Shugo Chara Mi primer amor... [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Elisabette Bernal, 4 Junio 2012.

  1.  
    Elisabette Bernal

    Elisabette Bernal Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2012
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi primer amor... [One Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    742
    Hola, está es mi primera historia, mejor dicho mini-historia espero que les guste.
    Por cierto tan solo es una pequeña narración de los sentimientos de Amu hacia Ikuto, espero que les guste.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Sabes? algunas veces me he preguntado ¿Cómo me enamore de ti?, y no importa cuánto lo piense no encuentro la respuesta; desde que te fuiste no he dejado de pensar en ti, en tu sonrisa burlona, en tu cabello azul zafiro y ojos de igual color, en las veces que me salvabas y en las otras veces que me jugabas algunas bromas.

    Ha pasado dos años desde que te fuiste y no he dejado de pensar en ti, si supieras cuanto te extrañaría creo que no te hubieras ido. Pero sabes que en este tiempo he descubierto cuanto te amaba, pero mi terquedad no daba su brazo a torcer, se que la primera vez que me dijiste que me querías no te creí y en la segunda tampoco, pero ahora que te fuiste me doy cuenta que era verdad, pero ya es demasiado tarde para decirte que te amo, seguro ya tienes novia y te has olvidado de mi, pero sin embargo yo sigo siendo ingenua e infantil y si tan solo yo me hubiera dado cuenta antes, ahora no puedo hacer nada más que esperar que alguien mas entre a mi vida, a mi corazón alguien a quien pueda querer y amar, pero creo que es imposible, nadie podrá llenar el vacío que dejaste en mi corazón nadie.

    Sé que no he pensado bien lo que quiero en mi vida, que solo seras un amor pasajero como lo fue Tadase para mí aunque por el solo sentía admiración de eso me di cuenta cuando te fuiste, solo sigo pensando en ti y no te he podido olvidar, pero ahora para mí no hay duda de que el primer amor nunca se olvida, aunque él se valla se queda en tu corazón haciéndote cada vez más daño, mas dolor y sufrimiento ahogándote en la depresión de perder el amor de tu vida.

    Pero no dejare que eso me desanime seguiré esperándote, amándote no importa que me rompas el corazón en mil pedazos no me interesa si no me amas, si no lo haces dímelo que yo solo quiero escucharlo de tu boca que con tu propia voz que me lo digas cara a cara que me digas que no me amas y que por eso no me has llamado ni enviado una carta, sabes ahora me he vuelto algo pesimista, pero sigo siendo igual que siempre la misma que conociste antes de irte la misma Amu ala que amas o amaste no sé, pero sigo siendo yo no importa lo que pase seguiré siendo yo misma y encontrare mi verdadero yo para así cumplir la promesa que te hice, tan solo espero verte pronto, quiero verte y estar a tu lado pero se que eso ahora es imposible que tu no estas junto a mi que estas lejos en busca de tu padre, tan solo espero que lo encuentre y regreses pronto, para que yo pueda decirte cuanto te amo y cuanto te quiero, se que suena egoísta lo que digo ahora, pero si fuera alguien mas también lo serias ¿o no? eso es lo que creo yo, tan solo quisiera verte y abrazarte en este mismo instante y decirte no te vallas y no te enamores de otra chica pero no puedo ya que estas bastante lejos, en este instante tan solo quiero verte entrar por mi balcon como solías hacerlo hace dos años atrás.

    Si todavía no me has olvidado espero que vuelvas a visitarme algún día y que entres por mi balcón como siempre lo haces que yo te estaré esperando con los brazos abiertos, te amare por siempre y nunca te olvidare mi querido primer amor.

    Como pasa el tiempo ¿no? un día estas con la persona que amas y al siguiente no, la vida es injusta ¿no lo creen? y esa persona que yo amo sigue siendo "mi primer amor".
    ---------------------------------------FIN---------------------------------------------------
    Como he dicho al principio esta es mi primera historia, espero que os guste y comente.
    No tengo nada más que decir así que me despido de ustedes.
    Bye Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Ohayo~

    Bueno, encontré varios fallos ortográficos. La narración no está mal, solo que no pones puntos, y eso hace que sea lea todo de mala manera.
    Separa los párafos para que no se haga tan pesado al leer, ya que fue algo que cansa en vista, y no atra a leer, que eso es algo fundamental.

    Bueno, sobre el escrito. El sentimiento está, pero te falta desarrollarlo más, hacer que se sienta, ver lo mucho que amaba y ama Amu a Ikuto, y sin embargo, dejaste una carta que se podría resumir en "Te amé, amo y amaré; y te hecho de menos." Desarróllalo con más sentimiento al escribir.

    Espero no haber sido muy dura con mi crítica, ya que solo fue un punto más de vista.
    Cuidate mucho y para cualquier otro fic de SC me avisas, ¿sí? =^u^=

    Ai revoir~ ~<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Konnichiwa Eli-chan <3 Tu historia me gustó muchisimo, Amu tiene razón y me encantó como expresaste que el primer amor no se olvida, y es muy cierto, yo soy la prueba, me encantó, ciertamente parece que ALGUIEN está enamorada ... no digas que no Eli-chan!!! Muy tierno, ella siempre va a esperar a ese neko hentai y algún día volverá. Me encanta como narraste todo el sentimiento de Amu hacia él...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Elisabette Bernal

    Elisabette Bernal Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2012
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Hola chicas gracias por sus comentarios.

    Luki-chan y Antoniette Bern-chan: Si, se que esta algo corto pero me faltaba algo de inspiración y mi imaginación no daba para mas.
    Any Nya: Muchas gracias, por hacerme saber lo que estaba mal en mi fics intentare para la próxima mejorarlo, como dice un dicho que exactamente pero dice: " todo el mundo aprende de sus errores".
    Veckerfer: Tu comentario fue es el que mas me a gustado hasta ahora, pero creo que te has equivocado en esta parte " ciertamente parece que ALGUIEN está enamorada ... no digas que no Eli-chan!!!".
    Ya que no tengo nada mas que decir me despido de ustedes.
    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Me temo que no concuerdo con Amu, ella dejo ir varias oportunidades y si Ikuto no volvia, digamos que ahora la vida dejo marchar a Ikuto.

    Respecto a tu fic, es un buen comienzo aunque muy redundante todos los párrafos solo decían "pienso en ti" y creo que de menos debían de tener ese aire diferente al decir otro motivo que no fuera la ausencia, quizás diversas formas de recordarle pero se mantuvo repetitivo. Añade a eso, la redundancia en el vocabulario como ocurre en esta parte:


    Fue una larga sucesión de "pero" que me confundían un poco =(, además te falto la "n" que coloqué en naranja.

    Creo que separar algunas ideas en párrafos diferentes habría ayudado bastante a la redacción, así como algunos signos de puntuación de quitaran esas redundancias.
    Así mismo añadir algunos puntos suspensivos que enfatizaran la inseguridad y el drama de la historia.

    Podría quedar algo así:

    Han pasado dos años desde que te fuiste y no he dejado de pensar en ti, he descubierto cuanto te amaba, pero mi terquedad no daba su brazo a torcer. Sé que la primera vez que dijiste que me querías no te creí y en la segunda tampoco y ahora que te fuiste me doy cuenta que era verdad; sin embargo, ya es demasiado tarde para decirte que te amo.

    Seguro ya tienes novia y te has olvidado de mi; sin embargo, yo sigo siendo ingenua e infantil. Si tan solo yo me hubiera dado cuenta antes... ahora no puedo hacer nada más que esperar que alguien más entre a mi vida, a mi corazón. Alguien a quien pueda querer y amar, pero creo que es imposible, nadie podrá llenar el vacío que dejaste en mi corazón... nadie.

    Es una buena obra, pero necesita pulirse para ser mucho mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Naru

    Naru Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Konnichiwa.
    La verdad es que me encantó, me parece que expresas los sentimientos de Amu con muchísimo acierto (aunque ella no quiera admitirlo ;)), y bueno, que sigas haciendo fanfics tan geniales como estos que los leeré todos.
    Sayonara.
     
    Última edición: 5 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso