Song-fic Mi primer song-fic e.e [¿Donde estan las musas?]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por IMilok, 7 Julio 2017.

  1.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi primer song-fic e.e [¿Donde estan las musas?]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    197
    Pues es mi primera vez haciendo un song-fic así que aquí les dejo una canción que me gusta mucho de RADWIMPS llamado Zen Zen Zense espero que les guste :3

    Zen zen zense



    Me trae muchos recuerdos de Kimi no na wa xD

    Pues aquí dejo el fic :D

    ¿Y si pasa cien siglos?

    Se siente frio, mis pensamientos no tienen sentido, lo único que quiero es poder conocerte, pero me siento atrapado y lejos ¿acaso estamos en distintos tiempos? ¿Acaso tu eres del pasado y yo del futuro? Y si es así entonces ¿Por qué no te conozco? Tan lejos pero tan cerca, es todo lo que puedo hacer, resignarme y esperar… Y si Dios está de buen humor ¿Podrá hacer eso posible? ¿Podrá darme esa oportunidad? Me siento ansioso y devastado, soy solo una canción triste de una letra que no tiene sentido ¿Y todo esto porque lo hago? ¿A caso si te amo? Da igual eso nunca lo sabré, solo voy a esperar hasta que Dios me devuelva la felicidad y te pueda volver a ver, aunque pasa más de cien siglos yo te esperare hasta el final.
     
    Última edición: 7 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [¿Donde
  1. IMilok
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    512

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso