.Salio de su casa, Tente había perdido tiempo con la pelea que había tenido con su hermano, por eso es que Tenten iba corriendo ya que no podía llegar tarde el primer día. Finalmente llego al salón un poco cansada ya que había corrido mucho. Tenten se sentó al lado de una chica pelirosa con ojos color jade y piel blanca

    —Hola—le dijo la chica pelirosa a Tenten— Mi nombre es Sakura Haruno del clan Haruno

    —Hola, yo soy Tenten Amma—se presento la castaña

    —Hola Tenten, ¿Eres nueva?—pregunto la pelirosa

    —Jejej si, soy nueva, vine por que quiero ser una gran ninja—le respondió Tenten a Sakura

    —Ah, ¿De que equipo seras parte?—pregunto Sakura

    —Umm aun no lo se—le respondió Tenten

    —Ah de seguro seras parte del equipo Gai, porque uno de los integrantes se retiro—le dijo la pelirosa a Tenten

    —Ah, ¿Como son los del equipo Gai?—le pregunto Tenten a la castaña

    —Ah pues ellos son divertidos, pero Lee es un poco rarito y Neji es muy lindo, pero es frió y no le pone atención a ninguna chica—dijo la castaña con una sonrisa

    ''Neji'', me suena ese nombre,¿Donde lo escuche?, pensaba Tenten—Ah, estoy emocionada por conocerlos—dijo Tenten

    En ese momento llega una chica rubia de ojos color azules—Hola ¿Como
    están —saluda la rubia—¿Como te llamas?le pregunto la rubia a Tenten mientras se sentaba cerca de Tenten

    —Yo soy Tenten—se presento Tenten a la rubia

    —Yo soy Ino—se presento la rubia—Espero que seamos buenas amigas Tenten

    —Claro—
    sonrió Tenten

    —¿Y te tocara con el equipo gai?—pregunto la rubia

    —Eso creo—respondio la castaña

    —Mmm vaya que suertuda,
    estarás con Neji hyuga. El es muy lindo y su familia tiene mucho dinero, que lastima que no este interesado en tener novia—dijo la rubia—Yo una vez intente besarle, pero no se dejo—dijo Ino un poco indignada

    —Oye Ino, yo tambien existo—dijo Sakura sintiendose ignorada

    —Jeje,
    perdón. Hola Sakura—saludo Ino a la pelirrosa

    En ese momento llego un el profesor. Un hombre como de 27 años. Su color de piel era blanca y su cabello de color plateado.
    llevaba tapada su cara a ecepcion de su ojo derecho

    Ino, Tenten y Sakura dejaron su conversacion para ponerle
    atención al profesor

    —Hola muchachos—saludo sonriente el profesor

    —Hola Kakashi sensei—saludo toda la clase en coro a su profesor

    —Bien. ¿Quien es Tenten Amma?—pregunto Kakashi

    —Yo soy Tenten Amma—dijo la castaña levantando la mano

    —Ve a la oficina de Gai. Te esta buscando para asignarte un equipo—dijo Kakashi

    —Oh, claro—dijo Tenten
    parándose de su asiento y dirigiéndose al despacho

    __________________________________________________________________________________

    En el bosque se encontraba un castaño sentado en la rama de un árbol. En esos momentos llega su compañero de equipo

    —Neji. No tendremos un compañero—le dijo Lee a su compañero de equipo

    —¿Que?—pregunto Neji
    parándose de la rama del árbol

    —No sera compañero—respondió Lee— ¡Sera compañera¡—añadio Lee gritando

    —Hmp. ¿Cual es la diferencia de que sea mujer o hombre?—pregunto friamente Neji

    —Parece que es linda—dijo Lee con estrellitas en los ojos

    —No me importa—dijo el ojiblanco

    —Te apuesto que te terminaras enamorando de ella—dijo lee
    haciéndole muecas a su compañero

    —Hmp—dijo Neji con su
    típica monosilaba

    En esos momentos llega Gai sensei acompañado de una chica, pero los chicos estaban tan ocupado discutiendo que no notaron la
    presencia de su sensei ni mucho menos de la chica

    —Chicos—dijo Gai sensei tratando de llamar la
    atención de sus alumnos

    —¿Ahora que sucede?—pregunto
    arrogante mente Neji mientras le ponía atención a su sensei y se percato de la presencia de la chica

    ''Wau, ¿Donde he visto a esa chica?. Ella se me hace tan familiar''.Pensaba Neji

    —Hola—saludo Lee—¿Quien es esa linda chica?—pregunto Lee

    —Chicos ella es Tenten, su nueva compañera de equipo—presento Gai sensei ala chica

    —Hola—saludo dulcemente Tenten

    —Hola dulce flor del bosque—dijo Lee mientras le daba un beso en la mano de Tenten

    Neji se queda mirando los ojos de Tenten por unos segundos

    —¿Por que me miras
    así?—pregunto Tenten sintiéndose incomoda

    —Hmp—dijo Neji desviando la mirada

    continuara......
    jejej gracias por leer mi ff :D
    espero que le haya gustado
     
    Última edición: 25 Agosto 2013
  9.  
    sasusaku uchiha

    sasusaku uchiha Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Agosto 2013
    Mensajes:
    6
    hola gracias por abisarme la actualisacion

    jaaj me dio risa la pelea que tuvieron tenten y su hermano debio de ser muy gracioso
    ojala neji recuerde a tenten

    chao por fa abisame la actualisacion
     
  10.  
    Roxane

    Roxane Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Agosto 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Owwww, tu fin está muy bueno e interesante, perdón si no lo leí semanas antes pero yo apenas y eh salido de los exámenes, pero bueno no importa haber cuando sale la conti Jajaja ese Lee bien poético LOL
     
  11.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi primer y único amor [NeTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1044
    Capitulo 4: El almuerzo


    —¿Por que me miras así?—pregunto Tenten sintiéndose incomoda

    —Hmp—dijo Neji desviando la mirada

    —Bien chico yo me iré a almorzar—le dijo Gai sensei a su equipo mientras se retiraba

    —Hi—respondieron los 3 al unisono

    —Florecita, ¿Quieres almorzar conmigo?—le propuso le a las castaña

    —Claro—sonrió amablemente la castaña

    —Neji, tu también puedes acompañarnos—dijo Lee mientras miraba a Neji

    —Si—dijo Neji fríamente

    Entonces los 3 chicos se retiraron del bosque con el propósito de ir a almorzar.Caminaron y llegaron al restaurante ''The secret garden''. Este restaurante era muy reconocido por ser uno de los mas lujosos de Konoha, era muy grande con paredes blancas y mesas muy finas de mármol importado

    los chicos se pararon enfrente del restaurante —Listo, llegamos—grito Lee para que sus compañeros lo escucharan

    —Pero este restaurante esta muy lleno—dijo Tenten al ver el interior del restaurante

    —Si, pero aquí conocen a Neji—dijo Lee mientras señalaba al castaño

    —Oh, así que por eso me invitaste —dijo Neji con un tono de molestia en su voz

    —Claro,¿Por que otra cosa te invitaría?—le dijo Lee a Neji

    —Hmp—fue lo único que el genio dijo

    —Bueno chicos me esperan yo ire a buscar un baño—dijo Lee mientras se retiraba

    En ese momento llega una empleada del restaurante—Ya no tenemos mesas—dijo la empleada, pero al ver a Neji dijo—Oh joven hyuga es usted, permita me busco una mesa para usted y su novia

    —Pero el no es mi nov....—pero Tenten no pudo terminar su oración porque Neji la interrumpio

    —Claro que si, ella es mi novia—dijo Neji mientras miraba a Tenten

    —Oh claro, buscare una mesa para dos—dijo la empleada mientras observaba a la parejita

    —Pero estamos esperando a un ami....—de nuevo Tenten no pudo terminar de hablar por que el genio la interrumpido

    —Si, una mesa para dos —ordeno el genio a la empleada

    —Hi—asintió la empleada mientras se retiraba

    —¿Por que hiciste eso?, si estamos esperando a Lee—pregunto Tenten de una manera un poco enojada

    —Porque esta es mi venganza asía Lee—le respondió Neji a Tenten de una manera cortante

    Llego la empleada—Listo, ya encontré una mesa para dos—les dijo la empleada a los chicos—Por favor sigan me—dijo la empleada para que los chicos la siguieran asía donde se encontraba la mesa

    —Claro—dijo Neji mientras jalaba a Tenten del brazo para que esta lo siguiera

    ____________________________________________________________________________________________

    Se encontraba el equipo 7 caminando asía un restaurante para poder almorzar

    —Mmm, ya me saboreo un delicioso plato de ramen—dijo Naruto imaginándose un exquisito plato de ramen

    —Ash mejor cállate Naruto—dijo sakura mientras le pegaba a Naruto un puño en la cabeza

    —Ya basta dejen de avergonzarme—dijo sasuke al ver el comportamiento de sus compañeros

    —Si, es cierto Naruto siempre nos avergüenza—dijo Sakura señalando a Naruto

    —Tu también Sakura—dijo Sasuke mientras señalaba a su compañera

    —¿Que? ¿Yo?—pregunto sorprendida Sakura

    —Si, ambos son una molestia—respondió Sasuke

    —Pero sasuke, yo...—fue lo único que dijo Sakura mientras bajaba la cabeza

    __________________________________________________________________________

    Se encontraban dos castaños sentados un una mesa

    —Neji, no desvistes de hacerle eso a Lee—le dijo Tenten al genio

    —Lee se lo merecía. Ademas solo te invito a almorzar para que tu seas su novia—dijo Neji

    —Pues... eso seria genial—dijo la castaña un poco enojada

    —Créeme solo andará contigo unas semanas y luego te botara—dijo Neji mientras miraba los ojos de su compañera—Te estoy haciendo un favor

    —Ash—fue lo único que dijo Tenten

    En ese momento llega una empleada con dos menús en sus manos, se los entrega a los castaños y se retira

    —¿Que ordenaras?—pregunto Neji a su compañera

    —No lo se—respondió Tenten mientras miraba la carta del menú

    Mientras tanto en los pensamientos de Neji:

    Neji : Mmm Tenten se me hace tan familiar

    Neji inner: Mmm ¿No sera que te estas enamorando de ella?

    Neji: Claro que no

    Neji inner: Claro que si. Ella te gusta

    Neji: Que no

    Neji inner: Que si

    Fin de los pensamientos de Neji

    —¡¡Ella no me gusta¡¡—grito Neji por todo el restaurante pensando que aun estaba hablando con su inner

    —¿De que hablas?—pregunto Tenten confundida

    —Mmm de nada—respondió el genio


    En ese momento llega Lee y alcanza a percibir con su mirada una mesa en la que están sus compañeros.Se dirige hacia la mesa y les dice:

    —Hola. Lamento la demora—le dijo Lee a sus compañeros—Y yo ¿Donde me sentare?

    —Hmp—fue lo único que dijo el genio

    —Etto..etto Lee, es que Neji pidio una mesa solo para dos—dijo la castaña un poco apenada

    Lee miro a Neji y este lo ignoro

    —No te preocupes florecita—le dijo Lee a Tenten

    —Me vengare Neji—le dijo Lee a su compañero mientras se retiraba del restaurante

    Los dos castaños al fin se decidieron por que almorzar. Ellos almorzaron y Neji pago la cuenta .Luego Neji y Tenten salieron del restaurante y se fueron a caminar al parque de Konoha

    —Que lindo esta el clima hoy—dijo Tenten observando el cielo

    —Hmp—fue lo único que dijo el genio con sus manos en sus bolsillos

    En ese momento el equipo 7 también estaba caminando por el parque de konoha

    —Sakura, ¿Por que eres tan plana?—pregunto Naruto mirando los pechos de su compañera

    —¡Baka¡—grito sakura mientras le pegaba a naruto

    —Ustedes dos siempre me avergüenzan—dijo Sasuke mientras se alejaba del lugar en donde sus dos compañeros estaban peleando

    ''esos dos siempre me avergüenzan'' Pensaba Sasuke mientras caminaba solo por el bosque .El observo a dos castaños y decidió ir a ver quienes eran. Se estaba acercando al lugar en donde los castaños estaban parados, pero en el camino había una pequeña roca que hizo que Sasuke se tropezara y cayera encima de Tenten lo que provoco que..............

    continuara.....

    Hola
    gracias por leer mi ff, enrecio me hacen muy feliz

    aquí las preguntas para evitar el spam:

    1. ¿Parte favorita?
    2.¿Que le pareció la conversación de Neji con su inner?
    3.¿que creen que pasara entre Sasuke y Tenten?
    4¿Que pasara el próximo capitulo?


    chao
    :D
    besos
     
    Última edición: 11 Septiembre 2013
  12.  
    anime girl

    anime girl Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    1. ¿Parte favorita?
    que neji dijera que tenten era su novia
    2.¿Que le pareció la conversación de Neji con su inner?
    muy interesante :3
    3.¿que creen que pasara entre Sasuke y Tenten?
    espero que nadita solo que tenten le de unos guamasos a sasuke u.u ( no quiero que pase nada entre ellos T.T )
    4¿Que pasara el próximo capitulo?

    creo que neji ba a explotar y le partira la Dona a sasuke XD !!!
     
    Última edición: 11 Septiembre 2013
  13.  
    Roxane

    Roxane Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Agosto 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Vamos TenTen que Sasuke es Gey no creo que sea tan mensa... o si Waaa no hagas esa clase de intriga bueno espero la conti del capitulo te a quedado muy bien.

    1- La venganza de Neji Hacia Lee
    2- esta de la risa
    3- Si Tenten besa a Sasuke seguro que esta vomita
    4- Que Neji golpee a Sasuke
     
    Última edición: 16 Septiembre 2013
  14.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Jeje hola tu ff es tan genial que kyaaa me enamoro, jeje debes continuarlo ü

    ¿Parte favorita?
    amm no sabria esque todo me gusto XD

    ¿Que le pareció la conversación de Neji con su inner?

    genial me recuerda mucho a mi bello inner

    inner: tsss todavia que les decimos la verdad no les parece T.T
    .¿que creen que pasara entre Sasuke y Tenten?
    beso y bofetada :3
    ¿Que pasara el próximo capitulo?
    pelea entre Neji y Sasuki :D
     
  15.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi primer y único amor [NeTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1040
    Hola
    lamento la demora, es que esta semana tuve mucha tarea :(
    muchas gracias a todos por comentar :D

    capitulo: 5 '' El idiota y el collar''

    ''esos dos siempre me avergüenzan'' Pensaba Sasuke mientras caminaba solo por el bosque .El observo a dos castaños y decidió ir a ver quienes eran. Se estaba acercando al lugar en donde los castaños estaban parados, pero en el camino había una pequeña roca que hizo que Sasuke se tropezara y cayera encima de Tenten lo que provoco que..............

    Los labios de Tenten y Sasuke estaban a escasos 5 centímetros de tocarse y se hubieran besado si no fuera porque Tenten logro apoyar su mano en el pecho de Sasuke. Tenten solo miraba los ojos de Sasuke mientras pensaba ''que chico tan lindo'' y se perdia en sus ojos

    —Quisieras pararte—ordeno Sasuke al ver que la castaña aun estaba encima suyo

    —Etto..hi—dijo Tenten con un leve sonrojo mientras se paraba

    ''Rayos, no se por que siento esto. Me molesta'' pensaba Neji al ver la escenita

    Sasuke se puso de pie y comenzó a hablar

    —Hola. lamento lo sucedido hace un momento—se disculpo Sasuke con la castaña

    —Amm eso.. no te preocupes. Solo fue un accidente—le dijo Tenten a Sasuke

    —Hola Neji—saludo Sasuke a Neji, pero Neji no lo escucho por que estaba sumido en sus pensamientos

    —Planeta tierra llamando a Neji—dijo Sasuke al ver que su amigo no le respondía

    —Hmp—fue lo único que dijo el Hyuga

    —Bueno, chicos. Yo me voy—dijo Sasuke mientras se retiraba

    En ese momento se inicio un silencio incomodo entre Neji y Tenten. Hasta que llego un chico raro

    —Hola, preciosa—le dijo el chico extraño a Tenten

    Este chico era ''Guiche''. Un chico muy superficial, tenia a miles de chicas y un millón de novias. Su familia tenia dinero y venían de Francia. Era el típico ''chico perfecto''. Su cabello era amarillo y de tez blanca (aquí hay una foto http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110208043205/zeronotsukaima/images/a/ac/Guiche.jpg)

    —¿Que rayos quieres Guiche?—pregunto Neji un poco molesto ya que odiaba a Guiche

    —Contigo nada, Hyuga—le respondio Guiche a Neji—Es con esta preciosa—dijo Guiche mientras señalaba a Tenten

    —¿Yo?—pregunto Tenten a Guiche

    —Si. Dime. ¿Tienes novio?—le pregunto Guiche a Tenten mientras le daba una rosa

    —No—respondió Tenten—Gracias—dijo Tenten mientras recivia la rosa

    Neji solo miraba con desprecio a Guiche. No sabia que era lo que le pasaba pero tenia ganas de golpear a Guiche....Mas de lo normal

    —Dime preciosa. ¿Quieres ir a una cita conmigo?—le pregunto Guiche a Tenten

    —Claro—dijo Tenten con estrellitas en sus ojos

    —Te veré en el parque a las 5 pm—le dijo Guiche a Tenten mientras de retiraba

    —Hi—dijo Tenten mientras suspiraba porque ella no se imaginaba que un chico tan lindo la invitara a salir

    —Chao—se despidió Tenten de Neji

    —Hmp—fue lo único que dijo el genio

    Mientras en los pensamientos de Neji.....

    Neji inner: Creo que deberías de evitar que Tenten salga con guiche

    Neji: Claro que no. Yo no soy su guardián

    Neji inner: Pero... Ambos sabemos lo que Guiche ara

    Neji:No me interesa

    Neji inner: pero el la besara y luego le romperá le corazón

    Neji: Que no me importa

    Neji inner: Pero ¿Ella no te gusta?

    Neji: Claro que no

    Neji inner: ¿Entonces por que cuanto estas junto a ella sientes ''algo'' en le estomago?

    Neji: Pues.....hmp.....La seguiré para evitar que se quiera pasar de listo con Tenten

    Fin de los pensamiento de Neji....

    Tenten llego rápidamente a su casa y se cambio de ropa. Se puso un lindo vestido azul que le llegaba hasta la mitad del muslo con unas zapatillas negras con un corbatín azul. También se puso un collar. Luego Tenten se dirigió al parque ya que ya era tiempo para su cita con Guiche

    Mientras tanto Neji estaba escondido en un arbol del parque para observar todo lo que pasaba

    Tenten llego al parque y observo a Guiche. Se dirigio hacia donde estava el

    —Hola—saludo Tenten a guiche

    —Hola preciosa—saludo Guiche a Tenten

    —¿Quieres ir a dar un paseo?—le pregunto Guiche a Tenten mientras le daba su mano

    —Claro—le dijo Tenten mientras tomaba la mano de Guiche

    Ellos comenzaron a caminar por toda la ciudad. Guiche la llevo a lugares románticos mientras se comportaba como todo un ''Romeo''. Neji los siguió a todas partes como todo un
    espía

    Ellos llegaron a una hermosa laguna donde se espesaba a ver el atardecer

    —Dime preciosa ¿Te divertiste?— le pregunto Guiche a Tenten mientras ambos observaban el ocaso

    —Claro—respondió la castaña

    —Mmm. Y ahora llega la parte mas divertida— dijo Guiche mientras se le acercaba a Tenten

    —Podrías alejarte—dijo Tenten con timidez

    —Preciosa. Ambos sabemos que quieres—dijo Guiche mientras agarraba Tenten de la cintura e intentaba besarla

    —¡Que no. Aléjate¡—grito Tenten mientras intentaba librarse del agarre de Guiche

    —Suéltala—ordeno Neji mientras salia de su escondite

    —¿Que?. ¿Vienes a defender a tu novia?—le pregunto Guiche a Neji

    Neji solo tomo a Guiche del cuello y lo golpeo en el ojo

    —Neji me las pagaras—le advirtió Guiche a Neji mientras se retiraba

    —Neji. Muchas gracias—se agradeció Tenten con el genio

    —No fue nada—dijo Neji

    —Chao—se despidió Tenten mientras le daba un beso a Neji en la mejilla

    —Chao—de despidió Neji con un leve sonrojo que intento ocultar de la castaña, pero ella se dio cuenta

    Tenten se fue a su casa mientras que Neji se quedo solo y observo algo brillante en el suelo. Lo recogió y vio que era un collar dorado con un dije en forma de medio corazón. El se sorprendió y saco de su bolsillo otro collar muy parecido al que recogió. Tomo el collar que recogió con el que tenia y unio los dije y vio que ambos collares formaban un corazón


    Continuara.....

    Gracias por leer mi ff :D
    me hacen muy feliz :)

    1)¿Parte favorita?
    2)¿Que opinan de Guiche?
    3)¿Que pasara en el próximo capitulo?
    4)¿Neji recordara lo que paso cuando tenia 4 años?

    chao
     
  16.  
    anime girl

    anime girl Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2013
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    ¿Parte favorita?
    cuando tenten besa a neji en la mejilla \(n.n)/
    ¿Que opinan de Guiche?
    que es un %$#@ de mierda ..... XD
    ¿Que pasara en el próximo capitulo?
    no lo se ... neji se dara cuenta de que eso era de tenten puesto que ella era la unica mujer ahi por que es ilogico que neji no se acuerde de que le dio un collar a una chica , ademas que el traia la ottra mitad y de seguro sabia lo que paso , si no por que traia el collar ?
    ¿Neji recordara lo que paso cuando tenia 4 años?

    yo creo que si ( por logica )

    me avisas de la conti pliss ( estuvo hellousote X3 !! ) :D
     
  17.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    1)¿Parte favorita? Cuando Neji sale para ayudar a Tenten
    2)¿Que opinan de Guiche? Se vengará de Neji.. una pelea no esta mal xD
    3)¿Que pasara en el próximo capitulo? Neji le volverá a dar el collar a Tenten (en el caso que no se acuerde de lo que pasó hace 4 años)
    4)¿Neji recordara lo que paso cuando tenia 4 años? Si, y tratará de conquistarla c:
     
  18.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaaaaaa!! qe capitulo tan más genial ♥.♥ ´me enamoro más de el xD
    ¿Parte favorita?
    mi parte favorita fue cuando encuentra el dije de TenTen y lo une con el suyo de verdad qe en esa parte me sorprendi mucho ^^ ooo y cuando Neji golpea al individuo ese Guiche
    ¿Que opinan de Guiche?
    amm que es un estúpido poca cosa y qe es feo >.< (sinceramente no me gusto)
    ¿Que pasara en el próximo capitulo?
    supongo qe TenTen se de cuenta qe perdió su dije y se lo vea a Neji :D
    ¿Neji recordara lo que paso cuando tenia 4 años?
    No se pero si lo recuerda kyaaaaaaaaaa morire bueno no o bueno me entiendes ¿no? estoy medio safadita xD bueno
    espero el siguiente cap te dejo muchos abrazos psicologicos bye n.n/
     
  19.  
    NxH SxS NxT SxT SxI

    NxH SxS NxT SxT SxI Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    19
    No me ha gustado si no que me ha encantado.

    ¿Parte favorita?
    Mi parte favorita fue cuando Tenten le dio un beso en la mejilla a Neji.

    ¿Que opinan de Guiche?
    Para mi Guiche me parece un mujeriego.

    ¿Que pasara en el próximo capitulo?
    Seguro que algo muy emocionante.

    ¿Neji recordara lo que paso cuando tenia 4 años?
    Espero que si
     
  20.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi primer y único amor [NeTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1015
    Hola
    lamento aber tardado tanto, es que estuve llena de tareas

    Capitulo:6

    Tenten se fue a su casa mientras que Neji se quedo solo y observo algo brillante en el suelo. Lo recogió y vio que era un collar dorado con un dije en forma de medio corazón. El se sorprendió y saco de su bolsillo otro collar muy parecido al que recogió. Tomo el collar que recogió con el que tenia y unio los dije y vio que ambos collares formaban un corazón

    Neji decidió tomar ambos collares, guardarlos en su bolsillo y preguntarle a Tenten si el collar que el había encontrado le pertenecía

    Neji se retiro del bosque y se dirigió a la mansión Hyuga para poder descansar, pero en el camino su memoria comenzó a recordar varios sucesos que pasaron cuando el tenia 4 años

    Los recuerdos de Neji:

    —Gracias, claro que seré tu amiga—????????

    —Prométeme que nos casaremos cuando estemos grandes—dijo el inocente Neji

    —Claro— ???????

    Fin de los recuerdos de Neji

    ''Esa niña, ¿Quien sera?, ¿Tenten?........No ella no podría ser'' Pesaba Neji mientras caminaba

    Neji no pudo preguntarle a Tente lo del collar, porque ella había salido todo el fin de semana con su familia. Pero Neji deseaba ver a la castaña y no sabia el ¿Por que?

    Ya estaba amaneciendo en la mansión Hyuga. Hizashi llamo a su hijo para que fuera a desayunar junto con todo el clan.

    El comedor Hyuga era grande de color celeste. En el centro se encontraba una gran mesa con muchos asientos, claramente se veía que ay se sentaba a comer todo el clan Hyuga

    Neji se sentó en el asiento que estaba junto al de su padre y comenzó a comer unos delicioso rollos de primavera

    —Neji, hijo—llamo Hizashi al genio

    —Dime—respondió Neji

    —Hmp. Ya tienes 13 años y aun no te veo una novia—le dijo Hizashi a su hijo

    —Padre—Neji hiso una breve pausa—Sabes que esas cosas tan ''cursis'' no me llaman la atención—le dijo el genio a su padre

    —No me importa si te lllama la atención o no—intervino el líder del clan ''Hiashi''—Pero debes de tener una novia pronto y yo ya te busque una de la aldea de la arena. Se llama ''Temari''—Hiashi termino de decirle a su sobrino

    —Pero, no pueden obligarme a tener novia—reclamo molesto Neji

    —Tu no te mandas solo—le dijo Hiashi a Neji

    —Esta....Bien. Hiashi-san—le dijo Neji a su tio mientras se retiraba del comedor

    Neji se encontraba en el jardín de la mansión y estaba todo enojado. Su tío no le podía obligar a tener una novia, ¿O si?

    Pero un sonido saco a Neji de sus pensamientos. Era su celular. Este sonido le indicaba que alguien lo estaba llamando. Neji tomo su celular y decidió contestar con un frió —Hola—pero cambio de humor al darse cuenta quien era la que lo llamaba

    —Hola. Neji soy Tenten—saludo Tenten a Neji por vía telefónica

    —Si. Hola Tenten, ¿Como estas?—le pregunto Neji a la castaña

    —Muy bien—le respondió Tenten al castaño—Etto... Neji me preguntaba si.....Tu ......¿Quieres salir conmigo a alguna parte?—le propuso Tenten a su compañero, pero en su voz se notaba que la castaña estaba muy apenada

    —Ah, ¿Por que yo?—pregunto Neji sorprendido a su compañera

    —Pues... Porque no encuentro a Sakura ni a Ino y estoy aburrida—le dijo Tenten a su compañero una excusa que no era del todo creible

    —Ah entiendo. Soy tu ultima opción—le dijo Neji enojado a Tenten

    —No es eso es solo que como tu y yo somos amigos..... Pues pensé que podríamos salir para conocernos mejor—le dijo Tenten a Neji intentando que este se calmara

    —Bien. Te veré en el centro comercial Yosai,a las 3 pm ¿Ok?—le pregunto Neji a su compañera

    —Oki doki—respondió Tenten a Neji

    Neji colgó su celular, no si antes despedirse de la castaña

    Ya había llegado la hora acordada de la ''cita''. Neji estaba en un puesto de tacos, que estaba cerca de la entrada del gran centro comercial. Neji miro su relog y vio que ya eran las 03:25 pm ''Esa Tenten es una incumplida mejor me voy'' pensó Neji, pero cuando ya había decidido retirarse y estaba apunto de abordar un taxi se dio de cuenta que venia Tenten corriendo

    —¡¡Neji espera¡¡—le grito Tenten a Neji mientras se sentaba en una banca y respiraba entrecortadamente por el cansancio

    Neji le indico al taxi que se fuera y decidio ir donde estaba sentada la castaña —Tenten, ¿Por que llegas tan tarde?—interrogo Neji a Tenten

    —Es una larga historia—le respondió Tenten al genio

    Neji se percato de la ropa que llevaba Tenten . Ella llevaba una blusa color rosa sin mangas, con un chaleco color azul que le llegaba hasta la cintura. Unos jeans color azul. Unos botines color blanco y su cabello estaba de suelto y lo sujetaba una diadema color blanco

    Tenten también se fijo en como iba vestido Neji. El llevaba un buso color beige con unos jeans blancos y unos converse negros

    Neji comenzó a mirar a Tenten de pies a cabeza y se dio de cuenta de que se veía muy ¿Hermosa?. Neji se perdió en los ojos de la castaña. Esos ojos que eran tan lindos que no quería dejar de ver

    —Neji, ¿Por que me miras así?—le pregunto Tenten a Neji al ver que este no la dejaba de mirar

    —Hmp. Mejor entremos—le dijo Neji a Tenten

    —Ok—le dijo Tenten a Neji

    Tenten tomo la mano de Neji y la apretó. Neji sintió algo en el estomago, pero no sabia que era

    —Tenten, ¿Por que me tomas la mano?—le pregunto Neji a Tenten tratando de desviar el sonrojo que tenia

    Pero Tenten solo lo miro a los ojos y le sonrió

    Continuara..
    Pues la verdad no me gusta hacer capítulos tan largos así que subiré la conti mañana o el viernes:D
    espero que les haya gustado
    Gracias a todos por comentar :)
     
    Última edición: 10 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jeimi florez

    jeimi florez Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    2
    Hola

    que linda es la pareja del nejiten
    ojala y neji recuerde lo que paso hace años, me gusto que tenten tomara la mano de neji y luego le sonriera
    y miro que con cada capitulo mejoras

    bye
     
  22.  
    sasusaku uchiha

    sasusaku uchiha Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Agosto 2013
    Mensajes:
    6
    Hola

    no me parece justo que hizashi obligue a neji a tener novia y me enoja mas que sea temari si temari solo es de shikamaru,
    que linda fue tenten en tomar la mano de neji

    abisame la conti
     
    Última edición: 10 Octubre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso