mi primer amor (shikatema y kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 10 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    mi primer amor (shikatema y kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    530
    MI PRIMER AMOR SHIKATEMA Y KIBAINO
    bueno yo ya lo abia hecho pero como me digeron que tenia que mejorarlo se los traigo con a idea de mi hermana de 6 añ0s.
    inner: que lindo pero yo nodevo ablar.
    cap 1 nuevos en konoha
    Era una mañana tranquila en la escuela secundaria de konoha ha ecepción del salón de 3 año pues era el salón con mas broncas, y como en su primera hora siempre les tocaba con el maestro kakashi podían hacer lo que quisieran de las 8:00 a 8:30 pues el siempre llegaba tarde.
    ese día tocaba las luchas entre los niños ahora tocaba HHH (kiba) y el chico rompe corazones (naruto) vs ofi kinston (deidara, aunque le faltaba color según ino) y jonh morrison (shikamaru, aunque sakura le dijo que ya quisiera) pero esta vez fue diferente pueds el maestro kakashi se enfermo y pusieron al maestro iruka que con gusto les dio la noticia de nuevos compañeros en la academia ninja.

    -ellos son sabaku noo temarri, gaara y kankuro, sientence donde quieran- les djo mientras agarraba un libro de historia

    como temari era nueva y no conocía a nadie se le hizo facil sentarse entre puras niñas aunque cuando el maestro iruka fue al baño le dio miedo estar ahí cn susu risas molestas y sus platicas de justin bieber y lady gaga

    -que a ninguma chica le gusta santa rm o porta- pensó
    -te entiendo- le dijo una rubia con una larga coleta larga- creeme es dificil pero te acostumbraras, porcierto soy ino yamanaka-actto seguido le dio la mano.
    -mucho gusto- le recibe el gesto la chica con 4 coletas

    paso la hora de clases y la chica rubia con una larga coleta invita a la de 4 coletas al cine con 2 chicos, temari contal de cnocer a algien acepta y como por las 3 de la tarde temari salío de su casa directo al cine

    -hola tem, mira el es kiba mi novio y el es shikamaru mi mejor amigo- le dijo ino empujandoola hacia shikamaru pues su amigo de una coleta le dijo que sentñia algo por la nueva
    -mucho gusto- le dijo el chico moreno de una coleta
    -chicas que pelicula quieren ver-digo un chico con un perro
    -cualquier pelicula menos de amor y si es de caricatura japonesa mejor- dijo temari
    -me leiste la mente tem- le dijo ino- pues vamos

    ______________________________________________________

    bueno aqui les dejo el primer cap talvez mañana continuara
    STKH:wow estubo exelente pero que pasara en el sig.
    yo: solo les dire que se sabra un secreto de los nuevos, pero es todo nos vemos
    STKH: bye
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Hola me ha llamado la atención tu fic pero debes mejorar algunos aspectos:
    1-la ortografía había muchas palabras mal escritas y muchas faltas de acentos.
    2-Tu forma de narrar es buena (al menos para mi) pero debes de narrar más tu historia y con respecto a las descripciones de los personajes igual.
    3- Se recomienda que para los diálogos se utilice el guión largo.

    y también te recomiendo hacerlo un poco más largo ya que esta un poco corto. En fin esas son mis recomendaciones (espero no las tomes a mal).
    Espero la conti. Saludos^^
     
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    mi primer amor (shikatema y kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    910
    burno aqui les dejo el 2 cap disfrutenlo
    STKH: yo si lo disfrutare, pero no olvides el secreto
    yo: no te preocupes lo dire bueno continuemos
    ______________________________________________________________

    aun en el cine casi en el final de la pelicula de inuyasha (no se si exista) las 2 rubias se salieron de la sala dejando a los 2 chicos morenos dormidos.
    - y ahora, adonde me llevas???- pregunto la chica con 4 coletas
    - pues....- se quedo pensativa un rato la chica de una larga coleta- ya se unete a nuestro club de las chicas vamonos con karin- acto seguido se la llevo a la casa de su amiga pelirroja con lentes.

    temari se dio cuenta que la casa de la pelirroja estaba junto a la suya, cuando su amiga de una coleta toco la puerta se dio cuenta que alguien le toco el hombro dio una media vuelta y vio que eran sus hermanos gaara y kankuro
    -nos vamos- dijo un mucacho guapo pelirrojo con ojos de odio- despidete y vamonos nos espera baki
    -quien es baki- pregunto la pelirroja con lentes
    -nuestro sensei el que nos enseño...- se cayo el chico con las marionetas pues su hermana le dio un codazo- a...??? nos enseño??? a bailar valet
    -QUE!!!!!!!!!!!!-exclamaron susu hermanos
    -jajajaja y tienen practica- dijo la pelirroja
    -basta karin-dijo la rubia con una coleta- bueno hasta mañana tem, bye chicos- acto seguido se metio a la casa de karin

    en la casa de los hermanos del desierto se aclaraba una situación

    -entonces-dijo un hombre con la mitad de su cara tapada- su padre me dijo que aqui hay un traidor y...
    -lo sabia tu no eres gaara eres.... e???....... MOCTEZUMA!!!!!!!- dijo un chico vestido de negro con 3 marionetas
    -NO, KANKURO PORFAVOR ESCUCHA... el traidor es...
    - no pude ser temari porque y ahora que???... eres... TIKER BELL o talvez... LA SIRENITA o... no.... eres.... FABIA LA DE BAKUGAN!!!!!!!!!!!!!!!-volvio a decir el mismo chico de las marionetas
    - WOW!!!!! no puede ser ganaste el concurso del mas loco del mundo hermanito- dijo la chica de 4 coletas
    -porfavor hermano callate y deja que baki nos explique- dijo el pelirrojo
    -gracias bueno el traidor es un akatsuki que se robo una gema que hace que los paises esten en paz pues el proccimo año le toca a la aldea del sonido cuidarla y si no la tenemos nos matan
    -eso sera dificil-dijo la rubia -hay muchos akatsukis en la escuela
    -para mi no-dijo el pelirrojo
    -no empieces de creido si no...- empieza a sonar su celular con la cancion de 6 letras de santa rm- lo siento ya regreso- y se va a su cuarto lleno de posters de bakugan, inuyasha y ranma (fue idea de STKH)- hola quien es???
    -hola soy shikamaru, oye porque nos dejarón???-pregunto un chico moreno con el cabello amarrado en una coleta
    -fue idea de ino no mia- luego suspiro- lo siento te lo compenzo invitandote yo al cine a ver la que tu quieras
    -que!!?? no como cita verdad???
    -noooooooo!!!!!!!!!, como amigos- hubo una pausa donde todo fue silencio-bueno-porfin dijo- pero tu invitas las palomitas
    -va nos vemos- colgo

    la chica de 4 coletas no podia dejar de pensar en eso en toda la noche no podia dejar de pensar en ese chico aunque ella decidío no amar a ningun chico a ecepción de sus hermanos, y haci paso en el salón.

    -entonces quien me dice como puedes escalar un árbol caminando... sakura-dijo un hombre con un cigarro en la boca
    -YONOFUIMAESTROFUESASUKEQUEMEDIJOQUELEPUSIERAUNCAMALIONENSU CAFÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dijo una chica guapa rosada
    -que con mi café???-pregunto el maestro
    -yo le dijo la respuesta- dijo una niña con ojos de perla-para escalar tienes que poner chakara en los pies y sakura dijo que hay un camalión en su café.
    -QUE!!!???- y empezo a gritar como niña
    -te pasas frentona-dijo una chica rubia con el cabello largo amarrado al estilo de la chica de la pelicula de como entrenar a midragón, el nombre de la chica era vale hatake (hermana de kakashi)

    en recreo temari pensó en lo del día anterior que no se fijo que choco con shikamaru a causa de eso ella tropezo y quedo arriba de el cosa que a hizo sentir algo que jamas havia sentido, y lo unico que se oyo fue un ¨lo siento¨ de ese chico antes de que la rubia besara al moreno.

    ______________________________________________________________
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sigues teniendo muchos errores, y un par de cosas: NO se permite escribir en color ni el uso de inner. Estás cambiando la personalidad de Kankuro a ponerlo como un imbécil, no es tu personaje, no puedes ponerlo como quieras, no se permite el OoC así sin razón lógica.
     
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    bueno yo que iva a saber pero es mio no tuy n crees???
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, para eso se supone que debes leer el reglamento, y sí, será tuyo el fic pero los personajes no, no puedes ponerlos como desees.
     
  7.  
    Samara

    Samara Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    ok, errore primero¿va?
    1.- usa el guion largo tecleando Alt+0151.
    2.- no pongas un dialogo con mayusculas, se ve mal, desordenado y se considera falta de ortografia.
    3.- no uses mas de un par de signos de exclamacion o interrogacion, se considera falta de ortografia.
    4.- usa el par de signos bien, no los abrebies.
    5.- cuando abras dialogo, usa la mayuscula.
    6.- tienes faltas de acentos, coma y faltas de ortografia.
    7.- los nombres de los personajes pon su letra inicial con mayuscula.
    esto, esta mal X.X
    esto esta mejor ;)
    8.- a STKH-chan, es mejor que no salga, ya te dije el porque, y no me gustaria que te llamaran la atencion.

    bueno eso es todo, pero....
    OSEA COMO!!!!! OMD!! shikamaru y Temari!!! hay que bonito!!! muxoa kises, kises ♥.♥
    y cuando le toca a Kiba-kun?!? esa pareja me encanta, osea, todo me encanta!!
    es super duper!!!
    pero como esat eso de Gaara, Kankuro y Temari? son los angeles de charlie o que? explicalo pliss, me revolviste @.@
    como sea, plis pon rapido la conti jajaja, me a parecido graciosa jajajaja la parte de Sakura fue genial jajajaja....
    avisame por favor!!!
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Que en otros lados les importe un comino muchas cosas, es algo que no me importa mucho; aquí hay reglas y a menos que haya una buena razón en la historia para hacer un cambio de personalidad creíble, el OoC NO se permite.
     
  9.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    no me quiero meter pero TemariKushinaInoGwen tiene razon muchos lo cambian y eso me parece norma,l a mi parecer estubo bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Lady... bien por ellos si cometen OoC pero esto no es otro lugar, aquí no permitimos que escriban con "horrografía" ni muchas otras cosas. Aquí uno debe aceptar y leer las reglas, que nadie lo quiera hacer y luego se enojen porque los corrigen, no es cosa mía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Samara

    Samara Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    ok si que buena onda, verdad, pero ya dejen el tema por la paz....
    comprendo las intenciones de TKIG-chan (TKIG es un abreviatura de TemariKushinaInoGwen), quiere hacer reir a los lectores con el Ooc de Kankuro, pero como dice Blackrose18, eso no esta permitido.
    TKIG-chan mejorara con el paso del tiempo, buscando nuevas maneras de hacernos reir.
    ok, genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    mi primer amor (shikatema y kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    587
    bueno este es el conti
    STKH:bien
    _____________________________________________________________
    despues de eso la chica de 4 coletas no sabia como reaccionar si correr o gritar o talvez llorar despues se lvanto y se fue directo al baño donde Su (la hermana gemela de Vale) la vio y le pregunto que le havia pasado pero la chica de 4 coletas no respondío
    en la cafetería Ino estaba muy preocupada por su amiga y le pregunto a Shikamaru si le havia gustado eso pero Shikamaru se enfadó ante esa pregunta e hizo sentir a Ino mal.

    Despues de un rato en la clase de la maestra Anko Mitarachi Ino no pudo dejar de pensar en lo del recreo fue tanta su distraccion que cuando la maestra Anko le pregunto que tenía que hacer para hacer mas de 100 clones y poder controlarlos y la respuesta de esta fue
    -un beso-
    y todos empezaron a carcagiarse
    -jajaja, no inventrs Ino calmate a ti no te paso eso- dijo una chica con cabello color chocolate
    -jajaja hay puerca esres una loser- dijo una rasada chica
    -Ino si quieres yo te ayudo a olvidar eso- dijo un rubio llamado Deidara acto seguido paro la trompa
    -que!!!!!!!!!!- dijo Ino exaltada- yo ni muerta te beso-acto seguido le avento un libro en la cara
    -SEÑORITA INO YO NO PERMITO ESE TIPO DE COSAS EN MI SALÓN A LA DIRECCIÓN-grito la maestra Anko

    en el pasillo

    - como detesto a esa maestra ashhhhh y tambien detesto a Deidara se pasan-y por ir hablando sola no se dio cuenta de que kiba estaba tambien en la direccion
    -hola Ino, y tu por que estas aqui???
    -por haventarle un libro aDeidara, y tu???
    -por fingir ser Jonh Cena contra The Miz quien enrealidad era Hidan a y mira lo que me enconter-le enseña un collar hermoso con una gema-es para ti
    -y eso???-pregunto la rubia un poco sonrrojada
    -pues algo bello para alguien bello o... meti la pata-
    -no fue lindo y.... tu tambien me gustas-dijo tomandole la mano
    -yo....- le regalo una sonrisa- bueno pero...-fue callado por un beso tierno
    -y eso???-dijo sonrrojado
    -algo bello para alguien bello- acto seguido se coloco el collar

    en la tarde en el parque Ino se vio obligada disculpares con Shikamaru, pero no lo encontro encontro a Temari y la hiva a saludar, pero cunado se hacerca Temari vio que la rubia tenia la gema
    -como la conseguiste???-dijo frustrada
    --me la dio Kiba_kun, por???- dijo agarrando su collar

    y derrepente llega Gaara y Kankuro

    -wow ella es la intrusa-dijo kankuro-estas arrestada danos la gema
    basta pidesela con madurez-dijo el pelirrjo y suspiro-O NOS DAS LA GEMA O TE...!!!!!!!!-dijoo exaltado pero fue interrumpido por un golpe de su hermana
    -no lo repetiremos-le dijo la rubia de ojos esmeralda a la rubia de ojos azul-danos la gema y saldras viva
    -que!!!!!!!!???????, no me la dio mi novio tu consigete la tuya
    -bien tu lo pediste...
    ___________________________________________________________________________
    STKH:wow que le haran???
    YO:no seas desesperada si
    STKH:bueno puedo decir algo siiiiii
    YO: si dilo
    STKH: bueno no se pierdan el proccimo cap en el mismo canal a la m,isma hora que pasará Ino morirá o vivirá veanos en el proccimo cap, gracias
    yo: no hay problema chao
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Samara

    Samara Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    oh valla.... esto sera duro pero....
    1.- usa el guion largo tecleando Alt+0151.
    2.- no pongas un dialogo con mayusculas, se ve mal, desordenado y se considera falta de ortografia.
    3.- no uses mas de un par de signos de exclamacion o interrogacion, se considera falta de ortografia.
    4.- usa el par de signos bien, no los abrebies.
    5.- cuando abras dialogo, usa la mayuscula.
    6.- tienes faltas de acentos, coma y faltas de ortografia.
    7.- los nombres de los personajes pon su letra inicial con mayuscula.
    te e de repetir lo mismo, porque quiero que seas mejor... y por favor, se que la mayoria tenemos un inner secreto, pero, por algo es SECRETO por favor, no quiero que te llamen la atencion.
    pero volviendo a otra cosa...
    jajaj me dio risa la parte de Ino ajajaja, pobrecita. Eso pasa, cuando no andas concentrada jajaja
    buena suerte y MEJORA asi seras, campeona ¿okis?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    mi primer amor (shikatema y kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    373
    ai les dejo el capitulo 4 la fiesta
    Ino no podia soportar que le quisieran quitar algo que su kiba_kun le dio y se echo a correr
    -dejenme-gritaba entre llantos la rubia con ojos azules
    -mira Ino, no te haremos nada si nos entregas lagema- gritó la chica de 4 coletas
    -pero... me la dio mi kiba_kun no te la puedo dar n o puedo es mia- y en eso tropezo y la gema cayó al suelo y el chico pelirrojo la recogio
    -gracias nena, eres muy amable- acto seguido los hermanos desaparecierón

    despues Madeline y Tobi llegarón y la vierón y apresurados la ayudaron a levantarse y le preguntarón que le havia pasado
    -nada me cai-respondio la rubia-pero gracias nos vemos mañana en la escuela va
    -si quieres- le respondio una chica de cabello castaño chino y ojos color chocollate de nombre Madeline- pero... to..to..tobi un abeja matala matala!!!!
    -cuidado esta en mi cara mir no te... que haces!!!???-acto suguido Madeline empezo a pegarle a tobi con todo lo que encontraba
    -alto, alto, alto, alto esa es mi cara basta basta-siguio gritando un chico con mascara
    -bueno adios- se alejo la rubia atemorisada

    al día sig. en el salón el maestro kakashi les dio un anuncio muy importante
    -chicos va a aver un baile hoy a las 8:00 y necesito que todos bayan con parejas o eso medijo la directora Shizune-dijo un hombre guapo con la cara tapada leyendo un libro
    -oye Ino te... y tu collar???-pregunto un chico moreno y guapo
    -no lo se yo...-le rspondio temorosa
    -no es el que trae Temari-interrumpio Kiba
    -ahurita vengo amor-acto seguido se dirigio a Temari-no que era importante mejor dime que te gusto y lo querias y lo hubiera entendido-dijoo la rubia con un tono de enojada
    -disculpa me la puse porque se la tengo que dar a Baki pues es de mi aldea y se la tiene que dar hoy a mi padre-le respondio la chica de 4 coletas
    -pues me lo regresas-le dijo la ojos azules
    -pues no si la quieres compra una tú-acto seguido se dirigio a Shikamaru que en ese entonces eran novios
    __________________________________________________________________________
    tal vez fue corto pero era todo lo que tenía hasta ahora hasta luego
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Yo lo sinto enserio, me e leido todos los capitulos 7 vezes y sigo sin entenderlos. Chica, atiende: en todo momento di quien habla por que yo no me aclaro. Ya me explicaras los capitulos. Pon los nombres en mayuscuals, usa las comas mas amenudo y explica mas las situaciones. Pasa el texto por el Word ayuda mucho
     
  16.  
    Enchanted

    Enchanted Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    DOS veces, no una, sino dos, te dio Samara recomendaciones no para molestar, sino para que mejores y tu la ignoras, sigues con tus horrores ortograficos e ignorando los demas consejos que te dan. ¿Los leiste siquiera? Comprendo que no tengas ortografia perfecta, nadie aca es un profesional obvio, pero... "¿bayan?" ¿En serio? son cosas básicas, dedicale una segunda leída al capitulo antes de subirlo. Ademas creo que, por si no sabes, existen las mayúsculas, que no van solo en los nombres propios sino tambien la primera letra de la primer palabra de la oración. ¿Me vas a decir que no sabías eso? Y no abrevies: "al día sig." Creo que ni hace falta decir el porque.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    mi primer amor (shikatema y kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    964
    bueno este es ultimo capitulo espero les guste
    ____________________________________________________________________________________________________
    CAP. 5 LA REALIDAD

    Era la hora de la fiesta, todas las chicas estaban hermosas con sus vestidos, Ino y Kiba ya se habian consolado.
    --Kankuro, ya es hora llamAa a Temari--dijo un chico pelirrojo
    --Gaara, no molestes, (en voz baja) que no vez que me la boy a ligar-- pero su pareja si lo escucho y le pegoó con su bolso--auch--dijo el chico de cabello café
    -- puedes irte con tu hermano, de todos mi tia Kurenai me dijo que no bailará con tontos tan tarde, nos vemos-- y la chica de cabellos de azul se hacelo
    --ya vez Gaara me...--fue inturrumpido
    --ya no importa vamos por Temari--y los 2 hermans caminarón hacía Shikamaru y Temari
    --me permites bailar con mi hermana-- dijo el pelirrojo
    --claro--le responddio el chico de una coleta
    Los 3 hermanos se alejarón
    -- ¿es hora?-- pregunto la chica de 4 coletas
    --si-- le respondio el chico pelirrojo
    --bueno-- la chica de 4 coletas e quito el collar invcaron a sensei Baki
    --bueno chicos nos vamos-- dijo el dijo un hombre con la mitad de la cara tapada
    -- pero... ¿sin despedirnos?--dijeron los 3 chicos
    -- lo lamento-- acto seguido desa'arecierón
    Al llegar a Suna se dirijerón a la Kasekagería
    --padre te traemos el collar que nos has pedido-- dijo la chica de 4 coletas
    --arigato hijos, ahora continuaré con mi plan--
    --¿cual plan padre?-- dijo el chico pelirrojo
    -- el de traer a su madre de vuelta claro-- empezo a hacer su risa de chico0 malo
    -- pero esa no era la misión padre-- dijo el chico de las marionetas
    -- pero eso sería genial-- dijerón la chica de 4 coletas y el chico pelirrojo
    -- si pero necesito un sacrificio-- se acerco a la chica de 4 coletas-- de una mujer hermosa
    -- pero... que... yo... no...!!!!!!-- la chica de 4 coletas dio 3 pasos hacia atras-- no pudes...
    -- no padre-- dijo el pelirrojo
    -- no te lo permitiremos padre-- dijo el chico de las marionetas
    -- yo tampoco Sr. Kasekage-- dijo el hombre con la mitad de la cara tapada
    -- hermana uye-- le gritarón sus hermanos
    -- si!!!!!!!-- y la chica de 4 coletas
    La chica de 4 coletas corrio y corrio y llgo a la Hokageria donde le explico todo a la Hokage y ella la entendio y junto con la directora Shizune le cambiaron el Look, de rubia a pelirroja y su nombre ya no era Temari ahora era Malina y era una ¨kunoichi de konoha¨ que enrealidad estaba perdida en la aldea del Sonido o eso fue lo que invento Tsunade_sama.
    Era una de las kunoichis mas calladas pues no quería meter la pata y arriesgarse a que su padre la encontrará y la matará, pero... un día Tsunade_sama la envio a una misión con Ino, Kiba y Shikamaru y ahí si metío la pata.
    Era ya la mañana de la misión y la chica de 4 coletas (que ahora era de 2) se levantó y se diriguio hacia la salida de Konoha, donde se dío una nueva misión en donde devería ir a Suna a escooltar al hijo del Kasekage (osea su hermano) para ella fue un OH NO!!!
    Pero ahí fue cuando metío la pata.
    Estaban saltando de un árbol a otro mientras el chico de una coleta n dejaba de ver a la chica que enrealidad era Temari .
    --Shika_kun, ¿¿¿por que la vez tanto???-- le dijo la chica rubia de una coleta-- ¿¿¿te gusta???
    -- no lo se... se parecé... a la chica que me abandonó hace... 12 años y no la volví a ver y es dificíl amar a alguien más-- dijo el chico de una coleta
    Temari escucho eso y tropezó y cayó, y eso hizo que Shikamaru se preocupara
    -- oh Temari ¿estas bien?, oh discul...-- fue interrumpido
    -- No te preocupes Shika, yo tambien siempre te eh amado-- hizo una mueca-- etto..yo no dije nada jejeje, yo...-- se puso roja, roja como jitomate
    -- entonces eres Temari y no... Malina ¿no entiendo nada?-- dijo el chico con el perro
    --guag, guag--dijo el perro
    -- entonces ¿tu? regresame el collar-- dijo la chica de una coleta furiosa
    --calmaté, el collar ni era tuyo, y lo necesitaba... aparte gracias e eso soy Malina que no se te olvide y..-- se levanto y se fue-- no devó volver a ver a el Kasekage despues de que ustedes ya lo saben me boy-- y se va
    -- no la dejes ir otra vez, si la amas vete con ella y vivé con ella, alcabo viviras con Temari y no con Malina corr´- le dijo el chico del perro
    --si, tienes razón Kiba-- lo miró a el y a Ino-- nunca la dejes de amar y cuida de ella-- tomo la mano de Ino y se la puso en la de Kiba-- nos vemos dijanle a Tsunade_sama que no pudimos sobrevivir-- y se fue corriendo tras la chica de 4 coletas
    Temari se quito la peluca y se peino como siempre.
    --pensé que no podias ser Temari-- le dijo agarrando su mano--
    -- estoy harta de no ser Temari, no quiero ser Malina, ella solo me protegía pero no era yo y...--se le escapo una lagrima-- te amo tanto como para fingir
    -- yo tambien y por eso estoy aqui con tigo para que seamos uno mismo tu y yo-- la tomó en sus brazos y la beso con ternura.
    Temari lo miró y lo beso nuevamente
    -- tienes razón devemos ser uno los dos juntos-- acto seguido tomó su man
    Y asi se sello el amor de Shikamaru Nara y Sabaku No Temari y su amor nunca se apago.
    FIN
    _________________________________________________________________
    Este fue mi finc ojalá les aya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Piscis

    Piscis Guest

    hola tqm y por eso te voy a decir que las reglas existen por algo,yo tampoco tengo buena ortografía pero trata de seguir las recomendaciones de tus lectores, y no debes molestarte por ello al contrario un buen escritor agradece y toma encuenta la critica, mi amor tu lo puedes lograr y no dudo que algun dia lo hagas mejor, con respecto ala historia es buena y entiendo lo que quieres que leamos pero aveces me revuelves nos e que pasa derrepente me pierdo en la historia,pero me gusta tu intencion . espero que la proxima tomes en cuenta las regles y los consejos .suerte..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola!Como dijo Piscis no te enojes si te damos recomendaciones para que mejores.Em..te quería decir que uses el guión largo y que cuando se comienza una oración la primera letra va con mayúscula.También me gustaría que narres más..por ejemplo: como es el lugar en donde se encuentran los personajes,las actitudes que tienen,etc.Hay algunas partes en las que me perdí,porque pasabas muy rápido de un problema a otro.Espero que sigas escribiendo y que tomes en cuenta todas las recomendaciones que te dan los usuarios y porfavor cuidá un poco más la ortografía.Una revisada antes de subir el Fic no le hace mal a nadie.Beso.
     
  20.  
    Samara

    Samara Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    amiga del alma sigues con tus errores!
    1.- usa el guion largo tecleando Alt+0151.
    2.- no pongas un dialogo con mayusculas, se ve mal, desordenado y se considera falta de ortografia.
    3.- no uses mas de un par de signos de exclamacion o interrogacion, se considera falta de ortografia.
    4.- usa el par de signos bien, no los abrebies.
    5.- cuando abras dialogo, usa la mayuscula.
    6.- colocas mal los acentos, coma y faltas de ortografia.
    osea, es la tercera vez ¬¬
    komo sea, no le entendi, lo siento.
    me parecio muy rapido, alucinante y me maree @.@
    juntaste las letras y se ve medio desordenado.

    chika, un fic malo, no es la ultima palabra, yo tampoko se escribir bien, solo unos que otros tienen buena ortografia. Pero tus errores son los obvio y faciles, son muy faciles de manejar.
    NO te molestes por los comentarios de los lectores, son por un buen motivo. Seerte.!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso