Mi Primer Beso.

Tema en 'Relatos' iniciado por LadyWitheRose, 20 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Primer Beso.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    980
    Hola espero que este One-shot se haya acercado al concepto que deseaban :), puse como ejemplo mi primer beso (penita) ... asi que espero que me haya salido bien :3​
    [​IMG]
    “¿Qué es un beso?
    Es un sentimiento que no sabría responder, es algo que bien se siente y es difícil de entender”.
    —LadyWhiteRose.
    Ese día te vi venir como siempre lo hacías, ese mismo día hicimos lo habitual como cada miércoles por la noche; veíamos películas en la sala de mi casa. Siempre reíamos o platicábamos mientras la película continuaba, éramos amigos lo sé porque siempre ha sido así.
    — Ya es tarde, creo que ya me voy — te escuche decir, el reloj marcaba un poco más de la media noche.
    —Sí creo que tienes razón— te conteste con una leve sonrisa para acompañarte hasta la entrada de mi casa, al salir pude notar la luna llena y el cielo estrellado como cada noche de verano.
    —Oye, tengo algo que decirte— le escuche decir de pronto, le gire a ver y el solo me veía fijamente con esos ojos claros que el posee, su mirada era profunda una muy diferente a la de hace unas horas atrás.
    — ¿Qué cosa? — le cuestione intrigada ya que se acercó a mí y como mis manos—¿Qué pasa? — cuestione sin entender.
    —Me gustas…— lo dijo en un susurro audible para mis oídos. — Y me gustaría hacer algo si tú me dejas— me pidió con una leve sonrisa.
    — ¿Qué cosa? — pregunte de nuevo sintiendo como mi corazón latía con frenesí, mi respiración se detuvo un poco y mis manos temblaban un poco.
    —Un beso…— me susurro al oído, dando como resultado que mi piel reaccionara ante el calor de su aliento.
    —Uhm…pero este será mi primer beso— recuerdo haberle dicho y el solamente sonrió levemente y me abrazo, una sensación de seguridad me invadía y sonreí ante aquel acto.
    Sus ojos y los míos hicieron contacto por algunos momentos, no sé exactamente cuánto tiempo pero para mí fue infinito, todo era en cámara lenta. Sus manos tomaron una de mis mejillas y la otra mi cintura, mi respiración era cada vez más rápida. La ansia y nerviosismo invadían mi cuerpo en espera de ese momento, mi corazón parecía que se saldría del pecho en cualquier momento.
    —Solo déjate llevar— me volvió a susurrar esta vez rosando sus labios con los míos. — Porque yo sé que yo también te gusto— dicho esto beso mi mejilla derecha.
    Cerré mis ojos dejándome guiar por él, por la persona que me gustaba desde algunos años atrás, mis manos se posaron sobre sus fornidos brazos, sus caricias eran tan lentas y tiernas que dejaba escapar algunos suspiros por mis labios, nuevamente el rozo sus labios con los míos pero esta vez más lento, beso mi labio inferior y después el superior aprisionándolos con los suyos, cerré mis ojos lentamente dejándome llevar por el momento. Era un beso que no tenía palabras para explicarlo, solo sabía que me hacía sentir en las nubes, un sinfín de emociones me invadía el cuerpo, mi nerviosismo se desvanecía por completo, era un beso tan tierno y cuidadoso como si fuera una muñeca de porcelana, solo la luna y las estrellas era nuestro testigo, nuestro cómplice.
    —Eres tan hermosa— susurro el separándose un poco de mi rozando su nariz con la mía— no sé qué me has hecho pero me cautivaste— rozo sus labios con los míos y sonrió levemente.
    —Tal vez sea porque siempre estamos juntos— le dije para reír levemente para abrazarle por el cuello— solo el destino sabe la respuesta— le dije.
    Sus labios me aprisionaron de nuevo los míos pero esta vez el pedía permiso para explorar mi cavidad, abrí lentamente mi boca dándole el permiso que el pedía. Siguiéndole el ritmo una danza se hacía presente en ese beso, el choque de dos almas y el suspiro sincronizado del comienzo de la pasión se hacían presencia, sintiendo el fuerte agarre de su mano sobre mi cintura como si no quisiera que yo no me separara de él. En ese instante experimentaba otro sentimiento aparte del miedo, el nerviosismo, las ansias de estar con él, un sentimiento que en mi corazón yacía desde hace tiempo, se trataba de ese sentimiento que no escucha razones, ese sentimiento que no sigue su mente, es ese sentimiento llamado “Amor”.
    “Se dice que el primer amor y el primer beso jamás se olvida, yo tuve la oportunidad de sentir las dos a la vez, es una experiencia que no se puede descifrar con palabras, es una sensación de la cual jamás tendrás una respuesta concreta para responder lo que es un beso, solo puedes saberlo en el momento, sentirlo y vivirlo”.
     
    • Me gusta Me gusta x 21
  2.  
    kaze Dupre

    kaze Dupre Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Wow, sí esa fue tu primera experiencia... déjame decirte que parece de película xD. Me gusto este pequeño One-shot, me lo imagine todo cuidadosamente construyendo las escenas. Solo me hubiera gustado que detallaras más al chico, ademas de que tiene unos brazos formidos y son amigos desde hace años.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    WWoo que liinda historia, espero que sigan juntos n_n me gustó mucho tu historia, si tuviése que corregirte algo sería esto:
    ¿Ya es tarde, creo que ya me voy? deberías sacárle los signos de pregunta. Ameee tu fic, ya me estoy imaginando a este chico *.* ...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, pero no este cada quien tomo su propio camino xD
    hahaha cierto no me di cuenta de lo que hacia u.u CORRECCION LISTA! ;)
     
  5.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Linda, recuerda que está prohibido cambiar el tamaño original de la letra (a excepción de los títulos). Me tomé la libertad de editar.

    También, recuerda que sólo se permite responder una vez a los comentarios entre capítulo y capítulo.
    Si no aporta nada, por favor, no contestes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Es muy hermosooooooooooo, que hermoso ese momento, en que te besas con el amor de tu vida *-* te juro por mi propia vida que esta hermoso, me encanto y gracias por la invitación =), bueno sin mas que decir aparte de felicitarte me despido bye

    P.D: perdón por el spam

    ATTE. Miyu Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Hola! :) Gracias por invitarme. En verdad disfruté mucho la historia. Pero antes que todo, me gustaría recalcar tus faltas de ortografía.
    Bueno, aquí repetiste en la misma frase dos palabras. Mira, si vas a usar la misma expresión para ambas te sugiero que utilices la "Elipsis" que es cuando omites palabras para que la frase no sea repetitiva. Te hubiera quedado mejor la frase así:
    Para que sea más armoniosa la lectura :)

    Lo mismo que la anterior. Pero, como es una historia real, obviamente quieres relatarla igual que como ocurrió, solo que deberías saber cuando editar una frase, para que sea más acorde al texto. Por que este es un texto no?
    El "me" está demás.
    Hay un "no" demás. Puedes eliminar cualquiera de los dos, total, no le cambia el sentido, pero cuidado con repetir palabras ¿vale?

    Bueno, ahora puedo decirte lo que pienso. Me gustó mucho, y también gracias por compartir tu primera experiencia con nosotros :D Aunque no te miento que incluso yo me puse nerviosa leyéndolo >.< Que lástima que hayan tomado caminos separados, pero a veces es para mejor. Así pienso yo xD

    Cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó mucho, realmente describiste las acciones y movimientos de manera muy buena y esta vez tuviste menos corecciones que la ultima vez que leí algo tuyo.
    Recuerda lo de los guiones, y relee si es necesario para evitar que te corrijan :3
    Saludos y qué bonita primera experiencia tuviste :3
    <3333
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Ok. No me interesa aquí nada en la ortografía, ni nada. Me quiero concentrar en esos “huecos” que tuviste en la redacción, y en los débiles diálogos.
    Esa parte me sorprendió. Sí narraste un poco de cómo se sentía, pero fue demasiado poco, y simple; una acotación cualquiera.
    En esa parte lo pones mejor (pero tarde, varios diálogos después), más extenso y como debió haber sido, porque me sorprendería que para la niña/mujer no le fuera la gran cosa que su amigo que amaba se le hubiera declarado.

    En sí, todo el conjunto se sintió como si un barrendero se hubiera ganado la lotería, un millón de dólares, y pasa esto:

    “¡Usted ganó!”

    “Ah, gracias.”, recibe el cheque y se va.

    Al día siguiente…

    “¡OMFG gané la lotería!”

    Acción retardada ._.

    ~

    Ahora los diálogos. Decís que eso pasó realmente, entonces no estoy del todo seguro si habrás editado o no lo que se dijeron: si lo hiciste te quedaron algo clichés, y si no lo hiciste…, pues igual, fue cliché xD. Ejemplos:
    O cliché o cursi, no me decido; pero en definitiva he visto esos diálogos unas mil veces. Debés ponerle más empeño en lo que los personajes tienen que decir, en las historias románticas sobretodo, donde con más frecuencia se tiende a caer en lo cliché, y demás.

    ~

    En las partes que narraste, lo hiciste muy bien. Creo que fue en el último párrafo que me pareció que hacías una analogía, a ver…
    Ahí, no estoy del todo seguro si tenías la intención, pero yo interpreté que se estaban besando de lengua. Si tenías la intensión, entonces te quedó muy bien.

    No es la historia más potente, pero en esos párrafos te vi un buen potencial. Sólo hay que seguir escribiendo para dominarlo mejor :3

    ... Un último reclamo >->
    Fue como: "S
    oy hombre, lo sé porque siempre lo he sido" ¬_¬U...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues yo sigo viendo enanamente enana la letra.

    Edito~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Darky Lady

    Darky Lady Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    8 Marzo 2012
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó, si ese fue tu primer beso, que envidia, jaja.
    Gracias por invitarme, disfruté mucho lo que escribiste, note errores de ortografía, como susurró, cuestioné, pregunté, y unos cuantos más, acuérdate de que los verbos concretos en pasado llevan acento al final, pero fuera de eso, estuvo estupendo, narras muy bien.Ah, y también podrías agregar algo más de descripción a los personajes y/o situaciones. Felicitaciones.
    Se despide:Darky
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Bien, gracias por la invitación. Disculpa la demora acabo de regresar bueno, pasemos a tu one-chot.

    El tema me encanta, tengo un ligero trauma con los primeros besos, así que en lo particular me gusto la historia aunque Dios, te faltaron muchos acentos, infinidad de ellos, así que para la próxima no te fíes del Word (si ese usas) porque muchas veces en palabras como: escuché, constesté, giré, cuestioné y muchas más, no pone los acentos directamente. Sólo es un consejo.

    La forma en que manejaste la historia me facino, tiene un toque tan dulce pero que no empalaga, tiene lo perfecto para ser una hermosa escena. Buen trabajo al narrar tu primer beso.

    FiraLili
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡AWWWWW!

    Que texto tan hermoso, descrito en sentimientos, basado en lo real, en lo puro, en aquello que no se olvida. Además, es lindo saber que aquello no se olvida, que ese cosquilleo (que no he llegado a sentir hasta ahora) se queda contigo hasta que finalmente descansas de tus ansias, muy lindo la verdad. Me cautivaste.

    Aunque vi que al principio, narrabas en primera persona, pero actualmente, como si pasara en el momento en que se lee, y luego ¡cabum! cambias de presente a pasado. Pero bueno, aún así me gustó.

    Invítame a más de tus escritos ¿si? :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso